Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.

LA TECNOLOGÍA AUTOMATE DRIVING AUTOMATIZA LAS FUNCIONES DE TU BMW
Uno de los principales objetivos de las innovaciones tecnológicas que incorporan los vehículos de BMW, es facilitar la experiencia de conducción para conseguir que puedas disfrutar al máximo al volante. Somos conscientes de que paulatinamente la inteligencia artificial se ha ido perfeccionando e incorporando a nuestro día a día, y en BMW hemos introducido estos avances al mundo de la movilidad.
Por esa razón, el sistema Intelligent Personal Assistant incorpora la función Automate Driving, que permite, mediante el uso de inteligencia artificial, automatizar determinadas tareas del coche, para lograr que cada vez que entres en tu BMW, el vehículo reconozca tus gustos y preferencias.
El sistema BMW Intelligent Personal Assistant del Serie 3
Uno de los primeros modelos que ha incorporado la tecnología Intelligent Personal Assistant ha sido el nuevo BMW Serie 3, una berlinadeportiva que se encuentra a la vanguardia en cuanto a diseño y equipamiento.
Nuestro sistema de asistencia está basado al cien por cien en el aprendizaje de los hábitos del conductor, de tal modo, que cada vez que conduzcas el vehículo tu asistente personal mejorará y se adaptará a tus necesidades.
Gracias a la llave inteligente Digital Key del BMW Serie 3, el coche va relacionando tus hábitos, costumbres y gustos con tu perfil de usuario. Esta tecnología permite memorizar hasta 5 perfiles, por lo que cuando un conductor accede al coche con su propio usuario, el BMW Serie 3 entiende que debe ajustarse a sus propios gustos.
Se trata de automatizar tus hábitos al volante: esas pequeñas funciones como poner el climatizador a la temperatura ideal, la configuración de tu asiento o escuchar la emisora de radio favorita por la mañana, serán realizadas por tu BMW sin que tengas que mover un dedo para ello.
Pero lo mejor del Automate Driving es que se adapta a la perfección a los diferentes conductores y termina comprendiendo patrones que no son tan claros o evidentes. Por ejemplo, si tienes la costumbre de encender la calefacción de tu asiento cuando la temperatura interior del habitáculo baja de 17º, el sistema lo detecta y lo hace sin que tú le tengas que indicar nada.
Con la tecnología de BMW, tú estableces las reglas
El fundamento de este sistema de automatización y asistencia virtual es liberarte de las tareas de configuración del vehículo que realizas de forma habitual. Si quieres que Automate Driving memorice algunas de tus preferencias, también puedes utilizar BMW Connected o los ajustes del coche para establecer cuáles son tus preferencias.
Lo más eficaz e innovador es comunicarte con el sistema hablándole directamente, ya que su capacidad de reconocimiento de voz es excepcional. Pero si te sientes más cómodo introduciendo órdenes manuales, a través del mando iDrive o de la pantalla táctil, lo podrás hacer también sin ningún problema. En cuanto el Automate Driving sepa lo que te gusta, se encargará de hacerte la conducción mucho más fácil.