BMW Serie 1 F40 en Misano Blue metalizado, vista del frontal, en marcha
Precio desde31.350 €
Consumo de combustible (promedio)4,5–7,5 l/100 km
Motor y Tipo de CombustibleGasolinaDiésel

THE 1

BMW SERIE 1

Precio desde31.350 €
Consumo de combustible (promedio)4,5–7,5 l/100 km
Motor y Tipo de CombustibleGasolinaDiésel

El BMW Serie 1 ha venido para atraer todas las miradas. Su extraordinario diseño y sus formas progresivas lo distinguen a primera vista su interior, con ambiente moderno entusiasma a través de su exclusividad y apertura. Los motores eficientes, la tracción delantera disponible por primera vez en el BMW Serie 1 y las más modernas tecnologías de suspensión garantizan una experiencia de conducción llena de dinamismo y agilidad, mientras las tecnologías innovadoras y los sistemas de asistencia al conductor se encargarán de que siempre llegues con seguridad y comodidad a tu destino.

EL DEPORTIVO DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR DEL BMW SERIE 1

Un dominio que se reconoce a primera vista: el diseño del BMW Serie 1 llama la atención tanto en el interior como en el exterior. Desde el dinámico frontal con una gran parrilla doble y un amplio faldón delantero, las definidas líneas recorren en paralelo la fluida línea del techo hasta la zaga de fuerte carácter. La clase especial del BMW Serie 1 se percibe de inmediato también en el interior: a los ocupantes les espera un ambiente amplio y diáfano con un toque de bienestar. El moderno puesto de conducción se caracteriza por equipamientos optimizados ergonómicamente, grandes pantallas digitales (opcionales) y una orientación al conductor coherente.

Leer más

DISEÑO

Equipamientos exclusivos en el exterior y el interior del BMW Serie 1.

Descubre las opciones de diseño deportivo del BMW Serie 1 Acabado Sport .Con los exclusivos equipamientos para el exterior y el interior, podrás adaptar tu vehículo a tus gustos y necesidades personales.
BMW Serie 1 F40 Acabado Sport en Mineral White metalizado, vista de tres cuartos del lateral, en marcha
Parrilla doble del BMW Serie 1 F40

Parrilla doble

La característica parrilla doble se muestra como un elemento de unión y presenta un marco en cromo brillo y varillas verticales en negro brillo. Es un detalle central que subraya la presencia y el estilo del vehículo en la parte frontal.
BMW Serie 1 F40 Acabado Sport con carcasas de espejos retrovisores en negro

Carcasas de espejos retrovisores en negro

Las carcasas de los espejos retrovisores llevan acabado negro brillo en lugar del color de la carrocería. Destacan el carácter deportivo del vehículo y ponen de relieve su individualidad.
BMW Serie 1 F40 Acabado Sport con molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line

Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line

Con las molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line, se incluyen numerosos detalles de equipamiento en negro brillo. Entre ellos figuran molduras, marcos y guías de las ventanillas, los pilares centrales, marcos de los espejos retrovisores exteriores y las bases y soportes de los espejos.
Moldura del tubo de escape del BMW Serie 1 F40 Acabado Sport

Moldura de tubo de escape

La moldura del tubo de escape de 90 mm (a izquierda con motores de 3 cilindros, o a izquierda y derecha con motores de 4 cilindros) pone un acento visual y destaca el carácter deportivo del vehículo.
Puesto de conducción del BMW Serie 1 F40 Acabado Sport con volante deportivo de cuero

Volante deportivo de cuero

El volante deportivo de cuero negro con tres radios incluye una moldura decorativa galvanizada. Gracias al mayor grosor del volante y al marcado apoyo para los pulgares, se consigue un agarre excelente y agradable.
BMW Serie 1 F40 Acabado Sport con molduras interiores "Illuminated Berlin"

Molduras interiores "Illuminated Berlin"

