BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021 BMW Individual Frozen Pure Grey metalizado Vista del frontal
Precio desde81.850 €
Potencia275 kW (374 CV)
Motor y Sistema de propulsiónGasolina

THE 4

BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021 BMW Individual Frozen Pure Grey metalizado Vista del frontal

BMW M440i xDRIVE GRAN COUPÉ.

Precio desde81.850 €
Potencia275 kW (374 CV)
Motor y Sistema de propulsiónGasolina
THE 4BMW M440i xDRIVE GRAN COUPÉ.

Poder, precisión y pura estética. El corazón del BMW M440i xDrive Gran Coupé es un motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo con 275 kW (374 CV). Junto con los componentes de suspension específicos de M perfectamente coordinados, genera un dinamismo de conducción deportivo que convierte al BMW M440i xDrive Gran Coupé también en una referencia visual: tanto con su exterior de diseño progresivo con elementos de diseño M como su interior deportivo, moderno y amplio. En general, el Gran Coupé de 5 puertas ofrece una fascinante fusión de rendimiento, confort y una gran aptitud para la vida diaria.

BMW M440i xDrive Gran Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 8,0-8,5
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 181-193

Leer más

BMW M440i xDRIVE GRAN COUPÉ

Motor, suspensión y prestaciones.

BMW M440i xDrive Gran Coupé.

Rendimiento y dinamismo de conducción deportiva con gran funcionalidad y aptitud para la vida diaria.
  • Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo con 275 kW (374 CV)
  • Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades
  • Sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive
  • 275 kW (374 CV), 500 Nm, 0-100 km/h en 4,7 seg.
BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021 BMW Individual Frozen Pure Grey metalizado Vista de tres cuartos del frontal

BMW M440i xDRIVE GRAN COUPÉ: PRESENTACIÓN

Equipamientos de dinamismo y diseño del BMW M440i xDrive Gran Coupé.

Deportivo hasta en el más mínimo detalle: el impresionante rendimiento del BMW M440i xDrive Gran Coupé se basa en un conjunto de tecnologías de propulsión muy desarrolladas y una suspensión específicamente adaptada a este modelo. Un potente motor BMW M TwinPower Turbo con facilidad para subir de régimen, un comportamiento directo de la dirección y un preciso manejo caracterizan la sensación de conducción típica de M. Elementos de diseño M en Ceriumgrau y detalles deportivos en el interior subrayan el carácter atlético de este vehículo.

BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021 BMW Individual Frozen Pure Grey metalizado Vista del lateral parado
Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021

Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo.

Un deportista de élite que transmite puro placer de conducir: el motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo ofrece una entrega de potencia superior y el llamativo sonido del motor M. Con Doble VANOS, VALVETRONIC, High Precision Injection y un turbocompresor TwinScroll, garantiza unas excelentes prestaciones.

Suspensión M adaptativa BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021 BMW Individual Frozen Pure Grey metalizado Vista de tres cuartos del frontal Primer plano

Suspensión M adaptativa.

La suspensión M adaptativa se ajusta eléctricamente en cualquier momento para adaptarse a la situación de la carretera y de conducción. También puedes ajustar la configuración de la suspensión mediante el Driving Experience Control para elegir tu estilo de conducción preferido en cada momento: desde más cómodo hasta extremadamente deportivo con un manejo especialmente ágil.

Dirección deportiva variable BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021 Puesto de conducción con volante M de cuero

Dirección deportiva variable

La dirección deportiva variable con Servotronic facilita una conducción directa y ágil con menos movimientos del volante. Reacciona con diferente desmultiplicación del volante dependiendo del giro. Así se mejora el manejo en la conducción deportiva y se reducen los movimientos del volante al aparcar y girar.
Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021 Selector de marchas Consola central

Cambio deportivo Steptronic.

El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades hace posible cambios muy deportivos tanto en modo automático como manual mediante palanca o levas para una conducción especialmente cómoda o dinámica. En el modo SPORT y con la palanca de cambio en el carril de la izquierda en la posición S/M, las relaciones de cambio están orientadas a conseguir las mejores prestaciones posibles.
Frenos deportivos M BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021 Primer plano Llanta de aleación ligera M

Frenos deportivos M.

