BMW iX M60 i20 2022 SUV eléctrico BMW Individual Storm Bay metalizado, vista del frontal, en carga con un sistema BMW Wallbox delante de una casa Comprar el look
Precio desde136.950 €
Potencia hasta455 kW (619 CV)
Motor y Tipo de CombustibleEléctrico

THE iX M60

BMW iX M60 i20 2022 SUV eléctrico BMW Individual Storm Bay metalizado, vista del frontal, en carga con un sistema BMW Wallbox delante de una casa

EL NUEVO BMW iX M60.

Precio desde136.950 €
Potencia hasta455 kW (619 CV)
Motor y Tipo de CombustibleEléctrico
THE iX M60EL NUEVO BMW iX M60.

BMW iX M60: DINAMISMO DE CONDUCCIÓN ELÉCTRICO DEL MÁS ALTO NIVEL

El BMW iX M60 combina la fuerza innovadora de BMW i y BMW M. Descubre el primer automóvil BMW M totalmente eléctrico del segmento Performance del Sports Activity Vehicle (SAV):
 

  • Propulsión totalmente eléctrica con dos motores BMW M eDrive, tracción eléctrica a las cuatro ruedas BMW xDrive, 455 kW/619 CV** y 1.100 Nm*** de par.
  • Placer de conducir cargado de adrenalina con cero emisiones locales de CO₂ y una autonomía de hasta 566* kilómetros (WLTP).
  • Diseño innovador, interior amplio y ambiente moderno.
  • Tecnología innovadora y equipamiento de serie amplio.

BMW iX M60:
Consumo energético en kWh/100 km (WLTP): 21,7–24,7*
Autonomía eléctrica en km (WLTP): hasta 566*
Emisiones de CO2 en g/km: 0

Leer más
Pide una cita con tu experto en movilidad eléctrica BMW

PIDE UNA CITA CON TU EXPERTO EN MOVILIDAD ELÉCTRICA BMW

Si quieres saber más sobre la movilidad eléctrica de BMW, nuestro especialista te da todas las respuestas por teléfono o email, como tú prefieras.

LAS PRESTACIONES DEL BMW iX M60

Motor eléctrico, autonomía, bastidor y potencia del BMW iX M60.

BMW iX M60

Placer de conducir eléctrico y deportivo con cero emisiones de CO₂.
  • Dos motores BMW M eDrive con tracción total inteligente BMW xDrive
  • Sonido emocional diseñado por BMW M IconicSounds Electric
  • Suspensión adaptativa con suspensión neumática en los dos ejes y dirección activa integral
  • 455 kW (619 CV), 0–100 km/h en 3,8 segundos, Vmáx 250 km/h.
  • Hasta 566 km* de autonomía (WLTP)
BMW iX M60 i20 2022 SUV eléctrico BMW Individual Storm Bay metalizado, tres cuartos del frontal

BMW iX M60: PRESTACIONES DESTACADAS

El BMW iX M60 fascina con su potencia M totalmente eléctrica, preciso dinamismo e innovadoras características técnicas:

  • Dos potentes motores eléctricos BMW M eDrive con 455 kW/619 CV** y 1.100 Nm***.
  • De 0 a 100 km/h en 3,8 segundos gracias al Launch Control y al sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive eléctrico.
  • Comportamiento preciso y control óptimo con la suspensión M adaptativa con amortiguadores regulados electrónicamente y suspensión neumática M adaptativa en los 2 ejes, dirección activa integral y frenos M Sport.
  • El diseño de sonido de BMW M IconicSounds Electric resalta la experiencia de conducción M.
BMW iX M60 i20 2022 SUV eléctrico BMW Individual Storm Bay metalizado, detalle del frontal con parrilla BMW vertical
BMW iX M60 i20 2022 SUV eléctrico vehículo, vehículo eléctrico, suspensión

Propulsión del BMW iX M60

La potente propulsión del BMW iX M60 garantiza, con sus dos enérgicos motores BMW M eDrive, una entrega de potencia extremadamente espontánea. La prioridad a la tracción trasera del sistema de tracción a las cuatro ruedas y su sonido destaca el carácter deportivo. Una gran batería de alto voltaje con más autonomía garantiza el placer de conducir también en los trayectos largos.

BMW iX M60 i20 2022 SUV eléctrico BMW Individual Storm Bay metalizado, suspensión neumática adaptativa en los dos ejes, vista lateral

Suspensión neumática adaptativa en los dos ejes.

