BMW Serie 5 Touring G31 LCI, vehículo de policía, vista de 1/3 del frontal, conducción por túnel

VEHÍCULOS OFICIALES BMW

Primero en escena.

Los especialistas dependen de vehículos excepcionales que sean dinámicos y eficientes, flexibles y fiables, tanto en la conducción diaria como en situaciones de emergencia. Desde hace más de 60 años, BMW trabaja con las autoridades gubernamentales internacionales para desarrollar vehículos que cumplan los estándares más elevados.

Leer más
VEHÍCULOS OFICIALES BMWPrimero en escena.

GAMA DE VEHÍCULOS

Siempre a tu servicio

Los servicios de asistencia médica, los bomberos, la policía uniformada y encubierta... quienes trabajan en los servicios de emergencia tienen algo en común: su trabajo suele requerir un rendimiento excepcional en situaciones de alta presión. Su vehículo de emergencia tiene aquí una importancia fundamental. Los vehículos oficiales BMW, que van desde los BMW Serie 1, BMW Serie 2 Gran Tourer, BMW Serie 3, BMW Serie 5 y BMW Serie 7 hasta los modelos BMW X1, BMW X3 y BMW X5, se desarrollan y perfeccionan sistemáticamente junto con las autoridades de todo el mundo.

Leer más
Gama de vehículos oficiales BMW G01 F48 G11 G21 G31 F46 1/3 del frontal, aparcamiento

BMW SERIE 1

BMW Serie 1 F40 luz azul, vehículo oficial no identificado, 1/3 del frontal, conducción por carretera

Con unas dimensiones exteriores reducidas, el interior del BMW Serie 1 es extraordinariamente espacioso. Los motores eficientes y las tecnologías de tren de rodaje pioneras garantizan el máximo dinamismo y agilidad, mientras los innovadores sistemas de asistencia al conductor aseguran que siempre llegues a tu destino con seguridad. Equipado con el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, domina sin esfuerzo incluso las situaciones de conducción más exigentes. El BMW Live Cockpit, junto con el BMW Head-Up Display (opcional), garantiza que toda la información importante esté disponible de un vistazo en todo momento.

BMW SERIE 2 GRAN TOURER

BMW Serie 2 Gran Tourer F48 LCI2, vehículo de médico de emergencia, vista de 1/3 del frontal, conducción por ciudad

El BMW Serie 2 Gran Tourer combina una robusta fiabilidad con una versatilidad evidente tanto en su manejo como en su interior. El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive domina incluso las situaciones de conducción más exigentes. La posición elevada del asiento y el BMW Head-Up Display garantizan que toda la información esté disponible de un vistazo. Las grandes puertas y la línea del techo elevada facilitan la entrada. Además, el maletero ofrece la máxima flexibilidad y una capacidad de hasta 1.905 litros, mientras que el suelo puede soportar cargas de hasta 420 kg.

BMW SERIE 3

BMW Serie 3 Touring G21 vehículo de bomberos, vista de 1/3 del frontal, en marcha

El BMW Serie 3 combina una agilidad y una utilidad excepcionales. Esto se garantiza principalmente con el tren de rodaje con una distribución ideal del peso entre los ejes y la tracción trasera. El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive garantiza una tracción y una estabilidad direccional aún mejores. Los nuevos híbridos enchufables combinan la propulsión eléctrica con unos potentes motores de combustión. Dependiendo del modo de conducción, podrás conducir de forma silenciosa sin emisiones locales o con un dinamismo duradero. Funciones, como la apertura de la luneta trasera, convierten al BMW Serie 3 Touring en un práctico vehículo oficial.

BMW SERIE 5

BMW Serie 5 Touring G31 LCI, vehículo de policía, vista de 1/3 del frontal, conducción por túnel

El personal del servicio de emergencia se beneficia de las excepcionales cualidades del BMW Serie 5. Por ejemplo, los motores diésel BMW TwinPower Turbo y los híbridos enchufables marcan la pauta en su categoría. Y en situaciones exigentes, no hay mejor lugar de trabajo que el puesto de conducción orientado al conductor. Además, la dirección activa integral mejora la maniobrabilidad al tiempo que aumenta la estabilidad de conducción. El BMW Serie 5 Touring ofrece aún más versatilidad: dispone de un volumen de carga superior a la media y una carga útil impresionante.