Los frenos deportivos M de alto rendimiento, con pinzas fijas de cuatro pistones delante y pinzas deslizantes de un pistón detrás en azul de serie y opcionalmente en rojo de brillo intenso, así como logotipo "M", incorporan discos de gran tamaño y ofrecen de este modo un extraordinario rendimiento. Adaptados al potencial dinámico del vehículo, garantizan una extraordinaria capacidad de frenado, incluso en la conducción deportiva.
Marco de la parrilla M BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021 BMW Individual Frozen Pure Grey metalizado

Marco de la parrilla M.

El acabado Shadow Line de brillo intenso M incluye numerosos detalles exteriores en Schwarz de brillo intenso: molduras decorativas de los remates laterales, bases de las ventanillas, marcos, bases y soportes de los retrovisores, molduras de los pilares centrales y traseros, guías de las ventanillas traseras y marco de la parrilla.
Paquete aerodinámico M BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021 BMW Individual Frozen Pure Grey metalizado Vista del frontal

Paquete aerodinámico M.

El paquete aerodinámico M, con faldones delantero y trasero M en el color de la carrocería, elementos de diseño en las estriberas laterales en Schwarz de brillo intenso y una inserción de difusor en Schwarz de brillo intenso, transmite puro dinamismo y deportividad.
Llantas de aleación ligera BMW Individual estilo 862 I BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021 Frozen Pure Grey metalizado

Llantas aerodinámicas BMW Individual de 20 pulgadas estilo 862 I.

Llantas aerodinámicas BMW Individual de 20 pulgadas estilo 862 I, en bicolor Schwarzgrau, pulido brillante, con neumáticos de distintas medidas, delante 8,5 J x 20, neumáticos 245/35 R 20, detrás 9 J x 20, neumáticos 255/35 R 20.
Asientos deportivos BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021

Asientos deportivos para conductor y acompañante

Los asientos deportivos para el conductor y el acompañante ofrecen una sujeción lateral óptima gracias a los bordes más elevados y al apoyo para las piernas con regulación manual. También es posible ajustar manualmente la posición longitudinal, altura e inclinación del asiento.
Volante M de cuero BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021 Interior Puesto de conducción

Volante M de cuero.

El volante M de cuero con multifunción, emblema "M" y airbag integrado para el conductor presenta un diseño de 3 radios. Con un aro reforzado en cuero Walknappa Schwarz, exclusiva costura en los colores M y marcado apoyo para los pulgares, transmite una sensación deportiva y directa.

PUESTO DE CONDUCCIÓN Y TECNOLOGÍAS

Concepto de manejo, servicios digitales y sistemas de asistencia al conductor en el BMW M440i xDrive Gran Coupé.

Visión general, confort y seguridad al más alto nivel: numerosas tecnologías innovadoras te apoyarán de diversas maneras durante el viaje. Concéntrate en lo esencial: el placer de conducir deportivo en tu BMW M440i xDrive Gran Coupé.

BMW Live Cockpit Professional BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021 Interior

BMW Live Cockpit Professional.

Mejor navegación y mayor seguridad en carretera. BMW Live Cockpit Professional añade ahora un BMW Head-Up Display a todo color al BMW Live Cockpit Plus. Y proyecta información directamente en tu campo de visión. Tú decides lo que quieres ver. Presentación clara de la información sin distracciones.

BMW Intelligent Personal Assistant BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 Interior Display de control

BMW Intelligent Personal Assistant.

“Hey, BMW, tengo hambre”. Tu BMW Intelligent Personal Assistant encontrará el restaurante más cercano y planificará inmediatamente la ruta. Pero puede hacer mucho más. Tu BMW Intelligent Personal Assistant te ayudará respecto a las funciones del vehículo. Y te explicará claramente las funciones útiles. Te apoyará en la conducción de tu BMW de forma sencilla e intuitiva.

Driving Assistant Professional BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 Interior Display de control

Driving Assistant Professional.

El sistema Driving Assistant Professional ofrece una excelente comodidad y seguridad en situaciones de conducción críticas o monótonas. Además del contenido de Driving Assistant, incluye, por ejemplo, asistente de dirección y de trayectoria con funciones ampliadas, asistente de parada de emergencia y asistente para mantener la trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral.
Parking Assistant Plus BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 Interior Display de control

Parking Assistant Plus.