La suspensión neumática M adaptativa en los 2 ejes con autonivelación automática y diseño específico M, incluidos los estabilizadores, permite una conducción especialmente cómoda con un elevado dinamismo. Mantiene la altura del vehículo con cualquier carga y la adapta automáticamente en función del modo de conducción. Para una mayor comodidad, agilidad, estabilidad y seguridad de marcha.
BMW iX M60 i20 2022 SUV eléctrico BMW Individual Storm Bay metalizado, dirección activa integral, vista lateral

Dirección activa integral

La dirección activa integral combina una desmultiplicación variable en el eje delantero con ruedas traseras direccionables. A velocidades inferiores a 60 km/h, las ruedas traseras giran en sentido contrario y proporcionan más maniobrabilidad y agilidad. A partir de unos 60-80 km/h, las ruedas traseras se mueven en el mismo sentido para incrementar la estabilidad y el confort.

EL AVANZADO DISEÑO DEL BMW iX M60

El exterior del BMW iX M60 muestra la deportividad característica de M , y el interior futurista da la bienvenida al conductor y a los ocupantes también con una deportividad exclusiva.

  • Llamativo frontal con gran parrilla BMW vertical, estilizados faros dobles y faldón delantero dividido en tres secciones.
  • Aspecto dinámico con llantas aerodinámicas M de 22 pulgadas (opcionales) en Titan Bronze y molduras exteriores BMW Individual en Titan Bronze (opcionales).
  • Interior avanzado con estilizado tablero de instrumentos, BMW Curved Display y elegante equipamiento interior.
BMW iX M60 i20 2022 SUV eléctrico BMW Individual Storm Bay metalizado, vista lateral, aparcado
BMW iX M60 i20 2022 SUV eléctricoBMW Individual Storm Bay metalizado, llantas aerodinámicas M de 22 pulgadas estilo 1023 en bicolor Titanium Bronze con pulido brillante 3D

Llantas aerodinámicas M de 22 pulgadas estilo 1023 en bicolor Titan Bronze

Llantas aerodinámicas M de 22 pulgadas estilo 1023 en bicolor Titan Bronze, con rectificado brillante 3D, 9,5 J x 22, neumáticos 275/40 R 22.
BMW iX M60 i20 2022 SUV eléctrico BMW Individual Storm Bay metalizado, anagrama "M", zaga

Anagrama "M"

El anagrama del modelo "M60", situado en la parte derecha del portón trasero, destaca el extraordinario potencial dinámico del vehículo.

BMW iX M60 i20 2022 SUV eléctrico, vehículo eléctrico, equipamiento interior Suite Amido, asientos multifunción delanteros

Equipamiento interior Suite Amido

El elegante cuero natural curtido con hojas de olivo del diseño interior Suite Amido, presente en el tablero de instrumentos, el revestimiento de las puertas, la consola central y los asientos, crea un ambiente moderno de exclusividad sostenible. Los refinados pespuntes hacen que la tapicería resulte llamativa y cómoda. Para ello, los componentes decorativos en Gold Bronze también se integran en el reposacabezas.

BMW iX M60 – CONCEPTO SHY TECH

BMW iX M60 i20 2022 SUV eléctrico BMW Individual Storm Bay metalizado, vista del frontal, parrilla BMW Shy Tech vertical

El concepto Shy Tech coloca a los pasajeros en el centro e integra la tecnología avanzada con elegancia en el diseño:

  • La inteligencia invisible se experimenta en muchos detalles del exterior y el interior.
  • Parrilla BMW como superficie inteligente que aloja tecnología de cámara, funciones de radar, innovadora tecnología de sensores y elementos de calefacción.
  • Los altavoces del sistema de audio están integrados de forma invisible en el interior, y los botones y los mandos se han reducido visualmente.
BMW iX M60 i20 2022 BMW Individual Storm Bay metalizado, aceleración, modo SPORT+, Launch Control, inicio, BMW M IconicSounds Electric, vídeo

SISTEMA LAUNCH CONTROL

El sistema Launch Control impulsa al BMW iX M60 de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. Una experiencia de conducción única con una velocidad máxima de 250 km/h, intensificada por el emocional sonido interior de BMW M IconicSounds Electric.

SISTEMA LAUNCH CONTROL

El sistema Launch Control impulsa al BMW iX M60 de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. Una experiencia de conducción única con una velocidad máxima de 250 km/h, intensificada por el emocional sonido interior de BMW M IconicSounds Electric.

BMW iX M60: PUESTO DE CONDUCCIÓN Y TECNOLOGÍAS

Descubre tecnologías innovadoras en un ambiente de vanguardia: el BMW iX M60 con nuevo concepto de conducción BMW iDrive ofrece servicios digitales, sistemas inteligentes de asistencia al conductor y 5G de serie.

