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La autonomía de los coches eléctricos.

Desplazamientos cómodos en el día a día.

BMW iX xDrive60: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 17,9–21; autonomía eléctrica WLTP en km: 701–597

Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.

Lejos. Más lejos. Autonomía eléctrica. Determina la idoneidad para el uso diario y la flexibilidad de un coche eléctrico. Gracias a las tecnologías innovadoras, los vehículos eléctricos de BMW tienen una gran capacidad de batería.  La autonomía del vehículo se optimiza aún más gracias a una inteligente tecnología integrada. BMW i7 eDrive50 y BMW i7 xDrive60, por ejemplo, alcanzan una autonomía puramente eléctrica de más de 600 kilómetros según el ciclo WLTP. BMW iX3 50 xDrive incluso hasta 805 km. Puedes cargar en una de las mayores redes de carga de Europa, en constante crecimiento. En los trayectos largos, las rutas optimizadas para la carga se encargan automáticamente de planificar la carga.

Comparativa de coches eléctricos y niveles de autonomía.

    • BMW i4 eDrive40 Gran Coupé

    • Autonomía eléctrica (WLTP)²

      613–536 km

    • Tiempo mínimo de carga de CC (nivel de carga 10-80 %)³

      0:30 h

    • Autonomía tras 10 minutos de carga High Power (HPC)⁴

      154 - 209 km

    • BMW M

      BMW i4 M60 xDrive

    • Autonomía eléctrica (WLTP)²

      520–416 km

    • Tiempo mínimo de carga de CC (nivel de carga 10-80 %)³

      0:30 h

    • Autonomía tras 10 minutos de carga High Power (HPC)⁴

      135 - 173 km

    • BMW i5 eDrive40 Berlina

    • Autonomía eléctrica (WLTP)²

      627–513 km

    • Tiempo mínimo de carga de CC (nivel de carga 10-80 %)³

      0:30 h

    • Autonomía tras 10 minutos de carga High Power (HPC)⁴

      156 - 196 km

    • BMW M

      BMW i5 M60 xDrive Berlina

    • Autonomía eléctrica (WLTP)²

      540–473 km

    • Tiempo mínimo de carga de CC (nivel de carga 10-80 %)³

      0:30 h

    • Autonomía tras 10 minutos de carga High Power (HPC)⁴

      146 - 174 km

    • BMW i5 eDrive40 Touring

    • Autonomía eléctrica (WLTP)²

      598–495 km

    • Tiempo mínimo de carga de CC (nivel de carga 10-80 %)³

      0:30 h

    • Autonomía tras 10 minutos de carga High Power (HPC)⁴

      149 - 189 km

    • BMW M

      BMW i5 M60 xDrive Touring

    • Autonomía eléctrica (WLTP)²

      522–455 km

    • Tiempo mínimo de carga de CC (nivel de carga 10-80 %)³

      0:30 h

    • Autonomía tras 10 minutos de carga High Power (HPC)⁴

      142 - 170 km

    • BMW i7 xDrive60 Berlina

    • Autonomía eléctrica (WLTP)²

      624–589 km

    • Tiempo mínimo de carga de CC (nivel de carga 10-80 %)³

      0:34 h

    • Autonomía tras 10 minutos de carga High Power (HPC)⁴

      151 - 186 km

    • BMW M

      BMW i7 M70 xDrive Berlina

    • Autonomía eléctrica (WLTP)²

      559–490 km

    • Tiempo mínimo de carga de CC (nivel de carga 10-80 %)³

      0:34 h

    • Autonomía tras 10 minutos de carga High Power (HPC)⁴

      144 - 170 km

    • BMW iX3 50 xDrive

    • Autonomía eléctrica (WLTP)²

      805–717 km

    • Tiempo mínimo de carga de CC (nivel de carga 10-80 %)³

      0:21 h

    • Autonomía tras 10 minutos de carga High Power (HPC)⁴

      309 - 372 km

    • BMW iX1 eDrive20

    • Autonomía eléctrica (WLTP)²

      473–430 km

    • Tiempo mínimo de carga de CC (nivel de carga 10-80 %)³

      0:29 h

    • Autonomía tras 10 minutos de carga High Power (HPC)⁴

      132 - 152 km

    • BMW iX2 xDrive30

    • Autonomía eléctrica (WLTP)²

      449–418 km

    • Tiempo mínimo de carga de CC (nivel de carga 10-80 %)³

      0:29 h

    • Autonomía tras 10 minutos de carga High Power (HPC)⁴

      125 - 140 km

    • BMW iX xDrive60

    • Autonomía eléctrica (WLTP)²

      701–597 km

    • Tiempo mínimo de carga de CC (nivel de carga 10-80 %)³

      0:35 h

    • Autonomía tras 10 minutos de carga High Power (HPC)⁴

      168 - 217 km

    • BMW M

