BMW Serie 5 Touring G31 Renovación 2020 Sophisto Grey, vista del frontal 7/8, en marcha en las afueras
520i Touring
Comprar el look
Precio desde59.800 €
Consumo de combustible 1,5 - 8,5 l/100 km
Motor y Tipo de CombustibleGasolinaDiéselHíbrido enchufable

THE 5

BMW SERIE 5 TOURING.

Precio desde59.800 €
Consumo de combustible 1,5 - 8,5 l/100 km
Motor y Tipo de CombustibleGasolinaDiéselHíbrido enchufable
THE 5BMW SERIE 5 TOURING.

Un maestro en su categoría: el BMW Serie 5 Touring combina la extraordinaria funcionalidad y el confort en trayectos largos de un BMW Touring con el aspecto y el dinamismo emblemáticos de la Serie 5 de BMW. El exterior se presenta más original y moderno que nunca gracias a la gran distancia entre ejes, las superficies claras y los detalles de diseño especiales. Un interior elegante y extremadamente versátil ofrece, sobre todo gracias al flexible maletero, amplias posibilidades de almacenamiento. En combinación con un impresionante dinamismo y tecnologías innovadoras, el BMW Serie 5 Touring marca nuevas pautas en comodidad y flexibilidad.

BMW 530e** Touring:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,5–1,9
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 35-43

Pide una cita con tu experto en movilidad eléctrica BMW

PIDE UNA CITA CON TU EXPERTO EN MOVILIDAD ELÉCTRICA BMW

Si quieres saber más sobre la movilidad eléctrica de BMW, nuestro especialista te da todas las respuestas por teléfono o email, como tú prefieras.

ELIGE EL LOOK DE TU BMW SERIE 5 TOURING

520d Touring

ESENCIAL

530e Touring

MÁS CONFIGURADO

530d xDrive Touring

EXCLUSIVO

EL DISEÑO DEL BMW SERIE 5 TOURING

El BMW Serie 5 Touring marca nuevas pautas en deportividad funcional. La gran distancia entre ejes y el capó alargado subrayan su superioridad, mientras los contornos precisos y las superficies minimalistas garantizan una imagen moderna. Especialmente la parrilla BMW y la Luz láser BMW confieren al frontal un carácter dinámico e innovador. Los faros se unen con naturalidad a la parrilla, lo que subraya aún más la anchura del vehículo. Todo ello confiere al conjunto una elegancia deportiva y una presencia especial que se prolonga hasta los tubos de escape de forma libre situados en el faldón trasero.

Leer más

MODELOS BMW SERIE 5 TOURING HÍBRIDOS ENCHUFABLES

Flota BMW PHEV en movimiento