BMW X1 F48 LCI Storm Bay, vista de tres cuartos del frontal, en marcha, con paisaje de montaña al fondo
Precio desde33.400 €
Consumo de combustible7,7–1,7 l/100 km
Motor y Tipo de CombustibleGasolinaDiéselHíbrido enchufable

THE X1

BMW X1

Precio desde33.400 €
Consumo de combustible7,7–1,7 l/100 km
Motor y Tipo de CombustibleGasolinaDiéselHíbrido enchufable

Supera cualquier desafío: el BMW X1 ha llegado para marcar la pauta. Su fuerza se pone de manifiesto en su diseño atlético. Ya a primera vista es un auténtico modelo X: su exterior se caracteriza por los cortos voladizos característicos del SAV (Sports Activity Vehicle) y una gran distancia entre ejes. Con un dinamismo y una agilidad convincentes, deja claras sus ambiciones. Y gracias a su gran versatilidad y flexibilidad, en combinación con tecnologías innovadoras, garantiza la máxima comodidad en cada metro recorrido.

 

 

Leer más

LAS CARACTERÍSTICAS DEL DISEÑO DEL BMW X1

El BMW X1 entusiasma con su fuerza. Desde la imponente parrilla BMW, los faros led adaptativos y los faros antiniebla led, hasta las luces traseras led y las impresionantes molduras de los tubos de escape, pasando por las llantas de 19 pulgadas con diseño de radios en Y y los retrovisores laterales con proyección led "X1". Al entrar en el vehículo, te recibirá la luz ambiente, que inunda con discreción todo el interior. El tablero de instrumentos se realza con costuras decorativas de contraste, que también se encuentran en el cuero "Dakota" Oyster y en las alfombrillas. La banqueta trasera regulable ofrece una gran flexibilidad gracias al espacio adicional en la parte trasera y a las amplias posibilidades de almacenamiento en el maletero.
BMW X1 F48 LCI primer plano de faro led adaptativo

Faros led adaptativos

Los faros led adaptativos incluyen función de luces de cruce y de carretera antideslumbramiento (BMW Selective Beam) e intermitentes con tecnología led. Además, el equipamiento contiene luz lateral, luz diurna y regulación adaptativa de la iluminación para alumbrar la calzada según la situación de conducción.
BMW X1 F48 LCI primer plano de llanta de aleación ligera de 19 pulgadas

Llantas de aleación ligera de 19 pulgadas con radios en Y estilo 580 en bicolor

Llantas de aleación ligera de 19 pulgadas con radios dobles estilo 580, en bicolor Orbit Grey, pulido brillante, 8 J x 19, neumáticos 225/45 R 19.
BMW X1 F48 LCI enfoque de la proyección led de “X1”.

Retrovisor exterior con proyección led de "X1"

El retrovisor exterior del lado del conductor muestra una proyección led de "X1" bitono junto al vehículo al desbloquear este. A la puesta en escena de bienvenida contribuye también la iluminación desde el hueco de las manillas de las puertas.
BMW X1 F48 LCI interior con paquete de iluminación activado

Paquete de iluminación

El paquete de iluminación crea una atmósfera exclusiva en el interior con sus diferentes puntos de luz led. Los seis diseños de luz seleccionables iluminan el interior creando una atmósfera agradable y única con una elegante mezcla de puntos de luz directa e indirecta. Además, se ofrece una extraordinaria puesta en escena de bienvenida mediante los led exteriores, incluida la proyección led de "X1".
BMW X1 F48 LCI interior con asientos traseros ajustables

Asientos traseros ajustables

Gracias a las numerosas posibilidades de ajuste de los asientos traseros, es posible un uso aún más flexible del maletero. Según las necesidades, se puede aumentar el espacio para las rodillas en las plazas traseras o la capacidad de almacenamiento en el maletero. La superficie de la banqueta divisible en la proporción 60:40 puede deslizarse hasta 130 milímetros. Además, el respaldo de los asientos traseros puede abatirse en la proporción 40:20:40.
BMW X1 F48 LCI interior con tapicería de cuero "Dakota" con perforación Oyster/acentuación en Grey

Cuero "Dakota" con perforación | Oyster/acentuación en Grey

Cuero "Dakota" PDOA con perforación Oyster, acentuación en Grey.

BMW X1 xDRIVE25e HÍBRIDO ENCHUFABLE

Descubre las ventajas y los aspectos técnicos más destacados del BMW X1 xDrive25e con la innovadora propulsión híbrida.

