BMW Serie 4 Coupé G22 2020 Vista de tres cuartos del frontal con modelo
Precio desde48.950 €
Rango de consumo4,6–8,2 l/100 km
Motor y Tipo de CombustibleGasolinaDiésel

THE 4

NUEVO BMW SERIE 4 COUPÉ

Precio desde48.950 €
Rango de consumo4,6–8,2 l/100 km
Motor y Tipo de CombustibleGasolinaDiésel
THE 4NUEVO BMW SERIE 4 COUPÉ

El nuevo BMW Serie 4 Coupé seduce por su estética incomparable, su dinamismo deportivo y su exclusivo interior. La combinación de un diseño único y una impresionante agilidad genera un atractivo extraordinario.

Leer más

EL DISEÑO EXTERIOR DEL BMW SERIE 4 COUPÉ

Provocador, independiente, innovador: con su inconfundible diseño exterior, el BMW Serie 4 Coupé se manifiesta como un solitario rebelde. El llamativo frontal con la singular parrilla doble BMW acentúa la máxima independencia y simboliza la expresiva presencia deportiva del BMW Serie 4 Coupé.

Leer más
BMW Serie 4 Coupé G22 2020 Arctic Race Blue metallic Vista lateral Llantas de aleación ligera Modelo en el asiento del coche con la puerta abierta

EL DISEÑO INTERIOR DEL BMW SERIE 4 COUPÉ

Complejidad en su justa medida: el diseño interior del BMW Serie 4 Coupé pone al conductor en el centro. Además del diseño funcional del interior, las formas precisas y los exclusivos elementos garantizan un atractivo diseño moderno e independiente.

Leer más
BMW Serie 4 Coupé G22 2020 Interior Lado del acompañante

DINAMISMO DE CONDUCCIÓN.

Componentes del motor y de la suspensión del nuevo BMW Serie 4 Coupé.

Comportamiento deportivo en carretera, manejo óptimo y gran agilidad: en cuanto a prestaciones y dinamismo de conducción, el BMW Serie 4 Coupé ofrece una experiencia de conducción única. Con los potentes motores BMW TwinPower Turbo y los componentes de la suspensión perfectamente adaptados, el coupé deportivo está preparado para cualquier desafío.
Motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo BMW Serie 4 Coupé G22 2020

Motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo.

La nueva generación del motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo, con 2,0 litros, garantiza el máximo placer de conducir. Se caracteriza por una entrega de potencia enérgica, así como por una respuesta espontánea ya a bajo régimen, y resulta al mismo tiempo eficiente y poco contaminante.
Motor diésel de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo BMW Serie 4 Coupé G22 2020

Motor diésel de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo.

La nueva generación de motores diésel de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo, con 2,0 litros, ofrece una enérgica entrega de potencia y una respuesta espontánea ya a bajo régimen. Gracias a la tecnología de turbocompresor de geometría variable y a la inyección directa Common Rail, además resultan eficientes y poco contaminantes.
Logo "xDrive" BMW Serie 4 Coupé G22 2020

Sistema BMW xDrive.

El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive reparte la fuerza de forma continua y variable entre las ruedas delanteras y traseras para disponer de mayor motricidad, dinamismo de conducción y seguridad en cualquier situación. Para una agilidad aún mayor, se contrarresta el subviraje y el sobreviraje en las curvas mediante el control electrónico.
Suspensión BMW Serie 4 Coupé G22 2020

Suspensión de serie.

La suspensión de serie ofrece una gran precisión, agilidad y confort de amortiguación. Las condiciones necesarias para ello son un eje delantero con suspensión de doble articulación de aluminio y un sofisticado eje trasero de cinco brazos, así como una refinada coordinación de todos los componentes.
Cambio deportivo Steptronic BMW Serie 4 Coupé G22 2020 Interior

Cambio deportivo Steptronic.

El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades hace posible cambios muy deportivos tanto en modo automático como manual, mediante palanca o levas, para una conducción especialmente cómoda o dinámica. En el modo SPORT y con la palanca de cambio en el carril de la izquierda en la posición S/M, las relaciones de cambio están orientadas a conseguir las mejores prestaciones posibles.

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS.

Servicios digitales y sistemas de asistencia al conductor en el BMW Serie 4 Coupé.

Driving Assistant Professional BMW Serie 4 Coupé G22 2020

Driving Assistant Professional.

El sistema Driving Assistant Professional ofrece una excelente comodidad y seguridad en situaciones de conducción críticas o monótonas. Además del contenido de Driving Assistant, incluye, por ejemplo, asistente de dirección y guiado de carril con funciones ampliadas, asistente de parada de emergencia y asistente para mantener la trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral.
Parking Assistant Plus BMW Serie 4 Coupé G22 2020

Parking Assistant Plus.

El sistema Parking Assistant Plus facilita el estacionamiento y las maniobras del vehículo. Incluye, por ejemplo, el sistema Surround View con Top View, Panorama View y Remote 3D View, así como ayuda de aparcamiento lateral, Control de Distancia de Aparcamiento Activo con función de frenado de emergencia, asistente de estacionamiento con guiado longitudinal y transversal y asistente de marcha atrás.
Integración del smartphone BMW Serie 4 Coupé G22 2020

Integración del smartphone.

