BMW Bank seguros y servicios

SEGUROS BMW

SEGUROS BMW

Soluciones de seguros versátiles a medida para ti y tu BMW.

BMW Seguros te ofrece una amplia gama de servicios diseñados para tu BMW al fin de protegerte a ti y a tu vehículo ante posibles imprevistos.

 

Además, nuestros seguros garantizan que tu vehículo siga siendo un BMW auténtico, ya que sólo recurren a servicios de reparación autorizados y a recambios originales BMW.

Leer más

FINANCIACIÓN + BMW SEGUROS

BMW Financial Services Seguro de motor BMW Vista de tres cuartos del frontal de un BMW delante de un paisaje de montaña con mujer

Tu nuevo BMW es mucho más que un coche, es un nuevo espacio que llenarás con los mejores momentos. Con BMW Seguros, llénalo también de tranquilidad al incluir el seguro en tu contrato de financiación. Empieza a construir historias al volante de tu BMW. Nosotros nos ocupamos de todo lo demás.

NA

VENTAJAS EXCLUSIVAS

  • Seguro a todo Riesgo con franquicia de 300€ y sin franquicia
  • Pago mensual junto con la cuota de financiación.
  • Mantenemos la misma prima durante toda la vigencia del contrato.
  • Valoramos tu BMW como nuevo hasta 3 años*. 
  • Reducción del 50% de la Franquicia al reparar en BMW Service. 
  • Las reparaciones se realizan siempre con Recambios Originales BMW.
  • Para que nada te pare, ponemos a tu disposición un vehículo de sustitución durante 10 días.

Sujeto a normas de suscripción de la compañía.
*Desde la fecha de primera matriculación.

LEGAL

BMW Bank GmbH Sucursal en España, actúa como operador de banca seguro vinculado trabajando en derecho de establecimiento e inscrita en el Registro Especial de Mediadores de Seguros de estado de Origen, Alemania con código D-0JD5-YTCDU-00, con domicilio en España Avd. de Burgos 118-28050 Madrid, de Mapfre España Ctra. Pozuelo, 52 - 28222 Madrid. CIF A-28141935. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 13626, Sección 8ª, Folio 173, Hoja M-221862, Inscripción 1ª.

Leer más

BMW SEGUROS

BMW Financial Services Seguro GAP BMW Mujer al volante de un BMW

¿Quieres asegurar tu BMW? En BMW Seguros te ofrecemos póliza diseñada para tu tranquilidad.

NA

MODALIDADES Y COBERTURAS

  • Todo Riesgo con y sin franquicia, terceros y terceros ampliado.
  • Podrá elegir entre pago anual o cada 45 días sin incremento en prima.
  • Reducción del 50% de la franquicia si se repara en Taller Oficial BMW.
  • Reparaciones con piezas originales BMW.
  • Comodidad: un teléfono de atención al cliente exclusivo para BMW.
  • Asistencia en viaje Km 0.
  • Valor de nuevo durante 3 años (desde la fecha de matriculación).
  • Vehículo de sustitución.
  • Coberturas exclusivas para vehículos híbridos enchufables y eléctricos.

LEGAL

BMW Bank GmbH Sucursal en España, actúa como operador de banca seguro vinculado trabajando en derecho de establecimiento e inscrita en el Registro Especial de Mediadores de Seguros de estado de Origen, Alemania con código D-0JD5-YTCDU-00, con domicilio en España Avd. de Burgos 118-28050 Madrid, de MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA, S.S.P.F.., con domicilio en Paseo de la Castellana, 33, 28046, Madrid, con NIF número V-28027118. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo I general de mutuas, hoja 4, folio 46, inscripción 1ª y en el Registro Especial de Entidades Aseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones de España con el número M-0083 .
 

