BMW Serie 4 Coupé G22 2020 Vista de tres cuartos del frontal con modelo
BMW M440i xDrive Coupé
Comprar el look
Precio desde51.900 €
Rango de consumo4,6–8,2 l/100 km
Motor y Tipo de CombustibleGasolinaDiésel

THE 4

NUEVO BMW SERIE 4 COUPÉ

Precio desde51.900 €
Rango de consumo4,6–8,2 l/100 km
Motor y Tipo de CombustibleGasolinaDiésel
THE 4NUEVO BMW SERIE 4 COUPÉ

El nuevo BMW Serie 4 Coupé seduce por su estética incomparable, su dinamismo deportivo y su exclusivo interior. La combinación de un diseño único y una impresionante agilidad genera un atractivo extraordinario.

BMW M440i xDrive Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7,4–8,2
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 170–186

Leer más

EL DISEÑO EXTERIOR DEL BMW SERIE 4 COUPÉ

Provocador, independiente, innovador: con su inconfundible diseño exterior, el BMW Serie 4 Coupé se manifiesta como un solitario rebelde. El llamativo frontal con la singular parrilla doble BMW acentúa la máxima independencia y simboliza la expresiva presencia deportiva del BMW Serie 4 Coupé.

Leer más
BMW Serie 4 Coupé G22 2020 Arctic Race Blue metallic Vista lateral Llantas de aleación ligera Modelo en el asiento del coche con la puerta abierta

EL DISEÑO INTERIOR DEL BMW SERIE 4 COUPÉ

Complejidad en su justa medida: el diseño interior del BMW Serie 4 Coupé pone al conductor en el centro. Además del diseño funcional del interior, las formas precisas y los exclusivos elementos garantizan un atractivo diseño moderno e independiente.

Leer más
BMW Serie 4 Coupé G22 2020 Interior Lado del acompañante

DINAMISMO DE CONDUCCIÓN.

Componentes del motor y de la suspensión del nuevo BMW Serie 4 Coupé.

Comportamiento deportivo en carretera, manejo óptimo y gran agilidad: en cuanto a prestaciones y dinamismo de conducción, el BMW Serie 4 Coupé ofrece una experiencia de conducción única. Con los potentes motores BMW TwinPower Turbo y los componentes de la suspensión perfectamente adaptados, el coupé deportivo está preparado para cualquier desafío.
Motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo BMW Serie 4 Coupé G22 2020

Motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo.

La nueva generación del motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo, con 2,0 litros, garantiza el máximo placer de conducir. Se caracteriza por una entrega de potencia enérgica, así como por una respuesta espontánea ya a bajo régimen, y resulta al mismo tiempo eficiente y poco contaminante.
Motor diésel de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo BMW Serie 4 Coupé G22 2020

Motor diésel de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo.

La nueva generación de motores diésel de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo, con 2,0 litros, ofrece una enérgica entrega de potencia y una respuesta espontánea ya a bajo régimen. Gracias a la tecnología de turbocompresor de geometría variable y a la inyección directa Common Rail, además resultan eficientes y poco contaminantes.
Logo "xDrive" BMW Serie 4 Coupé G22 2020

Sistema BMW xDrive.

El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive reparte la fuerza de forma continua y variable entre las ruedas delanteras y traseras para disponer de mayor motricidad, dinamismo de conducción y seguridad en cualquier situación. Para una agilidad aún mayor, se contrarresta el subviraje y el sobreviraje en las curvas mediante el control electrónico.
Suspensión BMW Serie 4 Coupé G22 2020

Suspensión de serie.

La suspensión de serie ofrece una gran precisión, agilidad y confort de amortiguación. Las condiciones necesarias para ello son un eje delantero con suspensión de doble articulación de aluminio y un sofisticado eje trasero de cinco brazos, así como una refinada coordinación de todos los componentes.
Cambio deportivo Steptronic BMW Serie 4 Coupé G22 2020 Interior

Cambio deportivo Steptronic.

El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades hace posible cambios muy deportivos tanto en modo automático como manual, mediante palanca o levas, para una conducción especialmente cómoda o dinámica. En el modo SPORT y con la palanca de cambio en el carril de la izquierda en la posición S/M, las relaciones de cambio están orientadas a conseguir las mejores prestaciones posibles.

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS.

Servicios digitales y sistemas de asistencia al conductor en el BMW Serie 4 Coupé.

Driving Assistant Professional BMW Serie 4 Coupé G22 2020

Driving Assistant Professional.

El sistema Driving Assistant Professional ofrece una excelente comodidad y seguridad en situaciones de conducción críticas o monótonas. Además del contenido de Driving Assistant, incluye, por ejemplo, asistente de dirección y guiado de carril con funciones ampliadas, asistente de parada de emergencia y asistente para mantener la trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral.
Integración del smartphone BMW Serie 4 Coupé G22 2020

Integración del smartphone.

¿No quieres renunciar a las funciones del smartphone en tu BMW y deseas manejarlas como de costumbre? Con la integración del smartphone, tu vehículo admitirá Apple CarPlay® y Android Auto® gracias a la conexión inalámbrica entre el smartphone y el vehículo. Así podrás utilizar con comodidad las funciones habituales y las distintas aplicaciones.
Remote Software Upgrade BMW Serie 4 Coupé G22 2020

Remote Software Upgrade.

Siempre la versión de software más reciente a bordo. Con Remote Software Upgrade, tu BMW estará siempre actualizado. Podrás descargar las actualizaciones fácilmente a través de My BMW App o de la tarjeta SIM integrada en el vehículo e instalarlas. Así se habilitarán también otras funciones disponibles en tu BMW.

MODELOS BMW SERIE 4 COUPÉ

BMW SERIE 4 COUPÉ

  • Llantas de aleación ligera de radios V estilo 778
  • Volante deportivo de cuero multifunción
  • Paquete de retrovisores interior y exterior
  • Parking Assistant
  • BMW Live Cockpit Professional
BMW Serie 4 Coupé G22 2020 Equipamiento de serie Sunset Orange metallic Vista de tres cuartos del frontal

ACABADO M SPORT

  • Volante M Sport de cuero
  • Llantas de aleacion ligera M de 18 pulgadas con radios doble estilo 848 M, en bicolor Jetblack
  • Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line
  • Asientos deportivos para conductor y acompañante
NA

PAQUETE M SPORT PRO

  • Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line con contenidos ampliados
  • Spoiler trasero M
  • Frenos M Sport en negro brillo
  • Sistema de sonido HIFI
  • Cinturones de seguridad M
BMW Serie 4 Coupé G22 2020 Paquete M Sport Pro Brooklyn Grey metallic Vista de tres cuartos del frontal
  • BMW SERIE 4 COUPÉ
  • ACABADO M SPORT
  • PAQUETE M SPORT PRO

ACCESORIOS ORIGINALES BMW Y ACCESORIOS M PERFORMANCE PARA EL NUEVO BMW SERIE 4 COUPÉ

Una excelente sensación, como siempre.

El BMW Serie 4 Cabrio garantiza el placer de conducir. Los Accesorios Originales BMW están ahí para satisfacer tus exigencias especiales. Naturalmente, con complementos y extras individuales que se adaptan perfectamente a tu BMW Serie 4 Coupé en cuanto a exclusividad, diseño y prestaciones y te ofrecen el máximo valor añadido, con independencia de lo que tengas previsto. Los exclusivos Accesorios M Performance subrayan el carácter dinámico de este llamativo coupé deportivo.