      BMW iX M70 xDrive

    • Autonomía eléctrica (WLTP)²

      600–519 km

    • Tiempo mínimo de carga de CC (nivel de carga 10-80 %)³

      0:35 h

    • Autonomía tras 10 minutos de carga High Power (HPC)⁴

      152–182 km

BMW i4 eDrive40 Gran Coupé: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 14,9–17,1; autonomía eléctrica WLTP en km: 613–536

Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.

BMW i4 M60 xDrive: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 17,6–21,9; autonomía eléctrica WLTP en km: 520–416

Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.

BMW i5 eDrive40 Berlina: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 14,7–17,9; autonomía eléctrica WLTP en km: 627–513

Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.

BMW i5 M60 xDrive Berlina: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 17,1–19,5; autonomía eléctrica WLTP en km: 540–473

Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.

BMW i5 eDrive40 Touring: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 15,5–18,6; autonomía eléctrica WLTP en km: 598–495

Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.

BMW i5 M60 xDrive Touring: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 17,7–20,1; autonomía eléctrica WLTP en km: 522–455

Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.

BMW i7 xDrive60 Berlina: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 18,5–19,6; autonomía eléctrica WLTP en km: 624–589

Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.

BMW i7 M70 xDrive Berlina: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 20,8–23,7; autonomía eléctrica WLTP en km: 559–490

Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.

BMW iX3 50 xDrive: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 15,1–17; autonomía eléctrica WLTP en km: 805–717

Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.

BMW iX1 eDrive20: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 15,5–17,1; autonomía eléctrica WLTP en km: 473–430

Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.

BMW iX2 xDrive30: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 16,3–17,7; autonomía eléctrica WLTP en km: 449–418

Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.

BMW iX xDrive60: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 17,9–21; autonomía eléctrica WLTP en km: 701–597

Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.

BMW iX M70 xDrive: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 20,6–23,6; autonomía eléctrica WLTP en km: 600–519

Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.

Conoce más a fondo tu comportamiento de conducción. Directamente en la app My BMW.

Un BMW iX1 e iX2 en una carretera de montaña frente a una cabaña de madera

Así puedes aumentar la autonomía de un coche eléctrico BMW.

Cambia tu vehículo eléctrico BMW a My Mode Efficient mediante el control táctil o un comando de voz. Las funciones del vehículo están configuradas para ser especialmente eficientes desde el punto de vista energético. Por ejemplo, se ajusta la potencia del motor y se reduce de forma inteligente la climatización.

Mujer en un BMW en movimiento con el sistema operativo BMW 8

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Disponible a partir del sistema operativo BMW 8, el entrenador de eficiencia te muestra cómo acelerar o desplazarte mejor para conducir de un modo ahorrador. Cuando conduces de manera óptima, el indicador de rendimiento cambia de color gris a azul. La autonomía lograda por un estilo de conducción eficiente se muestra en la pantalla de información.

Cambia a la autonomía máxima durante el viaje.

BMW i5 M60 xDrive Sedan en una carretera rural

La función "Max Range" del My Mode Efficient ofrece más seguridad para la autonomía. Si no es posible utilizar un punto de carga al que habíamos planeado dirigirnos, la autonomía de tu BMW eléctrico puede aumentarse en hasta un 25% durante el viaje con solo pulsar un botón.

