BMW M5 Competition F90 LCI Renovación 2020 BMW Individual Imola Rot Vista lateral con mujer

THE M5

BMW M

NUEVO BMW M5: ACABADOS Y EQUIPAMIENTOS

THE M5NUEVO BMW M5: ACABADOS Y EQUIPAMIENTOS

BMW M5 Competition, BMW M5 y BMW M550i xDrive Berlina: Acabados, equipamientos, detalles y tecnologías innovadoras.

El BMW Serie 5 M es una potente berlina deportiva con un diseño moderno y enérgico. Aquí encontrarás información sobre cada modelo y los equipamientos, así como los detalles más destacados del diseño M. También descubrirás cómo la interacción entre los potentes motores M y las tecnologías inspiradas en el mundo de la competición permite ofrecer las máximas prestaciones dinámicas. La oferta de innovadores sistemas de asistencia al conductor y servicios digitales se presenta igual de avanzada y centrada en la comodidad y la seguridad.  

Leer más

NUEVO BMW M5 EN COMPARACIÓN

VISIÓN GENERAL DE LOS DATOS DEPORTIVOS: MOTOR, TRANSMISIÓN Y PRESTACIONES.

BMW M5 Competition.

Máximo dinamismo de conducción y exclusivos detalles de diseño M en el exterior y el interior.
  • High-Performance BMW M TwinPower Turbo 8-Zylinder Benzinmotor mit 625 PS
  • M xDrive mit Aktivem M Differenzial und 8-Gang M Steptronic Getriebe mit Drivelogic
  • Exklusive M spezifische Designelemente und Ausstattungen
  • 460 kW (625 PS), 750 Nm, 0–100 km/h in 3,3 Sek.
BMW M5 Competition F90 LCI Renovación 2020 BMW Individual Imola Rot Vista de tres cuartos del frontal

BMW M5

Dinamismo de conducción M y comodidad deportiva al más alto nivel.
  • High-Performance BMW M TwinPower Turbo 8-Zylinder Benzinmotor mit 600 PS
  • M xDrive mit Aktivem M Differenzial
  • 8-Gang M Steptronic Getriebe mit Drivelogic
  • 441 kW (600 PS), 750 Nm, 0–100 km/h in 3,4 Sek.
BMW M5 F90 LCI Renovación 2020 Brands Hatch Grau metalizado Vista de tres cuartos del frontal

BMW M550i xDrive Berlina.

La combinación perfecta de deportividad, confort y aptitud para la vida diaria.
  • BMW M TwinPower Turbo 8-Zylinder Benzinmotor mit 530 PS
  • 8-Gang Steptronic Sport Getriebe
  • BMW xDrive
  • 390 kW (530 PS), 750 Nm, 0–100 km/h in 3,8 Sek.
BMW M550i xDrive Berlina G30 LCI Renovación 2020 BMW Individual Verde Ermes metalizado Vista de tres cuartos del frontal
  • BMW M5 Competition.
  • BMW M5
  • BMW M550i xDrive Berlina.

BMW M5 COMPETITION Y BMW M5: PRESTACIONES

INSPIRADO EN EL MUNDO DE COMPETICIÓN: VISIÓN GENERAL DE LAS TECNOLOGÍAS DE TRACCIÓN Y SUSPENSIÓN DEL BMW M5 COMPETITION Y DEL BMW M5.

Las extraordinarias prestaciones y dinamismo de los BMW M5 Competition y BMW M5 se basan en un conjunto de avanzadas tecnologías de tracción y suspensión derivadas del mundo de la competición. Ya sea de camino a una reunión de negocios, de escapada de fin de semana por carreteras sinuosas o en busca del mejor tiempo personal en el circuito, una extraordinaria precisión y agilidad caracterizan siempre la sensación M.

BMW M5 Competition F90 LCI Renovación 2020 BMW Individual Imola Rot Vista del frontal en marcha
Motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo BMW M5 Competition F90 LCI Renovación 2020

Motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo.

