Movilidad eléctrica BMW BMW Híbrido Enchufable

BMW HÍBRIDOS ENCHUFABLES

Da el paso a la movilidad eléctrica

BMW Híbridos Enchufables Da el paso a la movilidad eléctrica

LA UNIÓN PERFECTA

La gama de coches híbridos enchufables de BMW te permite disfrutar de la excepcional combinación de los motores gasolina y eléctrico, para que experimentes una movilidad sin restricciones, con unas emisiones reducidas y beneficiándote de la etiqueta 0 emisiones de la DGT. 

 

La gama de vehículos híbridos enchufables cuenta actualmente con 10 modelos que podemos diferenciar entre la gama de berlinas y modelos familiares y la de todocaminos, pudiendo disfrutar de una autonomía eléctrica que va desde los 59 hasta 102 km. Podrás recargar tu BMW híbrido enchufable a través de las soluciones de carga de BMW Charging y sus diversas ofertas a medida, tanto en casa como en el trabajo o en un lugar público.

Leer más

Consumo de combustible y emisiones de CO₂.

  • Modelos BMW Híbridos Enchufables
  • Los valores de consumo de combustible, energía, y emisiones de CO2 y rangos que se muestran establecen conforme a la normativa europea aplicable en el momento de su homologación (Reglamento 715/2007). Los valores han sido medidos conforme al sistema WLTP de acuerdo con la Directiva 1151/2017 y podrán variar dependiendo del equipamiento opcional que se seleccione. El rango mostrado tiene en cuenta distintas configuraciones del modelo seleccionado y no forman parte de ninguna oferta, mostrándo a los exclusivos efectos de comparar distintos tipos de vehículos.

    Por otro lado, las especificaciones de eficiencia energética se establecen de conformidad con la Directiva 1999/94/CE y su trasposición al derecho interno mediante Real Decreto 837/2002. Los valores mostrados de consumos de combustible y energía y valores de CO2 que se muestran están medidos conforme al sistema WLTP. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.