Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
GUÍA SOBRE CÓMO FINANCIAR UN COCHE
Comprar un coche es una decisión de gran relevancia. Supone un importante desembolso de dinero y por este motivo no se puede tomar a la ligera.
La clave es que un coche es una necesidad y no un capricho. Y ya que se da este paso es mejor apostar por un vehículo de garantías que dé respuesta a todas las necesidades que tengas.
Eso supone, en muchas ocasiones, tener que gastar más de lo inicialmente previsto. Es fundamental tener la posibilidad de pagar cómodamente el importe total del vehículo. Aquí entra en juego la financiación. BMW ofrece directamente esta interesante opción para disfrutar de un coche nuevo con más tranquilidad y con un mejor equipamiento. Y todo ello con total transparencia y facilidad para poder comprender el proceso sin problemas.
¿Cómo financiar mi nuevo BMW?
BMW cuenta con un programa específico de financiación que facilita la compra de tu nuevo coche. Se trata de BMW Select y es elegido por más de la mitad de las personas que se decantan por un BMW y apuestan por una financiación.
Una de sus principales ventajas es que desde el inicio del proceso sabrás cuál será el valor de tu coche al final del contrato y se te garantiza la opción de recompra por parte de BMW a cambio de ese importe. Al mismo tiempo, los pagos mensuales se reducen en comparación con otras fórmulas de financiación.
Otra de las ventajas de optar por el programa BMW Select tiene que ver con el equipamiento del vehículo. A priori pueden parecer conceptos que no tienen nada que ver, pero no es así. Financiar tu nuevo BMW brinda la opción de llevarse un coche más equipado o más deportivo por el mismo dinero. También existe la alternativa de dar una menor entrada y, en definitiva, conducir un BMW por menos dinero.
La financiación a través del programa BMW Select suma otro valor añadido. Dentro de la cuota se podrán incluir los mantenimientos y el seguro. De esta forma no habrá que preocuparse por otra cosa que no sea disfrutar de la conducción con tu nuevo BMW.
Tres opciones cuando finaliza el contrato
Si hay una palabra que define a la financiación a través de BMW Select es flexibilidad. Cada persona que quiere conducir un BMW tiene unas características diferentes y por este motivo el abanico de opciones que se le ofrecen es muy amplio. En primer lugar, a la hora de financiar el vehículo se puede optar por un plazo que se mueve en una horquilla entre los 12 y los 48 meses. Y un dato importante: cuando el contrato vence podrás elegir entre tres opciones. Por un lado cambiar tu BMW por uno nuevo. En segundo lugar, devolver tu BMW como pago del valor futuro que se garantiza desde el primer momento. Y como tercera opción puedes quedarte con tu BMW, abonando la última cuota o financiándola con BMW Financial Services.
BMW Financial Services, libertad y comodidad
A la hora de financiar un vehículo hay dos aspectos clave: la facilidad en el pago de las cuotas y la claridad de la información. BMW Financial Services acerca la posibilidad de cumplir el sueño de conducir un BMW gracias a unas cuotas accesibles y a unos tipos de interés fijos. Además, no obligan en ningún momento a dar una entrada, por lo que no será una condición indispensable para contratar este tipo de financiación. Asimismo, podrás optar por un plazo de pagos que va desde los 24 a los 96 meses. Otro de sus puntos fuertes es que en la cuota se puede incluir el seguro, tanto a todo riesgo con franquicia como sin ella.