El sistema Parking Assistant Plus facilita el estacionamiento y las maniobras del vehículo. Incluye, por ejemplo, el sistema Surround View con Top View, Panorama View y Remote 3D View, así como ayuda de aparcamiento lateral, Control de Distancia de Aparcamiento Activo con función de frenado de emergencia, asistente de estacionamiento con guiado longitudinal y transversal y asistente de marcha atrás.
Integración del smartphone Apple CarPlay Android Auto BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 Interior Display de control

Integración del smartphone.

¿Por qué prescindir de la funciones del smartphone en tu BMW cuando puedes usarlas igual? La integración del smartphone conecta tu smartphone de forma inalámbrica a tu vehículo a través de Apple CarPlay y Android Auto. Esto te permitirá utilizar cómodamente funciones y varias aplicaciones directamente a través del display de control.

BMW Digital Key BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 Puerta del coche con smartphone

BMW Digital Key.

BMW Digital Key convierte tu smartphone compatible en una llave del vehículo. Para desbloquearlo, simplemente mantén el smartphone al lado de la manilla de la puerta; antes de arrancar tu BMW, colócalo en la bandeja para smartphones. Además, puedes enviar BMW Digital Key a un máximo de cinco amigos y, por ejemplo, incluso limitar la velocidad máxima, lo que resulta ideal para conductores principiantes.

*BMW Digital Key solo es compatible con determinados smartphones. Hay una lista de smartphones compatibles disponible en bmw.com/digitalkey. El uso de BMW Digital Key requiere el equipamiento TeleServices.

Remote Software Upgrade BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 Interior Display de control

Remote Software Upgrade.

Esto mantiene tu BMW al día. Las actualizaciones de BMW Remote Software Upgrade pueden descargarse a través de My BMW App o en el vehículo y después instalarse.

BMW M440i xDRIVE GRAN COUPÉ – DATOS TÉCNICOS.

BMW M440i xDrive Gran Coupé.

Potencia en kW (CV):

275 (374)

Par máx. en Nm:

500

Aceleración 0-100 km/h en s:

4,7

Consumo promedio de combustible en l/100 km: 

8,0–8,5

BMW Serie 4 Gran Coupé G26 datos técnicos, diagrama
Llantas y neumáticos BMW, etiquetado europeo de neumáticos, primer plano

LLANTAS Y NEUMÁTICOS BMW

Sometemos los neumáticos de nuestros vehículos a pruebas estrictas con hasta 50 criterios de calidad, mucho más de lo que estipula legalmente el requisito de etiquetado de neumáticos único para toda la UE. Aquí encontrarás toda la información sobre las propiedades de los neumáticos utilizados por BMW.
BMW Serie 4 Gran Coupé G26 2021 BMW Individual Aventurinrot metalizado Vista de tres cuartos del frontal

BMW SERIE 4 GRAN COUPÉ

El BMW Serie 4 Gran Coupé de cinco puertas convence con dinamismo, funcionalidad y un espacio interior tan exclusivo como amplio.

PRECIOS, FINANCIACIÓN Y LEASING PARA EL BMW SERIE 4 GRAN COUPÉ M

SERVICIOS FINANCIEROS BMW PARA EL BMW M440i xDRIVE GRAN COUPÉ.

BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021 Vista de tres cuartos de la zaga con modelo

Con los productos financieros a medida de BMW Financial Services, llegarás a tu destino de forma rápida y flexible. Ya se trate de financiación o leasing, cada una de nuestras ofertas se adaptará individualmente a tus necesidades y deseos. Conoce más detalles de las atractivas soluciones de financiación o de la oferta de leasing más adecuada para tu BMW M440i xDrive Gran Coupé.

APLICACIÓN CATÁLOGOS BMW

Aplicación Catálogos BMW en el smartphone

Descubre el mundo de BMW de forma interactiva en tu smartphone o tablet. La aplicación Catálogos BMW incluye los catálogos digitales de todos los modelos BMW actuales. Disfruta de información detallada sobre el producto, imágenes magníficas, vídeos espectaculares y fascinantes historias de fondo sobre el BMW deseado. Naturalmente también encontrarás detalles sobre el diseño, los equipamientos, los servicios y las tecnologías del BMW M440i xDrive Gran Coupé.

ASESORAMIENTO Y SERVICIOS PARA EL BMW M440i xDRIVE GRAN COUPÉ

Personal de servicio de BMW asesorando a una cliente

¿DESEAS UN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO?

Para cualquier pregunta, información adicional u oferta concreta sobre el BMW M440i xDrive Gran Coupé, dirígete al Concesionario BMW más cercano. Nuestro competente personal de servicio de BMW estará encantado de asesorarte de forma individual por teléfono o directamente en el lugar.