Cabina del BMW iX con pantalla curva

La potencia del motor se reduce y la velocidad máxima se limita a 90 km/h. El uso de servicios de confort como la climatización o la calefacción de los asientos se restringe de un modo inteligente. Al desplazamiento del vehículo se destina la mayor cantidad posible de energía. La función Max Range está disponible en numerosos modelos eléctricos BMW. Para información más precisa, consulta a tu concesionario BMW.

Acerca de la movilidad eléctrica.

Preguntas frecuentes.

Más información.

Un joven asomándose desde el asiento del conductor de un coche aparcado con la puerta abierta

Prueba tu modelo
BMW favorito.

¿Quieres experimentar por ti mismo cómo se conduce y se siente el modelo eléctrico que te gusta? Podrás concertar online una prueba de conducción con la fecha que desees. Tu Concesionario BMW se pondrá en contacto contigo con cualquier otra información.

Un hombre y una mujer mirando juntos una tableta

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BMW i4 eDrive40 Gran Coupé²: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 14,9–17,1; autonomía eléctrica WLTP en km: 613–536

BMW i4 M60 xDrive²: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 17,6–21,9; autonomía eléctrica WLTP en km: 520–416

BMW i5 eDrive40 Berlina²: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 14,7–17,9; autonomía eléctrica WLTP en km: 627–513

BMW i5 M60 xDrive Berlina²: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 17,1–19,5; autonomía eléctrica WLTP en km: 540–473

BMW i5 eDrive40 Touring²: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 15,5–18,6; autonomía eléctrica WLTP en km: 598–495

BMW i5 M60 xDrive Touring²: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 17,7–20,1; autonomía eléctrica WLTP en km: 522–455

BMW i7 xDrive60 Berlina²: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 18,5–19,6; autonomía eléctrica WLTP en km: 624–589

BMW i7 M70 xDrive Berlina²: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 20,8–23,7; autonomía eléctrica WLTP en km: 559–490

BMW iX3 50 xDrive²: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 15,1–17; autonomía eléctrica WLTP en km: 805–717

BMW iX1 eDrive20²: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 15,5–17,1; autonomía eléctrica WLTP en km: 473–430

BMW iX2 xDrive30²: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 16,3–17,7; autonomía eléctrica WLTP en km: 449–418

BMW iX xDrive60²: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 17,9–21; autonomía eléctrica WLTP en km: 701–597

BMW iX M70 xDrive²: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km¹: 20,6–23,6; autonomía eléctrica WLTP en km: 600–519

¹ Las cifras oficiales de consumo de combustible, emisiones de CO₂, consumo y autonomía eléctricos se han calculado de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) n.º 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (en este caso del mercado alemán). Para los nuevos vehículos homologados desde el 1 de enero de 2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Además, según el Reglamento (UE) 195/2022, a partir del 01/01/2023 se eliminan los valores NEDC en los certificados de conformidad CE. Más información sobre los procedimientos NEDC y WLTP en  www.bmw.com/wltp.

Encontrarás más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y las emisiones de CO₂ de vehículos nuevos en la «Guía sobre el consumo de combustible, las emisiones y el consumo eléctrico de vehículos nuevos» de la DAT (Deutschen Automobil Treuhand GmbH), Hellmuth Hirth Str. 1, 73760 Ostfildern Scharnhausen, y en el sitio web https://www.dat.de/co2/ (una alternativa en español es la «Guía de ventajas para la introducción del vehículo eléctrico en los entornos urbanos» del IDAE: https://www.idae.es/uploads/documentos/documentos_Guia_VE_FINAL_25_1_2011_407a1b84.pdf). 

² Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.

³ El rendimiento de carga depende del equipamiento del vehículo, el estado de la carga y el envejecimiento de la batería, la temperatura de la batería, el perfil de conducción individual, el uso de consumidores auxiliares, la temperatura ambiente y la potencia de carga suministrada en la estación de carga.

⁴ La autonomía recargada tras 10 minutos de carga de alta potencia se ha calculado en el ciclo WLTP según la norma ISO12906. Esto, así como el rendimiento de carga depende del equipamiento del vehículo, el estado de la carga y el envejecimiento de la batería, la temperatura de la batería, el perfil de conducción individual, el uso de consumidores auxiliares, la temperatura ambiente y la potencia de carga suministrada en la estación de carga.