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La autonomía de los coches eléctricos.

Desplazamientos cómodos en el día a día.

BMW iX xDrive60: Consumo eléctrico, WLTP combinado en kWh/100 km[1]: 17,9–21; autonomía eléctrica WLTP en km: 701–597

Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.

Lejos. Más lejos. Autonomía eléctrica. Determina la idoneidad para el uso diario y la flexibilidad de un coche eléctrico. Gracias a tecnologías innovadoras, los coches eléctricos de BMW tienen baterías de gran capacidad. Por tanto, no solo son sostenibles, sino también potentes. El BMW i7 eDrive50 y el BMW i7 xDrive60, por ejemplo, alcanzan una autonomía puramente eléctrica de más de 600 kilómetros según el ciclo WLTP. El BMW iX xDrive60 llega incluso a 701 km. Puedes cargar en una de las mayores redes de carga de Europa, en constante crecimiento. Inteligentes tecnologías de a bordo optimizan aún más la autonomía del vehículo. En los trayectos largos, las rutas optimizadas para la carga se encargan automáticamente de planificar la carga.

Comparativa de coches eléctricos y niveles de autonomía.

    • BMW i4 eDrive40 Gran Coupé
    • BMW i

      BMW i4 eDrive40 Gran Coupé

    • Autonomía eléctrica (WLTP)[2]

      613–536 km

    • Tiempo de carga de CC (carga del 10 al 80%)[3]

      0:30 h

    • Autonomía recargada tras 10 minutos de carga de alta potencia (HPC) en km[4]

      154 - 209 km

    • BMW i4 M60 xDrive
    • BMW M

      BMW i4 M60 xDrive

    • Autonomía eléctrica (WLTP)[2]

      520–416 km

    • Tiempo de carga de CC (carga del 10 al 80%)[3]

      0:30 h

    • Autonomía recargada tras 10 minutos de carga de alta potencia (HPC) en km[4]

      135 - 173 km

    • BMW i5 eDrive40 Berlina
    • BMW i

      BMW i5 eDrive40 Berlina

    • Autonomía eléctrica (WLTP)[2]

      627–513 km

    • Tiempo de carga de CC (carga del 10 al 80%)[3]

      0:30 h

    • Autonomía recargada tras 10 minutos de carga de alta potencia (HPC) en km[4]

      156 - 196 km

    • BMW i5 M60 xDrive Berlina
    • BMW M

      BMW i5 M60 xDrive Berlina

    • Autonomía eléctrica (WLTP)[2]

      540–473 km

    • Tiempo de carga de CC (carga del 10 al 80%)[3]

      0:30 h

    • Autonomía recargada tras 10 minutos de carga de alta potencia (HPC) en km[4]

      146 - 174 km

    • BMW i5 eDrive40 Touring
    • BMW i

      BMW i5 eDrive40 Touring

    • Autonomía eléctrica (WLTP)[2]

      598–495 km

    • Tiempo de carga de CC (carga del 10 al 80%)[3]

      0:30 h

    • Autonomía recargada tras 10 minutos de carga de alta potencia (HPC) en km[4]

      149 - 189 km

    • BMW i5 M60 xDrive Touring
    • BMW M

      BMW i5 M60 xDrive Touring

    • Autonomía eléctrica (WLTP)[2]

      522–455 km

    • Tiempo de carga de CC (carga del 10 al 80%)[3]

      0:30 h

    • Autonomía recargada tras 10 minutos de carga de alta potencia (HPC) en km[4]

      142 - 170 km

    • i7 xDrive60 Berlina
    • BMW i

      i7 xDrive60 Berlina

    • Autonomía eléctrica (WLTP)[2]

      624–589 km

    • Tiempo de carga de CC (carga del 10 al 80%)[3]

      0:34 h

    • Autonomía recargada tras 10 minutos de carga de alta potencia (HPC) en km[4]

      151 - 186 km

    • BMW i7 M70 xDrive Berlina
    • BMW M

      BMW i7 M70 xDrive Berlina

    • Autonomía eléctrica (WLTP)[2]

      559–490 km

    • Tiempo de carga de CC (carga del 10 al 80%)[3]

      0:34 h

    • Autonomía recargada tras 10 minutos de carga de alta potencia (HPC) en km[4]

      144 - 170 km

    • BMW iX1 eDrive20
    • BMW i

      BMW iX1 eDrive20

    • Autonomía eléctrica (WLTP)[2]

