BMW iX3 G08 2020 Mineralweiss metalizado Vista de tres cuartos de la zaga, parado en la carretera

THE iX3

BMW i

BMW iX3: ACCESORIOS Y SERVICIOS

THE iX3BMW iX3: ACCESORIOS Y SERVICIOS

Con la amplia oferta de productos, servicios y aplicaciones de BMW Charging, así como BMW ConnectedDrive, ya nada te impedirá la movilidad eléctrica. Para que puedas concentrarte totalmente en el placer de conducir, las atractivas ofertas de BMW Service te ofrecen, en caso necesario, una completa protección integral en cuanto a mantenimiento y puesta a punto.

Leer más

ACCESORIOS Y SERVICIOS PARA EL BMW iX3.

Para una carga rápida y fácil de tu BMW iX3.

Con los productos y servicios de BMW Charging, tienes a tu disposición numerosas ofertas a medida para la carga en casa y la carga pública, con las que puedes aprovechar al máximo la potencia de carga de hasta 150 kW de tu BMW iX3.
Ya en el equipamiento de serie se incluye el cable para carga pública y la tarjeta BMW Charging. Así tendrás acceso a una red con más de 450.000 puntos de carga en todo el mundo: en centros urbanos, en plazas de aparcamiento y en los principales ejes de comunicación, incluidos puntos High Power Charging para una carga ultrarrápida. Aquí tu BMW iX3 puede aprovechar al máximo su potencia de carga y recargar, por ejemplo, hasta 100 km durante una pausa para el café de solo 10 minutos.
Puedes cargar en casa con Flexible Fast Charger en enchufes domésticos e industriales, o con 11 kW de forma especialmente rápida con BMW Wallbox Essential o Smart Wallbox, que permite un control inteligente de los procesos de carga totalmente interconectado. Además, podrás reservar la instalación y el equipamiento profesionales, así como una tarifa especial de electricidad verde, con la que podrás cargar tu BMW iX3 de forma especialmente sostenible en casa. Las prácticas soluciones en paquetes combinan exactamente los productos y servicios BMW Charging, óptimamente adecuados para tu situación de carga.
Los innovadores servicios Connected Charging te permiten encontrar cómodamente puntos de carga cercanos a través de tu pantalla de información, al tiempo que permiten consultar su disponibilidad y otra información útil. Los modos de carga inteligentes hacen posible una planificación aún mayor y se adaptan a tus destinos.

BMW iX3 G08 2020 Mineralweiss metalizado en punto de carga público, vista lateral
BMW iX3 G08 2020 Display de control Interior

Carga pública.

La tarjeta BMW Charging ya está incluida en el equipamiento de tu BMW iX3 y te da acceso a la red de carga pública en constante crecimiento de BMW Charging. Los puntos de carga de diferentes operadores se muestran en el sistema de navegación BMW, a través de una aplicación o en la página web y pueden activarse con la aplicación o la tarjeta BMW Charging Card.
Cable de carga (modo 3) para carga pública BMW iX3 G08 2020

Cable de carga (Modo 3) para carga pública.

El cable de carga rápida (modo 3) permite cargar cómodamente la batería del vehículo en puntos de carga públicos. Se puede utilizar para la carga trifásica de hasta 11 kW. Tiene cinco metros de longitud; se incluye una práctica bolsa en gris basalto.
BMW Wallbox Essential BMW iX3 G08 2020

BMW Wallbox Essential.

La estación de servicio en casa: con BMW Wallbox Essential, el proceso de carga es rápido, fiable y cómodo. Con una potencia de carga de hasta 22 kW, el proceso de carga de tu BMW es mucho más rápido que con el cable de carga estándar. El servicio de instalación de BMW garantiza el asesoramiento profesional, el montaje y la puesta en marcha de tu Wallbox personal o de una toma de corriente adecuada para utilizar el Flexible Fast Charger. *La capacidad de carga máxima del BMW iX3 es actualmente de 11 kW.
Smart BMW Wallbox BMW iX3 G08 2020

Smart Wallbox.

El Smart Wallbox de nuestro socio ofrece, además de una potencia de carga de hasta 22kW* gracias a una amplia conectividad, también servicios adicionales inteligentes para una carga inteligente. Puede integrarse en un sistema de la gestión de energía doméstica ya existente y controlarse cómodamente online. También es posible registrar y facturar por separado los procesos de carga. *La potencia máxima de carga CA del BMW iX3 es de 11 kW.
Flexible Fast Charger BMW iX3 G08 2020

Flexible Fast Charger.

En casa o de viaje: el Flexible Fast Charger permite una carga flexible de hasta 11 kW con todos los vehículos con toma de carga tipo 2. El cargador móvil es adecuado tanto para corriente doméstica como para corriente trifásica y se suministra con enchufes adaptadores adecuados. Gracias al cable de carga de seis metros y a la carcasa impermeable, se puede utilizar en cualquier lugar.
Servicios Connected Charging BMW iX3 G08 2020 Display de control, interior

Servicios Connected Charging.

