Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
BASES DE LA PROMOCIÓN
“SORTEO ESTUDIO PROACTIVE CARE”
“SORTEO ESTUDIO PROACTIVE CARE”
PRIMERA.- ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN:
BMW Ibérica, S.A. (en adelante “Organizador”) con domicilio social en Avda. de Burgos, nº 118, 28050 Madrid, con CIF A-28713642 organiza una Promoción de ámbito estatal y de carácter gratuito, denominada “SORTEO ESTUDIO PROACTIVE CARE” (en adelante, la “Promoción”), con la finalidad de promocionar e incentivar la participación en el estudio de mercado “Proactive Care”, cuyo objetivo final es conocer las opiniones y preferencia de los clientes con respecto a los nuevos servicios de taller.
SEGUNDA.- DURACIÓN:
El periodo de participación en la promoción será desde las 00:00 horas del día 1 de abril de 2024 hasta las 24:00 horas del 30 de abril de 2024.
TERCERA.- DERECHO APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE:
Esta Promoción está sujeta al Derecho español y los juzgados y tribunales españoles de la ciudad de Madrid capital tendrán jurisdicción exclusiva sobre la misma.
CUARTA.- ÁMBITO DE APLICACIÓN:
4.1.- Ámbito territorial:
La Promoción se desarrollará en todo el territorio español.
4.2.- Ámbito personal de la Promoción:
Podrán participar en la Promoción todos aquellos clientes de BMW Ibérica, mayores de edad que cumplan las condiciones para participar en el estudio de mercado “Proactive Care”, que accedan a la realización de la encuesta online y cumplan con el resto de los requisitos establecidos en las presentes bases.
No podrán participar en la Promoción ni los trabajadores del Organizador, ni sus cónyuges o familiares hasta el segundo grado de consanguineidad o afinidad, los empleados o colaboradores de empresas adscritas o implicadas en la Promoción.
4.3.- Requisitos para participar en la Promoción:
Los clientes de BMW Ibérica seleccionados deberán cumplir los siguientes requisitos para poder participar en la Promoción:
- Ser propietario de un vehículo de la marca BMW o MINI y haber sido seleccionado para la participación en el estudio de mercado denominado Proactive Care.
- Cumplimentar y responder a la encuesta online del mencionado estudio, en el período de tiempo de duración de la Promoción.
- Indicar su intención de participar en la Promoción, una vez cumplimentada la encuesta online.
Los participantes que no cumplan con los presentes requisitos serán excluidos de la Promoción, aun cuando hubiesen resultado ganadores. El Organizador se reserva el derecho a desechar y, por lo tanto, descalificar a cualquier participante que no cumplimente totalmente la encuesta o no cumpla con todas las condiciones establecidas en las presentes Bases.
La participación en la Promoción es completamente voluntaria y no es necesaria para participar en el estudio de mercado.
QUINTA. - MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN, SELECCIÓN DE GANADORES Y PREMIOS.
5.1.- Mecánica de la Promoción:
Aquellos clientes seleccionados que respondan al estudio de mercado deberán manifestar su intención de participar en la Promoción en el apartado correspondiente que aparecerá una vez realizado el estudio de mercado. Los clientes que marquen la casilla de participación y cumplan con todos los requisitos establecidos en estas Bases, entrarán en el sorteo de la presente Promoción.
5.2.- Selección de ganadores:
Finalizado el periodo de participación (del 1 de abril de 2024 al 30 de abril de 2024), se realizará un sorteo aleatorio entre todos los participantes registrados y que cumplan con las condiciones de las Bases para optar al premio.
El modo de selección será aleatorio: a cada participante se le otorgará un número correlativo en función del orden de participación y se procederá a la selección de los números ganadores y de los números suplentes mediante un generador automatizado de números.
El sorteo por el que se elegirán los ganadores de la Promoción, se realizará el día 10 de Mayo de 2024 y una vez realizado se comunicará a los ganadores.
En el sorteo serán elegidos tres (3) ganadores entre todos los participantes y seis (6) suplentes, para el supuesto de que, por cualquier motivo, alguno de los ganadores iniciales no pudiera confirmar, aceptar y/o recibir su premio.
En caso de que ocurra dicha circunstancia se establece que será designado como ganador la primera persona que aparezca, por orden de extracción, como primer suplente, y si este no pudiera ser notificado o no aceptara el premio, se seguirá el mismo orden con el resto hasta alcanzar el total de suplentes antes mencionado.
5.3.- Premios:
El premio para cada uno de los ganadores que resulten seleccionados en el sorteo será el siguiente:
- Una maleta “trolley” de la marca BMW valorada en 229 €.
SEXTA. - COMUNICACIÓN Y REQUISITOS PARA DISFRUTAR DE LOS PREMIOS:
Los ganadores recibirán una comunicación que se realizará a través de la dirección de correo electrónico a la que se le ha enviado la encuesta del estudio de mercado.
