iX2 xDrive30: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: null; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: null
LAS VENTAJAS
DE CARGAR EN CASA.
CARGA DURANTE LA NOCHE.
Empieza el día con la batería cargada. Con un punto de carga en tu propia casa, puedes cargar cómodamente durante la noche. Tan rápido como sea necesario, tan sencillo como sea posible.
CARGA CÓMODA CON
BMW WALLBOX PLUS.
Cargar en casa es especialmente cómodo con tu propio Wallbox. Gracias a su sencillo manejo. Para ti, esto significa enchufar y desenchufar el cable.
CARGA SEGURA Y FIABLE.
El sistema BMW Wallbox y el Flexible Fast Charger están especialmente diseñados para la carga en casa, de una manera totalmente fiable y segura.
ASÍ SE CARGA TU COCHE ELÉCTRICO EN CASA.
X3 30e xDrive: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km[1][3][4]:null; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km[1][3][4]: null; consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1][3][4]: null; autonomía eléctrica, WLTP en km[1][2][3]: null
Carga vehículos eléctricos e híbridos enchufables en función de la capacidad de carga del vehículo. Con Flexible Fast Charger en una toma de corriente de alta intensidad, es decir, en un enchufe industrial CEE, con hasta 11 kW o de forma rápida y segura en el BMW Wallbox con hasta 22 kW. También puedes cargar tu vehículo en cualquier momento a través de un enchufe doméstico. Sin embargo, recomendamos el uso de un BMW Wallbox o del Flexible Fast Charger.
Infórmate en detalle sobre las distintas opciones disponibles para la carga en casa de coches eléctricos e híbridos enchufables.
Resumen de autonomía
COMPARATIVA DE
COCHES
ELÉCTRICOS Y PRECIOS
BMW i4 eDrive40 Gran Coupé: Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 16,1—19,1
BMW i5 eDrive40: Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 15,9—18,9
BMW i7 xDrive60 Berlina: Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 18,5—19,6
BMW iX1 eDrive20: Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 15,4—17,2
BMW iX2 xDrive30: Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 16,3—17,8
BMW iX3: Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 17,6—18,0
BMW iX xDrive40: Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 19,4—21,4
SOLUCIONES PARA LA CARGA EN CASA.
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y MANEJO.
CONNECTED HOME CHARGING.
Con Connected Home Charging, obtendrás el paquete completo para cargar tu BMW en casa. El paquete consta del BMW Wallbox Plus, prácticas funciones adicionales en My BMW App que optimizan la carga, y la instalación experta in situ. Está todo incluido para facilitarte al máximo la carga.
ACERCA DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA.
COMPARATIVA DE COCHES ELÉCTRICOS Y PRECIOS.
i5 eDrive40 Touring: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: null; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: null
i5 eDrive40 Berlina: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: null; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: null
i4 eDrive40: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: null; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: null
i7 xDrive 60: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: null; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: null
i4 M50 xDrive: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: null; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: null
i5 M60 xDrive Berlina: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: null; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: null
i5 M60 xDrive Touring: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: null; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: null
i7 M70 xDrive Berlina: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: null; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: null
iX2 xDrive30: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: null; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: null
iX xDrive40: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: null; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: null
iX1 eDrive20: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: null; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: null
iX M60: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: null; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: null
PREGUNTAS FRECUENTES.
CARGA PÚBLICA COMO ALTERNATIVA.
Viajar sin preocupaciones. Además de la opción de cargar en casa, los puntos de carga pública son una buena alternativa. Están disponibles en muchos lugares y ofrecen diferentes capacidades de carga. Descubre la amplia red de carga de BMW Charging. En toda Europa, con más de 720.000 puntos de carga. Con rutas optimizadas para la carga, llegarás sin problemas a cualquier destino. Utiliza el sistema de navegación o My BMW App para encontrar los puntos de carga más cercanos.
MÁS INFORMACIÓN.
PROBAR TU MODELO
BMW DESEADO.
¿Quieres experimentar por ti mismo cómo se conduce y se siente el modelo eléctrico que te gusta? Podrás concertar online una prueba de conducción con la fecha que desees. Tu Concesionario BMW se pondrá en contacto contigo con cualquier otra información.
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Consumo y emisiones de CO2 .
i5 eDrive40 Touring: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: null; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: null
i5 eDrive40 Berlina: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: null; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: null
i4 eDrive40: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: null; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: null
i7 xDrive 60: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: null; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: null
i4 M50 xDrive: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: null; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: null
i5 M60 xDrive Berlina: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: null; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: null
i5 M60 xDrive Touring: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: null; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: null
i7 M70 xDrive Berlina: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: null; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: null
iX2 xDrive30: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: null; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: null
iX1 eDrive20: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: null; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: null
iX M60: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: null; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: null
[1] Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (en este caso del mercado alemán). Para los nuevos vehículos homologados desde el 1 de enero de 2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Además, según el Reglamento (UE) 195/2022, a partir del 01/01/2023 se eliminan los valores NEDC en los certificados de conformidad CE. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.com/wltp
Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).
[2] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preacondicionamiento.
[3] Las cifras de potencia para los motores de gasolina corresponden al combustible de 98 octanos. Las cifras de consumo corresponden al combustible de referencia según el Reglamento (UE) 715/2007. Se admite combustible sin plomo de 91 octanos o más con un porcentaje máximo de etanol del 10% (E10). BMW recomienda el uso de un combustible de 95 octanos. Para los automóviles de prestaciones elevadas, BMW recomienda el uso de un combustible de 98 octanos.
[4] Con el híbrido enchufable: ponderada, promedio (EC AC Charge Weighted)
[5] El rendimiento de carga depende del nivel de carga de la batería, la temperatura ambiente, el perfil de conducción individual y el uso de dispositivos auxiliares. La autonomía mostrada corresponde al mejor caso del WLTP. Los tiempos de carga se refieren a una temperatura ambiente de 23 °C tras una conducción previa y pueden variar en función del uso concreto.