DATOS TÉCNICOS DEL BMW i5 BERLINA
Tipo de propulsión | Autonomía |
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Potencia en kW (CV): | 250 (340) |
Par en Nm | 400 |
Cambio | Automático de 1 velocidad |
Tracción | Tracción trasera |
Potencia (nominal)/30 minutos de potencia en kW (CV) | 250 (340) / 105 (143) |
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Par (nominal) en Nm | 400 |
Aceleración 0–100 km/h en s | 6 |
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Velocidad máxima en modo eléctrico km/h | 193 |
Emisiones de CO₂, promedio WLTP en g/km: | 0 |
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Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km | 16–18,7 |
Autonomía eléctrica, WLTP en km 2 | 579–502 |
Ruido de paso en dB(A) | 66 6 |
Capacidad de batería en kWh | 81,2 |
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Más autonomía después de 10 minutos de carga de alta potencia en km 3 | 156 - 196 |
Máxima potencia de carga CA/CC en kW | 11 (22) / 205 |
Máxima potencia de carga CA en kW | 11 / 22 |
Tiempo de carga CA 0-100% en h | 8:30 / 4:15 |
Máxima potencia de carga CC en kW | 205 |
Tiempo de carga CC 10–80% en min | 0:30 |
5.060 mm | |
1.900 mm | |
1.515 mm | |
Longitud en mm | 5.060 |
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Anchura en mm | 1.900 |
Altura en mm | 1.515 |
Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm | - (- / -) |
Distancia entre ejes en mm | 2.995 |
Peso en vacío del vehículo en kg 4 | 2.205 |
Peso bruto admisible en kg | 2.740 |
Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 5 | - / 80 |
Capacidad del maletero en l | 490 |
Tipo de propulsión | Autonomía |
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Potencia en kW (CV): | 290 (394) |
Par en Nm | 590 |
Cambio | Automático de 1 velocidad |
Tracción | Tracción integral |
Potencia (nominal)/30 minutos de potencia en kW (CV) | 290 (394) / 127 (173) |
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Par (nominal) en Nm | 590 |
Aceleración 0–100 km/h en s | 5,4 |
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Velocidad máxima en modo eléctrico km/h | 215 |
Emisiones de CO₂, promedio WLTP en g/km: | 0 |
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Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km | 17,2–20 |
Autonomía eléctrica, WLTP en km 2 | 538–464 |
Ruido de paso en dB(A) | 68 6 |
Capacidad de batería en kWh | 81,2 |
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Más autonomía después de 10 minutos de carga de alta potencia en km 3 | 148 - 182 |
Máxima potencia de carga CA/CC en kW | 11 (22) / 205 |
Máxima potencia de carga CA en kW | 11 / 22 |
Tiempo de carga CA 0-100% en h | 8:30 / 4:15 |
Máxima potencia de carga CC en kW | 205 |
Tiempo de carga CC 10–80% en min | 0:30 |
5.060 mm | |
1.900 mm | |
1.515 mm | |
Longitud en mm | 5.060 |
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Anchura en mm | 1.900 |
Altura en mm | 1.515 |
Distancia entre ejes en mm | 2.995 |
Peso en vacío del vehículo en kg 4 | 2.355 |
Peso bruto admisible en kg | 2.890 |
Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 5 | - / 80 |
Capacidad del maletero en l | 490 |
Tipo de propulsión | Autonomía |
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Potencia en kW (CV): | 442 (601) |
Par en Nm | 795 |
Cambio | Automático de 1 velocidad |
Tracción | Tracción integral |
Potencia (nominal)/30 minutos de potencia en kW (CV) | 442 (601) / 127 (173) |
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Par (nominal) en Nm | 795 |
Aceleración 0–100 km/h en s | 3,8 |
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Velocidad máxima en modo eléctrico km/h | 230 |
Emisiones de CO₂, promedio WLTP en g/km: | 0 |
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Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km | 18,2–20,5 |
Autonomía eléctrica, WLTP en km 2 | 516–457 |
Ruido de paso en dB(A) | 68 6 |
Capacidad de batería en kWh | 81,2 |
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Más autonomía después de 10 minutos de carga de alta potencia en km 3 | 146 - 174 |
Máxima potencia de carga CA/CC en kW | 11 (22) / 205 |
Máxima potencia de carga CA en kW | 11 / 22 |
Tiempo de carga CA 0-100% en h | 8:30 / 4:15 |
Máxima potencia de carga CC en kW | 205 |
Tiempo de carga CC 10–80% en min | 0:30 |
5.060 mm | |
1.900 mm | |
1.505 mm | |
Longitud en mm | 5.060 |
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Anchura en mm | 1.900 |
Altura en mm | 1.505 |
Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm | - (- / -) |
Distancia entre ejes en mm | 2.995 |
Peso en vacío del vehículo en kg 4 | 2.380 |
Peso bruto admisible en kg | 2.895 |
Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 5 | - / 80 |
Capacidad del maletero en l | 490 |
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Consumo y emisiones de CO₂.
BMW i5 M60 xDrive: Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km: 18,2—20,6; Autonomía eléctrica, WLTP en km: 455—516