Las molduras interiores "Illuminated Berlin" con detalle "High Matt" en el salpicadero y el revestimiento de las puertas ofrecen al interior un ambiente con una mayor sensación de exclusividad. El brillante diseño de las molduras discretamente retroiluminadas crea una atmósfera atractiva y agradable en el vehículo.
BMW Serie 1 F40 Acabado Sport con techo de cristal panorámico

Techo de cristal panorámico

El techo de cristal panorámico proporciona aire fresco cuando está abierto y confiere al habitáculo una atmósfera agradable y luminosa si está cerrado. Se abre y se cierra de forma totalmente automática pulsando un botón o con la llave del vehículo, y cuenta con función corrediza y abatible, e incluye persiana solar y deflector de viento. (Opcional, no incluído en el paquete Sport).
BMW Serie 1 128ti F40 volante M Sport de cuero con costura de contraste

Volante M Sport de cuero con costura de contraste

El volante M Sport de cuero con multifunción, emblema "M" y airbag integrado para el conductor presenta un diseño de 3 radios. Con cuero "Walknappa" Black, con costura de contraste Red y marcado apoyo para los pulgares, transmite una sensación deportiva y directa. (Opcional, no incluído en el paquete Sport).

DINAMISMO DE CONDUCCIÓN

Motor, suspension y dirección M Sport del BMW Serie 1 con acabado M Sport.

Ya se trate de una potente aceleración, un manejo ágil o un comportamiento seguro en carretera, el BMW Serie 1 convierte cada viaje en un acontecimiento único, gracias a su potente motor y al conjunto de componentes dinámicos del motor y la suspensión. Descubre las excelentes funciones de dinamismo de conducción y configura tu BMW Serie 1 a medida.
BMW Serie 1 F40 con dirección M Sport

Dirección M Sport

La dirección M Sport con Servotronic facilita una conducción directa y ágil con menos movimientos del volante. Gracias al mayor grosor del volante y al marcado apoyo para los pulgares, se consigue un agarre excelente y agradable.
BMW Serie 1 F40 cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades

Cambio deportivo Steptronic

El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades hace posible cambios muy deportivos tanto en modo automático como manual, mediante palanca o levas, para una conducción especialmente cómoda o dinámica. En el modo SPORT y con la palanca de cambio en el carril de la izquierda en la posición S/M, las relaciones de cambio están orientadas a conseguir las mejores prestaciones.
BMW Serie 1 F40 con suspensión adaptativa

Suspensión adaptativa

La suspensión adaptativa permite regular la amortiguación según la situación de conducción y combina el confort de marcha y el dinamismo con la máxima seguridad. El sistema Driving Experience Control permite al conductor seleccionar el modo estándar COMFORT o el modo SPORT.
BMW Serie 1 F40 en Misano Blue metalizado, vista lateral en aparcamiento

ASISTENCIA AL CONDUCTOR Y CONECTIVIDAD

Tecnologías inteligentes y sistemas de asistencia al conductor del BMW Serie 1.

Maneja el ordenador de a bordo mediante el control por gestos, deja que tu vehículo aparque de forma autónoma o pregunta al asistente de voz inteligente por la siguiente gasolinera. El BMW Serie 1 ofrece numerosas funciones útiles, servicios digitales y sistemas de asistencia al conductor para garantizar la máxima comodidad y seguridad.
BMW Serie 1 F40 display de control con sistema de asistencia al conductor Driving Assistant

Driving Assistant

El paquete de seguridad Driving Assistant ofrece los siguientes sistemas basados en cámara: aviso de colisión frontal con función de frenado, Speed Limit Assist, que incluye Speed Limit Info con indicación de prohibición de adelantar y previsión, y aviso de salida de trayecto. Además, los equipamientos basados en radar cuentan con aviso de tráfico trasero, advertencia de cambio de carril y aviso de colisión por alcance.
BMW Serie 1 F40 con la práctica ayuda para aparcar Parking Assistant

