BMW Serie 5 G30 Renovación 2020 Hombre de pie detrás de un BMW aparcado

THE 5

BMW SERIE 5: ACCESORIOS Y SERVICIOS

Gasolina Diésel Híbrido enchufable

Motor y Tipo de Combustible

THE 5

BMW SERIE 5: ACCESORIOS Y SERVICIOS

Gasolina Diésel Híbrido enchufable

Motor y Tipo de Combustible

THE 5 BMW SERIE 5: ACCESORIOS Y SERVICIOS

Con nosotros, tu BMW Serie 5 está en las mejores manos. Con la amplia oferta de Accesorios Originales BMW, confieres a tu BMW una nota muy personal, o si prefieres los Accesorios M Performance, tendrás garantizada una auténtica sensación deportiva en cualquier trayecto. Para que puedas concentrarte totalmente en el placer de conducir, las atractivas ofertas de BMW Service te ofrecen, en caso necesario, una completa protección integral en cuanto a mantenimiento y puesta a punto.

Leer más

ACCESORIOS ORIGINALES BMW PARA EL BMW SERIE 5 BERLINA.

Mejoras adicionales de equipamiento y diseño para el BMW Serie 5 Berlina.

Todos los conductores de BMW disfrutan del placer de conducir de serie. Los Accesorios Originales BMW satisfacen tus deseos especiales. Ofrecemos una amplia selección de extras y complementos individuales que se adaptan a la perfección a tu BMW Serie 5 Berlina en exclusividad, diseño y prestaciones, ofreciéndote el máximo valor añadido: no importa lo que imagines.

BMW Serie 5 con caja portaequipajes para techo BMW 520
Caja portaequipajes para techo BMW 520 BMW Serie 5 G30

Caja portaequipajes para techo BMW 520

La moderna caja para techo en negro con molduras laterales en plata titanio tiene una capacidad de 520 litros y se adapta a todos los sistemas portaequipajes para techo BMW. Gracias a su sistema de apertura por ambos lados con triple cierre centralizado, puede cargarse fácilmente y bloquearse para evitar posibles robos.
Llanta de aleación ligera BMW de 20 pulgadas con radios en cruz estilo 636 en bicolor BMW Serie 5 G30

Llanta de aleación ligera BMW de 20 pulgadas con radios en cruz estilo 636, bicolor, llanta sin neumático.

La exclusiva llanta de aleación ligera BMW de 20 pulgadas con radios en cruz estilo 636 lleva acabado bicolor Orbitgrau con pulido brillante, y su aspecto confiere al vehículo una nota especialmente deportiva. Llanta delantera, 8 J x 20, sin neumático.
Llantas de aleación ligera BMW de 20 pulgadas con radios en cruz estilo 636 en Liquid Black BMW Serie 5 G30

Llantas de aleación ligera BMW de 20 pulgadas con radios en cruz estilo 636 en Liquid Black.

Las exclusivas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas llevan un elegante acabado Liquid Black y base de llanta rectificada.
Alfombrilla para maletero BMW BMW Serie 5 G30

Alfombrilla para maletero BMW.

La alfombrilla de material resistente, impermeable y antideslizante con el borde en relieve y un atractivo diseño protege el maletero de la suciedad y la humedad. Diseñada en negro con un elegante remate de acero inoxidable, se adapta a la perfección al interior.
Soporte universal BMW para estuche de seguridad, Travel & Comfort BMW Serie 5 G30

Soporte universal BMW para estuche de seguridad, Travel & Comfort.

El soporte universal puede regularse en tamaño y fijarse a la base disponible por separado o al equipamiento opcional "Travel & Comfort". Ofrece una sujeción segura para un gran número de tablets Apple o Samsung con estuche de seguridad BMW de entre 17,78 y 27,94 cm (7-11 pulgadas), puede girar 360° e incluye regulación de la inclinación.
Alfombrillas para todo tipo de clima BMW delante BMW Serie 5 G30

Alfombrillas delanteras para todo tipo de clima.

Las alfombrillas para todo tipo de clima a medida y resistentes presentan un borde en relieve, tienen un diseño atractivo y protegen la zona de los pies de la parte delantera de la humedad y la suciedad. Están diseñadas en negro y provistas de un remate de acero inoxidable.

Descubre otros Accesorios BMW para el BMW Serie 5.

SERVICIOS BMW DEL BMW SERIE 5 BERLINA.

Paquetes de servicio, ventajas y socios del BMW Serie 5 Berlina.

BMW marca la pauta en servicio y siempre está a tu disposición. Con la Asistencia en caso de avería y accidente, nuestros expertos están a tu disposición las 24 horas del día, los 365 días del año, en caso de emergencia. Gracias a BMW TeleServices, tu BMW Serie 5 Berlina notificará automáticamente a tu Taller Autorizado BMW las necesidades de mantenimiento y las averías para que puedan ponerse en contacto contigo. Con BMW Service Inclusive, estos y los demás servicios se encuentran cubiertos durante el período que elijas. Consigue más tiempo para las cosas importantes de su vida: con la amplia gama de servicios que ofrece BMW siempre irás sobre seguro.