      473–430 km

    • Tiempo de carga de CC (carga del 10 al 80%)[3]

      0:29 h

    • Autonomía recargada tras 10 minutos de carga de alta potencia (HPC) en km[4]

      132 - 152 km

    • BMW iX2 xDrive30
    • BMW i

      BMW iX2 xDrive30

    • Autonomía eléctrica (WLTP)[2]

      449–418 km

    • Tiempo de carga de CC (carga del 10 al 80%)[3]

      0:29 h

    • Autonomía recargada tras 10 minutos de carga de alta potencia (HPC) en km[4]

      125 - 140 km

    • BMW iX xDrive60
    • BMW i

      BMW iX xDrive60

    • Autonomía eléctrica (WLTP)[2]

      701–597 km

    • Tiempo de carga de CC (carga del 10 al 80%)[3]

      0:35 h

    • Autonomía recargada tras 10 minutos de carga de alta potencia (HPC) en km[4]

      168 - 217 km

    • BMW iX M70 xDrive
    • BMW M

      BMW iX M70 xDrive

    • Autonomía eléctrica (WLTP)[2]

      600–519 km

    • Tiempo de carga de CC (carga del 10 al 80%)[3]

      0:35 h

    • Autonomía recargada tras 10 minutos de carga de alta potencia (HPC) en km[4]

      152–182 km

BMW i4 eDrive40 Gran Coupé: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 14,9–17,1; autonomía eléctrica, WLTP en km: 613–536

Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.

BMW i4 M60 xDrive: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 17,6–21,9; autonomía eléctrica, WLTP en km: 520–416

Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.

BMW i5 eDrive40 Berlina: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 14,7–17,9; autonomía eléctrica, WLTP en km: 627–513

Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.

BMW i5 M60 xDrive Berlina: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 17,1–19,5; autonomía eléctrica, WLTP en km: 540–473

Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.

BMW i5 eDrive40 Touring: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 15,5–18,6; autonomía eléctrica, WLTP en km: 598–495

Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.

BMW i5 M60 xDrive Touring: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 17,7–20,1; autonomía eléctrica, WLTP en km: 522–455

Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.

i7 xDrive60 Berlina: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 18,5–19,6; autonomía eléctrica, WLTP en km: 624–589

Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.

BMW i7 M70 xDrive Berlina: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 20,8–23,7; autonomía eléctrica, WLTP en km: 559–490

Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.

BMW iX1 eDrive20: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 15,5–17,1; autonomía eléctrica, WLTP en km: 473–430

Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.

BMW iX2 xDrive30: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 16,3–17,7; autonomía eléctrica, WLTP en km: 449–418

Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.

BMW iX xDrive60: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 17,9–21; autonomía eléctrica, WLTP en km: 701–597

Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.

BMW iX M70 xDrive: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 20,6–23,6; autonomía eléctrica, WLTP en km: 600–519

Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, las demandas auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.

Conoce más a fondo tu comportamiento de conducción. Directamente en la app My BMW.

Coches eléctricos BMW, aumentar la autonomía

Así puedes aumentar la autonomía de un coche eléctrico BMW.

Un comando por voz o la pulsación de un solo botón bastan para conmutar el funcionamiento de un coche eléctrico BMW al My Mode "Efficient". Eso hace que las tecnologías que influyen en la propulsión trabajen eficientemente. La climatización y las funciones de confort se limitan de forma inteligente.

Coches eléctricos BMW, estilo de conducción ahorrador, entrenador de eficiencia

Entrena tu vehículo para que adopte un estilo de conducción más ahorrador.

Disponible a partir del sistema operativo BMW 8, el entrenador de eficiencia te muestra cómo acelerar o desplazarte mejor para conducir de un modo ahorrador. Cuando conduces de manera óptima, el indicador de rendimiento cambia de color gris a azul. La autonomía lograda por un estilo de conducción eficiente se muestra en la pantalla de información.

Cambia a la autonomía máxima durante el viaje.

Coches eléctricos BMW, My Mode Efficient

La función "Max Range" del My Mode Efficient ofrece más seguridad para la autonomía. Si no es posible utilizar un punto de carga al que habíamos planeado dirigirnos, la autonomía de tu BMW eléctrico puede aumentarse en hasta un 25% durante el viaje con solo pulsar un botón.