BMW SERIE 7

BMW Serie 7 G12 vehículo escolta oficial, vista de 1/3 del frontal, conducción por carretera

BMW ofrece equipamiento adicional para el BMW Serie 7 para que esté listo para su uso en cualquier momento, incluso como vehículo escolta oficial para tareas representativas o investigaciones encubiertas. Los requisitos especializados para este tipo de vehículos ya afectan a la fase de planificación de los vehículos de producción en serie, lo cual permite la integración inteligente de equipamientos especiales muy discretos e individuales. Las innovadoras propulsiones híbridas enchufables sostenibles se unen a las mejores variantes de motores de ambos mundos.

BMW SERIE X

Listo para el servicio, en cualquier lugar.

Descubre las ventajas del BMW Serie X: con la posición elevada del asiento, una tracción óptima y motores eficientes, encontrarás un modelo BMW X listo para realizar todas tus tareas.

Leer más
BMW X3 G01 LCI vehículo de médico de emergencia, vista de 1/3 del frontal, aparcamiento

BMW X1

BMW X1 F48 LCI vehículo de bomberos, vista de 1/2 del frontal, en marcha

Con sus modernos motores de gasolina y diésel de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo, el BMW X1 combina máximas prestaciones y eficiencia. Gracias a su bajo centro de gravedad y a una distribución casi óptima de la carga entre los ejes, impresiona con su extraordinaria agilidad, tanto si se opta por el modelo sDrive con tracción trasera como por el modelo xDrive con tracción inteligente a las cuatro ruedas. La posición elevada del asiento y el BMW Head-Up Display garantizan una visión general perfecta en cualquier situación. El espacioso interior y la banqueta trasera dividida están listos para cualquier misión.

BMW X3

BMW X3 G01 LCI vehículo de médico de emergencia, vista de 1/3 del frontal, en marcha

El BMW X3 está diseñado para misiones exigentes y duras, incluso sobre terrenos difíciles, e impresiona por su excepcional versatilidad. Tecnologías innovadoras, como el sistema inteligente BMW xDrive, ayudan en cualquier situación. Las tecnologías BMW EfficientDynamics y los sistemas híbridos enchufables aumentan las prestaciones y reducen el consumo. La línea plana de las ventanillas y la posición elevada del asiento proporcionan una excelente visión general, mientras la ventilación activa del asiento ayuda también en las situaciones críticas.

BMW X5

BMW X5 G05 vehículo de médico de emergencia, vista de 1/3 del frontal, aparcamiento

El BMW X5 ofrece unas prestaciones extraordinarias sobre cualquier terreno, gracias a los motores BMW TwinPower Turbo y al sistema inteligente BMW xDrive. Los modos off-road se adaptan aún mejor a la superficie en cada momento. Y el híbrido enchufable combina a la perfección sostenibilidad y dinamismo. Los innovadores sistemas de asistencia al conductor y la perfecta conectividad ofrecen la máxima comodidad y el mayor nivel de seguridad posible. Como vehículo oficial BMW, el BMW X5 tiene la mayor capacidad de carga y la máxima carga útil más elevada.

BMW MOTORRAD

BMW R 1250 RT motocicleta de policía, vista del frontal, conducción por puente

BMW Motorrad impresiona con un concepto sofisticado que satisface las demandas más exigentes en términos de flexibilidad, manejo ágil, tecnología robusta y aspecto dinámico. En este caso, los componentes de seguridad altamente desarrollados se combinan con una suavidad extraordinaria, la comodidad en largas distancias y un potencial de potencia extraordinario para crear una síntesis ejemplar, que es especialmente importante para el trabajo en los servicios de policía, rescate y escolta. El equipamiento para motoristas especialmente desarrollado para autoridades completa el concepto global.

ESPECIALISTAS PARA TODAS LAS SITUACIONES

BMW Serie 5 Touring G31 LCI vehículo de policía, vista lateral de 7/8, aparcamiento

VEHÍCULOS DE POLICÍA

El trabajo de la policía plantea un reto particular. El uso diario y el elevado kilometraje muestran el verdadero carácter de los vehículos oficiales BMW: alta fiabilidad y rendimiento con una eficiencia ejemplar y largos intervalos de mantenimiento. Esto hace que la inversión en vehículos oficiales BMW se amortice rápidamente.
BMW X1 F48 LCI vehículo de bomberos, vista de 1/3 del frontal, aparcamiento

VEHÍCULOS DE BOMBEROS

Incendios, accidentes de tráfico, tormentas y mucho más: el cuerpo de bomberos está siempre en movimiento, ayudando a las personas en cualquier lugar. Las prioridades son el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Los vehículos oficiales BMW están bien equipados para estas operaciones y pueden afrontar cualquier desafío.
BMW X3 G01 LCI vehículo de médico de emergencia, vista de 1/3 del frontal, aparcamiento

