BMW i4 M50 2021 BMW Individual Frozen Portimao Blau metalizado Vista de tres cuartos del frontal, en marcha

74.500 €

Precio desde

544 CV (400 kW)

Potencia

Eléctrico

Motorización

THE i4 M50

BMW i4 M50 2021 BMW Individual Frozen Portimao Blau metalizado Vista de tres cuartos del frontal, en marcha

EL PRIMER M TOTALMENTE ELÉCTRICO

74.500 €

Precio desde

544 CV (400 kW)

Potencia

Eléctrico

Motorización

THE i4 M50EL PRIMER M TOTALMENTE ELÉCTRICO

Prestaciones deportivas electrizantes: por primera vez, el BMW i4 M50 combina la fuerza innovadora de BMW M con la de BMW i. El BMW i4 M50, con su propulsión totalmente eléctrica accionada por dos motores BMW M eDrive, desarrolla una potencia de 400 kW (544 CV) en modo Sport Boost y ofrece un nivel de dinamismo típico de BMW M en una forma nunca antes vista. Este nuevo placer de conducir totalmente libre de emisiones va acompañado de un diseño progresivo y se completa con un ambiente deportivo, exclusivo y avanzado.

Como primer Gran Coupé totalmente eléctrico de BMW M, este extraordinario vehículo crea su propia clase e impresiona por su notable aptitud para la vida diaria gracias a su gran autonomía, su espacio amplio y elegante y su conectividad inteligente.

 

BMW i4 M50(1):
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 22,5-18
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0

Los datos para los vehículos marcados con un (1) son provisionales.

Leer más

PRESTACIONES DEL NUEVO BMW i4 M50

Motor, suspensión y prestaciones.

BMW i4 M50

Dinamismo de conducción eléctrica cargada de adrenalina con una perfecta aptitud para la vida diaria.
  • Dos motores BMW M eDrive con sistema de tracción inteligente BMW xDrive
  • Sonido expresivo gracias a BMW M IconicSounds Electric
  • Suspensión deportiva M, Dirección deportiva variable y Frenos deportivos M de serie
  • 400 kW (544 CV), 0-100 km/h en 3,9 seg
  • Hasta 520* km de autonomía (WLTP) con cero emisiones de CO₂
BMW i4 M50 G26 2021 BMW Individual Frozen Portimao Blau metalizado Vista de tres cuartos del frontal

NUEVO BMW i4 M50: PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

Equipamientos de diseño y dinamismo de conducción del nuevo BMW i4 M50.

Electriza los sentidos: con sus dos motores BMW M eDrive en el modo Sport Boost, el BMW i4 M50 entrega 400 kW (544 CV), y con sus numerosas características tecnológicas específicas de M, ofrece una experiencia de conducción completamente nueva. Esta se caracteriza por una aceleración ininterrumpida de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, un dinamismo cargado de adrenalina con la precisión típica de BMW M y un sonido de propulsión altamente emocional con tecnología BMW M IconicSounds Electric. Contribuyen a su afinación adicional el paquete aerodinámico M de serie y el paquete técnico M (opcional). Los exclusivos elementos de diseño en Ceriumgrau y las distintivas características M, desde la parrilla M de aspecto cerrado hasta el alerón trasero M, complementan la apariencia dinámica. En el interior, el nuevo BMW Curved Display inclinado hacia el conductor y el estilizado cuadro de instrumentos subrayan el ambiente avanzado. Elementos destacados M, como los asientos deportivos M para conductor y acompañante o el volante de cuero M con costuras de contraste en colores M, añaden detalles deportivos.

BMW i4 M50 2021 BMW Individual Frozen Portimao Blau metalizado Vista de tres cuartos de la zaga, en marcha
BMW M eDrive BMW i4 M50 G26 2021 Suspensión

BMW M eDrive

El BMW i4 M50 se basa en la quinta generación de tecnología BMW eDrive. Además de dos motores eléctricos de prestaciones elevadas, esta incluye: batería de alto voltaje, electrónica de potencia y tecnología de carga del vehículo. Los dos potentes motores BMW M eDrive en los ejes delantero y trasero desarrollan unos impresionantes 400 kW (544 CV) en modo Sport Boost y aceleran el Gran Coupé de cinco puertas sin saltos y sin interrupciones de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos. La ubicación específica de la batería de alto voltaje hace descender el centro de gravedad del vehículo y, junto con el reparto del peso entre ejes de casi 50:50, aumenta el dinamismo. Con una autonomía excepcional de hasta 520* kilómetros (WLTP), tampoco se descuida la aptitud para la vida diaria.
BMW M IconicSounds Electric BMW i4 M50 G26 2021 Interior Puerta con altavoz