Con 460 kW (625 CV) y un par de 750 Nm, el motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo acelera el vehículo de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos. Este motor de 4,4 litros ofrece un enérgico empuje desde el ralentí, una respuesta directa y una enorme tracción, gracias a los dos turbocompresores TwinScroll, al sistema High Precision Injection y al control de válvulas totalmente variable VALVETRONIC.
BMW M5 Competition con sistema BMW M xDrive F90 LCI Renovación 2020 Vista de tres cuartos del frontal en marcha

Sistema BMW M xDrive.

El sistema BMW M xDrive con diferencial M activo garantiza la máxima tracción y dinamismo tanto en la vida diaria como en el circuito. La tecnología M combina la agilidad de la tracción trasera con el dominio de la tracción integral a las cuatro ruedas. Así es posible elegir entre las variantes de tracción 4WD, 4WD Sport y, en el modo DSC-off, 2WD.
BMW M5 Competition con cambio Steptronic M de 8 velocidades con Drivelogic F90 LCI Renovación 2020 Interior

Cambio Steptronic M de 8 velocidades con Drivelogic.

El cambio Steptronic M de 8 velocidades con Drivelogic se caracteriza por cambios extremadamente rápidos y numerosas opciones de cambio: desde máximo dinamismo y deportividad hasta comodidad y eficiencia. Además de cambiar de marcha automáticamente, también es posible hacerlo con la palanca de cambio o las levas del volante.
BMW M5 Competition con M MODE F90 LCI Renovación 2020 Interior

Botón M MODE.

El botón M MODE de la consola central permite ajustar la intensidad de los sistemas de asistencia al conductor. El modo ROAD ofrece todas las funciones de los asistentes electrónicos. En el modo SPORT solo avisan, pero no intervienen. Y el modo TRACK ofrece la posibilidad de desactivar totalmente los sistemas de asistencia, por ejemplo, en el circuito. Además, según el modo elegido, se muestra la información de conducción correspondiente en primer plano en el conjunto de indicadores.
Selector de cambio BMW M5 Competition con configuración M F90 LCI Renovación 2020 Interior

Configuración M.

La configuración M permite ajustar, según los deseos personales, diversos parámetros de dinamismo, como el motor, cambio y dirección, amortiguación, intensidad del Control Dinámico de Estabilidad (DSC) o distribución de la fuerza del sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW M xDrive.
Volante M de cuero BMW M5 Competition con M Servotronic F90 LCI Renovación 2020 Puesto de conducción

M Servotronic.

El sistema M Servotronic proporciona en cualquier situación el par de dirección adecuado, ya que adapta la resistencia del volante óptimamente a la velocidad. Además, transmite a cualquier velocidad una sensación directa y precisa de la dirección. El sistema está adaptado a M y ofrece dos configuraciones a las que se puede acceder pulsando un botón.
BMW M5 Competition con frenos M de cerámica y carbono F90 LCI Renovación 2020 Primer plano de rueda

Frenos M de cerámica y carbono.

Con los frenos M de cerámica y carbono, la fuerza de frenado se transmite de forma más directa; son resistentes a la corrosión, al calor y al desgaste y contribuyen a reducir el peso, lo que favorece la agilidad, el dinamismo y la aceleración. El equipamiento técnico especial se puede ver desde fuera por las pinzas de freno en color dorado mate con logo "M". Dadas las características específicas de los materiales, es posible que se genere un mayor ruido funcional al frenar, por ejemplo, con una carga reducida durante un período prolongado o en caso de humedad justo antes de que se detenga el vehículo. Se puede evitar este ruido debido a su construcción frenando en seco tras la exposición a la humedad o recargando con más fuerza tras una carga reducida durante un período prolongado. Ante humedad y sal rociada, por ejemplo, tras el uso del túnel de lavado, condensación durante la noche, viaje bajo la lluvia, etc..., el efecto corresponde a un sistema de frenos convencional. Si es necesario, este reducido efecto de frenado puede compensarse con más presión sobre el pedal. El ruido funcional no afecta al rendimiento, seguridad o estabilidad de los frenos.
BMW M5 Competition con sistema de escape deportivo M F90 LCI Renovación 2020 Primer plano de zaga

Sistema de escape deportivo M.

