Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
NUEVO BMW 3.0 CSL
SUBASTAMOS 1 DE LAS 50 UNIDADES FABRICADAS
PARA TODO EL MUNDO
EL MEJOR HOMENAJE A UN MITO ES CONDUCIRLO
El 2023 será un año que nunca olvidarán aquellos que ven en BMW M mucho más que unas siglas.
Para conmemorar la celebración del 50 Aniversario de BMW M, hemos lanzado el nuevo BMW 3.0 CSL, un homenaje a medio siglo de éxitos y a los carismáticos deportivos de calle. Solo se han fabricado 50 unidades en el mundo de este icono y una de ellas llegará a España para ser subastada de forma benéfica entre todos aquellos que quiera ponerse al volante de la leyenda. Si quieres conocer todos los detalles de la última expresión del legado M y su subasta en España, rellena tus datos en nuestro formulario y permanece atento.
50 unidades en el mundo
Fabricación exclusiva
50 unidades en el mundo
Cada unidad está numerado individualmente #01/50 - #50/50. Solo 50 elegidos en todo el mundo podrán experimentar una sensación única en sus manos, al convertirse en orgullosos propietarios de este icono reinventado que ocupará un lugar de privilegio en su garaje. Una oportunidad excepcional de empezar, o de completar para los más afortunados, una colección de modelos BMW M que ahora da la bienvenida a una nueva leyenda.
Fabricación exclusiva
Este biplaza originalmente lanzado en los años 70 es un vehículo extraordinario, una obra de arte que se creará en una fábrica de BMW M en Baviera, con piel de fibra de carbono y un cuerpo propulsado por una tracción trasera de 6 cilindros en línea, característicos de BMW.
¿CUÁNTAS VECES PUEDES PONERTE AL VOLANTE DE UNA LEYENDA?
El nuevo BMW 3.0 CSL es el nuevo icono de la gama BMW M. Un vehículo nacido para disfrutar del auténtico placer de conducir, con un diseño y equipamiento exclusivos y con todo el dinamismo y la potencia BMW M. Demos la bienvenida a una leyenda única.
- Diseño
- Dinamismo de conducción
Alerón aerodinámico
La deportividad empieza en el motor delantero y fluye hasta la parte trasera donde el alerón se encarga de aumentar la carga aerodinámica. Un elemento que no podía faltar en un vehículo con ADN deportivo BMW M.
Llantas exclusivas
El nuevo BMW 3.0 CSL tiene unas llantas con un sello excepcionalmente deportivo, con tornillo central y de diferente tamaño según el eje: 20” en el delantero y 21” en el trasero.
Asientos de carbono y aluminio
La combinación de carbono mate y aluminio en el acabado de los asientos baquet, de construcción ligera y deportividad sin límites, que solo el piloto y su copiloto podrán sentir al entrar en este biplaza icónico.
Potencia bajo control
Equipado con un potente motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M Power, 412 kW (560 CV) y un excepcional par de 550 Nm, el nuevo BMW 3.0 CSL no te dejará indiferente. La conducción es otro nivel con el chasis adaptativo M y la configuración genuina BMW: motor delantero y tracción trasera.
Llamativa consola central
Fabricada en carbono, al igual que otros elementos del sofisticado y deportivo interior, la consola central presenta la palanca de cambios de transmisión manual, con el diseño icónico BMW M.
Cambio manual de gran precisión
La palanca de cambios manual de 6 velocidades, perfectamente calibrada y precisa, está coronada con el emblema M, símbolo de la deportividad por excelencia.
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 11.0 l/100 km;
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 249 g/km