BMW M IconicSounds Electric

BMW M IconicSounds Electric ha creado un mundo sonoro propio altamente emocional para el BMW i4 M50. Así podrás disfrutar de un expresivo sonido de conducción a través del sistema de audio del interior y disfrutar del placer de conducir con todos tus sentidos. Las características de sonido se ajustan mediante el sistema Driving Experience Control: potente y dinámico con una respuesta de carga clara en el modo SPORT, de acústica equilibrada con una respuesta de carga ligera en el modo CONFORT o completamente en silencio en el modo ECO PRO.
Suspensión M adaptativa  BMW i4 M50 G26 2021 BMW Individual Frozen Portimao Blau Primer plano, lateral del frontal

Suspensión M adaptativa con configuración específica

La suspensión M adaptativa del BMW i4 M50, junto con la dirección deportiva variable y los frenos deportivos M, garantiza la máxima precisión durante la conducción. La configuración específica de todos los componentes del sistema y de la suspensión y las medidas específicas para aportar rigidez a la carrocería garantizan una experiencia de conducción característica de M del más alto nivel.
BMW xDrive BMW i4 M50 G26 2021 BMW Individual Frozen Portimao Blau metalizado Vista de la zaga, en marcha

Propulsión del BMW i4 M50

La potente propulsión del BMW i4 M50 garantiza, con sus dos enérgicos motores BMW M eDrive, una entrega espontánea de potencia. La prioridad a la tracción trasera del sistema de tracción a las cuatro ruedas y el sonido emocional subrayan el carácter deportivo. Una gran batería de alto voltaje con más autonomía garantiza el placer de conducir también en los trayectos largos.
Frenos deportivos M BMW i4 M50 2021 BMW Individual Frozen Portimao Blau metalizado Primer plano Llanta desde arriba

Frenos deportivos M

Los frenos deportivos M, con pinzas fijas de cuatro pistones delante y pinzas deslizantes de un pistón detrás en azul de brillo intenso, así como anagrama "M", incorporan discos de gran tamaño y ofrecen así un excelente rendimiento. Adaptados al gran potencial dinámico del vehículo, garantizan una extraordinaria capacidad de frenado en la conducción marcadamente deportiva y con el asfalto mojado.
Paquete M Technik BMW i4 M50 G26 2021 BMW Individual Frozen Portimao Blau metalizado Primer plano Llanta

Paquete técnico M

El Paquete técnico M incluye llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas de radios dobles estilo 861 M con neumáticos deportivos que garantizan el máximo rendimiento también en el uso deportivo. Además, el freno deportivo M en el eje delantero se ha reforzado aún más con un disco de mayor tamaño. Opcionalmente están disponibles las exclusivas llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas con radios dobles estilo 868 M con neumáticos deportivos.
Paquete aerodinámico M BMW i4 M50 2021 BMW Individual Frozen Portimao Blau metalizado Air Curtain Primer plano

Paquete aerodinámico M

El paquete aerodinámico M, con faldones delantero y trasero M en el color de la carrocería, elementos de diseño en las estriberas laterales en Schwarz de brillo intenso y una inserción de difusor en Dark Shadow metalizado y Schwarz de brillo intenso, transmite puro dinamismo y deportividad.
Paquete aerodinámico M BMW i4 M50 2021 BMW Individual Frozen Portimao Blau metalizado Cubiertas de los retrovisores M Primer plano

Paquete exterior M de carbono

El paquete exterior M de carbono (opcional) subraya las aspiraciones deportivas del vehículo. Los elementos de conducción del aire del sistema Air Curtain en los laterales del paragolpes delantero y las cubiertas de los retrovisores exteriores son de carbono (PRFC). El paquete se completa con molduras laterales en la zaga y el alerón trasero de geometría específica. El BMW i4 M50 incluye también cubiertas de los retrovisores M de geometría específica.
Faros M Shadow Line y Luz láser BMW BMW i4 M50 G26 2021 BMW Individual Frozen Portimao Blau Faros Primer plano

Faros M Shadow Line y Luz láser BMW

Los faros M Shadow Line (opcionales) incluyen el acabado Schwarz de todos los elementos en cromo de los faros principales y garantizan un diseño inconfundible. En el modo de luz de carretera láser, la Luz láser BMW autoadaptable prácticamente dobla el alcance de los faros convencionales hasta 550 metros. Gracias a la mejor visibilidad en la oscuridad, se incrementa considerablemente la seguridad. Los detalles en azul y el anagrama "BMW Laser" de los faros subrayan la aspiración tecnológica del vehículo y su deportividad.
Llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas estilo 861 M BMW i4 M50 G26 2021 BMW Individual Frozen Portimao Blau metalizado

Llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas estilo 861 M

Las exclusivas llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas con radios dobles estilo 861 M en bicolor Jetblack sólido, con neumáticos de distintas medidas, llevan acabado en pulido brillante y cuentan con un diseño específico creado especialmente para el BMW i4 M50. El tamaño de las llantas delanteras es de 8,5 J x 19 con neumáticos de 245/40 R 19. El tamaño de las llantas traseras es de 9 J x 19 con neumáticos de 255/40 R 19.
BMW Live Cockpit Professional con BMW Curved Display BMW i4 M50 G26 2021 Interior Puesto de conducción