El sistema de escape deportivo M ofrece un sonido que se adapta mediante la tecnología de válvulas de escape integrada. Los modos SPORT y SPORT+, seleccionables con el Driving Experience Control, van acompañados de un sonido aún más intenso, en tanto que en el modo orientado a la comodidad se puede escuchar un sonido deportivo discreto.

BMW M5 COMPETITION: DETALLES DE DISEÑO

DETALLES DE DISEÑO M EN EL EXTERIOR Y EL INTERIOR DEL BMW M5 COMPETITION.

Dinámico en todos los sentidos: el renovado diseño del BMW M5 Competition revela con detalles marcados sus genes deportivos. Partiendo del frontal con una nueva parrilla M, faros rediseñados y faldón delantero de nuevo diseño, las características M en Schwarz de brillo intenso subrayan el carácter de elevadas prestaciones del vehículo: desde las branquias M hasta el alerón trasero M, pasando por los retrovisores exteriores M. Las luces traseras de nuevo diseño y un faldón trasero actualizado con dos tubos de escape dobles en negro cromado rematan enérgicamente el vehículo. En el interior, los equipamientos M, como los asientos multifunción M, el cuadro de instrumentos M o el volante M de cuero con levas de cambio en rojo, realzan el aspecto deportivo del puesto de conducción orientado al conductor.

BMW M5 Competition F90 LCI Renovación 2020 BMW Individual Imola Rot Vista lateral con la puerta abierta
Parrilla M en Schwarz de brillo intenso BMW M5 Competition F90 LCI Renovación 2020 BMW Individual Imola Rot Vista del frontal

Parrilla M.

La parrilla M con marco en Schwarz de brillo intenso de una pieza confiere al BMW M5 Competition un aspecto llamativo y único. Las varillas dobles M de diseño tridimensional llevan también acabado en Schwarz de brillo intenso e incluyen un emblema "M5 Competition" en negro.
Branquias M en Schwarz de brillo intenso BMW M5 Competition F90 LCI Renovación 2020 BMW Individual Imola Rot Primer plano

Branquias M.

Las branquias M en Schwarz de brillo intenso con identificación del modelo "M5 Competition" subrayan, con su marcado estilo deportivo tridimensional, la combinación dinámica de perfección técnica y forma emocional que ha caracterizado siempre a la gama M.
Retrovisores exteriores M en Schwarz de brillo intenso BMW M5 Competition F90 LCI Renovación 2020 BMW Individual Imola Rot Primer plano

Retrovisores exteriores M.

Los retrovisores exteriores M en Schwarz de brillo intenso confieren al BMW M5 Competition un carácter especialmente deportivo.
Alerón trasero M en Schwarz de brillo intenso BMW M5 Competition F90 LCI Renovación 2020 BMW Individual Imola Rot Primer plano

Alerón trasero M.

El alerón trasero M en Schwarz de brillo intenso subraya la silueta deportiva del vehículo y reduce notablemente la fuerza ascensional indeseada. Al generar fuerza de descenso, proporciona mayor tracción al eje trasero del vehículo a velocidad elevada, mejorando así la estabilidad.
Tubos de escape dobles M BMW M5 Competition F90 LCI Renovación 2020 BMW Individual Imola Rot Primer plano

Tubos de escape dobles M.

Los tubos de escape dobles del sistema de escape deportivo M en negro cromado proporcionan un testimonio visual y acústico de las prestaciones deportivas del vehículo.
Faldón trasero M en Schwarz de brillo intenso BMW M5 Competition F90 LCI Renovación 2020 BMW Individual Imola Rot Vista de la zaga

Faldón trasero en Schwarz de brillo intenso.

El faldón trasero en Schwarz de brillo intenso del BMW M5 Competition subraya su carácter deportivo y le confiere una identidad inconfundible.
Asientos multifunción M BMW M5 Competition F90 LCI Renovación 2020 Interior

Asientos multifunción M.

