BMW Sistema Parking Assist
20.08.2018

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA PARKING ASSISTANT

Los entornos urbanos cada vez se ven más congestionados, conseguir un lugar donde estacionarse de forma eficaz y segura se ha vuelto una tarea compleja. Por tanto, el Sistema Parking Assistant se ha diseñado para brindar herramientas tecnológicas integradas al vehículo que faciliten el aparcamiento en zonas urbanas y congestionadas.

De esta manera, el conductor puede obtener asistencia en su vehículo para encontrar un lugar con las dimensiones y condiciones ideales para estacionar el mismo. Además, también podrá recibir ayuda para aparcar, ya que mediante sensores y dispositivos audiovisuales se podrá estacionar de forma segura y confortable.

 

EFICIENCIA TECNOLÓGICA PARA LLEGAR MÁS RÁPIDO A TU DESTINO

 

El Sistema Parking Assistant dispone de herramientas que actúan de forma inteligente e intuitiva para brindarte diferentes opciones para estacionarte cerca de tu destino. Los sistemas integrados en modelos como el BMW X5, muestran una gran cantidad de plazas disponibles en los grandes parkings como también un gran número de lugares posiblemente disponibles para estacionar en la calle.

El asistente de aparcamiento visualizará y calculará las dimensiones de los lugares disponibles en paralelo con la calle, y de ser ideal para estacionar el coche, proporcionará la asistencia necesaria para estacionarse de forma rápida y segura. En caso contrario, buscará y sugerirá otro lugar en tan solo segundos. Este asistente simplifica llegar a cualquier lugar sin preocuparse por un lugar para aparcar el coche, incluso provee la novedosa aplicación ParkNow, con la cual podrás asociar diversos métodos de pago electrónico y pagar al
final del mes todos tus gastos de parking.

 

UN ASISTENTE QUE SE ACTUALIZA CONSTANTEMENTE

 

Las características de este asistente son muy llamativas y siempre están dos pasos adelante de otras tecnologías similares. Esto es posible gracias a las constantes actualizaciones que hacen que el software, características y funciones del Sistema Parking Assistance se mantengan siempre vigentes e incluso tengan la capacidad de evolucionar de acuerdo con los nuevos desarrollos compatibles con el hardware instalado. El asistente se actualiza mediante procesos over the air, los mismos procesos que utilizan los móviles inteligentes para sus actualizaciones, por tanto, no es necesario acudir a ningún Agente Autorizado BMW por actualizaciones.

 

CONNECTED NAVIGATION

 

Mejorar la experiencia al conducir ha adquirido un nuevo nivel con los productos de BMW ConnectedDrive, los cuales permiten gozar de diversas prestaciones tecnológicas al momento de tomar el volante. Un producto que resalta dentro de dicho portafolio es BMW Connected Navigation, el cual brinda servicios e información para estar al tanto con el tráfico, además, también integra el Sistema Parking Assistant dentro de su tecnología.

En tal sentido, podrás consultar la Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI), rutas rápidas y rutas alternas para llegar más rápido a tu destino. Estando ya en tu destino, contarás con información oportuna para aparcar tu coche en plazas disponibles en los grandes parkings o en la calle.

Connected Navigation es un excelente aliado al conducir. Con este producto tecnológico podrás actualizar tus mapas, marcar tus lugares favoritos e incluso compartir tu ubicación con familiares y amigos. La experiencia al conducir será totalmente diferente, la información oportuna y dinámica que aporta Connected Navigation hará tu recorrido más rápido, sencillo y seguro.

Leer más