Los Servicios Connected Charging te permitirán aprovechar la autonomía eléctrica de tu BMW i de forma óptima y eficiente. Ya desde la planificación del viaje, el sistema te indicará de forma fiable los puntos de carga públicos más próximos en tu ruta y te informará con antelación, por ejemplo, de su disponibilidad y la corriente de carga ofrecida.
Paquetes para cargar en casa

Paquetes para cargar en casa.

Las prácticas soluciones en paquetes combinan exactamente los productos y servicios BMW Charging que son óptimamente adecuados para la situación de carga en tu casa. Ya al configurar su BMW iX3 puedes elegir entre varios paquetes y combinar las prestaciones que necesitas para cargar en casa.
BMW Charging BMW iX3 G08 2020 Película

BMW CHARGING PARA EL BMW iX3.

FUNCIONES QUE SE PUEDEN SOLICITAR PARA EL BMW iX3.

Optimiza tu BMW iX3 cómodamente "over the air".

Con Remote Software Upgrade, el software de tu BMW siempre estará actualizado. Gracias a las innovadoras actualizaciones “over the air”, siempre podrás asegurarte de que tu BMW iX3 esté actualizado. Además, tienes la posibilidad de ampliar el BMW iX3 con funciones y funciones adicionales del vehículo como el asistente de luz de carretera, el Drive Recorder o incluso la suspensión M adaptativa, de forma sencilla y cómoda mediante la tienda ConnectedDrive, y de activarlo en el vehículo.

BMW iX3 G08 2020 El conductor maneja el display de control, interior
Remote Software Upgrade BMW iX3 G08 2020 Display de control Interior

Remote Software Upgrade.

¿Debe estar tu BMW equipado con el software más reciente? Con Remote Software Upgrade, tu BMW estará siempre actualizado. Las actualizaciones se instalan "over the air", como ya conoces por tu smartphone. Así podrás activar otras funciones en tu vehículo.
BMW Drive Recorder BMW iX3 G08 2020 Display de control Interior

BMW Drive Recorder.

BMW Drive Recorder permite grabar un vídeo del entorno del vehículo y reproducirlo en el display de control central o exportarlo a través de USB a tu dispositivo. Con el vídeo, se almacenan de forma sincronizada datos importantes del vehículo, como la velocidad y la posición GPS. BMW Drive Recorder cuenta con dos subfunciones: Eventrecorder y Crashrecorder.
Asistente de luz de carretera BMW iX3 G08 2020 Display de control Interior

Asistente de luz de carretera.

El asistente de luz de carretera apoya al conductor en la oscuridad cambiando automáticamente entre las luces de carretera y de cruce cuando viene tráfico de frente o están circulando vehículos delante. Con una iluminación ambiental suficiente, por ejemplo, en una población, reacciona y desactiva automáticamente la luz de carretera.
Suspensión M adaptativa BMW iX3 G08 2020 Mineralweiss metalizado Vista de tres cuartos del frontal, en marcha en carretera

Suspensión M adaptativa.

La suspensión M adaptativa se ajusta electrónicamente a las condiciones de la calzada y a la situación de conducción. Además, podrás ajustar las características de la suspensión mediante el sistema Driving Experience Control al estilo de conducción que prefieras en un momento dado: desde cómodo hasta marcadamente deportivo con un manejo aún más ágil.

SERVICIOS BMW DEL BMW iX3.

Viajar sin preocupaciones con tu BMW iX3.

El BMW iX3 ofrece también las mejores prestaciones en cuanto a servicios. Con el servicio de asistencia en caso de avería y accidente BMW, nuestros expertos estarán a tu disposición en caso necesario veinticuatro horas al día, los 365 días del año. Gracias a BMW TeleServices, tu BMW iX3 notificará automáticamente a tu Taller Autorizado BMW las necesidades de mantenimiento y las averías para que puedan ponerse en contacto contigo. Con las prestaciones de BMW Service Inclusive, estas y las demás prestaciones quedan cubiertas durante el período de vigencia que hayas elegido. Más tiempo para lo más importante de la vida: con la variedad de ofertas de servicios de BMW, siempre irás sobre seguro.

Leer más
BMW Service Inclusive para el BMW iX3 G08 2020

BMW Service Inclusive.

Relájate y concéntrate solo en lo que realmente importa: el placer de conducir. BMW Service Inclusive lo hace posible. Ya que solo se paga una vez y cubre todos los trabajos de servicio y mantenimiento durante el período de vigencia que hayas elegido.

Leer más
BMW TeleServices para el BMW iX3 G08 2020

BMW TeleServices.