Los asientos multifunción M para conductor y acompañante con diseño exclusivo y logo "M5" iluminado reflejan el carácter deportivo del vehículo. Las superficies profundas de los asientos y los marcados laterales subrayan su aspecto envolvente y garantizan una perfecta sujeción. Las amplias posibilidades de ajuste proporcionan al mismo tiempo una gran comodidad.
Volante M de cuero BMW M5 Competition F90 LCI Renovación 2020 Puesto de conducción

Volante M de cuero.

El volante M de cuero, con multifunción, emblema "M", remate cromado, botones M1/M2 y airbag integrado para el conductor, ofrece un diseño de radios dobles. Con un aro en cuero negro con costura en color de contraste y marcados apoyos para los pulgares, proporciona un agarre perfecto.
Botón Start/Stop en rojo BMW M5 Competition F90 LCI Renovación 2020 Puesto de conducción

Botón Start/Stop en rojo.

El botón Start/Stop rojo sirve para encender el motor sin llave tras desbloquear el vehículo. También sirve para apagar el motor. La llave del vehículo se reconoce automáticamente.
Selector de cambio M BMW M5 Competition F90 LCI Renovación 2020 Interior

Selector de cambio M.

Próximo al logo"M" de la parte superior del selector de cambio M se encuentra también el conmutador basculante para escoger entre los tres programas de conmutación Drivelogic; justo debajo está la tecla P del freno de estacionamiento. En el modo manual "S", las marchas M pueden cambiarse de la forma clásica con la palanca selectora. En el modo "D", el cambio es automático.
Cuadro de instrumentos M BMW M5 Competition F90 LCI Renovación 2020 Puesto de conducción

Cuadro de instrumentos M.

El cuadro de instrumentos M muestra información adicional para la conducción especialmente deportiva. Cuando se ha elegido el modo de conducción TRACK para el circuito, es posible consultar en el cuadro de instrumentos, por ejemplo, la presión de carga, la presión y temperatura de los neumáticos y las fuerzas g de la aceleración transversal y longitudinal.
Molduras de entrada con anagrama "M5 Competition" BMW M5 Competition F90 LCI Renovación 2020

Molduras de entrada con anagrama "M5 Competition".

Las molduras de entrada iluminadas con anagrama "M5 Competition" anticipan una extraordinaria experiencia de conducción ya al abrir la puerta.
BMW M5 F90 LCI Renovación 2020 Brands Hatch Grau metalizado Vista de tres cuartos del frontal
BMW M5 F90 LCI Renovación 2020 Brands Hatch Grau metalizado Vista lateral
BMW M5 F90 LCI Renovación 2020 Brands Hatch Grau metalizado Vista de tres cuartos de la zaga
Luces delanteras de nuevo diseño BMW M5 F90 LCI Renovación 2020 Brands Hatch Grau metalizado Vista del frontal
BMW M5 F90 LCI Renovación 2020 Interior
Molduras de entrada con anagrama "M5" BMW M5 F90 LCI Renovación 2020 Interior

LOS ASPECTOS DESTACADOS DEL DISEÑO DEL BMW M5

La marcada deportividad se encuentra con la elegancia moderna. El BMW M5 combina líneas claras en el exterior con proporciones poderosas para ofrecer un conjunto dinámico. Los elementos de diseño en cromo, como el marco de la parrilla M rediseñada, las branquias M laterales o el distintivo "M5" y las molduras de los tubos de escape de la zaga, aportan distintivos detalles visuales. Destacan también las llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas en bicolor (opcionales) y las pinzas de los frenos M Compound disponibles en rojo o negro de brillo intenso. La presencia deportiva y moderna se prolonga en el interior. El conductor y los ocupantes esperan un amplio ambiente premium que se anuncia de forma impresionante con las molduras de entrada iluminadas con el anagrama "M5". Al mismo tiempo, el puesto de conducción orientado al conductor con equipamientos M, como el volante M de cuero, los asientos deportivos M ergonómicos o el cuadro de instrumentos M, señala a la deportividad del BMW M5. Un gran display de control de alta resolución de 31,24 cm (12,3 pulgadas) completa, junto con las extraordinarias molduras interiores Aluminium con estructura de carbono, el carácter moderno del interior.