Leer más

BMW PROTECTION INSURANCE

BMW Financial Services Seguro de protección de cuotas BMW Hombres y mujeres se ríen en un BMW

Hay curvas en la carretera que hacen que nuestro BMW sea divertido de conducir. Sin embargo, hay curvas en la vida, que nos obligan a pisar el freno y cambiar de dirección.


Con BMW Protection Insurance, financia de manera segura ante posibles imprevistos.


En situación de desempleo o incapacidad temporal la compañía de seguros garantizará el pago de las cuotas mensuales.


Además, en caso de fallecimiento o invalidez absoluta, la compañía de seguros liquidara a BMW Bank el capital pendiente de amortizar de tu BMW, por lo que no quedará deuda pendiente por parte del asegurado.

NA

¿POR QUÉ CONTRATAR BMW PROTECTION INSURANCE?

  • Tranquilidad ante los posibles imprevistos en la vida para ti y los tuyos.
  • Por un mínimo suplemento en la cuota de la financiación.
  • En caso de siniestro, olvídate de la deuda pendiente.
  • Prima única independientemente de la edad y sexo.

También podrás contratar la modalidad básica, dónde estarás cubierto en caso de fallecimiento o invalidez absoluta.
Disfruta de tu BMW de forma relajada y financia de manera segura.

LEGAL

BMW Bank GmbH sucursal en España, actúa como operador de banca seguros vinculado y trabaja en LPS con código de intermediario 21909 de Allianz compañía de seguros y reaseguros, S.A. con sede social en la c/ Tarragona 109-08014 Barcelona, NIF: A-28007748 RM de Barcelona, Tomo 41520, Folio49, Hoja B 393781.

Leer más

EXTENSIÓN DE GARANTÍA

BMW Financial Services Ampliación de garantía BMW Niños delante de un BMW Vista aérea

Ahora puedes conducir durante tres, cuatro y cinco años con total tranquilidad gracias a la Extensión de Garantía BMW.


Protégete frente a los posibles costes de reparación que pudieran surgir tras la finalización de ña garantía legal de tu vehículo.

 

NA

VENTAJAS EXTENSIÓN DE GARANTÍA BMW

Cubre el coste de las piezas y la mano de obra de las reparaciones de tu BMW como consecuencia de toda avería fortuita identificada y diagnosticada por un Taller Autorizado BMW ya sea en sus órganos mecánicos, eléctricos y/o electrónicos, salvo los elementos expresamente excluidos.


Disponible hasta 200.000 km en 3,4 y 5 años*.


*La viabilidad de contratación será posible siempre que el vehículo se encuentre en garantía (0-36 meses) y tenga menos de 60.000 km desde la fecha de primera matriculación.

LEGAL

BMW BANK GMBH SUCURSAL EN ESPAÑA, actúa como operador de banca seguro vinculado trabajando en derecho de establecimiento e inscrita en el Registro Especial de Mediadores de Seguros de estado de Origen, Alemania con código D-0JD5-YTCDU-00, con domicilio en España Avd. de Burgos 118-28050 Madrid (España) de Real Garant Versicherung AG, inscrita en el registro mercantil con número HRB 213642 domiciliada en Strohgäustrasse 5, 73765 Neuhausen (Alemania). REAL GARANT VERSICHERUNG AG, inscrita en el registro mercantil con número HRB 213642 domiciliada en Strohgäustrasse 5, 73765 Neuhausen (Alemania), representada por Real Garant España, S.L.U. con domicilio en Fuerteventura, 4 - 28703 San Sebastián de los Reyes – Madrid C.I.F.:B-07756034 Tels: 902 308 308 / 902 361 92 18.

Leer más

MANTENIMIENTO

NA

Nadie cuida de tu BMW como nuestro equipo de expertos. Mima tu BMW con los paquetes de Mantenimiento BMW Service Inclusive y él te lo recompensará. Además, puedes incluirlo en tu contrato financiero.


