El BMW X5 recorriendo la ciudad de noche

EL LÍDER DEL GRUPO

Nuevo BMW X5

EL LÍDER DEL GRUPO

Nuevo BMW X5

EL LÍDER DEL GRUPONuevo BMW X5

El líder ha llegado para que todos le sigan: nuevo BMW X5. Su presencia poderosa y elegante se percibe al instante. La imponente parrilla BMW anticipa qué sucederá cuando este vehículo respire profundamente. Y el diseño X de los faros no deja lugar a duda sobre quien irá en primera posición. Equipado con nuevas tecnologías para una mayor seguridad y el máximo dinamismo sobre cualquier superficie, el nuevo BMW X5 conoce su destino.


BMW X5 xDrive40i(3)*:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 8,5–8,8
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 193–200

LIDERAZGO INDISCUTIBLE MULTIPLICADO POR 5

  • 01 Luz láser X característica con elementos azules
  • 02 Máximo dinamismo de conducción gracias al paquete xOffroad con suspensión neumática de 2 ejes
  • 03 Diseño X reinterpretado con una potencia impresionante
  • 04 Innovadora tecnología de conectividad y excelente asistencia a la conducción
  • 05 Gestión inteligente del maletero* para ofrecer la máxima comodidad (disponibilidad programada a partir 4º trimestre de 2018)
Vista lateral del BMW X5 con ambas secciones del portón trasero abiertas
Espacio del maletero del BMW X5

GESTIÓN PERFECTA

El maletero del nuevo BMW X5 ofrece una nueva generación del confort. Para una carga y descarga cómodas, las secciones inferior y superior de la puerta del maletero dividida pueden abrirse y cerrarse de forma completamente eléctrica. En combinación con el acceso confort, solo se precisa un breve movimiento específico del pie debajo del paragolpes trasero. El paquete de maletero* garantiza el orden y la seguridad. Cuando se abre el portón trasero, la tapa eléctrica del maletero se retrae y desaparece bajo la inserción de la base con solo tocar un botón, y los raíles deslizantes y antideslizantes proporcionan al equipaje la sujeción necesaria con el vehículo en movimiento.

"El nuevo BMW X5 es un excelente representante de la familia BMW X. En su cuarta generación, este modelo hace su declaración de intenciones más convincente hasta la fecha en términos de presencia y modernidad. Define un nuevo lenguaje de diseño X de forma clara y precisa. El nuevo interior ofrece aún más exclusividad y un concepto de conducción intuitivo."
Adrian van Hooydonk, Jefe de diseño de BMW Group
Puesto de conducción y concepto de conducción del BMW X5

CENTRO DE CONTROL

El innovador concepto de conducción del BMW X5

CENTRO DE CONTROL

El innovador concepto de conducción del BMW X5

El innovador concepto del BMW Operating System 7.0 permite manejar las funciones del vehículo de forma aún más fácil e intuitiva mediante gestos, voz, pantalla táctil y controlador iDrive. Para ello, se ha mejorado la funcionalidad del controlador. Por ejemplo, ahora es posible seleccionar directamente todos los servicios digitales, como las aplicaciones.

SIEMPRE DOS PASOS POR DELANTE

Servicios digitales y sistemas de asistencia a la conducción del BMW X5

Perfectamente conectado, siempre por delante: el nuevo BMW X5 cuenta con la última generación de tecnologías de conectividad de BMW. Los servicios digitales inteligentes y los sistemas de asistencia al conductor permiten una conexión perfecta con el mundo exterior y ofrecen la máxima comodidad y la mayor seguridad posible gracias a un funcionamiento intuitivo.

BMW X5: Actualización remota del software

Siempre al día

¿Deseas que tu BMW esté actualizado con el software más reciente? Con la Actualización remota del software, tu BMW siempre parecerá nuevo. De forma cómoda, fiable y sin estrés, sin necesidad de ir a tu Taller Autorizado BMW. Las actualizaciones se instalan «over-the-air», al igual que en tu smartphone.

BMW X5: Navegación puerta a puerta

La ruta más directa a tu destino

Llega a tiempo y relajado. La Navegación puerta a puerta te lleva por el camino más corto desde tu vehículo hasta tu destino, y también de vuelta. Podrás acceder rápidamente al servicio de navegación para peatones a través de tu smartphone con ayuda de la información de la pantalla BMW Connected Onboard y de las notificaciones push de la aplicación BMW Connected.


La vigencia es de un año.

BMW X5: Connected Package Professional

Conectividad. Aún más avanzada

¿Asistente Personal, Servicios Remotos o Información del Tráfico en Tiempo Real? ¿Por qué elegir opciones individuales cuando puedes tenerlas todas? Con Connected Package Professional, puedes disfrutar de estos Servicios ConnectedDrive y probar otros servicios gratuitos.
 

La vigencia es de tres años.

Motor de gasolina de seis cilindros en línea BMW TwinPower Turbo del BMW X5

EJEMPLO DE RENDIMIENTO EQUILIBRADO

Motor de gasolina de seis cilindros en línea BMW TwinPower Turbo

EJEMPLO DE RENDIMIENTO EQUILIBRADO

Motor de gasolina de seis cilindros en línea BMW TwinPower Turbo

El nuevo BMW X5 xDrive40i* ofrece el máximo rendimiento. Junto con la motricidad superior del sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, el extraordinario motor BMW TwinPower Turbo ofrece una potencia que permite disfrutar al máximo del placer de conducir. El motor de gasolina de 6 cilindros entrega un total de 250 kW (340 CV), y el combustible se inyecta en los cilindros hasta a 350 bares para lograr una combustión aún más eficiente. El BMW X5 transforma esta presión en máximas prestaciones.

Imagen del BMW X5 M50d recorriendo la ciudad por la noche

NUEVO BMW X5 M50d

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico que se muestran aquí se han calculado según la normativa europea (CE) 715/2007 en la versión aplicable a la fecha de aprobación. Las cifras hacen referencia a un vehículo con equipamiento de serie en Alemania; el intervalo mostrado considera el equipamiento opcional y la diferencia de tamaño de las llantas y los neumáticos seleccionados.

    Las cifras de los vehículos con (3) se basan ya en la nueva regulación del WLTP y se traducen a los valores equivalentes del nuevo ciclo de conducción europeo para asegurar una comparación correcta entre los vehículos. [Respecto a estos vehículos, para los impuestos relacionados con los vehículos u otras tasas basadas (también) en emisiones de CO2, las cifras de emisiones pueden diferir de las aquí expuestas.]

    Las emisiones de CO2 se determinan según la Directiva 1999/94/CE y la normativa europea en la versión aplicable. Las cifras mostradas se basan en el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico según el nuevo ciclo europeo para la clasificación.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

    * Disponibilidad programada a partir del 4º trimestre de 2018.