Su misión: establecer nuevos estándares. El BMW Serie 5 es la encarnación del sedán de negocios moderno. Gracias a su aspecto dinámico y elegante, cumple de manera convincente las expectativas que se colocan hoy en un vehículo de su clase: atletismo estético y placer de conducir con tecnología de punta.

Piensa creativamente. Muévete con los tiempos. Dos conceptos esenciales para conceptos sostenibles. El BMW híbrido enchufable implementa ambos enfoques a la perfección y se adelanta a su tiempo. Se basa en un placer de conducción electrizante y, gracias a la unidad híbrida enchufable, espera un futuro brillante.

Dinámica de conducción excepcional, diseño deportivo, máxima comodidad: el BMW Serie 5 Touring es un verdadero maestro de su clase. Es un versátil todoterreno, equipado con tecnología de punta, máxima funcionalidad y una gran parte de estilo deportivo. Innumerables servicios digitales y sistema de asistencia al conductor garantizan comodidad, seguridad y máxima productividad. El interior de generosas dimensiones transmite una calidad absoluta y con hasta 1.700 litros de espacio de equipaje ofrece un amplio espacio para actividades de todo tipo. Una garantía de placer de conducir que eleva el ocio y los negocios a un nuevo nivel.

El BMW Híbrido enchufable combina un potente motor de gasolina con un motor eléctrico de la tecnología BMW eDrive. El resultado es un rendimiento impresionante con una reducción simultánea del consumo de combustible y una reducción de las emisiones de CO2.

Emoción máxima: con el modelo M Performance del BMW Serie 5 Berlina, forzarás los límites hasta cotas insospechadas. Pura adrenalina. El carácter deportivo se convierte en carácter competitivo. Porque suficiente nunca es suficiente.

 

Creatividad e innovación. Al ritmo de los tiempos. Dos conceptos esenciales para ideas sostenibles. El BMW 530e Híbrido enchufable adopta ambos enfoques a la perfección y se mantiene por delante de su tiempo. Ofrece un placer de conducir eléctrico y, gracias al sistema de propulsión híbrido enchufable, espera un futuro brillante.

 

Ahora en su quinta generación, el BMW M5 encarna aún la deportividad en estado puro. Unas prestaciones sin concesiones lo colocan de forma convincente en el primer puesto al dominar sistemáticamente cualquier desafío. Con el motor de gasolina M TwinPower Turbo de 8 velocidades y el bastidor de alto rendimiento, muestra su verdadero carácter. Pronto resulta evidente que esta berlina lleva los genes deportivos. El Paquete opcional de competición para el BMW M5 combina un mayor rendimiento, un bastidor más bajo y una dirección más directa con un aspecto exclusivo.

 

Aquí encontrarás toda la información, informes de prueba y ofertas de financiación y renting de los modelos BMW Serie 5 actuales, y, por supuesto, también un concesionario para su prueba de conducción.

Leer más