Los servicios y aplicaciones BMW Connected Drive | BMW | 09.04.2018

VENTAJAS DE BMW CONNECTED DRIVE

En la actualidad, la demanda de servicios y soluciones tecnológicas es enorme. BMW Connected Drive aporta una gran cantidad de ventajas significativas al conductor, que van desde facilitarle una música agradable, hasta proporcionarle la información más detallada sobre las rutas y el tráfico de la ciudad.

 

Todo esto es posible gracias a los servicios de conectividad móvil, siendo estos capaces de integrar tu vehículo con todo un universo de posibilidades en la red. En tal sentido, tendrás acceso a redes sociales, plataformas de información, internet, servicios de seguridad y asistencia vial, entre otros que veremos a continuación.

 

Aplicaciones y servicios BMW Connected

 

La tecnología de BMW ConnectedDrive viene predeterminada con diferentes funciones básicas de asistencia al conductor y también se puede adquirir de manera opcional diversas aplicaciones y servicios que la complementen.

 

 

Gracias a estas aplicaciones es posible ver los aspectos esenciales de tu BMW en cualquier momento, evitar atascos, compartir hora de llegada y mucho más.

Un aspecto fundamental de BMW ConnectedDrive son sus servicios y aplicaciones online que son opcionales y permiten acceder a funciones que conceden mayor movilidad, información, seguridad, rendimiento y entretenimiento. El conductor puede elegir el servicio o aplicación que más se adapte a sus necesidades, siendo las siguientes algunas de las más destacables:

 

  • Remote Services: brinda funciones remotas como el bloqueo desbloqueo de puertas como también la activación de ventilación del vehículo. 

 

  • Remote 3D View: es una función que permite visualizar el entorno de tu vehículo a distancia.

 

  • Actualización de mapas automática: La actualización se produce con la tarjeta SIM instalada en el coche, sin tener que mover ni un dedo para ello, con la ventaja que supone conocer las últimas novedades en las carreteras, como carreteras nuevas o carreteras cortadas. El proceso se realiza de forma automática y no implica registros ni ni cargos adicionales.

 

  • BMW Connected+: es una tecnología que funciona como puente entre tu móvil y el vehículo. Supone la máxima integración entre tu coche y las numerosas funciones compatibles que se encuentran en tu móvil.

 

  • Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI): recolecta información de múltiples plataformas asociadas y brinda de forma veraz información y sugerencias en relación con el tráfico de la ciudad.

 

  • Preparación para Apple CarPlay: servicio que gestiona funciones de compatibilidad inalámbrica con los dispositivos iPhone y que permite la visualización del contenido de tu iPhone en el navegador del coche.

 

  •  Asistente de voz inteligente: permite la comunicación con el coche de una forma sencilla y natural, como si se tratara de una conversación.

 

  • Punto de acceso wifi: mediante una tarjeta SIM integrada y la tecnología HotSpot Drive el conductor podrá tener acceso a datos e Internet en otros dispositivos. El punto de acceso wifi tiene capacidad para conectar hasta 10 dispositivos.

 

Existen otras muchas aplicaciones que te serán de una gran utilidad en tu BMW, por ello te recomendamos que entre en nuestra web y las conozcas todas, para conocer cuál se adapta mejor a tus necesidades.