BMW Individual BMW M5 F90 LCI Renovación 2020 Tansanitblau metalizado Vista de tres cuartos del frontal
BMW Individual BMW M5 F90 LCI Renovación 2020 Aventurinrot metalizado Vista de tres cuartos del frontal
BMW Individual BMW M5 F90 LCI Renovación 2020 Alvitgrau metalizado Vista de tres cuartos del frontal
BMW Individual BMW M5 F90 LCI Renovación 2020 Frozen Bluestone metalizado Vista de tres cuartos del frontal
BMW Individual BMW M5 F90 LCI Renovación 2020 Equipamiento de cuero integral Merino BMW Individual Rauchweiss/Schwarz Interior
BMW Individual BMW M5 F90 LCI Renovación 2020 Equipamiento de cuero integral Merino BMW Individual Tartufo/Schwarz Interior
BMW Individual BMW M5 F90 LCI Renovación 2020 Molduras interiores BMW Individual Pianolack Schwarz Interior
BMW Individual BMW M5 F90 LCI Renovación 2020 Molduras interiores BMW Individual en madera noble Sen Hellbraun Interior
BMW Individual BMW M5 F90 LCI Renovación 2020 Molduras interiores BMW Individual en madera noble de ciruelo Braun de brillo intenso con molduras decorativas Perlglanz cromadas
BMW Individual BMW M5 F90 LCI Renovación 2020 Guarnecido interior del techo BMW Individual Anthrazit Interior
BMW Individual BMW M5 F90 LCI Renovación 2020 Guarnecido interior del techo BMW Individual Anthrazit con luz Interior

BMW INDIVIDUAL PARA EL BMW M5

El BMW M5 es una berlina deportiva que combina de manera impresionante prestaciones elevadas, elegancia y modernidad. En combinación con las exclusivas opciones de equipamiento de BMW Individual, se puede acentuar aún más el carácter único del vehículo. Elija entre una gran variedad de brillantes pinturas BMW Individual, como los colores metalizados Aventurinrot, Alvitgrau, Frozen Bluestone y Tansanitblau ilustrados aquí. En el interior, los asientos deportivos M de fino cuero Merino contribuyen el ambiente deportivo y exclusivo. Entre ellos figuran los equipamientos de cuero integral Merino BMW Individual Rauchweiss/Schwarz y Merino Tartufo/Schwarz. Las exclusivas molduras interiores BMW Individual, como las ilustradas aquí en Piano, Marrón ciruela de brillo intenso o madera noble Sen Hellbraun, completan, junto con el guarnecido interior del techo BMW Individual Alcantara antracita, el fascinante interior del BMW M5.

EL DISEÑO Y EL DINAMISMO DE CONDUCCIÓN DEL BMW M550I XDRIVE BERLINA

VISIÓN GENERAL DE LAS OPCIONES DE DISEÑO Y LOS COMPONENTES DE TRACCIÓN Y SUSPENSIÓN DEL BMW M550I XDRIVE BERLINA.

El BMW M550i xDrive ofrece una inspiradora combinación de carácter deportivo y comodidad para la vida diaria. Los selectos componentes de la transmisión y la conducción dinámica, como la suspensión adaptativa M (opcional) junto con el potente motor BMW M TwinPower Turbo V8 de 390 kW (530 CV), garantizan un elevado nivel de dinamismo y una estabilidad óptima durante la marcha. En el exterior, los exclusivos elementos de diseño aportan detalles con personalidad, mientras que el equipamiento, como el paquete aerodinámico M, el freno deportivo M con pinza en rojo o los asientos deportivos para el conductor y el acompañante subrayan el carácter atlético del vehículo.

BMW M550i xDrive Berlina G30 LCI Renovación 2020 BMW Individual Verde Ermes metalizado Vista de tres cuartos de la zaga en marcha
Motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo BMW M550i xDrive Berlina G30 LCI Renovación 2020

Motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo.

