mejores-coches-familiares-bmw
Los mejores BMW familiares | BMW | 23.03.2018

EL VEHÍCULO IDEAL PARA CADA TIPO DE FAMILIA

A medida que la familia crece, también lo hacen las necesidades asociadas a ella, muy especialmente las referidas a disponer de un vehículo capaz de ajustarse a los nuevos requerimientos: mayor espacio de carga en el maletero, superior habitabilidad interior, tapicería fácil de limpiar… y todo ello sin renunciar a la seguridad y al confort, aspectos claves en la conducción de cualquier automóvil.

 

En BMW hemos tenido en cuenta todas estas consideraciones a la hora de diseñar los mejores coches familiares del mercado, con un diseño elegante y una extraordinaria funcionalidad. El resultado de ello son vehículos familiares potentes, versátiles, cómodos y seguros.
En definitiva, coches dotados de las más altas prestaciones para que puedas disfrutar junto a tu familia del placer de conducir.

 

Los mejores coches familiares de BMW

 

La amplia gama de coches familiares BMW incluye modelos de gran amplitud y dinamismo, como el BMW Serie 2 Gran Tourer, un coche familiar que destaca tanto por la elegancia y solidez de su diseño aerodinámico como por la gran amplitud de su espacio interior.

 

Dicha amplitud se ha logrado gracias a la perfecta combinación de elementos tales como un elevado techo, una tercera fila de asientos que extiende la capacidad total del vehículo a siete plazas y un amplísimo maletero capaz de contener un equipaje de hasta 1905 litros.

Este modelo de BMW dispone del sistema BMW ConectedDrive, que facilita que el conductor disponga en todo momento una conectividad total, lo que supone un refuerzo para la seguridad y comodidad en la conducción. Además, incorpora los potentes motores BMW TwinPower Turbo de 3 o 4 cilindros, diésel y gasolina, respectivamente, cuya gran eficiencia y magníficas prestaciones los hacen ideales para una conducción de alto rendimiento.

 

Otro de nuestros extraordinarios coches familiares es el BMW Serie 5 Touring, un monovolumen cuyo deportivo diseño combina a la perfección con su extraordinaria funcionalidad. El amplio habitáculo interior de este modelo genera un espacio de gran confortabilidad, ideal para cubrir las necesidades familiares. Además, viene equipado con la tecnología más vanguardista y con sistema de asistencia a la conducción BMW Personal Copilot. Su motor BMW TwinPower Turbo, de 4, 6 u 8 cilindros, diésel o gasolina, confiere a este modelo una eficiencia y potencia espectaculares.

 

Mención especial merece nuestro BMW Serie 6 GT, lujo y funcionalidad, elegancia y dinamismo, a disposición de la familia. A la gran amplitud interna de este modelo se une la gran confortabilidad de sus asientos, con todo tipo de regulaciones eléctricas, incluidos ocho programas de masaje. Su maletero es muy amplio con 610 litros de capacidad. El asistente de dirección, con función de permanencia y cambio de carril, así como de advertencia de obstáculos, son perfectos para mantener al conductor y a los pasajeros siempre seguros. También cuenta con la función de aparcamiento a distancia, mediante el sistema Display Key. Su motor diésel o gasolina, de cuatro y seis cilindros, es asimismo garantía de potencia, pudiendo tener más de 300 caballos de potencia.

 

Finalmente, debemos destacar el modelo BMW X5 que ofrece una exclusividad incomparable, con tracción inteligente a las cuatro ruedas que son empujadas por un motor de 450 caballos. Todo ello dentro de un interior asimismo espacioso y de impecable acabado que cuenta con una capacidad de maletero que puede ir desde los 650 litros, hasta los 1.870, dependiendo de la versión. Además, el BMW X5 cuenta híbrido enchufable, por lo que exclusividad y movilidad sostenible son compatibles en este SUV.

 

En conclusión, en BMW encontrarás siempre el vehículo familiar más adecuado para ti y los tuyos, con la garantía de que, sea cual sea el modelo elegido, cumplirá los cuatro requisitos básicos exigidos a este tipo de vehículos: seguridad, espacio, practicidad y economía.

 

 

Read more