Película con escenas de conducción del BMW Serie 1 F40.

31.000 €

Precio desde

Gasolina Diésel

Motorización

THE 1

31.000 €

Precio desde

Gasolina Diésel

Motorización

Máxima aspiración: el BMW Serie 1 ha llegado para atraer todas las miradas de admiración. Su diseño excepcional y progresivo lo diferencian de los demás a primera vista. El interior presenta las mismas características, con un ambiente moderno que inspira con su exclusividad premium y apertura. Unos motores eficientes, la tracción delantera disponible por primera vez en el BMW Serie 1 y las tecnologías de bastidor más novedosas aseguran una experiencia de conducción de gran dinamismo y agilidad, mientras distintas tecnologías y sistemas de asistencia al conductor innovadores garantizan que siempre llegues a tu destino con seguridad y comodidad.

 

 

BMW M135i xDrive:
Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 7.3-7.8 l/100km
Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 167-178 g/km

Leer más

BMW SELECT FLEXIBLE

Elegir bien es poder cambiar de opinión. Elige tu BMW Serie 1 y decide si te lo quedas a los 12 meses.

Te presentamos la financiación Select Flexible de BMW. Conduce tu BMW Serie 1 sin ataduras. Ahora con una opción más flexible que te permite devolverlo a los 12 meses sin coste si lo financias con BMW Bank.

 

  • Tú eliges si deseas devolver tu BMW tras los primeros 12 meses.
  • Financiación cancelable desde 12 meses
  • Sin penalización.
  • Con una entrada mínima del 25%

 

Leer más

El BMW Serie 1 supera todas las expectativas

Descubre el diseño, el dinamismo de conducción y los datos técnicos del compacto de BMW.

Diseño exterior del BMW Serie 1 2019 en color Misano Blau F40

DISEÑO

Deportividad avanzada: desde el frontal con tomas de aire de gran tamaño, pasando por la silueta fluida, hasta la línea de cintura con una reinterpretación del pellizco Hofmeister, el exterior del BMW Serie 1 materializa el dinamismo y el placer de conducir en estado puro con cada detalle y línea precisa.

Puesto de conducción del BMW Serie 1 2019 con volante M de cuero mientras la puerta del conductor está abierta F40.

INTERIOR

Todo lo que necesitas para disfrutar del placer de conducir: materiales exclusivos, características optimizadas ergonómicamente y tecnologías pioneras. Además de un alto grado de funcionalidad, el interior del BMW Serie 1 impresiona por su carácter premium combinado con un carácter abierto y espacioso.

Vídeo del BMW Serie 1 2019 con escenas de conducción dinámica F40.
Vídeo del BMW Serie 1 2019 con escenas de conducción dinámica F40.
BMW Serie 1 128ti F40 Vista de tres cuartos del frontal en aparcamiento

BMW SERIE 1 128ti

Deportivo, distintivo, inconformista: el BMW Serie 1 128ti combina un dinamismo de conducción ágil y un rendimiento potente para ofrecer el máximo placer de conducir. Los detalles de diseño en rojo del exterior y del interior le confieren un aspecto inconfundible y un carisma deportivo.

Asistente de aparcamiento del BMW Serie 1 con Reversing Assistant F40
Asistente de aparcamiento del BMW Serie 1 con Reversing Assistant F40

 BMW 128ti F40

Edición Especial del BMW Serie 1

El BMW 128ti cuenta con unos elementos de diseño específicos del modelo, además de un motor de gasolina con tecnología BMW TwinPower Turbo con una potencia de 195 kW (265 CV).

DESCUBRE TODOS LOS ASPECTOS DESTACADOS

Te presentamos de la mano de nuestros Product Managers todos los detalles del Serie 1

Presentación BMW Serie 1 F40

LO MÁS PRÓXIMO A LEERTE LA MENTE

BMW Intelligent Personal Assistant: el carácter digital del BMW Serie 1

BMW INTELLIGENT PERSONAL ASSISTANT

Asistente inteligente a bordo: el BMW Intelligent Personal Assistant del BMW Serie 1 está a tu lado cuando estás conduciendo, lo que añade más comodidad a tu viaje. Poco después de entrar, tu asistente te da la bienvenida en el display de control. El asistente por voz inteligente, que se activa con la orden «Hola, BMW», te ayuda con todos tus deseos y preguntas sobre el vehículo y te ayuda a hacer un mejor uso de tu BMW. Te proporciona información sobre el coche, controla funciones esenciales como la luz y la temperatura o ayuda a combatir la fatiga y reducir el estrés.
BMW Serie 1 2019 con control por voz BMW Intelligent Personal Assistant F40.
Control de la temperatura del BMW Intelligent Personal Assistant en el BMW Serie 1 2019 F40.

