Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.

THE iX3

NUEVO BMW iX3 M Sport
Cargador Wallbox y mantenimiento incluido
THE iX3NUEVO BMW iX3 M Sport <br></br><br>Cargador Wallbox y mantenimiento incluido</br>
Disfruta de la conducción BMW de siempre sin dejar huella
Ahora, el nuevo BMW iX3 viene con el acabado M Sport de serie y el mantenimiento incluido. Se acabó tener que elegir entre deportivo y familiar, entre comodidad y sostenibilidad; con este SUV 100% eléctrico puedes tener en el garaje el coche que querías con el diseño que soñabas. Y para que lo puedas cargar de forma cómoda y óptima, te regalamos el cargador Wallbox para que lo pongas donde tú quieras. El nuevo BMW iX3 M Sport es el resultado de nuestro compromiso con formas de movimiento sostenibles. Un compromiso que empezó hace casi 50 años y en el que seguimos trabajando cada día con el mismo entusiasmo que cuando arrancamos.

Acabado M Sport de serie
El acabado M Sport no solo aumenta el aspecto deportivo del exterior del coche con las entradas de aire dispuestas en “L” y sus llantas, entre otras cosas; el interior también se ve transformado con asientos deportivos para todos los ocupantes, BMW live Cockpit Professional para el conductor y otras mejoras que aumentan su magnetismo por dentro y por fuera.

Cargador Wallbox de regalo
Para que tengas otro motivo más para confirmar que el nuevo BMW iX3 M Sport es el SUV 100% eléctrico que quieres, te regalamos un cargador Wallbox Essential que te garantiza cargarlo de forma cómoda, segura y reduciendo los tiempos gracias a su tecnología de optimización de carga.

Mantenimiento incluido
Como sabemos que la sensación de estrenar algo (y más un BMW) es insuperable, te damos el paquete BMW Service Inclusive durante 4 años y sin límite de kilometraje, que cubren el servicio de mantenimiento esencial, para sentir que tu nuevo BMW iX3 M Sport está siempre como el primer día.
NO ES EL PODER DE LAS PALABRAS ES EL PODER DE LA ACCIÓN

Nuestros motores eléctricos no son la única muestra de compromiso que BMW tiene con la sostenibilidad. Pero, como sabemos que las acciones tienen más poder que las palabras, te invitamos a descubrir aquí por ti mismo todo lo que hemos hecho, hacemos y haremos para tratar de llevar al mínimo la huella de nuestro trabajo en todo el mundo.