Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
THE 2
Ahora con el Acabado M Sport de regalo*
*Oferta válida para pedidos generados hasta el 3 de mayo. Modelo 216d no incluido.
THE 2Ahora con el Acabado M Sport de regalo*
*Oferta válida para pedidos generados hasta el 3 de mayo. Modelo 216d no incluido.
DISEÑO
Características principales del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé en el exterior y interior.
- Exterior
- Interior
Parrilla BMW con diseño de malla
La parrilla BMW con diseño de malla está acabada en Ceriumgrau y tiene una refinada rejilla en su interior. Esta estructura de parrilla, inspirada en el mundo de la competición, aporta profundidad y valor al frontal y confiere a los detalles un acento dinámico y exclusivo.
Puertas sin marco
Las elegantes puertas sin marco complementan las líneas distinguidas del vehículo y subrayan su carácter deportivo.
Molduras de tubo de escape visibles
Las molduras del tubo de escape consiguen un impacto visual con un diámetro de 90 mm y hacen que el vehículo parezca aún más deportivo.
Faros LED autoadaptables
Los faros LED autoadaptables incluyen luz de cruce, luz de carretera e intermitentes con tecnología LED. El equipamiento también incluye luces de giro, luz diurna y faros autoadaptables con control de luz variable en modo ciudad, carretera y autopista para ofrecer una iluminación excelente de la carretera y mejor visibilidad en la oscuridad.
Luces traseras LED
Las luces traseras LED destacan la zaga dinámica del vehículo y proporcionan una iluminación óptima de la carretera, así como una mejor visibilidad y reconocimiento en la oscuridad.
BMW Live Cockpit Professional
BMW Live Cockpit Professional con función de navegación incluye dos exclusivas pantallas: un display de control de 26,04 cm (10,25 pulgadas) de alta definición con manejo táctil y un cuadro de instrumentos totalmente digital de 26,04 cm (10,25 pulgadas). BMW Operating System 7.0 se puede manejar con el controlador iDrive Touch, entre otros.
Molduras interiores Illuminated Brooklyn
Las molduras interiores Illuminated Brooklyn con detalles Triangle en el salpicadero y las molduras de las puertas confieren al interior un ambiente avanzado con una sensación de gran distinción. El brillante diseño de las discretas molduras iluminadas crea una atmósfera atractiva y agradable en el vehículo.
BMW Head-Up Display
El BMW Head-Up Display a todo color de gran tamaño proyecta toda la información relevante para el viaje directamente en el campo visual del conductor, lo que le permite centrarse plenamente en la conducción. Se visualiza información como la velocidad actual, instrucciones de navegación y Speed Limit Info, con indicación de prohibición de adelantar, así como listas de teléfono y reproducción, en función del equipamiento.
Techo de cristal panorámico
Si el techo de cristal panorámico está abierto, permite la entrada de una gran cantidad de aire. Cerrado, crea un ambiente luminoso y diáfano en el interior. Puede abrirse y cerrarse de forma completamente automática pulsando un botón, pero también con la llave del vehículo. Es corredizo y abatible, y cuenta con una persiana y un deflector de viento.
Asientos deportivos para el conductor y el acompañante
Los asientos deportivos para el conductor y el acompañante se caracterizan por unos bordes del asiento y el respaldo mayores que los de los asientos de serie, además de un apoyo ajustable para las piernas que ofrece una excelente ergonomía y una mejor sujeción lateral en las curvas rápidas. Además de la profundidad del asiento (mecánica), también se puede ajustar la anchura del respaldo (eléctrica) en el asiento del conductor.
DINAMISMO DE CONDUCCIÓN
Tecnologías de motor, tren de transmisión y bastidor del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé.
Mejora sustancialmente la clase compacta: con equipamiento dinámico como la suspensión adaptativa, el cambio de doble embrague y la tracción a las cuatro ruedas xDrive, el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé asume un papel de liderazgo en su segmento en materia de agilidad. En combinación con los potentes y eficientes motores de gasolina y diésel BMW TwinPower Turbo, se distingue entre la multitud con facilidad y ofrece una seguridad extraordinaria en cualquier ruta.
Motor de gasolina de cuatro cilindros BMW TwinPower Turbo con 2,0 litros
El nuevo motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo, con 2,0 litros de cilindrada, garantiza el máximo placer de conducir. Se caracteriza por una ágil entrega de potencia, así como por una extraordinaria respuesta ya a bajo régimen. Además, ofrece una gran eficiencia y, a su vez, un bajo nivel de emisiones.
Motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo de 2,0 litros
Los motores diésel de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo de 2,0 litros de nueva generación demuestran una entrega de potencia ágil junto con una respuesta excelente, incluso a regímenes bajos. La tecnología de turbocompresión de geometría variable y la inyección directa Common Rail aseguran una eficiencia excepcional y emisiones reducidas.
Cambio Steptronic de 7 velocidades
El cambio Steptronic de 7 velocidades con tecnología de doble embrague ofrece una combinación de gran eficiencia y de cambios especialmente suaves y un extraordinario confort, gracias a las cortas relaciones de cambio y a las rápidas transiciones del motor. Por ello, combina una comodidad extraordinaria con un dinamismo impresionante y un mayor ahorro de combustible.
Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades
El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades ofrece cambios de marcha extraordinariamente deportivos. Ya sea de forma automática o manual, con levas o palanca de cambio, para un desplazamiento cómodo o una conducción extremadamente dinámica. En el modo SPORT y con la palanca de cambio en la posición izquierda S/M, los cambios garantizan el máximo rendimiento posible.
Dirección deportiva M
La dirección deportiva M con Servotronic crea una respuesta ágil y directa de la dirección y reduce el esfuerzo de dirección. Puedes controlar tu vehículo con más precisión, ya que ofrece unas características de manejo muy dinámicas, especialmente en carreteras sinuosas.
Sistema BMW xDrive
El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive distribuye la fuerza de forma continua y variable entre las ruedas delanteras y traseras para mejorar la tracción, el dinamismo de conducción y la seguridad en cualquier situación de conducción. Para una agilidad aún mayor, por ejemplo, la distribución de potencia con control electrónico contrarresta el subviraje y el sobreviraje en las curvas.
Suspensión deportiva M
La suspensión deportiva M reduce la altura del vehículo unos diez milímetros. También está equipada con muelles más cortos y una configuración más firme de los amortiguadores, así como unos estabilizadores más rígidos. Combinados, dan lugar a un diseño de suspensión aún más directa, que permite un estilo de conducción claramente deportivo.
Suspensión adaptativa
La suspensión adaptativa permite ajustar las características de la suspensión a la situación de conducción y combina la comodidad de marcha y el dinamismo con la mejor seguridad posible. Mediante el Driving Experience Control puedes elegir entre el modo COMFORT de serie o el modo SPORT.