Exterior Gama BMW M2 G87 G42
BMW M2 Coupé
Comprar el look
Precio desde89.900 €
PotenciaHasta 338 kW (460 CV)
Motor y Tipo de CombustibleGasolina

THE M2

BMW M

GAMA BMW SERIE 2 COUPÉ M

Precio desde89.900 €
PotenciaHasta 338 kW (460 CV)
Motor y Tipo de CombustibleGasolina
THE M2GAMA BMW SERIE 2 COUPÉ M

NUEVOS BMW M2 COUPÉ, BMW M240i COUPÉ Y BMW M240i xDRIVE COUPÉ

BMW M2 Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 9,7–10,2
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 218–230

 

BMW M240i Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7,8–8,5
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 177–192

 

BMW M240i xDrive Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 8,1–8,8
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 185–200

Leer más

GAMA BMW SERIE 2 COUPÉ M

Presentación de los datos deportivos.

BMW M2 COUPÉ

Exclusiva sensación del mundo de la competición gracias a sus magníficas prestaciones.
  • Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones con 338 kW (460 CV)
  • Suspensión M adaptativa con diferencial M activo y tracción trasera
  • Cambio manual o cambio M Steptronic con Drivelogic
  • 338 kW (460 CV), 550 Nm, 0–100 km/h en 4,1 s (M Steptronic)
Configurador BMW M2 Coupé G87

BMW M240i COUPÉ

Rendimiento deportivo y una agilidad impresionante.
  • Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de 275 kW (374 CV)
  • Suspensión M Sport, diferencial M Sport y frenos M Sport de serie
  • 275 kW (374 CV), 500 Nm, 0-100 km/h en 4,7 s
Configurador BMW M240i Coupé G42

BMW M240i xDRIVE COUPÉ

Dinamismo lleno de adrenalina con una utilidad sin límites para la vida diaria.
  • Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de 275 kW (374 CV)
  • Suspensión M Sport, diferencial M Sport y frenos M Sport de serie
  • Sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive
  • 275 kW (374 CV), 500 Nm, 0–100 km/h en 4,3 s.
Configurador BMW M240i xDrive Coupé G42
  • BMW M2 COUPÉ
  • BMW M240i COUPÉ
  • BMW M240i xDRIVE COUPÉ

BMW M2 COUPÉ: PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

Dinamismo de conducción y características de diseño del nuevo BMW M2 Coupé

Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo del BMW M2 G87

Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones

Un deportista de élite que ofrece puro placer de conducir: el motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo ofrece una entrega de potencia dinámica y el característico sonido del motor M. Tecnologías altamente eficientes como Doble VANOS, VALVETRONIC, High Precision Injection y un turbocompresor TwinScroll garantizan unas excelentes prestaciones.

Cambio manual BMW M2 G87

Cambio manual

El cambio manual de seis velocidades promete puro placer de conducir. El hecho de seleccionar las marchas por ti mismo y acoplarlas manualmente, en lugar de hacerlo con un cambio automático, te permite experimentar una conexión directa y real con la propulsión de tu BMW y, por tanto, una conducción deportiva en su forma más pura. También disfrutarás del diseño de la transmisión optimizada en peso.*

Suspensión M adaptativa BMW M2 G87

Suspensión M adaptativa

Con el chasis M adaptativo con ajuste variable del amortiguador, se pueden ajustar individualmente las características del chasis: desde cómodas hasta especialmente deportivas con un manejo especialmente ágil. El sistema Driving Experience Control permite adaptar rápida y fácilmente el bastidor controlado electrónicamente a las condiciones de la carretera y a la situación de conducción.

Diseño del frontal BMW M2 G87

Diseño frontal

Unas proporciones compactas y unos contornos claros definen el diseño característico del BMW M2 Coupé. Con un estilo que recuerda al BMW 2002, los faros forman unidades individuales.

Techo M de fibra de carbono BMW M2 G87

Techo M de fibra de carbono

Como parte del concepto de construcción ligera inteligente, el techo M de fibra de carbono ayuda significativamente a reducir el peso del vehículo. Gracias a su diseño de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), pesa unos 6 kg menos que un techo de acero parecido. Con ello, se desplaza el centro de gravedad del vehículo hacia abajo y aumenta el dinamismo de conducción.*

Diseño de la zaga BMW M2 G87

Diseño de la zaga

Los musculosos pasos de rueda y los típicos pasos de rueda M subrayan la presencia amplia y poderosa del nuevo BMW Serie 2 Coupé en carretera y transmiten su potencia y deportividad de una forma impresionante al exterior. Las luces traseras presentan una interpretación completamente nueva de la característica forma de L, ya que se extienden ligeramente hacia los lados.