Hombre al volante de un BMW mirando por el parabrisas BMW Serie 5 G30

BMW Service Inclusive

Relájate y concéntrate en lo que realmente importa: el placer de conducir. Al contratar tu paquete de mantenimiento BMW Service Inclusive, tus operaciones de servicio y mantenimiento esenciales estarán cubiertas durante el periodo que hayas elegido.
Una mujer se baja de un BMW mirando un smartphone BMW Serie 5 G30

BMW TeleServices

Con el innovador servicio Teleservices, tu BMW enviará automáticamente sus necesidades de reparación y mantenimiento a tu Taller Autorizado BMW, que se pondrá en contacto contigo para concertar una cita. Para poder disfrutar de este servicio debes realizar un registro y asignar tu taller de preferencia. Te explicamos cómo debajo:
Más información
Un hombre de pie junto al maletero de un BMW con teléfono móvil y triángulo de emergencia en las manos BMW Serie 5 G30

BMW Mobile Care: Asistencia en Carretera

En BMW ponemos a tu disposición este servicio gratuito de asistencia en carretera, que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, tanto en España como en el resto de Europa.
Más información

ACCESORIOS M PERFORMANCE PARA EL BMW SERIE 5

Equipamiento deportivo del BMW Serie 5 Berlina.

El BMW Serie 5 combina elegancia y deportividad: los exclusivos Accesorios M Performance subrayan el carácter dinámico de esta exclusiva berlina.

Accesorios M Performance BMW Serie 5 G30
Parrilla delantera M Performance de carbono BMW Serie 5 G30

Parrilla delantera M Performance de carbono.

Una demostración de carácter: el marco de la parrilla M Performance es de exclusivo carbono con un impecable acabado artesanal, y la rejilla está hecha de material sintético de gran resistencia. Se trata de un detalle visual que destaca en el frontal del vehículo y contribuye a su aspecto elegante, deportivo e individual.
Divisor delantero M Performance de carbono BMW Serie 5 G30

Divisor delantero M Performance de carbono.

Detalles especiales: el divisor delantero M Performance íntegramente de carbono optimiza la aerodinámica y potencia la apariencia masculina del vehículo de un modo exclusivo. Aspecto deportivo individual para las exigencias más elevadas.
Llanta forjada M Performance de 20 pulgadas con radios múltiples estilo 732 M en bicolor M BMW Serie 5 G30

Llanta forjada M Performance de 20 pulgadas con radios múltiples estilo 732 M en bicolor.

Las exclusivas llantas forjadas M Performance de 20 pulgadas con radios múltiples estilo 732 M llevan acabado bicolor Night Gold, fresado brillante y pulido brillante, así como logo "M" en color.
Llanta forjada M Performance de 20 pulgadas con radios dobles estilo 669 M en Orbitgrau BMW Serie 5 G30

Llanta forjada M Performance de 20 pulgadas con radios dobles estilo 669 M en Orbitgrau.

Las exclusivas llantas de aleación ligera M Performance de 20 pulgadas, forjadas, llevan acabado bicolor Orbitgrau, con una elegante combinación de fresado por el lado visible y pulido brillante, así como el logo "M".
Volante M Performance BMW Serie 5 G30

Volante M Performance.

Gracias a su excelente zona de agarre en Alcantara, el volante M Performance resulta especialmente agradable y permite disfrutar de una sensación de dirección directa. Los marcados contornos y la marca central de cuero en rojo refuerzan aún más su aspecto deportivo e individual.

APLICACIONES Y SERVICIOS CONNECTED DRIVE

Tecnologías y ofertas innovadoras para el BMW Serie 5 Berlina.

En la tienda BMW ConnectedDrive encontrarás un gran número de aplicaciones y servicios digitales innovadores que te conectan con tu BMW Serie 5 Berlina y con el mundo. Haz clic en el botón siguiente para ver un resumen de la amplia gama que ofrece BMW ConnectedDrive. Descubre aplicaciones prácticas como el sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real que ofrece noticias de tráfico actualizadas, o los servicios remotos, que te permiten controlar tu BMW con tu smartphone a distancia. Comprueba qué servicios BMW ConnectedDrive están disponibles para tu vehículo y cuáles puedes renovar. Cómo te beneficias: aunque ya tengas un BMW, puedes reservar cómodamente servicios y aplicaciones para añadir más adelante en la tienda BMW ConnectedDrive.

Leer más

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO2.

BMW 530e Berlina:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,6-1,8
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 36-40


Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional del modelo seleccionado.


Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).


Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa. Con estos vehículos, podrán aplicarse otros valores diferentes de los que aquí se indican para el cálculo de impuestos y la determinación de otros datos de estos vehículos (también) relacionados con la emisión de CO2.

Leer más

Consumo de combustible y emisiones de CO₂.

  • BMW 530e Berlina:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,6-1,8
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 36-40

    Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional del modelo seleccionado.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

    Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa. Con estos vehículos, podrán aplicarse otros valores diferentes de los que aquí se indican para el cálculo de impuestos y la determinación de otros datos de estos vehículos (también) relacionados con la emisión de CO2.