Este motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo combina dos turbocompresores, el control de válvulas totalmente variable VALVETRONIC y la inyección directa de gasolina High Precision Injection. Ofrece una potencia máxima de 390 kW (530 PS) y un par máximo de 750 Nm. Los dos turbocompresores están situados de forma compacta entre las bancadas de cilindros.
BMW M550i xDrive Berlina con suspensión M adaptativa G30 LCI Renovación 2020 BMW Individual Verde Ermes metalizado Vista de tres cuartos del frontal en marcha

Suspensión M adaptativa Professional.

La suspensión M adaptativa Professional combina la suspensión M adaptativa, la estabilización del balanceo y la dirección activa integral. El resultado: un extraordinario nivel de estabilidad y dinamismo de conducción.
BMW M550i xDrive Berlina con paquete aerodinámico M G30 LCI Renovación 2020 BMW Individual Verde Ermes metalizado Primer plano del frontal

Paquete aerodinámico M.

El paquete aerodinámico M subraya visualmente la deportividad del vehículo y modifica la circulación del aire. Incluye un faldón delantero con tomas de aire de mayor tamaño, estriberas laterales específicas y un faldón trasero con inserción de difusor. Los tubos de escape dobles llevan acabado en cromo.
BMW M550i xDrive Berlina con frenos deportivos M G30 LCI Renovación 2020 Primer plano de rueda

Frenos deportivos M.

Los frenos deportivos M con pinzas en azul oscuro de más pistones y anagrama "M" ofrecen un elevado rendimiento. Adaptados al gran potencial dinámico del vehículo, garantizan una extraordinaria capacidad de frenado en la conducción marcadamente deportiva y con el asfalto mojado.
BMW M550i xDrive Berlina con diferencial deportivo M G30 LCI Renovación 2020 BMW Individual Verde Ermes metalizado Primer plano de rueda trasera

Diferencial deportivo M.

El diferencial deportivo M optimiza la tracción y la estabilidad en los cambios de carril y al acelerar a la salida de una curva o al tomar curvas a gran velocidad, con independencia del estado del asfalto. La optimización de la tracción se logra mediante el bloqueo de los discos controlado electrónicamente para reducir la diferencia de régimen entre las ruedas traseras.
BMW M550i xDrive Berlina con Luz láser BMW G30 LCI Renovación 2020 BMW Individual Verde Ermes metalizado Primer plano del frontal

Luz láser BMW.

En modo de luz de carretera láser, la Luz láser BMW prácticamente duplica el alcance de los faros convencionales hasta 650 metros. Gracias a la mejor visibilidad en la oscuridad, se incrementa considerablemente la seguridad. Los detalles en azul y el anagrama "BMW Laser" de los faros subrayan la aspiración tecnológica del vehículo y su deportividad.
BMW M550i xDrive Berlina con moldura del tubo de escape trapezoidal G30 LCI Renovación 2020 BMW Individual Verde Ermes metalizado Primer plano de zaga

Moldura del tubo de escape trapezoidal.

Una moldura de tubo de escape visible y trapezoidal en negro cromado, a derecha e izquierda.
BMW M550i xDrive Berlina con acabado Shadow Line de brillo intenso BMW Individual G30 LCI Renovación 2020 BMW Individual Verde Ermes metalizado Primer plano del frontal

Shadow Line de brillo intenso BMW Individual.

El acabado Shadow Line de brillo intenso BMW Individual con contenido ampliado incluye detalles de equipamiento en Schwarz: el marco y las varillas de la parrilla en Schwarz de brillo intenso y las molduras de los tubos de escape en negro cromado.
BMW M550i xDrive con Asientos deportivos para el conductor y el acompañante Interior del G30 LCI Facelift 2020

Asientos deportivos para el conductor y el acompañante.

