BMW Serie 5 G30 Renovación 2020 Phytonic Blue, vista de tres cuartos del frontal, en marcha
Precio desde55.850 €
Consumo de combustible1,3–11,0­ l/100 km
Motor y Tipo de CombustibleGasolinaDiéselHíbrido enchufable

THE 5

BMW SERIE 5

Precio desde55.850 €
Consumo de combustible1,3–11,0­ l/100 km
Motor y Tipo de CombustibleGasolinaDiéselHíbrido enchufable

El BMW Serie 5 es la esencia de la berlina ejecutiva deportiva. Transmite ya a primera vista una deportividad elegante que se expresa sobre todo en la silueta dinámica y en las formas minimalistas. Las superficies claras y los contornos precisos confieren al elegante exterior un aspecto técnico y moderno. El interior elegante y funcional completa las aspiraciones innovadoras del vehículo con tecnologías pioneras y equipamientos deportivos. En combinación con un extraordinario dinamismo de conducción y tecnologías innovadoras, el BMW Serie 5 ofrece confort, superioridad y, sobre todo, placer de conducir al más alto nivel tanto en trayectos cortos como largos.

EL DISEÑO DEL BMW SERIE 5

El BMW Serie 5 lleva la deportividad y la superioridad al siguiente nivel, sobre todo gracias a las proporciones características de BMW, como la gran distancia entre ejes, el capó alargado y la fluida línea del techo. Los contornos precisos contrastan con las superficies tensas y minimalistas y crean un aspecto moderno y purista. Especialmente la parrilla BMW y la Luz láser BMW confieren al frontal un carácter dinámico e innovador. Los faros se unen con naturalidad a la parrilla, lo que subraya aún más la anchura del vehículo y garantiza una extraordinaria elegancia y presencia que se prolonga hasta los tubos de escape de forma libre situados en el faldón trasero. Así se consigue un conjunto elegante y deportivo al mismo tiempo.

Leer más

MODELOS BMW SERIE 5 HÍBRIDOS ENCHUFABLES

Flota BMW PHEV en movimiento, BMW Serie 2 Active Tourer F45 LCI, BMW Serie 3 Berlina G20, BMW Serie 3 Touring G21, BMW Serie 5 Berlina G30 LCI, BMW Serie 5 Touring G31 LCI, BMW Serie 7 G11/G12 LCI, BMW X1 LCI F48, BMW X2 F39, BMW X3 G01 LCI, BMW X5 G05 LCI

PRESENTACIÓN DE LOS MODELOS BMW SERIE 5 HÍBRIDOS ENCHUFABLES

Descubre las ventajas y los aspectos técnicos más destacados de los BMW Serie 5 BMW 520e, BMW 530e, BMW 530e xDrive y BMW 545e xDrive con innovadora propulsión híbrida.

Lo mejor de dos mundos: con los modelos BMW Serie 5 Híbridos Enchufables BMW 520e, BMW 530e, BMW 530e xDrive y BMW 545e xDrive, disfrutarás de la movilidad sostenible y de un dinamismo eficiente. Descubre las numerosas ventajas de estos innovadores vehículos híbridos de BMW y conoce más detalles del concepto de propulsión, el dinamismo de conducción, BMW Charging y los prácticos servicios digitales de BMW ConnectedDrive.
BMW Serie 5 Híbrido Enchufable 2021 G30 vista lateral, junto a BMW Wallbox

La tecnología híbrida enchufable del BMW Serie 5.