Parking Assistant

El sistema Parking Assistant facilita las maniobras de estacionamiento del vehículo. La cámara marcha atrás ofrece una mejor visibilidad. El Control de Distancia de Aparcamiento Activo incrementa la protección frente a posibles daños durante el aparcamiento. El asistente de estacionamiento aparca el vehículo de forma automática en paralelo a la calzada y en batería, y también lo saca de plazas de aparcamiento en paralelo a la calzada. El asistente de marcha atrás sirve de apoyo cuando el vehículo circula hacia atrás, por ejemplo, en callejones estrechos.
BMW Serie 1 F40 con control por gestos BMW

Control por gestos BMW

Con el control por gestos BMW, se pueden manejar determinadas funciones con movimientos concretos de la mano. El sistema reconoce, por ejemplo, los gestos "deslizar" y "señalar", con los cuales es posible rechazar o aceptar un llamada de teléfono. También es posible regular el volumen mediante el movimiento de giro con el dedo índice.
BMW Serie 1 F40, BMW Head-Up Display

BMW Head-Up Display

El gran BMW Head-Up Display a todo color proyecta información relevante para la conducción en el campo visual del conductor y permite así aumentar la concentración en el tráfico. Se muestran, en función del equipamiento, la velocidad actual, las indicaciones de navegación, el Speed Limit Info con indicador de prohibición de adelantar y las listas de teléfono y reproducción.
Conjunto de visualización BMW Live Cockpit Professional en el BMW Serie 1 F40

BMW Live Cockpit Professional

BMW Live Cockpit Professional con función de navegación incluye un exclusivo conjunto de visualización, que consta de un display de control de alta resolución de 26,04 cm (10,25 pulgadas) con función táctil y un tablero de instrumentos totalmente digital de 26,04 cm (10,25 pulgadas). BMW Operating System 7 se puede manejar, por ejemplo, con el controlador iDrive Touch.
El inteligente asistente por voz BMW Intelligent Personal Assistant del BMW Serie 1 F40

BMW Intelligent Personal Assistant

¿No sería estupendo que en tu BMW encontrases también a un experto personal en tu vehículo? Comunícate con tu BMW a través de BMW Intelligent Personal Assistant. Podrás dar órdenes en lenguaje natural para controlar numerosas funciones del vehículo. Así te explicará temas relativos al vehículo y te ayudará a conocer mejor tu BMW.
Remote Software Upgrade en el nuevo BMW Serie 1 F40

Remote Software Upgrade

Siempre la versión de software más reciente a bordo. Con Remote Software Upgrade, tu BMW estará siempre actualizado. Podrás descargar las actualizaciones fácilmente a través de My BMW App o de la tarjeta SIM integrada en el vehículo e instalarlas. Así se habilitarán también otras funciones disponibles en tu BMW.
Serie 1 de BMW con integración del smartphone

Integración del smartphone

¿No quieres renunciar a las funciones del smartphone en tu BMW y deseas manejarlas como de costumbre? Con la integración del smartphone, tu vehículo admitirá Apple CarPlay y Android Auto gracias a la conexión inalámbrica del smartphone y el vehículo. Así podrás utilizar con comodidad las funciones habituales y distintas aplicaciones.

ACABADOS Y EQUIPAMIENTOS

Acabado M Sport

  • Llantas de aleación ligera M de 17 pulgadas con radios dobles estilo 550 M en bicolor; más llantas disponibles
  • Suspensión M Sport con dirección M Sport
  • Asientos deportivos para conductor y acompañante en tela "Trigon"/Sensatec Black; más tapicerías disponibles
  • Volante M Sport de cuero
BMW Serie 1 F40 Acabado M Sport en Melbourne Red metalizado, vista de tres cuartos del lateral

