BMW SERIE 1

El nuevo BMW Serie 1 se muestra deportivo y seguro de sí mismo. Gracias a su extraordinario diseño destaca entre la multitud a primera vista. Los innovadores componentes del motor y del bastidor garantizan el dinamismo y la agilidad, mientras las tecnologías y los sistemas de asistencia al conductor de última generación garantizan la máxima seguridad y comodidad.

La propulsión del nuevo BMW Serie 1 marca la pauta en la categoría de vehículos compactos. La interacción entre los eficientes motores BMW TwinPower Turbo, la tracción delantera y las tecnologías del bastidor ajustadas con precisión proporcionan un elevado dinamismo y agilidad, gracias también al concepto de construcción ligera y a las medidas BMW EfficientDynamics que mejoran la eficiencia, como el modo ECO PRO de serie. A su vez, los sistemas de asistencia al conductor y los servicios digitales ofrecen una extraordinaria seguridad y comodidad.

El renovado diseño exterior del nuevo BMW Serie 1 presenta unas llamativas características que subrayan el carácter deportivo del vehículo. Los pasajeros encontrarán un interior amplio y exclusivo, mientras el puesto de conducción orientado al conductor es una invitación a la conducción dinámica. El nuevo BMW Serie 1 está disponible en las versiones Acabado M Sport, Acabado Sport, y Acabado Advantage. La amplia gama de opciones de diseño, los componentes del motor y del bastidor y las tecnologías innovadoras permiten una mayor individualización de este compacto deportivo de BMW.

Tanto si buscas un BMW Serie 1 nuevo o de ocasión, aquí encontrarás toda la información, informes de pruebas y ofertas de financiación y leasing para los actuales modelos BMW Serie 1, así como, por supuesto, un concesionario para realizar una prueba de conducción.

Leer más