BMW iX M60 i20 2022 SUV eléctrico, vehículo eléctrico, puesto de conducción, BMW Curved Display, BMW iDrive
BMW iX M60 i20 2022 SUV eléctrico, Launch, vista de zaga, en marcha

Sistema Launch Control

Máxima aceleración gracias a una tracción óptima: con el sistema Launch Control, se consigue el arranque perfecto desde parado. La transmisión de potencia inteligentemente controlada asegura que la potencia concentrada de los dos motores eléctricos llegue al asfalto.
BMW iX M60 i20 2022 SUV eléctrico, BMW iDrive, consola central, interior

Sistema BMW iDrive

El sistema BMW iDrive es la prolongación perfecta de tu vida diaria digital en el vehículo, en un interior moderno con paneles de control de acceso intuitivo. La interacción con tu sistema de info-entretenimiento a través de la pantalla táctil y del control por voz es siempre sencilla y natural para una experiencia integral, inteligente y emocional.

BMW iX M60 i20 2022 SUV eléctrico, BMW Live Cockpit Professional BMW Curved Display

BMW Live Cockpit Professional con BMW Curved Display

BMW Live Cockpit Professional incluye un BMW Curved Display sin marco, que combina un tablero de instrumentos de 12,3 pulgadas y una pantalla táctil de 14,9 pulgadas. Además, la información relevante se proyecta en el parabrisas mediante el BMW Head-Up Display. Augmented View ofrece en la pantalla táctil una innovadora experiencia de conducción.

BMW iX M60 i20 2022 SUV eléctrico MyModes

MyModes

Con My Modes, ya elijas deportividad, eficiencia o equilibrio, en el interior, los indicadores y la luz, por ejemplo, se adaptan al ambiente de cada modo. Los correspondientes ajustes del bastidor, el motor y la dirección completan las características deseadas.

BMW iX M60 i20 2022 SUV eléctrico, vehículo eléctrico, Remote Software Upgrade, BMW Curved Display

Remote Software Upgrade

Siempre la versión de software más reciente a bordo. Con Remote Software Upgrade, tu BMW estará siempre actualizado. Podrás descargar las actualizaciones fácilmente a través de My BMW App o de la tarjeta SIM integrada en el vehículo e instalarlas. Así se habilitarán también otras funciones disponibles en tu BMW.
BMW iX M60 i20 2022 SUV eléctrico, vehículo eléctrico, Connected Charging, mujer delante de BMW iX

Connected Charging

BMW Charging ofrece todo lo que necesitas para cargar tu BMW eléctrico. El equipamiento de serie para la carga en casa y de viaje se ofrece junto con el vehículo. Puedes elegir otros productos y servicios de BMW Charging según tus necesidades.
BMW iX M60 i20 2022 SUV eléctrico, vehículo eléctrico, Connected Package Professional, BMW Curved Display

Connected Package Professional

¿Asistente Personal, Servicios Remotos, Integración del smartphone, incl. Apple CarPlay y Android Auto, Connected Music o BMW Maps con Connected Navigation y Connected Parking? ¡Todo a tu disposición! Con Connected Package Professional, tendrás a tu disposición estos Servicios ConnectedDrive.
BMW iX M60 i20 2022 SUV eléctrico, vehículo eléctrico, Digital Key Plus, sostener smartphone junto a la manilla de la puerta

BMW Digital Key Plus

BMW Digital Key Plus convierte tu iPhone compatible en una llave en toda regla. Gracias a la tecnología de banda ultraancha, el vehículo reconoce tu smartphone cuando te aproximas. En cuanto te acerques a tu BMW, serás recibido con una puesta en escena luminosa y las puertas se desbloquearán automáticamente.

BMW iX M60 i20 2022 SUV eléctrico Great Entrance Moments

Great Entrance Moments

Con Great Entrance Moments, tu BMW te recibirá y proyectará luz para indicarte el camino hasta la zona de acceso. Con ello, se iluminarán las manillas de las puertas y el portón trasero para proporcionar aún más comodidad. BMW Digital Key Plus te permitirá desbloquear tu vehículo cuando te aproximes. La apertura de las puertas activa la ayuda para acceder al asiento y la calefacción integrada en la superficie y el volante, y tu BMW te da la bienvenida con tu perfil.
BMW iX M60 i20 2022 SUV eléctrico, vehículo eléctrico, BMW Intelligent Personal Assistant, BMW Curved Display

BMW Intelligent Personal Assistant

¿No sería estupendo que en tu BMW encontrases también a un experto en tu vehículo? Comunícate con tu BMW a través de BMW Intelligent Personal Assistant. Podrás dar órdenes en lenguaje natural para controlar numerosas funciones del vehículo. Así te explicará temas relativos al vehículo y te ayudará a conocer mejor tu BMW.

BMW iX M60 i20 2022 SUV eléctrico, vehículo eléctrico, Driving Assistant Professional, BMW Curved Display

Driving Assistant Professional.