Acabado Sport

  • Llantas de aleación ligera de 17 pulgadas con radios dobles estilo 549; más llantas disponibles
  • Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line
  • Asientos deportivos para conductor y acompañante en combinación tela/Sensatec antracita con detalles en Grey; más tapicerías disponibles
  • Volante deportivo de cuero
BMW Serie 1 F40 Acabado Sport en Mineral White metalizado, imagen de estudio de tres cuartos del frontal
  • Acabado M Sport
  • Acabado Sport

BMW SERIE 1 128 ti

Diseño y dinamismo del BMW Serie 1 128ti

Su llamativo aspecto y los detalles técnicos convierten al BMW 128ti en el modelo especialmente deportivo de la serie. A juego con los llamativos elementos de diseño específicos del modelo, su motor de gasolina con tecnología BMW TwinPower Turbo y el bloqueo del diferencial en el eje delantero proporcionan cualidades dinámicas del más alto nivel.
BMW Serie 1 128ti F40 estriberas laterales con láminas "ti"

Estriberas laterales con láminas "ti"

Las estriberas laterales con detalles en rojo y las láminas "ti" subrayan el aspecto deportivo del vehículo.
BMW Serie 1 128ti F40 llantas de aleación ligera M de 18 pulgadas con radios en Y estilo 553 M en bicolor, con neumáticos deportivos

Llantas de aleación ligera M de 18 pulgadas con radios en Y estilo 553 M en bicolor, con neumáticos deportivos

Llantas de aleación ligera M de 18 pulgadas con radios en Y estilo 553 M, en bicolor Orbit Grey metalizado, con pulido brillante, neumáticos deportivos, 8 J x 18, neumáticos 225/40 R 18.
BMW Serie 1 128ti F40 elementos de diseño del interior

Elementos de diseño del interior

El interior ofrece, gracias a los elementos de diseño específicos del BMW 128ti, una atmósfera deportiva y elegante. A ello contribuyen detalles como el volante M Sport de cuero con costura de contraste Red, los exclusivos asientos deportivos con detalles Red, las exclusivas alfombrillas a juego con reborde en rojo y el logo "ti" bordado en el reposabrazos central.
BMW Serie 1 128ti F40 100% sDrive y bloqueo del diferencial

100% sDrive y bloqueo del diferencial

El bloqueo del diferencial de serie del BMW Serie 1 128ti mejora la tracción y la estabilidad al acelerar para salir de las curvas, a velocidades elevadas y con diferentes estados de la carretera, distribuyendo la fuerza motriz entre las ruedas delanteras en función de la situación. El resultado es un comportamiento superior y dinámico.
BMW Serie 1 128ti F40 motor BMW 128ti

Motor del BMW 128ti

Transmite puro placer de conducir: el motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo del BMW 128ti es especialmente potente, ya que va equipado con nuevos pistones, un mayor turbocompresor, un conducto de admisión de aire optimizado y un sistema de escape con solapa regulable.
BMW Serie 1 128ti F40 suspensión M Sport

Suspensión M Sport

La suspensión M Sport se caracteriza por la reducción de la altura del chasis en unos 10 milímetros. Incluye además muelles más cortos y un ajuste de la suspensión más firme específico del BMW 128ti, así como estabilizadores más duros. El resultado global es una suspensión más directa, que permite un estilo de conducción especialmente deportivo.
BMW Serie 1 128ti F40 dirección

Dirección

La dirección con ajuste específico para el BMW 128ti garantiza un comportamiento de conducción directo y ágil. Dirige el vehículo incluso con mayor precisión y ofrece un manejo deportivo, especialmente en los trayectos con curvas.