Dos en perfecta armonía: los BMW Serie 5 Híbridos Enchufables BMW 520e**, BMW 530e**, BMW 530e xDrive** y BMW 545e xDrive** aúnan la tecnología de propulsión eléctrica BMW eDrive con un potente motor de combustión de BMW. Juntas, las dos unidades de propulsión crean una experiencia de conducción que combina la máxima eficiencia con el máximo placer de conducir: según el modo de conducción, sin emisiones y casi en silencio o con un par impresionante y suficientes reservas incluso para distancias largas. El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive garantiza un dinamismo y una motricidad óptimos en los modelos BMW 530e xDrive** y BMW 545e xDrive**. La llamada "recuperación", que transforma la energía cinética en energía eléctrica y recarga la batería durante el frenado, contribuye también de forma valiosa a la experiencia de conducción eficiente.
Más información sobre la propulsión híbrida enchufable BMW
BMW Serie 5 Híbrido Enchufable 2021 G30 vista de tres cuartos del frontal, en marcha por una carretera

Modos de propulsión del BMW Serie 5 Híbrido Enchufable

En el modo exclusivamente eléctrico y sin emisiones de camino al trabajo o con un poderoso dinamismo y autonomía suficiente en las escapadas de fin de semana: los BMW Serie 5 Híbridos Enchufables BMW 520e**, BMW 530e**, BMW 530e xDrive** y BMW 545e xDrive** te ofrecen todas las posibilidades. Disfruta de los modos de conducción inteligentes, que garantizan la interacción óptima entre el motor de combustión y el motor eléctrico en cualquier situación, y experimenta la fascinación de una tecnología innovadora y una experiencia de conducción única.
Más información sobre los modos de conducción inteligentes
BMW Serie 5 Híbrido Enchufable 2021 G30 vista de tres cuartos del frontal, cargando, con modelo

La carga del BMW Serie 5 Híbrido Enchufable

Ya sea en casa o de viaje: BMW Charging te ofrece soluciones a medida para cargar tu BMW Serie 5 con propulsión híbrida. Además del cable de carga estándar (modo 2) de serie para enchufes corrientes, el BMW Wallbox te permite cargar de forma especialmente cómoda, segura y rápida. El Smart Wallbox de nuestro socio ofrece servicios adicionales para una carga inteligente. El servicio de instalación garantiza un montaje correcto y sin problemas de los sistemas Wallbox. Para que dispongas de la máxima flexibilidad a la hora de cargar en casa, se ofrece el Flexible Fast Charger, con el que podrás cargar tu BMW Híbrido Enchufable utilizando diferentes adaptadores en cualquier enchufe doméstico o industrial. Además del cable de carga estándar (modo 2), el BMW Serie 5 Híbrido Enchufable también incluye el cable (modo 3) para carga pública y la tarjeta BMW Charging, que proporciona atractivas condiciones para la carga pública*. El tiempo de carga (0–100%) de los BMW Serie 5 BMW 520e**, BMW 530e**, BMW 530e xDrive** y BMW 545e xDrive** es de unas 3,6 horas con una potencia de carga de 3,7 kWh (BMW Wallbox, BMW Flexible Fast Charger, puntos de carga públicos) y de unas 6,0 horas con 2,3 kWh (enchufe doméstico). * oferta específica del mercado
Más información sobre BMW Charging
Híbrido Enchufable BMW Serie 5 2021 G20 sistema de navegación, primer plano

Servicios digitales para el BMW Serie 5 Híbrido Enchufable

Aprovecha al máximo cada metro de viaje: BMW ofrece servicios digitales innovadores que hacen que la vida diaria con tu BMW Serie 5 BMW 520e**, BMW 530e**, BMW 530e xDrive** o BMW 545e xDrive** sea aún más fácil y cómoda. BMW Connected Charging te muestra con precisión los puntos de carga públicos más cercanos en tu ruta y proporciona información más detallada, como qué punto de carga está libre, en qué costes se incurre y en qué lugares cercanos puedes aprovechar de manera óptima el tiempo de carga. Con My BMW App, siempre cuentas con total transparencia sobre el nivel de carga y los últimos ciclos de carga. Por ejemplo, se te avisará con una notificación push tan pronto como tu vehículo esté completamente cargado. Otros servicios digitales, como el BMW Intelligent Personal Assistant o la integración del smartphone, facilitan aún más la movilidad diaria para disfrutar al máximo del placer de conducir en tu BMW Serie 5 con propulsión híbrida enchufable.
Más sobre los servicios digitales

LAS TECNOLOGÍAS DEL BMW SERIE 5

Display de información BMW Serie 5 G30 Renovación 2020 interior, puesto de conducción
Driving Assistant Professional BMW Serie 5 G30 Renovación 2020 interior, puesto de conducción

Driving Assistant Professional.