VEHÍCULOS AMBULANCIAS

Salvar una vida a menudo es cuestión de segundos. Esto significa que los servicios de emergencia exigen muchísimo a sus vehículos: deben ser fiables, seguros y rápidos. BMW cumple totalmente estos requisitos: con sus innovadores sistemas de seguridad, lleva al personal al lugar de los hechos en el menor tiempo posible.
BMW X5 VR6 G05 LCI vista lateral del vehículo de protección, en marcha

VEHÍCULOS DE PROTECCIÓN BMW

BMW lleva más de 40 años desarrollando y fabricando vehículos de protección. Esto garantiza que el concepto de seguridad proceda de una única fuente y que la integración de las medidas de protección ya se tengan en cuenta en el diseño del vehículo de producción en serie. Esto garantiza la mejor protección posible.

TECNOLOGÍA E INNOVACIONES.

TECNOLOGÍA AL MÁS ALTO NIVEL

Innovaciones como BMW ConnectedDrive facilitan constantemente el trabajo duro. Mientras tanto, BMW EfficientDynamics garantiza un funcionamiento eficiente y sostenible.

Leer más
BMW TwinPower Turbo, híbrido enchufable, cubierta del motor

EL CORAZÓN DE BMW EFFICIENT DYNAMICS

Los innovadores motores de gasolina y diésel BMW TwinPower Turbo permiten una entrega dinámica de potencia y una respuesta excelente incluso a bajo régimen. Además, son especialmente eficientes y de bajas emisiones. Los motores de gasolina utilizan una innovadora tecnología de turbocompresión, VALVETRONIC, incluyendo Doble VANOS, y la tecnología High Precision Injection. Los turbocompresores con geometría de turbina variable también se utilizan para los motores diésel. Junto con la inyección directa Common Rail de última generación, se consigue una combustión optimizada.

Leer más
BMW X3 G01 LCI PHEV vehículo de médico de emergencia, toma de carga abierta

MOVILIDAD ELÉCTRICA DE BMW

Con su combinación de motor de gasolina y motor eléctrico, los híbridos enchufables de BMW garantizan la máxima flexibilidad y, por ello, se adaptan perfectamente a las necesidades y requisitos individuales de tu vida diaria. Dependiendo del modelo, podrás conducir hasta 70 km de forma exclusivamente eléctrica y sin emisiones. Y en viajes largos o a gran velocidad, podrás seguir dependiendo de la autonomía y del dinamismo del motor de combustión.


En 2022, BMW lanzará al mercado dos vehículos oficiales BMW totalmente eléctricos.

Leer más
BMW PHEV xDrive, bastidor

LA BASE DE LA COMODIDAD Y EL DINAMISMO

BMW ofrece el tren de rodaje perfecto para cualquier situación:
 

  • el sistema BMW xDrive distribuye la potencia entre las ruedas.
  • La tracción delantera permite un interior amplio.
  • La dirección activa integral mejora la maniobrabilidad y la agilidad, así como la estabilidad y la comodidad.
  • La suspensión adaptativa regula automáticamente los amortiguadores.
  • El Control Dinámico de Estabilidad (DSC) estabiliza el vehículo.
  • El Control de Descenso en Pendientes gestiona los tramos de descenso.
  • La suspensión neumática adaptativa en los 2 ejes permite una conducción especialmente cómoda pero dinámica con independencia de la carga útil.
Leer más
BMW X3 G01 bosquejo técnico

MENOR CONSUMO. MEJORES PRESTACIONES

BMW EfficientDynamics es un paquete tecnológico que no solo incluye la transmisión, sino también todo el concepto de vehículo y la gestión inteligente de la energía. Disponible de serie en todos los BMW, una serie de tecnologías innovadoras contribuye a aumentar continuamente la eficiencia. Con medidas de eficiencia del motor, electrificación, construcción ligera y optimización aerodinámica, BMW ha conseguido reducir considerablemente las emisiones de CO2 de su flota.

Leer más

BUENA GENÉTICA DE FÁBRICA

Soluciones inteligentes para vehículos oficiales Inconfundiblemente BMW.

Existen buenas razones para optar por los vehículos oficiales BMW: “buena genética” como base para la mejora, soluciones inteligentes ConnectedDrive, desarrollo integrador y larga experiencia.
BMW Serie 7 G12 LCI vehículo blindado, vista de 2/3 del frontal, conducción por carretera

Soluciones inteligentes.