Coches eléctricos BMW, función Max Range

La potencia del motor se reduce y la velocidad máxima se limita a 90 km/h. El uso de servicios de confort como la climatización o la calefacción de los asientos se restringe de un modo inteligente. Al desplazamiento del vehículo se destina la mayor cantidad posible de energía. La función Max Range está disponible en numerosos modelos eléctricos BMW. Para información más precisa, consulta a tu concesionario BMW.

Acerca de la movilidad eléctrica.

Preguntas frecuentes.

Más información.

Gama BMW, prueba de conducción

Prueba tu modelo
BMW favorito.

¿Quieres experimentar por ti mismo cómo se conduce y se siente el modelo eléctrico que te gusta? Podrás concertar online una prueba de conducción con la fecha que desees. Tu Concesionario BMW se pondrá en contacto contigo con cualquier otra información.

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Para cualquier pregunta, información adicional u ofertas concretas, dirígete al Concesionario BMW más cercano. Nuestro competente personal de servicio de BMW estará encantado de asesorarte de forma individual por teléfono o directamente in situ.

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Servicio de atención al cliente de BMW.

En todos los temas relativos a BMW, el servicio de atención al cliente BMW está a tu disposición para aclarar cualquier duda. Con independencia de si ya conduces un BMW o estás planeando adquirir un nuevo BMW.

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BMW Online Genius te ayuda.

¿Más preguntas? BMW Online Genius tiene las respuestas. Encuentra todas las respuestas a las preguntas más frecuentes. Basta con escribir una pregunta o navegar por categorías.

Consumo y emisiones de CO2.

BMW i4 eDrive40 Gran Coupé[2]: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 14,9–17,1; autonomía eléctrica, WLTP en km: 613–536

BMW i4 M60 xDrive[2]: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 17,6–21,9; autonomía eléctrica, WLTP en km: 520–416

BMW i5 eDrive40 Berlina[2]: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 14,7–17,9; autonomía eléctrica, WLTP en km: 627–513

BMW i5 M60 xDrive Berlina[2]: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 17,1–19,5; autonomía eléctrica, WLTP en km: 540–473

BMW i5 M60 xDrive Touring[2]: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 17,7–20,1; autonomía eléctrica, WLTP en km: 522–455

BMW i5 M60 xDrive Touring[2]: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 17,7–20,1; autonomía eléctrica, WLTP en km: 522–455

i7 xDrive60 Berlina[2]: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 18,5–19,6; autonomía eléctrica, WLTP en km: 624–589

BMW i7 M70 xDrive Berlina[2]: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 20,8–23,7; autonomía eléctrica, WLTP en km: 559–490

BMW iX1 eDrive20[2]: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 15,5–17,1; autonomía eléctrica, WLTP en km: 473–430

BMW iX2 xDrive30[2]: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 16,3–17,7; autonomía eléctrica, WLTP en km: 449–418

BMW iX xDrive60[2]: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 17,9–21; autonomía eléctrica, WLTP en km: 701–597

BMW iX M70 xDrive[2]: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 20,6–23,6; autonomía eléctrica, WLTP en km: 600–519

[1] Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (en este caso del mercado alemán). Para los nuevos vehículos homologados desde el 1 de enero de 2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Además, según el Reglamento (UE) 195/2022, a partir del 01/01/2023 se eliminan los valores NEDC en los certificados de conformidad CE. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.com/wltp

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

[2] Los valores indicados se determinaron de acuerdo con el método de medición WLTP prescrito. Los valores reales dependen de varios factores, como la carga, el estilo de conducción, la ruta, el clima, los usuarios auxiliares (incluido el aire acondicionado), los neumáticos y el estado de envejecimiento de la batería.


[3] El rendimiento de carga depende del nivel de carga de la batería, la temperatura ambiente, el perfil de conducción individual y el uso de dispositivos auxiliares. La autonomía mostrada corresponde al mejor caso del WLTP. Los tiempos de carga se refieren a una temperatura ambiente de 23 °C tras una conducción previa y pueden variar en función del uso concreto.

[4] La autonomía recargada en km tras 10 minutos de carga de alta potencia se ha calculado en el ciclo WLTP según la norma DIN 70080. Su valor depende del equipamiento del vehículo, del perfil de conducción individual, de la temperatura ambiente, del nivel de carga y del uso de equipos eléctricos auxiliares.