¿No quieres renunciar a las funciones del smartphone en tu BMW y deseas manejarlas como de costumbre? Con la integración del smartphone, tu vehículo admitirá Apple CarPlay® y Android Auto® gracias a la conexión inalámbrica entre el smartphone y el vehículo. Así podrás utilizar con comodidad las funciones habituales y las distintas aplicaciones.
Remote Software Upgrade BMW Serie 4 Coupé G22 2020

Remote Software Upgrade.

Siempre la versión de software más reciente a bordo. Con Remote Software Upgrade, tu BMW estará siempre actualizado. Podrás descargar las actualizaciones fácilmente a través de My BMW App o de la tarjeta SIM integrada en el vehículo e instalarlas. Así se habilitarán también otras funciones disponibles en tu BMW.

MODELOS BMW SERIE 4 COUPÉ

BMW SERIE 4 COUPÉ

  • Llantas de aleación ligera de radios V estilo 778
  • Volante deportivo de cuero multifunción
  • Paquete de retrovisores interior y exterior
  • Parking Assistant
  • BMW Live Cockpit Professional
BMW Serie 4 Coupé G22 2020 Equipamiento de serie Sunset Orange metallic Vista de tres cuartos del frontal

ACABADO M SPORT

  • Volante M Sport de cuero
  • Llantas de aleacion ligera M de 18 pulgadas con radios doble estilo 848 M, en bicolor Jetblack
  • Frenos M Sport con pinzas en azul oscuro metalizado y distintivo “M”
  • Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line
  • Asientos deportivos para conductor y acompañante
NA

PAQUETE M SPORT PRO

  • Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line con contenidos ampliados
  • Spoiler trasero M
  • Frenos M Sport en negro brillo
  • Sistema de sonido HIFI
  • Cinturones de seguridad M
BMW Serie 4 Coupé G22 2020 Paquete M Sport Pro Brooklyn Grey metallic Vista de tres cuartos del frontal
  • BMW SERIE 4 COUPÉ
  • ACABADO M SPORT
  • PAQUETE M SPORT PRO

ACCESORIOS ORIGINALES BMW Y ACCESORIOS M PERFORMANCE PARA EL NUEVO BMW SERIE 4 COUPÉ

Una excelente sensación, como siempre.

El BMW Serie 4 Cabrio garantiza el placer de conducir. Los Accesorios Originales BMW están ahí para satisfacer tus exigencias especiales. Naturalmente, con complementos y extras individuales que se adaptan perfectamente a tu BMW Serie 4 Coupé en cuanto a exclusividad, diseño y prestaciones y te ofrecen el máximo valor añadido, con independencia de lo que tengas previsto. Los exclusivos Accesorios M Performance subrayan el carácter dinámico de este llamativo coupé deportivo.
Soporte BMW para esquís y tablas de snowboard extensible lateralmente BMW Serie 4 Coupé G22 2020

Soporte para esquís y tablas de snowboard extensible lateralmente.

El soporte BMW para esquís y tablas de snowboard, extensible lateralmente y con cierre, proporciona una sujeción segura para hasta cinco pares de esquís o cuatro tablas de snowboard. Además, facilita la carga, especialmente en los vehículos altos. Se puede combinar con todos los portaequipajes de BMW y también admite bastones de esquí.
Ir al producto
Soporte posterior para bicicletas Pro 2.0 BMW Serie 4 Coupé G22 2020 Primer plano

Soporte posterior para bicicletas Pro 2.0.

El soporte posterior para bicicletas BMW Pro 2.0 es ligero y, sin embargo, estable y admite hasta 60 kg. Ofrece un manejo sencillo y puede transportar hasta dos bicicletas/bicicletas eléctricas (ampliable para transportar tres bicicletas). Además, la función de bajada permite acceder fácilmente al maletero en todo momento.
Ir al producto
BMW Wireless Charging Station Universal BMW Serie 4 Coupé G22 2020 Primer plano

BMW Wireless Charging Station Universal.

Carga sin cable en cualquier momento y lugar: con BMW Wireless Charging Station Universal, es posible cargar el smartphone de manera cómoda y eficiente sin cable en el vehículo. Así, el teléfono móvil se guarda de manera segura y estable. Especialmente inteligente: el Powerbank integrado es extraíble y permite la carga inalámbrica también fuera del vehículo.
Ir al producto
Divisor delantero M Performance de fibra de carbono BMW Serie 4 Coupé G22 2020

Divisor delantero M Performance de fibra de carbono.

Detalles contundentes: el divisor delantero M Performance de fibra de carbono realza la presencia masculina del vehículo de un modo exclusivo. Aspecto del mundo de la competición y personalizado para las exigencias más elevadas.
Ir al producto
Flicks M Performance en negro brillo a derecha e izquierda, BMW Serie 4 Coupé G22 2020

Flicks M Performance en negro brillo a derecha e izquierda.