Dinámicos y cómodos: Los asientos deportivos ajustables de forma individual para el conductor y el acompañante disponen de numerosas opciones de ajuste eléctrico, incluido el ángulo del respaldo, la anchura del respaldo y la altura del asiento. Junto con el apoyo para las piernas, los apoyos del asiento y los respaldos altos proporcionan una excelente ergonomía y más apoyo lateral al tomar curvas con rapidez.

NUEVO BMW M5: CONECTIVIDAD Y ASISTENCIA AL CONDUCTOR

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS Y SISTEMAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR PARA OFRECER LA MÁXIMA COMODIDAD Y SEGURIDAD.

Tanto si necesitas un asistente inteligente que lea en voz alta tus mensajes de correo electrónico mientras viajas como si quieres controlar las funciones de reproducción y negocios de tu vehículo en una gran pantalla táctil, el Nuevo BMW M5 ofrece un amplio conjunto de innovadoras características y sistemas de asistencia que hacen tu viaje aún más cómodo y seguro. Descúbrelos en los siguientes equipamientos de los ámbitos de reproducción, negocios, asistencia al conductor y conectividad.

BMW M5 Competition F90 LCI Renovación 2020 BMW Individual Imola Rot Primer plano del anagrama del modelo en la zaga
BMW Serie 5 M con BMW Live Cockpit Professional BMW M5 F90 LCI Renovación 2020 Interior

BMW Live Cockpit Professional.

BMW Live Cockpit Professional con función de navegación incluye un exclusivo conjunto de pantallas: un display de control de alta resolución de 31,24 cm (12,3 pulgadas) con función táctil y un cuadro de instrumentos totalmente digital de 31,24 cm (12,3 pulgadas). BMW Operating System 7 se puede manejar, por ejemplo, con el controlador iDrive Touch.
BMW Serie 5 M con Connected Package Professional BMW M5 F90 LCI Renovación 2020 Interior

Connected Package Professional.

¿Asistente Personal, Servicios Remotos, BMW Maps, Integración de smartphone o In-Car Experiences? ¿Por qué comprar solo uno si se puede tener todo? Con Connected Package Professional, tendrás a tu disposición estos Servicios ConnectedDrive.
BMW Serie 5 M con integración del smartphone BMW M5 F90 LCI Renovación 2020 Interior

Integración del smartphone.

Sie wollen in Ihrem BMW nicht auf die Funktionen Ihres Smartphones verzichten und es wie gewohnt bedienen? Mit der Smartphone Integration unterstützt Ihr Fahrzeug Apple CarPlay und Android Auto mittels kabelloser Verbindung von Smartphone und Fahrzeug. Dadurch können Sie bequem gewohnte Funktionen und verschiedene Apps im Fahrzeug nutzen.
BMW Serie 5 M con sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins BMW M5 F90 LCI Renovación 2020 Interior

Sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins.

El sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond, con dos altavoces de agudos con tecnología de diamante, ofrece una extraordinaria acústica en todas las plazas del vehículo. Los 16 altavoces situados estratégicamente garantizan una experiencia sonora única. Los altavoces incluyen iluminación, lo que subraya visualmente la excepcional calidad de sonido del sistema.
BMW Serie 5 Gama M con Digital Key BMW M5 F90 LCI Renovación 2020 Interior

Digital Key.

¿Por qué llevar la llave si ya tienes tu smartphone? Puedes abrir y cerrar tu BMW, e incluso arrancarlo, con Digital Key. También puedes autorizar hasta a cinco personas con un iPhone*, si es compatible, para que utilicen tu BMW. Entre otras cosas, es posible limitar la potencia y la velocidad máximas, por ejemplo, para conductores principiantes. *BMW Digital Key solo es compatible con iPhones seleccionados. Hay una lista de iPhones compatibles disponible en bmw.com/digitalkey
BMW Serie 5 M con asistente de marcha atrás BMW M5 F90 LCI Renovación 2020 Interior

Asistente de marcha atrás.

El asistente de marcha atrás registra, cuando se circula marcha adelante a velocidades de hasta 35 km/h, los últimos 50 metros del camino para poder volver a recorrerlo en sentido contrario si se desea. Así se libera al conductor del control de la dirección para que pueda concentrarse en el entorno del vehículo.
BMW Serie 5 M con BMW Intelligent Personal Assistant BMW M5 F90 LCI Renovación 2020 Interior

BMW Intelligent Personal Assistant.