ACCESORIOS M PERFORMANCE Y ACCESORIOS PARA EL BMW M440i xDRIVE GRAN COUPÉ

Descubre el equipamiento deportivo y los prácticos accesorios para el BMW Serie 4 Gran Coupé M.

El BMW M440i xDrive Gran Coupé ofrece un placer de conducir dinámico y numerosos equipamientos deportivos. Los llamativos equipamientos de diseño de Accesorios M Performance para el exterior y el interior ofrecen un carácter extremadamente deportivo. Con los Accesorios Originales BMW, que se adaptan perfectamente al vehículo en términos de calidad y diseño, puedes personalizar tu BMW M440i xDrive Gran Coupé según tus necesidades.

Parrilla delantera M Performance de carbono BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021

Parrilla delantera M Performance de carbono.

Una demostración de carácter: el marco de la parrilla M Performance es de exclusivo carbono. Para crear un aspecto particularmente elegante, deportivo e individual.
Cubiertas de los retrovisores exteriores M Performance de carbono BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021

Cubiertas de retrovisores exteriores M Performance de carbono.

Las llamativas cubiertas de los retrovisores exteriores M de carbono subrayan el carácter de alta tecnología del vehículo y ponen una nota deportiva individual.
Difusor trasero M Performance de carbono BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021

Difusor de zaga M Performance de carbono.

El difusor trasero M Performance de carbono contribuye a una imagen aún más moderna del vehículo y refuerza su carácter deportivo.
Llanta de aleación ligera M Performance de 20 pulgadas con radios dobles estilo 868 M, bicolor (Night Gold, fresado brillante), juego completo de ruedas de verano BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021

Llanta de aleación ligera M Performance de 20 pulgadas con radios dobles estilo 868 M, bicolor (Night Gold, fresado brillante), juego completo de ruedas de verano.

Exclusivas llantas de aleación ligera M Performance de 20 pulgadas con radios dobles estilo 868 M en bicolor Night Gold, con fresado brillante. Juego completo de ruedas de verano con control de presión de neumático.
Volante M Performance BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021

Volante M Performance.

Argumentos convincentes: El volante con Alcantara es especialmente agradable y ofrece un excelente agarre para disfrutar de una sensación de dirección deportiva.
Reposabrazos central M Performance en Alcantara BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021

Reposabrazos central M Performance en Alcantara.

Los pequeños detalles marcan una gran diferencia: el reposabrazos central M Performace en Alcantara completa el exclusivo diseño deportivo del puesto de conducción.
Llanta de fundición BMW de 18 pulgadas estilo 853 en Gunmetal Grey BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021

Llanta de fundición BMW de 18 pulgadas con radios dobles estilo 853 en Gunmetal Grey.

Llanta de aleación ligera BMW de 18 pulgadas con radios dobles estilo 853 en Gunmetal Grey. Rueda completa de invierno apta para cadenas de nieve y con control de presión de neumático, 8,5 J x 18.
Caja portaequipajes para techo BMW 320 Schwarz/Titansilber BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021

Caja portaequipajes para techo BMW 320 Schwarz/Titansilber.

Caja portaequipajes para techo con bloqueo y apertura por ambos lados en Schwarz/Tintansilber, con 320 litros de capacidad; adecuada para cualquier sistema portaequipajes para techo de BMW.
Portabicicletas de techo BMW BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021

Portabicicletas de techo BMW.

El portabicicletas de techo BMW es una solución de transporte segura para bicicletas de carreras, paseo o infantil, así como bicicletas de montaña con un peso de hasta 20 kg.
Alfombrillas para todo tipo de clima BMW delante BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021

Alfombrillas para todo tipo de clima BMW delante.

Las alfombrillas BMW para todo tipo de clima a medida protegen la zona de los pies de la parte delantera de la humedad y la suciedad. Está diseñada en Schwarz con logotipo BMW.
Alfombrilla para maletero BMW BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021

Alfombrilla para maletero BMW.

Alfombrilla para maletero BMW impermeable y antideslizante para proteger el maletero de la suciedad y la humedad. Diseño con el logotipo "BMW" en Schwarz.
BMW Advanced Car Eye 2 BMW M440i xDrive Gran Coupé G26 2021

BMW Advanced Car Eye 2

La cámara Full HD de gran sensibilidad graba automáticamente lo que ocurre delante y detrás del vehículo en caso de producirse sacudidas.