DATOS TÉCNICOS DEL BMW SERIE 1

BMW 128ti

Potencia en kW (CV)/rpm:

195 (265)/4,750–6,500

Aceleración de 0 a 100 km/h en s:

6,1

Consumo de combustible, promedio, en l/100 km:

4,5–7,5

Emisiones de CO2, promedio, en g/km:

157–170

BMW Serie 1 F40, datos técnicos

PRECIOS, FINANCIACIÓN Y LEASING DEL BMW SERIE 1

BMW FINANCIAL SERVICES PARA EL BMW SERIE 1

BMW Serie 1 F40 en Misano Blue metalizado, vista de tres cuartos del frontal, aparcado en el borde de la carretera, con mujer

Con los productos financieros a medida de BMW Financial Services, llegarás a tu destino de forma rápida y flexible. Ya se trate de financiación o leasing, cada una de nuestras ofertas se adaptará individualmente a tus necesidades y deseos. Conoce más detalles de las atractivas soluciones de financiación o de la oferta de leasing más adecuada para tu nuevo BMW Serie 1.

BMW SERVICES

ASESORAMIENTO Y SERVICIOS PARA EL BMW SERIE 1

BMW Service Inclusive

BMW Service Inclusive.

Viaja con energía eléctrica sin preocupaciones: este paquete te ofrece un 100% de transparencia y una planificación cómoda. Tú mismo eliges el período de vigencia de 4 o 6 años, o de 3 años como cliente de leasing. Los servicios:
  • Servicio de revisión del vehículo.
  • Revisión del microfiltro.
  • Revisión del líquido de frenos.
Más información sobre BMW Service Inclusive
TeleServices

TeleServices.

Con los innovadores TeleServices de BMW ConnectedDrive, tu BMW te libera de preocupaciones: en caso de necesidad de mantenimiento o de avería, proporcionará a tu Taller Autorizado BMW preferido toda la información relevante del vehículo. Este se pondrá en contacto contigo para concertar una cita. Así podrás confiar en un servicio rápido y sin complicaciones y no tendrás que pensar en nada más. El único requisito: registrar tu vehículo online en el portal BMW ConnectedDrive y elegir un Taller Autorizado. Descubre ahora cómo TeleServices puede hacerte la vida más cómoda.
Más información sobre BMW TeleServices
Servicio de asistencia en caso de avería y accidente BMW

Servicio de asistencia en caso de avería y accidente BMW.

El servicio gratuito de asistencia en caso de avería y accidente de BMW está disponible para todos los conductores de BMW veinticuatro horas al día, los 365 días del año. Una llamada y nuestros expertos estarán a tu disposición por teléfono o en el lugar si es necesario.
Más información sobre la asistencia en caso de avería y accidente BMW
El personal de BMW asesora a una clienta

¿DESEAS UN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO?

Para cualquier pregunta, información adicional u ofertas concretas sobre el BMW Serie 1, dirígete al Concesionario BMW más cercano. Nuestro competente personal del servicio de BMW estará encantado de asesorarte por teléfono o directamente en el lugar.

Consumo de combustible y emisiones de CO₂ .

  • BMW M135i xDrive:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7,4–7,8
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 168–179

    BMW 128ti:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 4,5–7,5
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 157–170

    Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional. Para los nuevos vehículos homologados desde 01/01/2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.es

  • Los valores de consumo de combustible, energía, y emisiones de CO2 y rangos que se muestran establecen conforme a la normativa europea aplicable en el momento de su homologación (Reglamento 715/2007). Los valores han sido medidos conforme al sistema WLTP de acuerdo con la Directiva 1151/2017 y podrán variar dependiendo del equipamiento opcional que se seleccione. El rango mostrado tiene en cuenta distintas configuraciones del modelo seleccionado y no forman parte de ninguna oferta, mostrándo a los exclusivos efectos de comparar distintos tipos de vehículos

    Por otro lado, las especificaciones de eficiencia energética se establecen de conformidad con la Directiva 1999/94/CE y su trasposición al derecho interno mediante Real Decreto 837/2002. Los valores mostrados de consumos de combustible y energía y valores de CO2 que se muestran están medidos conforme al sistema WLTP. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.