ÁREA CLIENTES

Nuestro Servicio de Atención al cliente BMW estará encantado de ayudarte con cualquier duda o consulta que puedas tener.

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SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE BMW

BMW Bank GmbH concede  una importancia fundamental a la calidad del servicio prestado a sus clientes. Por este motivo y para facilitarles la tramitación de las quejas o reclamaciones que pudieran plantearse, pone a su disposición:

 

Servicio de Atención a Cliente,
BMW Bank GmbH, Sucursal en España.
Avda. de Burgos, 118
28050 Madrid
Telf. 91 335 07 72
email: atencion.cliente@bmw.es

 

Defensor del Cliente
D. Enrique Lecumberri Marti
Rambla Catalunya, 23, 1º, 1ª
08007 Barcelona
Email: enriquelecumberrimarti@gmail.com

 

BMW Bank dispone de un plazo de dos meses, a contar desde la presentación de la queja o reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente, o en su caso Defensor del Cliente, para emitir un pronunciamiento. El Servicio acusará recibo de su recepción por escrito en el que se hará constar su fecha a efectos del cómputo de dicho plazo. Transcurrido el plazo citado sin que el Servicio de Atención al Cliente o el Defensor del Cliente haya dictado su resolución o, en caso de haberlo hecho se esté disconforme con el pronunciamiento dictado, el reclamante podrá acudir al Servicio de Reclamaciones del Banco de España. Para poder formular las quejas ante el citado Servicio de Reclamaciones del Banco de España será necesario previamente agotar la vía del Servicio de Atención al Cliente, o en su caso, del Defensor del Cliente.

 

Servicio de Reclamaciones del Banco de España

C/Alcalá, 48

28014 Madrid

 

BMW Bank en relación con las operaciones que formaliza se encuentra sometida en materia de transparencia de las operaciones y de protección a la clientela a la siguiente normativa:

  • Más información sobre la normativa

    BMW Bank en relación con las operaciones que formaliza se encuentra sometida en materia de transparencia de las operaciones y de protección a la clientela a la siguiente normativa:

    * Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo.

    * Orden del Ministerio de Economía y Hacienda 1718/2010 de 11 de junio de Regulación Control de la Publicidad de los Servicios y Productos Bancarios.

    * Orden del Ministerio de Economía y Hacienda 734/2004, de 11 de marzo, sobre Departamentos y Servicios de Atención al Cliente y el Defensor del Cliente de las Entidades Financieras

    * Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios. 

    * Circular del Banco de España 5/2012 de 27 de junio, sobre transparencia de los servicios bancarios y responsabilidad en la concesión de préstamos.

INFORMACIÓN TRANSPARENCIA BANCO DE ESPAÑA

Tipos de interés y comisiones para excedidos tácitos en cuentas de crédito.(Ver Anexo 2). Información trimestral sobre comisiones y tipos practicados u ofertados de manera más habitual en las operaciones más frecuentes. (Ver Anexo 1)

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FINALIZACIÓN DE TU CONTRATO

 

BMW Select

 


Aquí podrás encontrar toda la información que necesitas saber como cliente de BMW Select respecto a la finalización de tu contrato y la devolución de tu vehículo.

 

A continuación tienes una descripción detallada de todos los pasos que deben seguirse y los datos necesarios antes del vencimiento del contrato. Esta información te permitirá disfrutar de una finalización del contrato exenta de problemas.

  • 6 meses antes

    Tu contrato BMW Select está previsto que concluya en 6 meses. Esto te brinda la posibilidad de contratar un nuevo servicio de Select o financiar un nuevo BMW. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto contigo para recordarte las opciones que tienes y cómo proceder en cada caso. Tu concesionario BMW  estará encantado de resolver cualquiera duda que puedas tener acerca de la finalización del contrato.

  • 3 meses antes

    En caso de que no hayas contactado aún con tu concesionario, te recomendamos que te acerques a tu concesionario BMW y contactes con el personal de ventas para que pueda darte una información más detallada de tu contrato. También te recomendamos que conciertes una cita con tu Servicio Oficial BMW para evaluar el estado actual de tu coche, y si fuese necesaria una reparación, que los desperfectos puedan repararse antes de que venza tu contrato.

  • Devolver su BMW

     Antes de tomar esta decisión y devolvernos tu BMW, nos gustaría que te pusieras de nuevo al volante. Sólo allí, serás capaz de saber con claridad si vas a echarlo de menos o no. Si después de eso sigues pensando en devolver tu BMW, queremos que sepas que para nosotros ha sido un placer tenerte como cliente. Esperamos volverte a ver muy pronto al volante de un BMW.

     

    ¿QUÉ DEBO HACER EN ESTE CASO?

    Dirígete a tu Concesionario BMW, allí te asesorarán sobre todos los trámites obligatorios de conformidad a tu contrato Select para devolver tu BMW. A continuación te recordamos algunas condiciones imprescindibles para la devolución del vehículo.

     

    SEGURO A TODO RIESGO

    Asegúrate de que en el momento de la devolución, tu BMW tiene vigente su seguro a todo riesgo. No des de baja el seguro de tu vehículo.

     

    LUGAR Y FECHA DE ENTREGA

    La devolución debe realizarse en las instalaciones de tu Concesionario BMW, en presencia de un perito designado por BMW Financial Services (contactarán previamente contigo), y en un máximo de 24 horas posteriores a la fecha de vencimiento del contrato. Si 48 horas antes del vencimiento no se hubieran puesto en contacto contigo para acordar una cita, te rogamos que te comuniques con el Dpto. de Atención al Cliente en el teléfono 91 335 07 72 o en el mail: atención.cliente@bmw.es

     

    ESTADO DEL VEHÍCULO

    El vehículo debe ser devuelto totalmente reparado y en correcto estado, acorde con unas condiciones normales de uso. Excepcionalmente, en caso de que tenga algún desperfecto, deberás facilitar el número de referencia de los partes abiertos de tu seguro para las reparaciones necesarias, o se te facturará y se te cargará en tu cuenta la reparación según el peritaje efectuado (tras comunicación del importe por nuestro Dpto. de Atención al Cliente).

  • ¿Un nuevo BMW?

    Después de este tiempo  de contrato ¿tienes otras necesidades? ¿Te gustaría disfrutar de otras sensaciones? Con BMW Select  el cambio de tu vehículo a un  BMW nuevo es sencillo. Ponte en contacto con tu concesionario BMW para que puedan asesorarte y te informen de las últimas novedades en BMW. Además como reconocimiento a tu fidelidad, podrás  beneficiarte de condiciones especiales en tu nuevo coche.