Los ganadores seleccionados deberán confirmar la aceptación del premio. Toda la información y aceptación deberá ser notificada a la dirección de email desde la que ha recibido la comunicación
El plazo de aceptación del premio será de cinco (5) días hábiles desde el envío del correo electrónico por parte del Organizador. Si en el plazo indicado de 5 días hábiles, el participante ganador no confirmara por correo electrónico su interés en recibir el premio, se entenderá que no lo acepta y, por tanto, renuncia al mismo. En estas circunstancias, se asignará al primer suplente que deberá aceptar el premio en el plazo de cinco (5) días hábiles y así sucesivamente con los siguientes suplentes. Si ninguno de los ganadores iniciales o de los suplentes aceptara el premio, éste quedará desierto.
Condiciones a las que se sujeta la obtención del premio:
- El premio no puede ser canjeado por metálico, ni por cualquier otro regalo.
- Será requisito indispensable que el agraciado acredite su identidad mediante DNI u otro documento legítimo.
- Queda prohibida la comercialización y/o venta del premio o del derecho a su obtención.
- El derecho a la obtención del premio es intransferible.
- El Organizador no se responsabiliza del uso que del premio realice el agraciado.
- La renuncia al premio no dará ningún derecho de indemnización o compensación.
- BMW Ibérica se reserva el derecho a modificar el premio indicado, si concurriesen causas objetivas justificadas, por otros de semejante o superior valor y características.
- Quedarán automáticamente eliminados de la Promoción, aquéllos participantes respecto de los cuales exista fundada sospecha o se compruebe que no están cumpliendo con las condiciones de participación o que están haciendo un mal uso o abuso de la Promoción.
SÉPTIMA.- PROTECCIÓN DE DATOS:
Los datos de los participantes serán tratados por BMW Ibérica, S.A., con domicilio en la Avda. de Burgos 118, 28050 Madrid, España, con la finalidad de gestionar la participación en esta Promoción, seleccionar a los ganadores y comunicarles y hacerles entrega del premio correspondiente.
El participante puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición al tratamiento, así como otros derechos que le reconozca la normativa de protección de datos aplicable, dirigiéndose al Responsable del tratamiento en el siguiente correo electrónico: solicitudes.gdpr@bmw.es.
La información completa sobre el tratamiento de los datos personales de los participantes se encuentra disponible en nuestra Política de Privacidad.
OCTAVA.- DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL:
Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el concurso y todos los materiales en él incluidos pertenecen al Organizador, quedando protegidos por los derechos de autor, de acuerdo con las leyes españolas y convenios internacionales que resulten aplicables.
NOVENA.- NORMATIVA FISCAL:
Todos los premios del concurso quedarán sujetos a la normativa fiscal vigente, de forma que, cuando proceda, la cuantía del premio se computará como retribución en especie al ganador y quedará sujeta al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas a liquidar por parte del ganador. No obstante, el Organizador realizará los pagos correspondientes a la retención o ingreso a cuenta del Impuesto de Renta de las Personas Físicas correspondientes.
Las demás repercusiones fiscales que la obtención del premio tenga en la fiscalidad del premiado, será por cuenta de éste, por lo que el Organizador, queda exonerado de cualquier responsabilidad al respecto.
DÉCIMA.- DERECHOS:
El Organizador se reserva el derecho de evitar que sobre esta Promoción se establezcan sistemas de especulación o de negocios, en cuyo caso se podrán ejercer aquellas acciones legales que se estimen oportunas.
Asimismo, se reserva también el derecho a modificar o suspender esta Promoción, siempre que hubiese causa justificada, comprometiéndose a comunicar con la suficiente antelación, las nuevas bases, condiciones o, en su caso, la anulación definitiva, previa notificación al organismo competente para conceder la autorización para la realización del concurso.
DECIMOPRIMERA.- RESPONSABILIDADES Y DIVERGENCIAS:
Cualquier intento de dañar de manera deliberada el contenido o funcionamiento de esta Promoción es ilícito y será objeto de acciones legales por parte del Organizador.
Participar en esta Promoción supone la aceptación de sus bases. La manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia el Organizador quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.
El Organizador se reserva el derecho de anular la presente Promoción o suspenderla, o bien cambiar alguna(as) de su(s) condición(es) si por causas técnicas o de cualquier otra índole ajenas a su voluntad no pudiera cumplir con el normal desarrollo de la misma, según lo estipulado en las presentes Bases.
El Organizador no admitirá actos de piratería o destinados a manipular la Promoción en perjuicio del resto de participantes. En el supuesto de que el Organizador tenga sospechas de que un participante ha manipulado o intentado manipular fraudulentamente la Promoción en su propio beneficio, lo eliminará automáticamente de la misma.
Con el fin de solventar las discrepancias que pudiesen surgir, se atenderá al criterio de la estricta literalidad de la información contenida en las presentes bases, prevaleciendo el criterio del Organizador en cuanto a la interpretación y ejecución de las presentes bases.
El Organizador no se hará responsable de aquellos envíos que estén incompletos, resulten confusos o no lleguen a su destino debido a cualquier error técnico o humano, incluyendo entre otros, el mal funcionamiento electrónico de cualquier instrumento.
El Organizador, sus sociedades matrices, asociadas, filiales o sucursales y sus agentes y empleados no serán responsables de los daños personales, pérdidas, ni cualquier otro tipo de daño que resulte de la participación de los premiados en la Promoción o de la aceptación o uso del premio que se les otorgue.
El Organizador se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente y sin previo aviso a cualquier participante que no cumpla con las condiciones de participación o que está haciendo un mal uso o abuso de la Promoción.