Asientos envolventes M Sport de fibra de carbono BMW M2 G87

Asientos envolventes M Sport de fibra de carbono

Los asientos envolventes M Sport de fibra de carbono, con logo "M2" iluminado y detalles en color M, combinan la ligereza y el carácter deportivo de un asiento envolvente con la gama de funciones de un asiento M Sport. Su ajuste proporciona una sujeción lateral óptima y una gran comodidad en recorridos largos. El asiento es compatible con arneses multipunto y, por lo tanto, totalmente apto para la competición.**

Volante M Sport BMW M2 G87

Volante M Sport

Con el volante M Sport de cuero, puedes disfrutar de una sensación deportiva y directa, y recuperar cómodamente las configuraciones M Drive predefinidas con solo pulsar un botón.

BMW Curved Display BMW M2 G87

Pantalla curva BMW Curved Display

La pantalla curva BMW Curved Display, totalmente digital, ofrece información sobre tu BMW en una gran superficie y con una disposición clara. Combina un tablero de instrumentos de 31,24 cm (12,3 pulgadas) con un display de control táctil de 37,84 cm (14,9 pulgadas). El manejo se ha optimizado ergonómicamente y es intuitivo. El diseño curvo casi flotante presenta un aspecto sofisticado y moderno.

BMW M240i COUPÉ Y BMW M240i xDRIVE COUPÉ: PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

Dinamismo de conducción y características de diseño del BMW M240i Coupé y BMW M240i xDrive Coupé.

Exterior BMW M240i G42
Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo del BMW M240i G42

Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo

Un deportivo de élite que transmite puro placer de conducir: el motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo ofrece una entrega de potencia superior y el llamativo sonido del motor M. Con Doble VANOS, VALVETRONIC, High-Precision Injection y un turbocompresor TwinScroll, garantiza unas excelentes prestaciones.

Cambio deportivo Steptronic BMW M240i G42

Cambio deportivo Steptronic

El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades ofrece cambios de marcha extraordinariamente deportivos. Ya sea de forma automática o manual, con levas o palanca de cambio, para un modo de planeo cómodo o una conducción especialmente dinámica. En el modo SPORT PLUS y con la palanca selectora en la posición izquierda S/M, los cambios garantizan el mejor rendimiento posible.

BMW M240i G42 Cambio deportivo Steptronic

Suspensión M adaptativa y dirección deportiva variable

La suspensión M adaptativa se puede ajustar eléctricamente en cualquier momento para adaptarse a las condiciones de la carretera y de conducción. También puedes ajustar la configuración de la suspensión mediante el Driving Experience Control para elegir tu estilo de conducción preferido en cada momento: desde más cómodo hasta extremadamente deportivo con un manejo especialmente ágil. La dirección deportiva variable con Servotronic da lugar a una respuesta ágil y directa de la dirección y requiere de un menor esfuerzo físico para girar el volante. Reacciona con diferente desmultiplicación a los giros del volante. Así se mejora la maniobrabilidad en la conducción más dinámica y se reduce el esfuerzo necesario para aparcar y tomar las curvas.

Diseño del frontal BMW M240i G42

Diseño frontal

En la parte delantera, el capó, la expresiva parrilla y el faldón delantero M con las tomas de aire triangulares y de contorno claro subrayan el dinamismo de los BMW M240i Coupé y BMW M240i xDrive Coupé.

Diseño del lateral BMW M240i G42

Visión lateral

El ágil diseño de tres volúmenes de los BMW M240i Coupé y BMW M240i xDrive Coupé, con el capó alargado y ampliado, voladizos cortos y un habitáculo desplazado hacia atrás, crea una silueta de coupé deportivo.

Diseño de la zaga BMW M240i G42

Diseño de la zaga

Los detalles deportivos de la zaga del BMW M240i Coupé y el BMW M240i xDrive Coupé son el faldón trasero específico de M y el spoiler trasero en el color de la carrocería de serie. Los tubos de escape de forma libre en Cerium Grey completan su imagen deportiva.

Asientos M Sport BMW M240i G42

Asientos M Sport

Los asientos deportivos M con varios ajustes, diseño envolvente y reposacabezas parcialmente integrado proporcionan una excelente sujeción lateral al conductor y al acompañante. Además, la anchura del respaldo puede ajustarse individualmente. Su estilo especial, con el logo "M" en negro, resalta las características deportivas del vehículo.

Volante M Sport de cuero BMW M240i G42

Volante Sport M de cuero

El volante M Sport de cuero con multifunción, distintivo “M” y airbag integrado en el lado del conductor está diseñado con tres radios. El volante en cuero Walknappa Schwarz con pespunte en negro y los apoyos marcados para los pulgares ofrecen una experiencia única y deportiva.

Molduras interiores M iluminadas BMW M240i G42

Molduras interiores M iluminadas

Las molduras interiores M iluminadas muestran de forma única los colores M para equipar un interior que atraerá todas las miradas. Los paneles de las puertas, iluminados en los colores M, subrayan el carácter exclusivo y deportivo del vehículo. El efecto de desvanecimiento resalta el dinamismo por el que son reconocidas las letras más potentes del mundo.