BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021 BMW Individual Frozen Pure Grey metalizado Vista del frontal

74.300 €

Precio desde

374 CV (275 kW)

Potencia

Gasolina

Motorización

THE 4

BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021 BMW Individual Frozen Pure Grey metalizado Vista del frontal

NUEVO BMW M440i xDRIVE GRAN COUPÉ

74.300 €

Precio desde

374 CV (275 kW)

Potencia

Gasolina

Motorización

THE 4NUEVO BMW M440i xDRIVE GRAN COUPÉ

Poder, precisión y pura estética. El corazón del nuevo BMW M440i xDrive Gran Coupé es un motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo con 275 kW (374 CV). Junto con los componentes de suspension específicos de M perfectamente coordinados, genera un dinamismo de conducción deportivo que convierte al BMW M440i xDrive Gran Coupé también en una referencia visual: tanto con su exterior de diseño progresivo con elementos de diseño M como su interior deportivo, moderno y amplio. En general, el Gran Coupé de 5 puertas ofrece una fascinante fusión de rendimiento, confort y una gran aptitud para la vida diaria.

BMW M440i xDrive Gran Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 8,0-8,5
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 181-194

Leer más

BMW M440i xDRIVE GRAN COUPÉ

Motor, suspensión y prestaciones.

BMW M440i xDrive Gran Coupé.

Rendimiento y dinamismo de conducción deportiva con gran funcionalidad y aptitud para la vida diaria.
  • Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo con 275 kW (374 CV)
  • Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades
  • Sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive
  • 275 kW (374 CV), 500 Nm, 0-100 km/h en 4,7 seg.
BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021 BMW Individual Frozen Pure Grey metalizado Vista de tres cuartos del frontal

BMW M440i xDRIVE GRAN COUPÉ: PRESENTACIÓN

Equipamientos de dinamismo y diseño del BMW M440i xDrive Gran Coupé.

Deportivo hasta en el más mínimo detalle: el impresionante rendimiento del BMW M440i xDrive Gran Coupé se basa en un conjunto de tecnologías de propulsión muy desarrolladas y una suspensión específicamente adaptada a este modelo. Un potente motor BMW M TwinPower Turbo con facilidad para subir de régimen, un comportamiento directo de la dirección y un preciso manejo caracterizan la sensación de conducción típica de M. Elementos de diseño M en Ceriumgrau y detalles deportivos en el interior subrayan el carácter atlético de este vehículo.

BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021 BMW Individual Frozen Pure Grey metalizado Vista del lateral parado
Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021

Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo.

Un deportista de élite que transmite puro placer de conducir: El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo se caracteriza por un despliegue enérgico de potencia y el distintivo sonido M. Las tecnologías Doble VANOS, VALVETRONIC y High Precision Injection, así como el turbocompresor TwinScroll, garantizan un rendimiento excepcional.
Suspensión M adaptativa BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021 BMW Individual Frozen Pure Grey metalizado Vista de tres cuartos del frontal Primer plano

Suspensión M adaptativa.

La suspensión M adaptativa se ajusta electrónicamente a las condiciones de la calzada y a la situación de conducción. Además, podrás ajustar las características de la suspensión mediante el sistema Driving Experience Control al estilo de conducción que prefieras en un momento dado: desde cómodo hasta marcadamente deportivo con un manejo aún más ágil.
Dirección deportiva variable BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021 Puesto de conducción con volante M de cuero

Dirección deportiva variable

La dirección deportiva variable con Servotronic facilita una conducción directa y ágil con menos movimientos del volante. Reacciona con diferente desmultiplicación del volante dependiendo del giro. Así se mejora el manejo en la conducción deportiva y se reducen los movimientos del volante al aparcar y girar.
Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021 Selector de marchas Consola central

Cambio deportivo Steptronic.

El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades hace posible cambios muy deportivos tanto en modo automático como manual mediante palanca o levas para una conducción especialmente cómoda o dinámica. En el modo SPORT y con la palanca de cambio en el carril de la izquierda en la posición S/M, las relaciones de cambio están orientadas a conseguir las mejores prestaciones posibles.
Frenos deportivos M BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021 Primer plano Llanta de aleación ligera M

Frenos deportivos M.

Los frenos deportivos M de alto rendimiento, con pinzas fijas de cuatro pistones delante y pinzas deslizantes de un pistón detrás en azul de serie y opcionalmente en rojo de brillo intenso, así como logotipo "M", incorporan discos de gran tamaño y ofrecen de este modo un extraordinario rendimiento. Adaptados al potencial dinámico del vehículo, garantizan una extraordinaria capacidad de frenado, incluso en la conducción deportiva.
Marco de la parrilla M BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021 BMW Individual Frozen Pure Grey metalizado

Marco de la parrilla M.

El acabado Shadow Line de brillo intenso M incluye numerosos detalles exteriores en Schwarz de brillo intenso: molduras decorativas de los remates laterales, bases de las ventanillas, marcos, bases y soportes de los retrovisores, molduras de los pilares centrales y traseros, guías de las ventanillas traseras y marco de la parrilla.
Paquete aerodinámico M BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021 BMW Individual Frozen Pure Grey metalizado Vista del frontal

Paquete aerodinámico M.

El paquete aerodinámico M, con faldones delantero y trasero M en el color de la carrocería, elementos de diseño en las estriberas laterales en Schwarz de brillo intenso y una inserción de difusor en Schwarz de brillo intenso, transmite puro dinamismo y deportividad.
Llantas de aleación ligera BMW Individual estilo 862 I BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021 Frozen Pure Grey metalizado

Llantas aerodinámicas BMW Individual de 20 pulgadas estilo 862 I.

Llantas aerodinámicas BMW Individual de 20 pulgadas estilo 862 I, en bicolor Schwarzgrau, pulido brillante, con neumáticos de distintas medidas, delante 8,5 J x 20, neumáticos 245/35 R 20, detrás 9 J x 20, neumáticos 255/35 R 20.
Asientos deportivos BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021

Asientos deportivos para conductor y acompañante

Los asientos deportivos para el conductor y el acompañante ofrecen una sujeción lateral óptima gracias a los bordes más elevados y al apoyo para las piernas con regulación manual. También es posible ajustar manualmente la posición longitudinal, altura e inclinación del asiento.
Volante M de cuero BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021 Interior Puesto de conducción

Volante M de cuero.

El volante M de cuero con multifunción, emblema "M" y airbag integrado para el conductor presenta un diseño de 3 radios. Con un aro reforzado en cuero Walknappa Schwarz, exclusiva costura en los colores M y marcado apoyo para los pulgares, transmite una sensación deportiva y directa.