BMW INDIVIDUAL

La personalidad es la diferencia

BMW INDIVIDUAL

La personalidad es la diferencia

BMW INDIVIDUALLa personalidad es la diferencia

Un Picasso original, el primer ordenador Apple, un Riva Aquarama hecho a mano: es su singularidad lo que convierte los objetos en una experiencia. La Colección
BMW Individual y BMW Individual Manufaktur te permiten diseñar tu propio BMW único. Tu vehículo se convertirá en la expresión de tu carácter.

COLECCIÓN BMW INDIVIDUAL

¿Qué hace a una persona única? Su carácter y su aspecto inconfundible. Como ocurre con un BMW. Esta es la razón por la que la Colección BMW Individual ofrece una amplia gama de opciones de equipamiento para los clientes entendidos. Molduras de madera noble de perfecto veteado, resultado de una selección a escala mundial.

Cuero suave e impecable de las mejores curtidurías del mundo. Acabados de pintura que fascinan por su brillo, luminosidad y efecto, y se ofrecen en una
serie de tonos que definen el espíritu de los tiempos en lugar de seguirlo. Y equipamientos opcionales que añaden el toque final. Todos estos elementos se
combinan para conseguir que tu BMW forme parte de tu personalidad.

BMW INDIVIDUAL MANUFAKTUR

¿Qué nos lleva a desear todo aquello que es especial? Por supuesto, nuestros sueños y aspiraciones individuales. El anhelo de crear un entorno que refleje nuestros deseos. Por eso creamos BMW Individual Manufaktur. Tanto si prefieres un color único, exclusivos materiales o un equipamiento a medida, el objetivo de BMW Individual Manufaktur es satisfacer, con precisión, incluso los deseos más extravagantes de nuestros clientes, para que su BMW refleje su personalidad individual.

APLICACIÓN BMW INDIVIDUAL

¿Cómo se experimenta algo que aún no existe? Ese es el desafío cuando se quiere conducir un BMW que refleja tu propia personalidad, en lugar de un vehículo que ofrece únicamente equipamientos de serie. La nueva aplicación BMW Individual interactiva te permite usar tu tablet o smartphone para probar una combinación ilimitada de opciones de la Colección BMW Individual. Gracias al diseño innovador de la aplicación, podrás ver cómo tus ideas cobran vida de forma realista.

APLICACIÓN BMW INDIVIDUAL AUGMENTED REALITY PARA EL BMW SERIE 7

El nuevo BMW Serie 7 ofrece un nuevo nivel de perfección. Hemos mejorado cada detalle para garantizar una sinergia perfecta entre prestaciones, comodidad y estilo. Además, este vehículo representa la esencia de la elegancia moderna.

Solo hay una forma de que sea aún mejor: adaptarlo a tu personalidad con una selección exclusiva de colores y materiales de la Colección BMW Individual. La aplicación BMW Individual Augmented Reality es una fuente de inspiración que te permitirá crear tu propio BMW Serie 7 en la pantalla e incluso ver equipamientos en tamaño original en cualquier momento y lugar.

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LOS MODELOS BMW INDIVIDUAL

¿Porque no hay un único BMW para todos? Porque nuestras expectativas de lo que es un gran vehículo son tan distintas como las circunstancias individuales. La Colección BMW Individual y BMW Individual Manufaktur ofrecen el vehículo adecuado para cualquier tipo de persona con un gran número de Series. También constituyen la base perfecta para la mayor individualización de cualquier vehículo: desde el BMW Serie 3 Berlina hasta el BMW M6 Gran Coupé.