El sistema Driving Assistant Professional ofrece una excelente comodidad y seguridad en situaciones de conducción críticas o monótonas. Además del contenido de Driving Assistant, incluye, por ejemplo, asistente de dirección y guiado de carril con funciones ampliadas, asistente de parada de emergencia y asistente para mantener la trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral.
Asistente de marcha atrás BMW Serie 5 G30 Renovación 2020 interior, puesto de conducción

Asistente de marcha atrás.

El asistente de marcha atrás registra, cuando se circula hacia adelante a velocidades de hasta 35 km/h, los últimos 50 metros del camino para poder volver a recorrerlo en sentido contrario si se desea. Así se libera al conductor del control de la dirección para que pueda concentrarse en el entorno del vehículo.
Luz láser BMW BMW Serie 5 G30 Renovación 2020 Phytonic Blue, primer plano, frontal

Luz láser BMW.

En modo de luz de carretera láser, la Luz láser BMW prácticamente duplica el alcance de los faros convencionales hasta 650 metros. Gracias a la mejor visibilidad en la oscuridad, se incrementa considerablemente la seguridad. Los detalles en azul y el anagrama "BMW Laser" de los faros subrayan la aspiración tecnológica del vehículo y su deportividad.
BMW Live Cockpit Professional BMW Serie 5 G30 Renovación 2020 interior, puesto de conducción

BMW Live Cockpit Professional.

BMW Live Cockpit Professional con función de navegación incluye un exclusivo conjunto de visualización: un display de control de alta resolución de 31,24 cm (12,3 pulgadas) con función táctil y un tablero de instrumentos totalmente digital de 31,24 cm (12,3 pulgadas). BMW Operating System 7 se puede manejar, por ejemplo, con el controlador iDrive Touch.
BMW Intelligent Personal Assistant BMW Serie 5 G30 Renovación 2020 interior, puesto de conducción

BMW Intelligent Personal Assistant

¿No sería estupendo que en tu BMW encontrases también a un experto personal en tu vehículo? Comunícate con tu BMW a través de BMW Intelligent Personal Assistant. Podrás dar órdenes en lenguaje natural para controlar numerosas funciones del vehículo. Así te explicará temas relativos al vehículo y te ayudará a conocer mejor tu BMW.
Remote Software Upgrade BMW Serie 5 G30 Renovación 2020 interior, puesto de conducción

Remote Software Upgrade.

Siempre la versión de software más reciente a bordo. Con Remote Software Upgrade, tu BMW estará siempre actualizado. Podrás descargar las actualizaciones fácilmente a través de My BMW App o de la tarjeta SIM integrada en el vehículo e instalarlas. Así se habilitarán también otras funciones disponibles en tu BMW.
Integración del smartphone BMW Serie 5 G30 Renovación 2020 interior, puesto de conducción

Integración del smartphone.

¿No quieres renunciar a las funciones del smartphone en tu BMW y deseas manejarlas como de costumbre? Con la integración del smartphone, tu vehículo admitirá Apple CarPlay y Android Auto gracias a la conexión inalámbrica del smartphone y el vehículo. Así podrás utilizar con comodidad las funciones habituales y las distintas aplicaciones.

EL DINAMISMO DEL BMW SERIE 5

Visión general de los componentes del motor y de la suspensión.

Más fuerza, más control. Desde el eficiente motor diésel de 4 cilindros hasta el enérgico motor de gasolina de 6 cilindros que sube de régimen con alegría. El BMW Serie 5 ofrece siempre deportividad. Con tecnologías de tracción y suspensión perfectamente coordinadas como la suspensión adaptativa, la dirección activa integral o el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas xDrive, se garantiza una motricidad óptima y el máximo placer de conducir.
Tecnología Mild-Hybrid BMW Serie 5 G30 suspensión

Tecnología Mild-Hybrid BMW Serie 5.