"Hola, BMW, ¿quién eres?" ¿No sería estupendo que en tu BMW encontrases también un asistente personal? Comunícate con tu BMW a través de BMW Intelligent Personal Assistant. Te conoce, mejora constantemente y te ayuda en muchas situaciones. También le puedes indicar una palabra personal de activación. Puede explicarte todo lo relativo al vehículo y ayudarte a conocer mejor tu BMW.
BMW Serie 5 M con Remote Software Upgrade BMW M5 F90 LCI Renovación 2020 Interior

Remote Software Upgrade.

¿Debe estar tu BMW equipado con el software más reciente? Con Remote Software Upgrade, tu BMW estará siempre actualizado. Las actualizaciones se instalan "over the air", como ya conoces por tu smartphone. Así podrás activar otras funciones en tu vehículo.
BMW Serie 5 M con Driving Assistant Professional BMW M5 F90 LCI Renovación 2020 Interior

Driving Assistant Professional.

El sistema Driving Assistant Professional ofrece una excelente comodidad y seguridad en situaciones de conducción críticas o monótonas. Además del contenido de Driving Assistant, incluye, por ejemplo, asistente de dirección y de trayectoria con funciones ampliadas, asistentes de cambio de carril y de parada de emergencia y asistente para mantener la trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral.
BMW M5 Competition F90 LCI Facelift 2020 BMW Individual Imola Rot Dreiviertel-Heckansicht fahrend

MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • BMW M5 Competition:
    Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 11–11,2 l/100km
    Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 251–256 g/km
    Emisiones CO2 según NEDC2: 242 g/km

    BMW M5:
    Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 11–11,2 l/100km
    Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 251–256 g/km
    Emisiones CO2 según NEDC2: 242 g/km

    BMW M550i xDrive Berlina:
    Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 10,5–11,2 l/100km
    Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 239–254 g/km
    Emisiones CO2 según NEDC2: 221–224 g/km

    Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional del modelo seleccionado.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

    Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa. Con estos vehículos, podrán aplicarse otros valores diferentes de los que aquí se indican para el cálculo de impuestos y la determinación de otros datos de estos vehículos (también) relacionados con la emisión de CO2.

    [1] Desde el 1 de septiembre de 2017, los vehículos de nueva producción se homologan con el nuevo procedimiento WLTP, más realista en los procesos de medición de consumo y emisiones CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018 el nuevo procedimiento WLTP sustituye al procedimiento NEDC. Debido a la naturaleza más realista de los ensayos, los datos de consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2 medidos bajo WLTP son, en la mayoría de los casos, más altos; mientras que los valores de autonomía son inferiores comparados con los valores medidos bajo NEDC.

    [2] Los valores de consumo de combustible, energía y emisiones CO2 que se muestran han sido medidos de acuerdo con la normativa europea aplicable en el momento de su homologación y conforme al nuevo sistema WLTP. Para asegurar la correcta comparación entre los vehículos, se ha llevado a cabo la conversión de dichos resultados a valores NEDC equivalentes. Las cifras mostradas se corresponden con el vehículo configurado y las emisiones y consumos que se muestran han tenido en cuenta el equipamiento opcional y el tamaño de llantas y neumáticos seleccionados. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es

    Actualmente, los valores NEDC siguen siendo legalmente vinculantes para el cálculo del impuesto de matriculación.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO2.

BMW M5 Competition:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 10,5-10,6
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 239-242


BMW M5:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 10,5-10,6
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 239-242


BMW M550i xDrive Berlina:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 9,7-10,0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 221-229


Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional del modelo seleccionado. Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible,
las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid). Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa. Con estos vehículos, podrán aplicarse otros valores diferentes de los que aquí se indican para el cálculo de impuestos y la determinación de otros datos de estos vehículos (también) relacionados con la emisión de CO2.

Leer más