SERVICIOS PARA EL BMW M440i xDRIVE GRAN COUPÉ

Paquetes de servicios y ofertas de servicios para el BMW M440i xDrive Gran Coupé.

BMW marca la pauta en cuanto a servicio y, en caso necesario, estará siempre a tu disposición y a la de tu BMW M440i xDrive Gran Coupé. Con el servicio de asistencia en caso de avería y accidente BMW, nuestros expertos estarán a tu disposición en caso necesario veinticuatro horas al día, los 365 días del año. Gracias a BMW TeleServices, tu BMW M440i xDrive Gran Coupé notificará automáticamente a tu Taller Autorizado BMW las necesidades de mantenimiento y las averías para que puedan ponerse en contacto contigo. Con las prestaciones de BMW Service Inclusive, estas y las demás prestaciones quedan cubiertas durante el período de vigencia que hayas elegido. Más tiempo para lo más importante de la vida: con la variedad de ofertas de servicios de BMW, siempre irás sobre seguro.

BMW Service Inclusive, mujer delante de Concesionario BMW

BMW Service Inclusive

Relájate y concéntrate solo en lo que realmente importa: el deportivo placer de conducir tu BMW M440i xDrive Gran Coupé. BMW Service Inclusive lo hace posible. Ya que solo se paga una vez y cubre todos los trabajos de servicio y mantenimiento durante el período de vigencia que hayas elegido.
BMW TeleServices Mujer con smartphone junto a la puerta de su BMW

BMW TeleServices

Con los innovadores TeleServices de BMW ConnectedDrive, tu BMW M440i xDrive Gran Coupé te libera de preocupaciones: en caso de necesidad de mantenimiento o de avería, proporcionará a tu Taller Autorizado BMW preferido toda la información relevante del vehículo. Este se pondrá en contacto contigo para concertar una cita. Así podrás confiar en un servicio rápido y sin complicaciones y no tendrás que pensar en nada más. El único requisito: registrar online tu BMW M440i xDrive Gran Coupé el portal BMW ConnectedDrive y asignar un Taller Autorizado. Descubre ahora cómo BMW TeleServices puede hacerte la vida más cómoda.
Servicio de asistencia en caso de avería y accidente BMW Mujer con smartphone del un BMW

Servicio de asistencia en caso de avería y accidente BMW.

El servicio gratuito de asistencia en caso de avería y accidente de BMW está disponible para todos los conductores de BMW veinticuatro horas al día, los 365 días del año. Una llamada y nuestros expertos estarán a tu disposición por teléfono o in situ si es necesario.

Consumo de combustible y emisiones de CO2 del BMW M440i xDrive Gran Coupé.

Los equipamientos BMW Individual estarán disponibles probablemente a partir del 03/2022 para el BMW M440i xDrive Gran Coupé.

BMW M440i xDrive Gran Coupé:

Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 8,0–8,5

Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 181–193

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Para la autonomía, las cifras determinadas según el WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (disponibles en el mercado alemán en este caso). Para los nuevos vehículos homologados desde el 1 de enero de 2021, las cifras oficiales solo se dan según el ciclo WLTP. Además, los valores NEDC han sido eliminados de los certificados de conformidad desde el 1 de enero de 2023 por el Reglamento (CE) 195/2022.

Encontrarás más información sobre los procedimientos de medición NEDC y WLTP en www.bmw.es

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

Leer más

Consumo de combustible y emisiones de CO2 del BMW M440i xDrive Gran Coupé.

  • Los equipamientos BMW Individual estarán disponibles probablemente a partir del 03/2022 para el BMW M440i xDrive Gran Coupé.

    BMW M440i xDrive Gran Coupé:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 8,0–8,5
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 181–194

    Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO2 se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional. Para los nuevos vehículos homologados desde 01/01/2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.es

  • Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Para la autonomía, las cifras determinadas según el WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (disponibles en el mercado alemán en este caso). Para los nuevos vehículos homologados desde el 1 de enero de 2021, las cifras oficiales solo se dan según el ciclo WLTP. Además, los valores NEDC han sido eliminados de los certificados de conformidad desde el 1 de enero de 2023 por el Reglamento (CE) 195/2022.

    Encontrarás más información sobre los procedimientos de medición NEDC y WLTP en www.bmw.es

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).