MÁS CONTORNOS. MÁS CARÁCTER.

BMW Serie 4 Coupé Concept.

MÁS CONTORNOS. MÁS CARÁCTER.BMW Serie 4 Coupé Concept.

La fascinación del coupé: puede que siempre haya sido el rasgo de carácter más apasionado de la marca BMW. Después de todo, nada representa el amor por la conducción deportiva y dinámica combinada con una elegancia única como el coupé. Este entusiasmo se encuentra en el origen del BMW Serie 4 Coupé Concept. Su diseño sumamente emotivo no solo combina todas las características y valores de un auténtico BMW Coupé, sino que los reinterpreta con un estilo propio. Como detalle inconfundible, la impresionante parrilla doble BMW con un diseño refinado y una enigmática profundidad, junto con un acabado de pintura perfecto y superior, relata un nuevo capítulo en la historia de los dinámicos coupés.

Leer más

LA FASCINACIÓN EN SU FORMA MÁS APASIONADA.

Presentación del BMW Serie 4 Coupé Concept.

Parrilla BMW vertical con elementos de cristal espejo BMW Serie 4 Coupé Concept Forbidden Red diseño exterior

SEGURO DE SÍ MISMO. A PRIMERA VISTA.

Lenguaje de diseño emocional del BMW Serie 4 Coupé Concept Forbidden Red vista lateral del diseño exterior

ESENCIA DE PASIÓN.

Emocionante color exterior Forbidden Red BMW Serie 4 Coupé Concept vista aérea del diseño exterior

CARÁCTER DESEABLE.

Parrilla BMW vertical con elementos de cristal espejo BMW Serie 4 Coupé Concept Forbidden Red diseño exterior

SEGURO DE SÍ MISMO. A PRIMERA VISTA.

La distintiva parrilla doble vertical del BMW Serie 4 Coupé Concept llama la atención al instante como un rasgo característico y mantiene el poder de atracción como una declaración indiscutible. Domina todo el frontal del vehículo como si se tratase de una preciosa joya. Al mismo tiempo, sus elaborados detalles en el interior le confieren una profundidad y una exclusividad muy especiales. Los elementos horizontales de cristal reflectante se integran en la rejilla de ventilación como piezas de joyería, creando efectos especiales cuando se ven desde cualquier ángulo. Detrás de esto, y solo perceptible si se realiza una inspección más minuciosa, la delicada malla y las tomas de aire están compuestas por muchas repeticiones del número 4. Con su carácter refinado y exclusivo, este detalle tan especial crea un contraste emocionante y excepcional para el lenguaje de diseño dinámico del frontal del vehículo.

Lenguaje de diseño emocional del BMW Serie 4 Coupé Concept Forbidden Red vista lateral del diseño exterior

ESENCIA DE PASIÓN.

El lenguaje de diseño del BMW Serie 4 Coupé Concept demuestra las proporciones características de BMW de una forma ultramoderna y extremadamente emocional: fluida, dinámica y elegante. La esencia de un BMW coupé. Con su posición plana y baja sobre la carretera, la carrocería atlética se ve realzada por el voluminoso arco de rueda trasero, la musculosa línea de cintura y las grandes llantas de aleación ligera tridimensionales. La distintiva zaga, con sus pronunciadas superficies, subraya la sólida presencia junto con la amplia línea de cintura y las estrechas luces LED.

Emocionante color exterior Forbidden Red BMW Serie 4 Coupé Concept vista aérea del diseño exterior

CARÁCTER DESEABLE.

El atractivo acabado en Forbidden Red subraya el carácter y el dinamismo del BMW Serie 4 Coupé Concept y le confiere una estética especialmente elegante. Aplicado en cinco capas, el acabado de la pintura crea un resultado que habla por sí solo. A través de sus fascinantes matices y su impresionante profundidad, el rojo perfecto destaca las emotivas superficies y les confiere un carácter excepcionalmente dinámico. La luz hace que las curvas brillen en un rojo intenso y brillante, mientras que las sombras envuelven los contornos y las superficies en tonos que van desde el rojo oscuro hasta el negro. Pocas veces un acabado de pintura ha mostrado la simbiosis entre estilo deportivo y belleza elegante con tal perfección.

UN NUEVO TIPO DE EMOCIÓN.

Lo más destacado del diseño del BMW Serie 4 Coupé Concept

Nada es más atractivo que el puro placer de conducir. El BMW Serie 4 Coupé Concept lo demuestra con cada milímetro de sus proporciones atléticas, el reducido lenguaje de diseño y el excepcional acabado en Forbidden Red. El hecho de que no se trata de un coupé convencional queda claro por su exclusiva parrilla delantera vertical de BMW que, junto a unos faros LED estrechos y abiertos con luz láser, centra la atención en la parte frontal del vehículo. Una segunda mirada revela el número 4 de la parrilla situado detrás de los elementos decorativos horizontales hechos de cristal reflectante; el número parece repetirse infinitamente y también se presenta en la interpretación moderna de las tomas de aire laterales. Los espejos con burlete de aluminio pulido acentúan el elegante lateral. La alargada línea del techo y la atlética línea de cintura, junto con las estrechas luces traseras tridimensionales y el impresionante difusor negro, confieren a la zaga una estética extremadamente atractiva y deportiva.
Parrilla doble del BMW Serie 4 Coupé Concept Forbidden Red diseño exterior
BMW Serie 4 Coupé Concept Forbidden Red diseño exterior vista de tres cuartos de la zaga

UN DISEÑO QUE CAUTIVA. DINÁMICA QUE DESPIERTA EL DESEO.

BMW Serie 4 Coupé Concept Forbidden Red diseño exterior vista frontal
BMW Serie 4 Coupé Concept Forbidden Red diseño exterior vista lateral
BMW Serie 4 Coupé Concept Forbidden Red diseño exterior vista de la zaga

EL PROCESO DE DISEÑO

BMW Serie 4 Coupé Concept proceso de diseño boceto en pantalla
BMW Serie 4 Coupé Concept proceso de diseño en pantalla
BMW Serie 4 Coupé Concept proceso de diseño prototipo de detalle
BMW Serie 4 Coupé Concept proceso de diseño prototipo de medición
BMW i4 Concept

NUEVO BMW I4 CONCEPT

NUEVO BMW I4 CONCEPT

BMW Coupé

BMW COUPÉ

CONCEPT CARS BMW

CONCEPT CARS BMW