Con los innovadores TeleServices de BMW ConnectedDrive, tu BMW te libera de preocupaciones: en caso de necesidad de mantenimiento o de avería, proporcionará a tu Taller Autorizado BMW preferido toda la información relevante del vehículo. Este se pondrá en contacto contigo para concertar una cita. Así podrás confiar en un servicio rápido y sin complicaciones y no tendrás que pensar en nada más. El único requisito: registrar tu vehículo en el portal BMW ConnectedDrive online y elegir un Taller Autorizado. Descubre ahora cómo BMW TeleServices puede hacerte la vida más cómoda.

Leer más
Asistencia en caso de avería y accidente BMW para el BMW iX3 G08 2020

Servicio de asistencia en caso de avería y accidente BMW.

El servicio gratuito de asistencia en caso de avería y accidente de BMW está disponible para todos los conductores de BMW veinticuatro horas al día, los 365 días del año. Una llamada, y nuestros expertos están a tu disposición. Por teléfono o in situ si es necesario.

Leer más

ACCESORIOS ORIGINALES BMW PARA EL BMW iX3.

Electrizante y elegante: BMW iX3.

El BMW iX3 es ya más que excepcional. Pero los Accesorios Originales BMW están ahí para satisfacer tus exigencias especiales. Diseña tu BMW iX3 conforme a tus preferencias personales con complementos y extras que realzan aún más el diseño, la funcionalidad o la comodidad del primer Sports Activity Vehicle de BMW totalmente eléctrico.

BMW iX3 G08 2020 Mineralweiss metalizado Vista de tres cuartos de la zaga, parado en la carretera
Caja portaequipajes para techo BMW 420 en Schwarz/Titansilber BMW iX3 G08 2020

Caja portaequipajes para techo BMW 420 Schwarz/Titansilber.

La moderna caja portaequipajes para techo BMW en Schwarz con molduras laterales Titansilber ofrece 420 litros de capacidad y es adecuada para cualquier sistema portaequipajes para techo BMW. Gracias a su sistema de apertura por ambos lados con triple cierre centralizado, puede cargarse fácilmente y bloquearse para evitar posibles robos.
Barras de techo BMW BMW iX3 G08 2020

Barras de techo BMW.

La baca se puede combinar con todos los soportes y cajas portaequipajes BMW y se adapta visualmente a la perfección al vehículo. Se pueden instalar sin herramientas. Y, gracias a su robustez y sistema de bloqueo antirrobo, cumplen las normas más exigentes de calidad y seguridad.
Alfombrillas para todo tipo de clima BMW iX3 G08 2020

Alfombrillas para todo tipo de clima BMW.

Las alfombrillas para todo tipo de clima BMW a medida y resistentes, con borde en relieve y diseño elegante, protegen la zona de los pies de la humedad y la suciedad. En color negro, combinan a la perfección con el interior.
Proyectores de puertas LED BMW iX3 G08 2020

Proyectores LED para las puertas BMW.

Los innovadores proyectores LED para las puertas de BMW se activan automáticamente al abrirlas y permiten cambiar el diseño proyectado sobre el suelo junto al vehículo. Se puede elegir entre varios motivos, con los que la zona de acceso al vehículo quedará perfectamente iluminada.
BMW Wireless Charging Station Universal BMW iX3 G08 2020

BMW Wireless Charging Station Universal.

Carga sin cable en cualquier momento y lugar: con BMW Wireless Charging Station Universal, es posible cargar el smartphone de manera cómoda y eficiente sin cable en el vehículo. Así, el teléfono móvil se guarda de manera estable y segura. Especialmente inteligente: el Powerbank integrado es extraíble y permite la carga inalámbrica también fuera del vehículo.
Soporte posterior para bicicletas Pro 2.0 BMW iX3 G08 2020

Soporte posterior para bicicletas Pro 2.0.

El soporte posterior para bicicletas BMW Pro 2.0 es ligero y, sin embargo, estable y admite hasta 60 kg. Ofrece un manejo sencillo y puede transportar hasta dos bicicletas/bicicletas eléctricas (ampliable para transportar tres bicicletas). Además, la función de bajada permite acceder fácilmente al maletero en todo momento.

CONSUMO ELÉCTRICO Y EMISIONES DE CO2.

BMW iX3(1):
Consumo eléctrico en kW/100 km: xxx
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0


Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional del modelo seleccionado. Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible,
las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid). Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa. Con estos vehículos, podrán aplicarse otros valores diferentes de los que aquí se indican para el cálculo de impuestos y la determinación de otros datos de estos vehículos (también) relacionados con la emisión de CO2.

Leer más

Consumo eléctrico y emisiones de CO₂.

  • BMW iX3:
    Consumo eléctrico en kW/100 km: 17.8–17.5
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0

    Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional del modelo seleccionado. Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible,las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid). Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa. Con estos vehículos, podrán aplicarse otros valores diferentes de los que aquí se indican para el cálculo de impuestos y la determinación de otros datos de estos vehículos (también) relacionados con la emisión de CO2.