La tecnología Mild-Hybrid permite recuperar la energía cinética al frenar y apoya al motor de combustión al acelerar. Así se reducen el consumo y las emisiones, mientras se disfruta al máximo del dinamismo. Además, la tecnología Mild-Hybrid permite que la función Auto Start/Stop reaccione con más rapidez y comodidad.
BMW Serie 5 G30 Renovación 2020 Phytonic Blue metallic, vista de tres cuartos del frontal, en marcha por una carretera

Suspensión adaptativa.

Con la suspensión adaptativa, es posible adaptar óptimamente la amortiguación a cada situación de conducción, con el fin de mejorar el confort de marcha o el dinamismo. Además del modo estándar COMFORT, orientado principalmente a la comodidad, se puede seleccionar el programa SPORT, para un ajuste deportivo de la suspensión.
Dirección activa integral BMW Serie 5 G30 Renovación 2020 vista de tres cuartos de la zaga, toma en marcha

Dirección activa integral

La dirección activa integral combina una desmultiplicación, que depende del ángulo de dirección, en el eje delantero con ruedas traseras direccionables. Ofrece a baja velocidad, gracias al viraje de las ruedas traseras en sentido contrario a la dirección, un extra de maniobrabilidad y agilidad. A partir de unos 60-80 km/h, las ruedas traseras se mueven en el mismo sentido para incrementar la estabilidad y el confort.
BMW xDrive BMW Serie 5 G30 Renovación 2020

Sistema BMW xDrive.

El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive reparte la fuerza de forma continua y variable entre las ruedas delanteras y traseras para disponer de mayor motricidad, dinamismo de conducción y seguridad en cualquier situación. Para una agilidad aún mayor, se contrarresta el subviraje y el sobreviraje en las curvas mediante la distribución de la tracción con control electrónico.

MODELOS BMW SERIE 5

BMW 5 Series Sedan

  • Llantas de 17 pulgadas de aleación ligera con radios en V estilo 618
  • Faros LED
  • Transmisión automática Steptronic
  • BMW Live Cockpit Professional con pantalla de 12.3 pulgadas y un display de control de 12.3 pulgadas
  • Volante deportivo de cuero
BMW Serie 5 Berlina 540i G30 2020 equipamiento de serie en Sophisto Grey, vista de tres cuartos del frontal

Linea Luxury

  • Llantas de 18 pulgadas de aleación ligera con radios en W estilo 632 en Reflex Silver
  • Molduras de entrada en aluminio con anagrama Luxury Line
  • Asientos en cuero Dakota con costuras específicas de la línea.
  • Panel de instrumentos en Sensatec Black
  • Molduras interiores en madera noble Fineline Ridge con perfil cromo perlado
BMW Serie 5 Berlina 520d xDrive G30 2020 Línea Luxury en Bernina Grey, vista de tres cuartos del frontal

Paquete M Sport

  • Paquete aerodinámico M con faldón delantero, estriberas laterales y faldón trasero con inserción del difusor en Dark Shadow metalizado
  • Llantas de 18 pulgadas M de aleación ligeran con doble radio estilo 662 M
  • Suspensión M Sport
  • Asientos deportivos para conductor y acompañate en Tela/Alcantara con exclusivo diseño M Sport
  • Molduras interiores M en aluminio Rhombicle en Smoke Grey con perfil cromo perlado
BMW Serie 5 Berlina 520d xDrive G30 2020 Paquete M Sport en Alpine White, vista de tres cuartos del frontal
  • BMW 5 Series Sedan
  • Linea Luxury
  • Paquete M Sport

ACCESORIOS ORIGINALES BMW Y ACCESORIOS M PERFORMANCE PARA EL BMW SERIE 5

Una excelente sensación, como siempre.

Todos los conductores de BMW comparten el placer de conducir de fábrica. Los Accesorios Originales BMW están ahí para satisfacer tus exigencias especiales. Naturalmente, con complementos y extras individuales que se adaptan perfectamente a tu BMW Serie 5 en cuanto a exclusividad, diseño y prestaciones y te ofrecen el máximo valor añadido, con independencia de lo que tengas previsto.