Lo mejor de dos mundos: con el BMW X1 xDrive25e**, experimentarás una movilidad sostenible y un dinamismo de conducción eficiente. Descubre las numerosas ventajas de este innovador vehículo híbrido de BMW y conoce más detalles del concepto de propulsión, el dinamismo de conducción, BMW Charging y los prácticos servicios digitales ConnectedDrive.
Híbrido Enchufable BMW X1 xDrive25e F48 LCI vista lateral, cargando con modelo

La tecnología híbrida enchufable del BMW X1 xDrive25e

El BMW X1 xDrive25e** Híbrido Enchufable combina la tecnología de propulsión eléctrica BMW eDrive con un potente motor de combustión BMW. En conjunto, las dos unidades de propulsión ofrecen una experiencia de conducción eficiente y única. Para un dinamismo óptimo, el híbrido enchufable de este segmento proporciona también un extraordinario sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive.
Más información sobre la propulsión híbrida enchufable BMW
Híbrido Enchufable BMW X1 xDrive25e F48 LCI vista de tres cuartos del lateral, en marcha en carretera

Modos de propulsión del BMW X1 xDrive25e

Totalmente eléctrico y sin emisiones en el camino al trabajo, o potente, dinámico y con suficiente autonomía en la escapada de fin de semana. El BMW X1 xDrive25e** con propulsión híbrida deja abiertas todas las posibilidades. Disfruta de los modos de conducción inteligentes que garantizan la interacción óptima entre el motor de combustión y el motor eléctrico según la situación.
Más información sobre los modos de conducción inteligentes
Híbrido Enchufable BMW X1 xDrive25e F48 LCI Vista de tres cuartos del lateral, cargando

La carga del BMW X1 xDrive25e

BMW Charging te ofrece soluciones a medida para cargar tu híbrido enchufable. El equipamiento del BMW X1 xDrive25e** incluye, además del cable de carga estándar para el enchufe corriente, el cable de carga (modo 3) para carga pública y la tarjeta BMW Charging, que ofrece atractivas condiciones para la carga pública*.

* oferta específica del mercado

Más información sobre BMW Charging
Híbrido Enchufable BMW X1 xDrive25e F48 LCI sistema de navegación, primer plano

Servicios digitales para el BMW X1 xDrive25e

BMW ofrece servicios digitales innovadores que hacen que la vida diaria con tu BMW X1 xDrive25e** sea aún más cómoda. BMW Connected Charging muestra los puntos de carga públicos más cercanos a lo largo de la ruta. Otros servicios digitales, como My BMW App, facilitan aún más la movilidad diaria.
Más información sobre los servicios digitales

MODELOS DEL BMW X1

Acabado Advantage

  • Control de Distancia de Aparcamiento (PDC) trasero
  • Accionamiento automático del portón trasero
  • Control de crucero con función de frenado
  • Climatizador bi-zona
BMW X1 F48 LCI Acabado Advantage en Cashmere Silver, vista de tres cuartos del frontal, toma de estudio

Acabado xLine

  • Llantas de aleación ligera de 18 pulgadas con radios en Y estilo 579; más llantas disponibles
  • Paragolpes delantero con protección de bajos y otros elementos de diseño en Silver mate
  • Asientos en combinación de tela/cuero "Cross Track" Granite Brown con detalles Black, alternativamente cuero "Dakota" con perforación; más tapicerías disponibles
  • Molduras interiores "Pearl" oscuro con perfil cromo perlado; más molduras disponibles
BMW X1 F48 LCI Acabado xLine en Mineral White, vista de tres cuartos del frontal, toma de estudio

Acabado Sport

  • Llantas de aleación ligera de 18 pulgadas con radios dobles estilo 578; más llantas disponibles
  • Paragolpes delantero con elementos de diseño específicos en negro brillo, protección de bajos en el color de la carrocería
  • Asientos deportivos en combinación de tela/Sensatec en antracita con detalles en Grey; más tapicerías disponibles
  • Volante deportivo de cuero
BMW X1 F48 LCI Acabado Sport en Sunset Orange, vista de tres cuartos del frontal, toma de estudio

Acabado M Sport

  • Paquete aerodinámico M con faldón delantero, estriberas laterales, molduras de pasos de rueda y revestimiento en el color de la carrocería, y faldón trasero con inserción del difusor en Dark Shadow metalizado
  • Llantas de aleación ligera M de 18 pulgadas con radios dobles estilo 570 M; más llantas disponibles
  • Asientos deportivos para conductor y acompañante en tela "Micro Hexagon"/Sensatec Black o tela/Sensatec en antracita con detalles en Grey; más tapicerías disponibles
  • Suspensión M Sport, con reducción de altura del chasis; alternativamente suspensión de serie
  • Volante M Sport de cuero
BMW X1 F48 LCI Acabado M Sport en M Misano Blue, vista de tres cuartos del frontal, toma de estudio
  • Acabado Advantage
  • Acabado xLine
  • Acabado Sport
  • Acabado M Sport

LAS TECNOLOGÍAS DE PROPULSIÓN DEL BMW X1

Máximo rendimiento en todos los sentidos.