Con BMW Service Inclusive el trabajo esencial de servicio y mantenimiento está cubierto por un periodo de entre 3 y 10 años y un kilometraje de entre 40.000 y 200.000 km. a contar desde el momento que contrates el servicio.

 

NA

VENTAJAS BMW SERVICE INCLUSIVE

  • Adiós a los gastos imprevistos. Adiós a las facturas por cada servicio. Y si alguna vez decides vender tu BMW, el paquete de mantenimiento seleccionado es totalmente transferible.
  • El completo historial de servicios de BMW también hace maravillas con el valor de reventa, ya que el taller autorizado BMW utiliza recambios originales.
  • Además, con el servicio BMW Premium Selection podrás contratar el mantenimiento para coches de más de 24 meses de antigüedad.
     

NEUMÁTICOS FINANCIABLES

NA

¿Sabías que ahora puedes financiar el cambio de tus neumáticos incluyéndolo en tu contrato financiero? Los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera, por lo que es crucial que puedas confiar en ellos al 100% para controlar cada situación de conducción.


Como el primer día. Con los neumáticos Originales BMW dispondrás de los mayores estándares de seguridad. Financia 4 u 8 neumáticos.

NA

VENTAJAS

Al sustituir tus neumáticos en nuestra red oficial podrás disfrutar de Neumáticos “con estrella”, que garantizan la máxima calidad y las siguientes ventajas:
 
  • Seguro de neumáticos gratuito 36 meses.
  • Neumáticos disponibles con tecnología Runflat.
  • Técnicos Cualificados y Recambios Originales.

Servicio ofrecido por ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT S.A , NIF A91001438, domicilio en la calle José Echegaray, 20, 28232, Las Rozas de Madrid (Madrid), Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 27.005, Folio: 35, Sección: 8, Hoja: M-486557, Inscripción: 20.

Leer más

Si tienes cualquier consulta relativa a los servicios ofrecidos por BMW Seguros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico: bmwseguros@bmw.es.

Leer más

LAS OPCIONES DE SEGUROS DE BMW EN COMPARACIÓN

SEGURO DE VEHÍCULO
SEGURO GAP
SEGURO DE PROTECCIÓN DE CUOTAS
SEGURO DE AMPLIACIÓN DE GARANTÍA

PREGUNTAS FRECUENTES: PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL SEGURO DE VEHÍCULO BMW

  • ¿Qué es un seguro de vehículo BMW?

    El seguro de vehículo BMW incluye generalmente un seguro de responsabilidad civil que protege frente a las reclamaciones de terceros, así como un seguro a todo riesgo que protege frente a daños en el propio vehículo o daños causados por uno mismo en su vehículo. Además, la aseguradora también indemniza a terceros por el vehículo de sustitución por accidente, depreciación, costes por lesiones personales y mucho más.

  • ¿Cuál es el margen de costes del seguro de vehículo BMW?
  • ¿Qué cubre el seguro de vehículo BMW?
  • ¿Cuáles son las condiciones del seguro de vehículo BMW?

PREGUNTAS FRECUENTES: PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL SEGURO GAP BMW

  • ¿Qué es un seguro GAP BMW?

    La protección garantizada de activos (GAP, por sus siglas en inglés) cubre la diferencia entre el valor real del vehículo y el valor contable del mismo según el contrato, por ejemplo, en caso de robo o siniestro económico total.

  • ¿Qué cubre el seguro GAP BMW?
  • ¿Cuáles son las condiciones del seguro GAP BMW?

PREGUNTAS FRECUENTES: PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL SEGURO DE PROTECCIÓN DE CUOTAS BMW

  • ¿Qué es un seguro de protección de cuotas BMW?

    El seguro de protección de cuotas BMW cubre las cuotas mensuales de financiación en caso de desempleo, incapacidad laboral, enfermedad o muerte.

  • ¿Qué cubre el seguro de protección de cuotas BMW?
  • ¿Cuáles son las condiciones del seguro de protección de cuotas BMW?

