BMW iX xDrive60: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 17,9–21; autonomía eléctrica WLTP en km: 701–597
Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.
Lejos. Más lejos. Autonomía eléctrica. Determina la idoneidad para el uso diario y la flexibilidad de un coche eléctrico. Gracias a las tecnologías innovadoras, los vehículos eléctricos de BMW tienen una gran capacidad de batería. La autonomía del vehículo se optimiza aún más gracias a una inteligente tecnología integrada. BMW i7 eDrive50 y BMW i7 xDrive60, por ejemplo, alcanzan una autonomía puramente eléctrica de más de 600 kilómetros según el ciclo WLTP. BMW iX3 50 xDrive incluso hasta 805 km. Puedes cargar en una de las mayores redes de carga de Europa, en constante crecimiento. En los trayectos largos, las rutas optimizadas para la carga se encargan automáticamente de planificar la carga.
Comparativa de coches eléctricos y niveles de autonomía.


BMW i4 eDrive40 Gran Coupé: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 14,9–17,1; autonomía eléctrica WLTP en km: 613–536
Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.
BMW i4 M60 xDrive: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 17,6–21,9; autonomía eléctrica WLTP en km: 520–416
Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.
BMW i5 eDrive40 Berlina: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 14,7–17,9; autonomía eléctrica WLTP en km: 627–513
Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.
BMW i5 M60 xDrive Berlina: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 17,1–19,5; autonomía eléctrica WLTP en km: 540–473
Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.
BMW i5 eDrive40 Touring: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 15,5–18,6; autonomía eléctrica WLTP en km: 598–495
Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.
BMW i5 M60 xDrive Touring: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 17,7–20,1; autonomía eléctrica WLTP en km: 522–455
Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.
BMW i7 xDrive60 Berlina: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 18,5–19,6; autonomía eléctrica WLTP en km: 624–589
Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.
BMW i7 M70 xDrive Berlina: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 20,8–23,7; autonomía eléctrica WLTP en km: 559–490
Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.
BMW iX3 50 xDrive: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 15,1–17; autonomía eléctrica WLTP en km: 805–717
Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.
BMW iX1 eDrive20: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 15,5–17,1; autonomía eléctrica WLTP en km: 473–430
Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.
BMW iX2 xDrive30: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 16,3–17,7; autonomía eléctrica WLTP en km: 449–418
Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.
BMW iX xDrive60: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 17,9–21; autonomía eléctrica WLTP en km: 701–597
Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.
BMW iX M70 xDrive: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 20,6–23,6; autonomía eléctrica WLTP en km: 600–519
Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.
Conoce más a fondo tu comportamiento de conducción. Directamente en la app My BMW.
Así puedes aumentar la autonomía de un coche eléctrico BMW.
Cambia tu vehículo eléctrico BMW a My Mode Efficient mediante el control táctil o un comando de voz. Las funciones del vehículo están configuradas para ser especialmente eficientes desde el punto de vista energético. Por ejemplo, se ajusta la potencia del motor y se reduce de forma inteligente la climatización.
Entrena tu vehículo para que adopte un estilo de conducción más ahorrador.
Disponible a partir del sistema operativo BMW 8, el entrenador de eficiencia te muestra cómo acelerar o desplazarte mejor para conducir de un modo ahorrador. Cuando conduces de manera óptima, el indicador de rendimiento cambia de color gris a azul. La autonomía lograda por un estilo de conducción eficiente se muestra en la pantalla de información.
Cambia a la autonomía máxima durante el viaje.
La función "Max Range" del My Mode Efficient ofrece más seguridad para la autonomía. Si no es posible utilizar un punto de carga al que habíamos planeado dirigirnos, la autonomía de tu BMW eléctrico puede aumentarse en hasta un 25% durante el viaje con solo pulsar un botón.