BMW Live Cockpit Professional con BMW Curved Display

La última generación del BMW Live Cockpit Professional te espera en el BMW i4 M50. Esto te permite disfrutar de la vista del nuevo BMW Curved Display con distintivo "M". Esta avanzada combinación de instrumentos incluye un cuadro de instrumentos de 31,24 cm (12,3 pulgadas) y una pantalla táctil de 37,84 cm (14,9 pulgadas) debajo de una superficie común de vidrio sin marco. El estilizado display digital se curva hacia el conductor y da lugar a una forma particularmente intuitiva y ergonómica de la orientación hacia el conductor típica de BMW M.
Volante M de cuero BMW i4 M50 G26 2021 Interior Puesto de conducción

Volante M de cuero

El volante M de cuero con multifunción, emblema "M" y airbag integrado para el conductor presenta un diseño de 3 radios. Con un aro reforzado en cuero Walknappa Schwarz con costuras de contraste en los colores M y marcado apoyo para los pulgares, transmite una sensación deportiva y directa.
Asientos deportivos M BMW i4 M50 G26 2021 Interior Puesto de conducción

Asientos deportivos M

Los asientos deportivos M (opcionales) de varios ajustes con diseño envolvente y reposacabezas parcialmente integrados ofrecen al conductor y al acompañante una excelente sujeción lateral. Además, es posible ajustar individualmente la anchura del respaldo. El diseño específico con el logotipo "M" en negro pone aún más en evidencia la ambición deportiva del vehículo.
Molduras interiores M de carbono BMW i4 M50 G26 2021 Interior Puesto de conducción

Molduras interiores M Carbon Fibre

Las exclusivas molduras interiores M Carbon Fiber (opcionales) con molduras decorativas Perlglanz cromadas combinan perfectamente con los asientos deportivos M con carácter envolvente y confieren al interior del BMW i4 M50 un aspecto extremadamente moderno y dinámico.

EL SONIDO EMOCIONAL DEL NUEVO BMW i4 M50: CON TECNOLOGÍA BMW M ICONIC SOUNDS ELECTRIC

BMW i4 M50 G26 2021 Sonido Modo de conducción SPORT+

Con BMW M IconicSounds Electric, el sonido de propulsión del BMW i4 M50 se pone en escena de una manera altamente emocional y propia de BMW M. Es decir, especialmente potente y dinámico con una respuesta de carga clara en el modo SPORT, de acústica equilibrada con una respuesta de carga ligera en el modo CONFORT o con una elevada comodidad acústica sin puesta en escena adicional en el modo ECO PRO.

Leer más

DURACIÓN DE LA CARGA DEL NUEVO BMW i4 M50

Con tu BMW i4 M50 y BMW Charging, te beneficiarás de muchas ofertas personalizadas para la carga en casa, durante el trayecto y en el lugar de trabajo. También contarás con una impresionante potencia de carga con la que podrás recargar 140 km de autonomía en solo 10 minutos, o, en puntos de carga públicos IONITY High Power Charging, cargar la batería del 10% al 80% en solo 31 minutos.
BMW i4 M50 G26 2021 BMW Individual Frozen Portimao Blau metalizado Vista de tres cuartos del frontal con gráfico sobre duración de carga

Carga en casa para 100 km de autonomía.

01:36 h – Wallbox (11 kW)

01:36 h – Flexible Fast Charger (11 kW) en enchufes industriales

08:07 h – Cable de carga estándar o Flexible Fast Charger (2,3 kW) en enchufes corrientes
Ponte en contacto con el distribuidor de soluciones de carga
BMW i4 M50 G26 2021 BMW Individual Frozen Portimao Blau metalizado Vista de tres cuartos de la zaga con gráfico sobre duración de carga

Carga pública para 100 km de autonomía.

00:05 h – Punto de carga High-Power (máx. potencia de carga del vehículo)

00:21 h – Puntos de carga rápida (50 kW)

01:36 h – Punto de carga de CA (máx. potencia de carga del vehículo)
Ponte en contacto con el distribuidor de soluciones de carga

El cálculo tiene en cuenta el consumo y el rendimiento de carga. Los valores hacen referencia a una temperatura ambiente y de arranque de batería de 29-33 ºC con valores de certificación que excluyen dispositivos adicionales como la calefacción de los asientos, las pantallas o el climatizador. El consumo individual puede variar (en función, por ejemplo, del estilo de conducción, la temperatura o las condiciones ambientales), al igual que el rendimiento de carga alcanzable individualmente (que depende, por ejemplo, del nivel de carga de la batería o del climatizador del vehículo). El consumo se basa en el caso más favorable del WLTP. El rendimiento de carga se basa en el máximo rendimiento de carga posible (dependiendo del tipo de carga y del vehículo).

Leer más

CARGA PÚBLICA CON BMW CHARGING: 12 MESES SIN CARGOS BÁSICOS**