Nuevo BMW X4
Nuevo BMW X4
El sistema Driving Assistant Plus del nuevo BMW X4 | BMW España | 27.08.2018

EL NUEVO BMW X4: DISFRUTA DE UN RENDIMIENTO SUPERIOR

La segunda generación del BMW X4 incorpora unos rasgos más expresivos, dinámicos y deportivos. En esta nueva versión hemos hecho especial hincapié en su diseño exterior, en el que destacan sus líneas más llamativas que le confieren una apariencia de agilidad y deportividad.

 

No obstante, aunque el diseño ha sido renovado, sigue manteniendo el espíritu genuino de los automóviles de BMW. Debemos destacar que los 50 kilogramos menos de peso y la disminución de la altura de su chasis, hacen que este BMW SUV posea una aerodinámica más avanzada y eficiente respecto a la de su predecesor, que se traducen en una increíble sensación de tracción en el asfalto. 

 

En el interior del nuevo BMW X4 se aprecian al instante sus prestaciones Premium. Este BMW cuenta con un diseño muy atractivo, en el que el salpicadero, orientado hacia el conductor, y los asientos deportivos trasmiten un aire de modernidad y elegancia. El maletero, por su parte, es de lo más amplios que se pueden encontrar en este segmento, con 520 litros, además de ofrecer la posibilidad de aumentar la capacidad de carga abatiendo los asientos traseros. 

 

Driving Assistant Plus: la asistencia al conductor más inteligente

 

Uno de los aspectos más destacados del BMW X4 es su sistema Driving Assistant Plus, que engloba diferentes sistemas inteligentes de asistencia al conductor, garantizando el máximo confort y seguridad al volante. Este completo paquete de seguridad incluye el magnífico asistente de control de carril y dirección, control de crucero activo de última generación con función Stop & Go, sistemas de advertencia de cruces de carreteras y un asistente de mantenimiento de carril con protección de impacto lateral activa.

 

Asimismo, el nuevo BMW X4 incorpora el sistema Parking Assistant Plus que cuenta con vista panorámica, vista cenital y funciones de visualización en 3D. Por su parte, la función Remote 3D View ofrece al conductor la posibilidad de contemplar en su smartphone una imagen tridimensional a todo color de su vehículo y su entorno en tiempo real.

El dinamismo de la conducción de la segunda generación del X4 también es superior respecto a su predecesora gracias a una tecnología de suspensión adaptativa que permite ajustarse electrónicamente en cualquier momento para adaptarse a las condiciones de la carretera y de la conducción deseada.

 

BMW X4 M40i: más potencia y deportividad

 

En la versión más deportiva del nuevo BMW X4, se ensalza la deportividad en cualquiera de sus variantes. En una visión frontal de esta versión BMW X4 M40i, podemos apreciar una espectacular parrilla, con amplias entradas de aire, y unos retrovisores de diseño Cerium Grau denotan una clara declaración de intenciones deportivas, típicas de los modelos BMW M performance.

 

Si rotamos el vehículo 90º podemos observar sus llantas de aleación de 21 pulgadas terminan de rubricar su silueta poderosa. Y si finalmente nos detenemos en su parte trasera destacamos sus exclusivos tubos de escape en negro cromado incrementan su carácter deportivo.

 

Por último, debemos hacer una mención especial a su motor de gasolina de 6 cilindros en línea, que entusiasma con sus 263 kW (353 CV) de increíble potencia. El nuevo BMW X4 M40i alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, un par máximo de 500 Nm. La guinda de este exquisito pastel la pone el cambio deportivo Steptronic de 8 relaciones, que garantizan una extraordinaria aceleración en cualquier circunstancia.

Read more