La potencia del motor se reduce y la velocidad máxima se limita a 90 km/h. El uso de servicios de confort como la climatización o la calefacción de los asientos se restringe de un modo inteligente. Al desplazamiento del vehículo se destina la mayor cantidad posible de energía. La función Max Range está disponible en numerosos modelos eléctricos BMW. Para información más precisa, consulta a tu concesionario BMW.
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¿Quieres experimentar por ti mismo cómo se conduce y se siente el modelo eléctrico que te gusta? Podrás concertar online una prueba de conducción con la fecha que desees. Tu Concesionario BMW se pondrá en contacto contigo con cualquier otra información.
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BMW i4 eDrive40 Gran Coupé²: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 14,9–17,1; autonomía eléctrica WLTP en km: 613–536
BMW i4 M60 xDrive²: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 17,6–21,9; autonomía eléctrica WLTP en km: 520–416
BMW i5 eDrive40 Berlina²: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 14,7–17,9; autonomía eléctrica WLTP en km: 627–513
BMW i5 M60 xDrive Berlina²: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 17,1–19,5; autonomía eléctrica WLTP en km: 540–473
BMW i5 eDrive40 Touring²: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 15,5–18,6; autonomía eléctrica WLTP en km: 598–495
BMW i5 M60 xDrive Touring²: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 17,7–20,1; autonomía eléctrica WLTP en km: 522–455
BMW i7 xDrive60 Berlina²: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 18,5–19,6; autonomía eléctrica WLTP en km: 624–589
BMW i7 M70 xDrive Berlina²: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 20,8–23,7; autonomía eléctrica WLTP en km: 559–490
BMW iX3 50 xDrive²: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 15,1–17; autonomía eléctrica WLTP en km: 805–717
BMW iX1 eDrive20²: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 15,5–17,1; autonomía eléctrica WLTP en km: 473–430
BMW iX2 xDrive30²: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 16,3–17,7; autonomía eléctrica WLTP en km: 449–418
BMW iX xDrive60²: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 17,9–21; autonomía eléctrica WLTP en km: 701–597
BMW iX M70 xDrive²: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 20,6–23,6; autonomía eléctrica WLTP en km: 600–519
¹ Las cifras oficiales de consumo de combustible, emisiones de CO₂, consumo y autonomía eléctricos se han calculado de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) n.º 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (en este caso del mercado alemán). Para los nuevos vehículos homologados desde el 1 de enero de 2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Además, según el Reglamento (UE) 195/2022, a partir del 01/01/2023 se eliminan los valores NEDC en los certificados de conformidad CE. Más información sobre los procedimientos NEDC y WLTP en www.bmw.com/wltp.
Encontrarás más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y las emisiones de CO₂ de vehículos nuevos en la «Guía sobre el consumo de combustible, las emisiones y el consumo eléctrico de vehículos nuevos» de la DAT (Deutschen Automobil Treuhand GmbH), Hellmuth Hirth Str. 1, 73760 Ostfildern Scharnhausen, y en el sitio web https://www.dat.de/co2/ (una alternativa en español es la «Guía de ventajas para la introducción del vehículo eléctrico en los entornos urbanos» del IDAE: https://www.idae.es/uploads/documentos/documentos_Guia_VE_FINAL_25_1_2011_407a1b84.pdf).
² Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.
³ El rendimiento de carga depende del equipamiento del vehículo, el estado de la carga y el envejecimiento de la batería, la temperatura de la batería, el perfil de conducción individual, el uso de consumidores auxiliares, la temperatura ambiente y la potencia de carga suministrada en la estación de carga.
⁴ La autonomía recargada tras 10 minutos de carga de alta potencia se ha calculado en el ciclo WLTP según la norma ISO12906. Esto, así como el rendimiento de carga depende del equipamiento del vehículo, el estado de la carga y el envejecimiento de la batería, la temperatura de la batería, el perfil de conducción individual, el uso de consumidores auxiliares, la temperatura ambiente y la potencia de carga suministrada en la estación de carga.