El sistema Driving Assistant Professional ofrece una excelente comodidad y seguridad en situaciones de conducción críticas o monótonas. Además del contenido de Driving Assistant, incluye, por ejemplo, asistente de dirección y guiado de carril con funciones ampliadas, asistente de parada de emergencia y asistente para mantener la trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral.
* Disponible probablemente a partir de 7/22.

BMW iX M60 i20 2022 SUV eléctrico, vehículo eléctrico, sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond, altavoces

Sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond.

El sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond incluye dos altavoces de agudos con tecnología de diamante, similares a los altavoces de estudio más exclusivos. Dos altavoces en cada uno de los asientos delanteros garantizan una intensa experiencia de graves con sonido 4D. Además, 30 altavoces situados estratégicamente, incluidos ocho altavoces envolventes en los reposacabezas, producen un sonido fascinante.

DATOS TÉCNICOS DEL BMW iX M60

Potencia en kW (CV):

455 (619)**

Aceleración 0–100 km/h en s:

3,8*

Autonomía eléctrica en km (WLTP):

hasta 566*

Par en Nm

1.100***

Consumo eléctrico en kWh/100 km (WLTP):

21,7–24,7*

BMW iX M60 i20 2022 SUV eléctrico, vehículo eléctrico BMW iX M60, datos técnicos, modelo de vehículo transparente

BMW iX M60: TIEMPOS DE CARGA PARA UNA AUTONOMÍA DE 100 KM

Con tu BMW iX M60 y BMW Charging, disfrutarás de una impresionante potencia de carga y de numerosas ofertas a medida para la recarga en casa, de viaje y en el lugar de trabajo:

  • Recarga hasta 150 km de autonomía en solo 10 minutos.*
  • Recarga hasta el 80% de autonomía en menos de 35 minutos en puntos de carga públicos High Power Charging IONITY.*

* Los valores se refieren a un nivel de carga inicial del 10%.

BMW iX M60 i20 2022 SUV eléctrico BMW Individual Storm Bay metalizado, vista de tres cuartos del frontal con gráfico del tiempo de carga

Carga en casa para una autonomía de 100 km.

01:41 h* – Wallbox (11 kW)

01:41 h* – Flexible Fast Charger (11 kW) en enchufe industrial

08:31 h* – Cable de carga estándar o Flexible Fast Charger (2,3 kW) en enchufe doméstico
Ponte en contacto con el distribuidor de soluciones de carga
BMW iX M60 i20 2022 SUV eléctrico BMW Individual Storm Bay metalizado, vista de tres cuartos de la zaga con gráfico del tiempo de carga

Carga pública para 100 km de autonomía.

00:06 h* – Punto de carga High Power (potencia máx, de carga del vehículo)

00:21 h* – Punto de carga rápida (50 kW)

01:41 h* – Punto de carga de CA (potencia máx. de carga del vehículo)

El cálculo tiene en cuenta el consumo y la potencia de carga. Las cifras hacen referencia a una temperatura ambiente y de arranque de batería de 29-33 ºC con valores de certificación, excluyéndose elementos auxiliares que consumen energía, como la calefacción integrada en los asientos, las pantallas o el aire acondicionado. El consumo individual puede variar (dependiendo, por ejemplo, del perfil de conducción, la temperatura o las condiciones ambientales), así como la potencia de carga individualmente alcanzable (según, por ejemplo, el nivel de la batería o la climatización del vehículo). Para el consumo, se toma como base el caso más favorable de WLTP. La base de la potencia de carga es la potencia máxima posible (dependiendo del tipo de carga y del vehículo).

Leer más

CARGA PÚBLICA CON BMW CHARGING: 12 MESES SIN CARGOS BÁSICOS**

BMW iX M60 i20 2022 SUV eléctrico BMW Individual Storm Bay metalizado, vídeo sobre sostenibilidad

La tarjeta BMW Charging incluida será tu llave para acceder a los puntos de carga públicos de la red BMW Charging suprarregional y en constante crecimiento.

  • Carga con la tarifa Active con condiciones especialmente atractivas en toda Europa y los primeros 12 meses sin cuota básica.
  • Uso del paquete IONITY Plus sin cuota básica durante un año para una recarga ultrarrápida en los numerosos puntos de carga High Power IONITY.

(Oferta concreta del mercado válida para vehículos nuevos de Concesionarios BMW europeos en la red BMW Charging).

SOSTENIBILIDAD INTEGRAL EN EL BMW iX

BMW iX M60 i20 2022 SUV eléctrico, vídeo sobre sostenibilidad

El BMW iX M60 se basa en un concepto de sostenibilidad integral:

  • 45% menos de emisiones de gases de efecto invernadero a lo largo de todo el ciclo de vida en comparación con un SAV con motor diésel comparable.
  • Uso exclusivo de energías renovables durante la producción y empleo de materiales naturales y reciclados, como las alfombrillas íntegramente de Econyl.