BMW desarrolla los vehículos oficiales a la vez que el modelo para consumidores correspondiente. Gracias a décadas de relación con los clientes, BMW puede incorporar experiencia de primera mano y producir soluciones a medida. Una amplia gama de modelos permite a cualquier cliente encontrar el vehículo adecuado.

Instalación de equipos de señalización

Buena genética.

"Buena genética": BMW se refiere así al equipamiento integrado para vehículos oficiales. Este se desarrolla junto con el vehículo de serie y se instala en la línea de producción, con la calidad premium que cabría esperar de BMW. Este equipamiento es también la base óptima para una mejora operativa y rentable realizada por un socio.

Tablero de instrumentos multifunción BMW, PHEV, navegación

BMW ConnectedDrive.

BMW ConnectedDrive ofrece una asistencia sin distracciones incluso en las misiones más exigentes. El sistema de navegación ofrece información mejorada. La localización desactivada garantiza el anonimato. Las soluciones de gestión de flotas BMW ofrecen información con suficiente antelación sobre los intervalos de mantenimiento, el estado y el kilometraje.

INDIVIDUALIDAD Y DIVERSIDAD

Hay una amplia gama de equipamientos opcionales para satisfacer las necesidades más específicas. Desde sistemas de señalización, equipos de seguridad, fiabilidad y comunicaciones hasta operaciones y ergonomía.
BMW SERIE 7 G12 LCI vista lateral de vehículo oficial no identificado, aparcamiento, baliza giratoria montada
Baliza giratoria Comet, techo del vehículo

Baliza giratoria Comet

Baliza giratoria Comet en techo del vehículo

Luz intermitente magnética Movia SL con soporte

Luz intermitente magnética Movia SL.

Luz intermitente magnética Movia SL montada en fábrica con soporte en el asiento del conductor.

Baliza giratoria Comet en el maletero

Soporte para baliza giratoria.

Soporte para baliza giratoria Comet en el maletero.

Dispositivo de señalización de parada activado en la bandeja trasera

Generador de señal de parada.

Dispositivo de señalización de parada en la bandeja trasera.

Segunda batería en la vista detallada del maletero

Segunda batería.

Segunda batería integrada en el maletero para un mayor suministro de energía.

Vista detallada de la iluminación led del maletero activada

Iluminación led del maletero.

Luz led del maletero para una iluminación óptima; activación mediante la apertura del portón trasero y un interruptor independiente.

Vista detallada de la iluminación led del maletero adicional en el guarnecido interior del techo

Iluminación led del maletero adicional.

Iluminación led del maletero adicional en el guarnecido interior del techo.

BMW Touring, rejilla del matelero, portón trasero abierto

Rejilla del maletero.

Rejilla de separación del maletero para asegurar el habitáculo.

Vista detallada del soporte de la unidad de control integrado

Soporte de unidad de control integrado.

Soporte de unidad de control integrado para sistema de señalización y radio.

Antena multibanda Tetra Procom 640 mm BMW F48 vista de detalle

Antena multibanda Tetra.

Antena multibanda Tetra Procom 640 mm BMW F48.

Toma de 12 V en vista de detalle del maletero

Toma de 12 V.

2 tomas de 12 V según la norma DIN 4165 en el maletero.

Vista de detalle de toma de 230 voltios en el maletero

Toma de 230 voltios.

Toma de 230 voltios en el maletero.

CONTACTOS

Retrato de Daniel Wassilus

DANIEL WASSILUS

Director de ventas - autoridades federales y vehículos blindados Daniel.Wassilus@bmw.de
Retrato de Holger Wilfling

HOLGER WILFLING

Director de área sudeste Holger.Wilfling@bmw.de
Retrato de Thomas Mereb

THOMAS MEREB

Director de área sudoeste Thomas.Mereb@bmw.de
Retrato de Günther Nitschke

GÜNTHER NITSCHKE

Director de área nordeste Guenther.Nitschke@bmw.de

CATÁLOGO

Catálogo

Descubre más sobre los vehículos oficiales BMW, las innovaciones, la tecnología y la “buena genética” de fábrica, y descarga el catálogo.

La disponibilidad de algunos equipamientos y funciones depende de las variantes de motor o de las opciones adicionales. La disponibilidad de producción y del mercado pueden variar. Encontrarás información más detallada sobre las condiciones y los equipamientos de serie y opcionales en tu Concesionario BMW.

Leer más