Sistema de sonido BMW
Descubre la calidad de un verdadero sistema de sonido | BMW | 02.07.2018

SISTEMA DE SONIDO BMW DE LA MÁXIMA CALIDAD

Aunque conducir un BMW sea en sí mismo una experiencia magnífica, no está de más acompañarla de un entretenimiento adicional que acreciente aún más ese placer que supone conducir, como un equipo de sonido a la altura de las prestaciones de BMW.

 

El equipo de música acostumbra a proporcionar el mejor entretenimiento a bordo. Para poder disfrutarlo al máximo es esencial un sistema de sonido que permita reproducir de forma nítida y envolvente la música que más nos guste.

 

En BMW somos conscientes de que la música, sirve para potenciar nuestras emociones y disfrutar del placer de conducir. Es por ello que una de nuestras máximas prioridades es equipar a nuestros vehículos con los mejores sistemas de sonido.

 

De este modo, enfocamos una gran parte de nuestros esfuerzos a crear un ambiente idóneo para la conducción, para que sientas cada golpe de la batería o la voz de tu cantante favorito como si estuvieras en un concierto con la mejor calidad de sonido.

 

Sistema de sonido HiFi Professional de BMW

 

En BMW nos decantamos por dotar a nuestros coches de un sonido de calidad. Con este propósito en mente hemos decidido apostar por el sistema HiFi Professional, dada su indiscutible idoneidad en lo que una óptima reproducción del sonido se refiere.

 

El sonido de los coches BMW queda realzado gracias a los avanzados componentes que incorpora este sistema. Destacan en este sentido su poderoso amplificador, capaz de ofrecer más de 500 watios de potencia, así como su extraordinario sistema de altavoces.

 

Mención especial merece el ecualizador del sistema, cuya excelencia permite un perfecto ajuste del sonido en función de la velocidad que en cada momento lleve el vehículo, lo que ayuda a corregir el efecto ruido de la propia marcha.

 


Gracias al sistema HiFi Professional podrás disfrutar en tu coche de la mejor calidad posible de sonido, desde 120 dB a 40 Hz. El modo de sonido envolvente te permitirá, además, combinar diferentes ambientes acústicos, de tal modo que el interior de tu BMW conforme una especie de sala de conciertos adecuada a tus particulares gustos musicales.

 

El hecho de disponer de un sistema multidireccional de altavoces permite distribuir las distintas bandas de frecuencia, lo que ofrece como resultado unos tonos mucho más precisos y diferenciados, tanto enlo que concierne a los agudos como a los bajos.

 

Además, respecto a estos últimos, el sistema incorpora subwoofers desarrollados especialmente con tecnología Carver, lo que permite conseguir los mejores bajos sin que se pierda ningún matiz.

 

Conviene decir también que el sistema HiFi Professional está integrado plenamente con la radio BMW y cumple hasta el último detalle la normativa imperante en materia de aislamiento electromagnético.

 

El sistema de sonido de BMW permite, en definitiva, conseguir una alta fidelidad en tu coche, con lo que, ya seas el conductor o cualquiera de los pasajeros, podrás disfrutar de un sonido mucho más cristalino y equilibrado.

 

Sonido Diamond Surround: sonido envolvente para BMW

 

La colaboración entre nuestros ingenieros de BMW y los de Bowers & Wilkins ha dado como resultado un sistema de sonido prácticamente perfecto para el BMW Serie 5, el BMW Serie 7, el BMW Serie 8 y el BMW X5: el Diamond Surround.

 

Destaca, sobre todo, la incorporación de tecnologías acústicas tan avanzadas como la derivada de los tweeters de diamante, capaces de reproducir frecuencias inverosímiles, por encima incluso de la capacidad deloído humano, lo que da como resultado una calidad de sonido inmejorable.

 

El sistema de sonido Diamond Surround da lugar a un sonido claro y homogéneo, pudiendo percibirse con la misma calidad sea cual sea el lugar que se ocupe en el interior del coche.

 

Otra de las grandes características de este sistema, es la utilización de difusores Nautilus en espiral, tecnología que difumina el sonido no deseado, de forma que no llegue nunca a oídos de los pasajeros.