BMW SERIE 1

BMW SERIE 1

Con Acabado M Sport de regalo*

BMW SERIE 1Con Acabado M Sport de regalo*

CONÓCELO EN DETALLE

Consigue mucho más

BMW Serie 1

Esa carretera a lo lejos, un puerto de montaña con centenares de curvas, sensaciones de todo tipo. El BMW Serie 1 ahora incluye todo eso y mucho más. Por ejemplo, el acabado M Sport de regalo. Este abril descubre toda la deportividad de BMW haciendo lo que más te gusta: divirtiéndote.

WLTP: Consumo promedio de 4,5 hasta 8,3l/100km. Emisiones de CO2: 118/188g/km. NEDC Emisiones CO2: 100/162g/km

ACABADO M SPORT DE REGALO*

Descubre toda la deportividad que incluye el nuevo BMW Serie 1 con acabado deportivo M Sport de regalo: asientos deportivos M, con un frontal atractivo con faros LED, llantas deportivas de 17”... Y mucho más, como, por ejemplo, toda la diversión del mundo.
BMW Serie 1
 BMW Serie 1
BMW Serie 1
BMW Serie 1
BMW Serie 1
BMW Serie 1

La combinación del motor BMW M TwinPower Turbo, el cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades y la suspensión deportiva M eleva el dinamismo en la conducción a un nivel superior.

 BMW Serie 1

Distinto, deportivo, decidido... desde el frontal amplio con su diseño totalmente exclusivo, hasta el diseño exterior, que garantiza el máximo nivel de deportividad y el puro placer de conducir.

BMW Serie 1
BMW Serie 1
BMW Serie 1

Un ambiente exclusivo con carácter deportivo y la mejor tecnología, como es el BMW Live Cockpit Professional, ahora con dos pantallas digitales de más de 10 pulgadas que garantizan la mejor experiencia de conducción.

Más detalles

BMW SERIE 1

DISEÑO

No pasa desapercibido. Tanto por su diseño deportivo como por su potencia, también deportiva. Un BMW que atrae todas las miradas con su gran personalidad. Disfruta de la carretera al máximo y de toda la diversión que incluye con el paquete aerodinámico, suspensión y dirección deportiva M.

BMW Serie 1

INTERIOR

Todo lo que necesitas para disfrutar de la máxima experiencia de conducción. La máxima tecnología combinada con la experiencia deportiva. Espacioso y moderno dotado de asientos deportivos y volante de cuero M.

BMW Serie 1

DINAMISMO

El cambio deportivo steptronic de 8 velocidades permite cambios de marcha ágiles, transmisión eficiente de la potencia y una aceleración máxima.

BMW Serie 1

TECNOLOGÍA DE APARCAMIENTO

Descubre la facilidad de aparcamiento con el asistente del vehículo y su cámara trasera. Además de la ayuda del control de distancia y el asistente de aparcamiento junto con el asistente marcha atrás que llevaran tu experiencia a otro nivel de conducción. 

*Oferta válida para pedidos generados hasta el 31 de mayo. Modelos 116i y 116d no incluidos .