El BMW X1 ofrece elevadas prestaciones, gracias a los motores de 3 y 4 cilindros BMW TwinPower Turbo, el cambio Steptronic, el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, la suspensión adaptativa y los frenos M Sport.
BMW X1 F48 LCI primer plano del motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo

Motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo

La nueva generación del motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo, con 2,0 litros, garantiza el máximo placer de conducir. Se caracteriza por una entrega de potencia enérgica y una respuesta espontánea ya a bajo régimen, y resulta al mismo tiempo eficiente y poco contaminante.
BMW X1 F48 LCI primer plano del logo "BMW xDrive" en la zaga

Sistema BMW xDrive

El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive reparte la fuerza de forma continua y variable entre las ruedas delanteras y traseras para disponer de mayor motricidad, dinamismo de conducción y seguridad en cualquier situación. Para una agilidad aún mayor, se contrarresta el subviraje y el sobreviraje en las curvas mediante la distribución de tracción con control electrónico.
BMW X1 F48 LCI vista de tres cuartos de la zaga, en marcha, con un paisaje de montaña al fondo.

Suspensión adaptativa

La suspensión adaptativa permite la adaptación de la amortiguación a la situación de conducción y combina el confort de marcha y el dinamismo con la máxima seguridad. El sistema Driving Experience Control permite al conductor seleccionar el modo estándar COMFORT o el modo SPORT.
BMW X1 F48 LCI interior con primer plano de palanca de cambio en la consola central

Cambio deportivo Steptronic

El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades hace posible cambios muy deportivos tanto en modo automático como manual, mediante palanca o levas, para una conducción especialmente cómoda o dinámica. En el modo SPORT y con la palanca de cambio en el carril de la izquierda en la posición S/M, las relaciones de cambio están orientadas a conseguir las mejores prestaciones posibles.
BMW X1 F48 LCI vista lateral con primer plano de llantas de 19 pulgadas con frenos M Sport

Frenos M Sport

Los frenos M Sport, con pinzas fijas de cuatro pistones delante y pinzas deslizantes de un pistón detrás en azul, así como anagrama “M”, incorporan discos de gran tamaño y ofrecen así un extraordinario rendimiento.

LAS INNOVACIONES DEL BMW X1

Siempre al día.

Equipado con innovaciones como Apple CarPlay®, carga inalámbrica para dispositivos móviles, BMW Head-Up Display y display de control de 26,04 cm (10,25 pulgadas), así como sistemas de seguridad inteligentes, como Driving Assistant Plus y Parking Assistant, el BMW X1 se encarga de que llegues siempre a tu destino con comodidad y seguridad.
BMW X1 F48 LCI interior con vista al Driving Assistant Plus del concepto de manejo y visualización

Driving Assistant Plus

El equipamiento Driving Assistant Plus ofrece claramente aún más seguridad y comodidad. Incluye avisos de colisión y peatones con función de frenado en ciudad, aviso de salida de trayecto, asistente de luz de carretera, Speed Limit Info y control de crucero basado en cámara con función Stop&Go.
BMW X1 F48 LCI interior con vista al Driving Assistant Plus del concepto de manejo y visualización

Asistente de estacionamiento

El asistente de estacionamiento ayuda a aparcar el vehículo en paralelo a la calzada. Para ello, el sistema mide las plazas de aparcamiento al pasar por delante a baja velocidad. Si encuentra una lo bastante amplia, asume el movimiento del volante, y el conductor solo tiene que seleccionar la marcha, acelerar y frenar.
BMW X1 F48 LCI interior con vista al BMW Head-Up Display

BMW Head-Up Display

El BMW Head-Up Display a todo color proyecta información relevante para la conducción en el campo visual del conductor y permite así aumentar la concentración en el tráfico. Se muestran, en función del equipamiento, la velocidad actual, las indicaciones de navegación, el Speed Limit Info con indicador de prohibición de adelantar y las listas de teléfono y reproducción.
BMW X1 F48 LCI interior con vista al Driving Assistant Plus del concepto de manejo y visualización

Carga inalámbrica para dispositivos móviles

La carga inalámbrica para dispositivos móviles incluye un cargador sin cable y conexión USB adicional. Una conexión a la antena de techo garantiza una recepción óptima de la señal de telefonía móvil. Por Bluetooth, es posible conectar dos teléfonos móviles y un reproductor de audio al mismo tiempo. A esto se le suma el Bluetooth.