PREGUNTAS FRECUENTES: PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA AMPLIACIÓN DE GARANTÍA BMW

  • ¿Qué es la ampliación de garantía BMW?

    La ampliación de garantía BMW cubre los costes de reparación de daños y defectos técnicos en las piezas del vehículo tras la finalización de la garantía legal del fabricante del vehículo.

  • ¿Qué cubre la ampliación de garantía BMW?
  • ¿Cuáles son las condiciones de la ampliación de garantía BMW?
  • ¿Hasta cuándo puedo suscribirse la ampliación de garantía BMW?

BMW FINANCIAL SERVICES: ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE

 BMW Financial Services Hombre y mujer sentados en un BMW delante de un paisaje de montaña

PRODUCTOS FINANCIEROS

Descubre todos los productos financieros de BMW Financial Services en materia de financiación, renting y seguros
BMW Financial Services Hombre apoyado en un BMW

ACCESO A Mi BANCO BMW

Benefíciate de las ventajas del portal financiero exclusivo para clientes de BMW, un acceso rápido y práctico a todo tipo de información, funciones y documentos relativos a tu contrato. ofertas exclusivas, gestiona tus datos o envía consultas a tu concesionario.
  Vista de tres cuartos del frontal de un BMW delante de un paisaje de montaña con myuer y hombre

VOLVER A INICIO

¿Deseas conocer todas las ventajas de BMW Financial Services?

LEGAL

BMW Bank GmbH Sucursal en España, actúa como operador de banca seguro vinculado trabajando en derecho de establecimiento e inscrita en el Registro Especial de Mediadores de Seguros de estado de Origen, Alemania con código D-0JD5-YTCDU-00, con domicilio en España Avd. de Burgos 118-28050 Madrid, de Mapfre España Ctra. Pozuelo, 52 - 28222 Madrid. CIF A-28141935. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 13626, Sección 8ª, Folio 173, Hoja M-221862, Inscripción 1ª.

BMW Bank GmbH Sucursal en España, actúa como operador de banca seguro vinculado trabajando en derecho de establecimiento e inscrita en el Registro Especial de Mediadores de Seguros de estado de Origen, Alemania con código D-0JD5-YTCDU-00, con domicilio en España Avd. de Burgos 118-28050 Madrid, de MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA, S.S.P.F.., con domicilio en Paseo de la Castellana, 33, 28046, Madrid, con NIF número V-28027118. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo I general de mutuas, hoja 4, folio 46, inscripción 1ª y en el Registro Especial de Entidades Aseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones de España con el número M-0083 .

BMW Bank GmbH sucursal en España, actúa como operador de banca seguros vinculado y trabaja en LPS con código de intermediario 21909 de Allianz compañía de seguros y reaseguros, S.A. con sede social en la c/ Tarragona 109-08014 Barcelona, NIF: A-28007748 RM de Barcelona, Tomo 41520, Folio49, Hoja B 393781.

BMW BANK GMBH SUCURSAL EN ESPAÑA, actúa como operador de banca seguro vinculado trabajando en derecho de establecimiento e inscrita en el Registro Especial de Mediadores de Seguros de estado de Origen, Alemania con código D-0JD5-YTCDU-00, con domicilio en España Avd. de Burgos 118-28050 Madrid (España) de Real Garant Versicherung AG, inscrita en el registro mercantil con número HRB 213642 domiciliada en Strohgäustrasse 5, 73765 Neuhausen (Alemania). REAL GARANT VERSICHERUNG AG, inscrita en el registro mercantil con número HRB 213642 domiciliada en Strohgäustrasse 5, 73765 Neuhausen (Alemania), representada por Real Garant España, S.L.U. con domicilio en Fuerteventura, 4 - 28703 San Sebastián de los Reyes – Madrid C.I.F.:B-07756034 Tels: 902 308 308 / 902 361 92 18.

 

 

 

Leer más