HOLA BMW, TENGO FRÍO

Lo único que necesitas para que el BMW Intelligent Personal Assistant ajuste la temperatura en el interior del BMW Serie 1 según tus preferencias es una orden de voz.

CLIMATIZADOR CON CONTROL POR VOZ

«Hola BMW, tengo frío». Este breve comando por voz es todo lo que necesitas para que el BMW Intelligent Personal Assistant suba al instante la temperatura del interior de tu BMW Serie 1. En función de tus preferencias, también puedes pedirle que encienda el aire acondicionado, cambie la luz ambiente a verde, ajuste la ventilación al nivel 2 o suba la temperatura en la zona de los pies.
Control de la temperatura del BMW Intelligent Personal Assistant en el BMW Serie 1 2019 F40.
Programas Caring Car del BMW Intelligent Personal Assistant en el BMW Serie 1 2019 F40

CARING CAR

Con sus programas Vitalize y Relax, la función Caring Car del BMW Intelligent Personal Assistant te ayuda a llegar fresco y relajado.

CARING CAR

¿Llegar con energías renovadas? ¿Relajarte cuando estés estresado? No es ningún problema con Caring Car. Si dices: “Hola, BMW. Estoy cansado” u “Hola, BMW, Me siento estresado”, tu BMW Intelligent Personal Assistant lanzará el programa Vitalize o Relax de Caring Car. Ambos estimulan tus sentidos coordinando la interacción de diversas funciones interiores.
Programas Caring Car del BMW Intelligent Personal Assistant en el BMW Serie 1 2019 F40.
El BMW Serie 1 es joven, fresco y urbano. Unas proporciones compactas, una línea de techo fluida y unas líneas sorprendentes y dinámicas prometen agilidad y placer de conducir a primera vista. El interior es moderno y presenta una estructura precisa. Ofrece más espacio que nunca a los pasajeros.
Domagoj Dukec, vicepresidente de Diseño de BMW.

MÁXIMA CONFIANZA

El diseño deportivo del interior y del exterior del BMW Serie 1

Dominio que se reconoce al instante: el diseño del BMW Serie 1 crea una poderosa impresión tanto en el interior como en el exterior. Empezando por el frontal dinámico con su gran parrilla doble y el amplio faldón delantero. Los contornos claramente definidos van paralelos a la fluida línea del techo hasta la inconfundible zaga. El carácter premium del BMW Serie 1 continúa en el interior. Aquí los pasajeros pueden disfrutar de una atmósfera diáfana, unas generosas proporciones y el máximo bienestar. El puesto de conducción impresiona por su equipamiento optimizado ergonómicamente y su orientación al conductor.
BMW Serie 1 2019 en color Misano Blau metalizado, vista aérea aparcado junto a la carretera F40.
El BMW Serie 1 en imágenes en movimiento F40.
BMW Serie 1 2019 en Misano Blau metalizado, vista lateral en un aparcamiento F40.
Vista trasera del BMW Serie 1 M135i, aparcado delante de un edificio residencial F40.
Puesto de conducción del BMW Serie 1 2019 con asientos deportivos M, volante M de cuero y molduras interiores iluminadas F40.
Asientos deportivos M con formas ergonómicas del BMW Serie 1 2019, costura de contraste y reposacabezas integrados F40.
Vista trasera lateral del BMW Serie 1 2019 con la curva Hofmeister que le aporta una forma característica F40.
BMW Serie 1 2019 en color Misano Blau metalizado, vista aérea aparcado junto a la carretera F40.

FRONTAL LLAMATIVO

Faros LED con unas formas extraordinariamente llamativas, una parrilla doble que atrae todas las miradas con un diseño de malla y el expresivo faldón delantero con unas tomas de aire de gran tamaño definen el frontal dinámico del BMW Serie 1.

El BMW Serie 1 en imágenes en movimiento F40.
BMW Serie 1 2019 en Misano Blau metalizado, vista lateral en un aparcamiento F40.

SILUETA MODERNA

La gran distancia entre ejes, la fluida línea del techo y los musculosos pasos de rueda del BMW Serie 1 son testigo de su carácter juvenil y ágil. La reinterpretación del pellizco Hofmeister le aporta otro detalle distintivo.

Vista trasera del BMW Serie 1 M135i, aparcado delante de un edificio residencial F40.

ZAGA ATLÉTICA

En combinación con la prominente línea de cintura y la forma distintiva del faldón trasero, la amplia presencia del BMW Serie 1 forma una zaga que destaca y que es inconfundiblemente dinámica.

Puesto de conducción del BMW Serie 1 2019 con asientos deportivos M, volante M de cuero y molduras interiores iluminadas F40.