DATOS TÉCNICOS DEL BMW X1

BMW X1 xDrive20i.

Potencia en kW (CV)/rpm:

131 (178) / 5000-5500

Aceleración de 0 a 100 km/h en s:

7,3

Consumo de combustible, promedio, en l/100 km:

6,9–7,7

Emisiones de CO2, promedio, en g/km:

158 - 175

BMW X1 xDrive20i F48 LCI en BMW Individual Storm Bay metalizado, en marcha, en un paisaje de invierno

PRECIOS, FINANCIACIÓN Y LEASING DEL BMW X1

BMW X1 F48 LCI Storm Bay, vista de tres cuartos de la zaga, parado, en un paisaje con personas delante

BMW FINANCIAL SERVICES PARA EL BMW X1

Con los productos financieros a medida de BMW Financial Services, llegarás a tu destino de forma rápida y flexible. Ya se trate de financiación o leasing, cada una de nuestras ofertas se adaptará individualmente a tus necesidades y deseos. Conoce más detalles de las atractivas soluciones de financiación o de la oferta de leasing más adecuada para tu BMW X1.

BMW SERVICES.

ASESORAMIENTO Y SERVICIOS PARA EL BMW X1

BMW Service Inclusive

BMW Service Inclusive

Viaja con energía eléctrica sin preocupaciones: este paquete te ofrece un 100% de transparencia y una planificación cómoda. Tú mismo eliges el período de vigencia de 4 o 6 años, o de 3 años como cliente de leasing. Los servicios:
  • Servicio de revisión del vehículo.
  • Revisión del microfiltro.
  • Revisión del líquido de frenos.
Más información sobre BMW Service Inclusive
TeleServices

TeleServices

Con los innovadores TeleServices de BMW ConnectedDrive, tu BMW te libera de preocupaciones: en caso de necesidad de mantenimiento o de avería, proporcionará a tu Taller Autorizado BMW preferido toda la información relevante del vehículo. Este se pondrá en contacto contigo para concertar una cita. Así podrás confiar en un servicio rápido y sin complicaciones y no tendrás que pensar en nada más. El único requisito: registrar tu vehículo online en el portal BMW ConnectedDrive y elegir un Taller Autorizado. Descubre ahora cómo TeleServices puede hacerte la vida más cómoda.
Más información sobre BMW Teleservices
Servicio de asistencia en caso de avería y accidente BMW

Servicio de asistencia en caso de avería y accidente BMW

El servicio gratuito de asistencia en caso de avería y accidente de BMW está disponible para todos los conductores de BMW veinticuatro horas al día, los 365 días del año. Una llamada y nuestros expertos estarán a tu disposición por teléfono o en el lugar si es necesario.
Más información sobre la asistencia en caso de avería y accidente BMW
El personal de BMW asesora a una clienta

¿DESEAS UN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO?

Para cualquier pregunta, información adicional u ofertas concretas sobre el BMW X1 dirígete al Concesionario BMW más cercano. Nuestro competente personal del servicio de BMW estará encantado de asesorarte por teléfono o directamente en el lugar.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • BMW X1 xDrive20i:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 6,9–7,7
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 158–175

    BMW X1 xDrive25e**
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,9 - 1,7
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 40 - 44
    Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 19,7-20,7

    Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 ,consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional. Para los nuevos vehículos homologados desde 01/01/2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.es.

    ** A temperaturas inferiores a 0 grados centígrados, el modo de conducción exclusivamente eléctrico de este híbrido enchufable no estará disponible hasta que la batería se haya calentado y haya alcanzado las condiciones operativas adecuadas después de recorrer varios kilómetros.

  • Los valores de consumo de combustible, energía, y emisiones de CO2 y rangos que se muestran establecen conforme a la normativa europea aplicable en el momento de su homologación (Reglamento 715/2007). Los valores han sido medidos conforme al sistema WLTP de acuerdo con la Directiva 1151/2017 y podrán variar dependiendo del equipamiento opcional que se seleccione. El rango mostrado tiene en cuenta distintas configuraciones del modelo seleccionado y no forman parte de ninguna oferta, mostrándo a los exclusivos efectos de comparar distintos tipos de vehículos

    Por otro lado, las especificaciones de eficiencia energética se establecen de conformidad con la Directiva 1999/94/CE y su trasposición al derecho interno mediante Real Decreto 837/2002. Los valores mostrados de consumos de combustible y energía y valores de CO2 que se muestran están medidos conforme al sistema WLTP. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.