Atmósfera deportiva en estado puro: los exclusivos Flicks M Performance para el faldón delantero se han adaptado al vehículo en el canal del viento y permiten un comportamiento aún más deportivo. Llevan acabado de poliuretano de alta resistencia y dotan al vehículo con su color negro brillo de un llamativo aspecto deportivo.
Ir al producto
Volante M Performance BMW Serie 4 Coupé G22 2020 Primer plano

Volante M Performance.

Argumentos convincentes: gracias a su zona de excelente agarre en Alcantara, el volante M Performance resulta especialmente agradable y permite disfrutar de una sensación de dirección deportiva. Los marcados contornos y la marca central de cuero en rojo refuerzan aún más su aspecto deportivo e individual.
Ir al producto

DATOS TÉCNICOS DEL BMW SERIE 4 COUPÉ

BMW 430i Coupé

Potencia en kW (CV)/rpm: 

180 (245)/4.500-6.500

Aceleración de 0 a 100 km/h en s: 

5,9

Consumo de combustible, promedio, en l/100 km: 

6,6–7,4

Emisiones de CO₂, promedio, en g/km: 

149–168

BMW Serie 4 Coupé (G22), datos técnicos

PRECIOS, FINANCIACIÓN Y LEASING PARA EL BMW SERIE 4 COUPÉ

BMW Serie 4 Coupé (G22), Artic Race Blue metallic, vista de zaga con persona

BMW FINANCIAL SERVICES PARA EL BMW SERIE 4 COUPÉ

Con los productos financieros a la medida de BMW Financial Services, llegarás a tu destino de forma rápida y flexible. Ya se trate de financiación o leasing, cada una de nuestras ofertas se adaptará individualmente a tus necesidades y deseos. Conoce más detalles de las atractivas soluciones de financiación o de la oferta de leasing más adecuada para tu nuevo BMW Serie 4 Coupé.

BMW SERVICES.

ASESORAMIENTO Y SERVICIOS PARA EL BMW SERIE 4 COUPÉ

BMW Service Inclusive

BMW Service Inclusive.

#whateverhappens: Viaja con energía eléctrica sin preocupaciones: este paquete te ofrece un 100% de transparencia y una planificación cómoda. Tú mismo eliges el período de vigencia de 4 o 6 años, o de 3 años como cliente de leasing. Los servicios:
  • Servicio de revisión del vehículo
  • Revisión del microfiltro
  • Revisión del líquido de frenos
Más información sobre BMW Service Inclusive
BMW TeleServices

BMW TeleServices.

Con los innovadores TeleServices de BMW ConnectedDrive, tu BMW te libera de preocupaciones: en caso de necesidad de mantenimiento o de avería, proporcionará a tu Taller Autorizado BMW preferido toda la información relevante del vehículo. Este se pondrá en contacto contigo para concertar una cita. Así podrás confiar en un servicio rápido y sin complicaciones y no tendrás que pensar en nada más. El único requisito: registrar tu vehículo en el portal BMW ConnectedDrive online y elegir un Taller Autorizado. Descubre ahora cómo BMW TeleServices puede hacerte la vida más cómoda.
Más información sobre BMW TeleServices
Servicio de asistencia en caso de avería y accidente BMW

Servicio de asistencia en caso de avería y accidente BMW.

El servicio gratuito de asistencia en caso de avería y accidente de BMW está disponible para todos los conductores de BMW veinticuatro horas al día, los 365 días del año. Una llamada y nuestros expertos estarán a tu disposición por teléfono o en persona, si es necesario.
Más información sobre la asistencia en caso de avería y accidente BMW
El personal de BMW asesora a una clienta

¿DESEAS UN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO?

Para cualquier pregunta, información adicional u ofertas concretas sobre el BMW Serie 4 Coupé, dirígete al Concesionario BMW más cercano. Nuestro competente personal del servicio de BMW estará encantado de asesorarte por teléfono o directamente en el lugar.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO2.

BMW M440i xDrive Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 8,0–8,5
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 181–194

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.
Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdie.

Leer más

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • BMW M440i xDrive Coupé:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7,4–8,2
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 170–186

  • Los valores de consumo de combustible, energía, y emisiones de CO2 y rangos que se muestran establecen conforme a la normativa europea aplicable en el momento de su homologación (Reglamento 715/2007). Los valores han sido medidos conforme al sistema WLTP de acuerdo con la Directiva 1151/2017 y podrán variar dependiendo del equipamiento opcional que se seleccione. El rango mostrado tiene en cuenta distintas configuraciones del modelo seleccionado y no forman parte de ninguna oferta, mostrándo a los exclusivos efectos de comparar distintos tipos de vehículos

    Por otro lado, las especificaciones de eficiencia energética se establecen de conformidad con la Directiva 1999/94/CE y su trasposición al derecho interno mediante Real Decreto 837/2002. Los valores mostrados de consumos de combustible y energía y valores de CO2 que se muestran están medidos conforme al sistema WLTP. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.