Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.

EL BMW X1, EL SAV CREADO PARA CONQUISTARTE
La adecuada conducción de un vehículo exige que este se halle convenientemente adaptado al tipo de terreno por el que deba circular, de ahí que haya automóviles ideales para conducir por carretera y otros más idóneos para hacerlo por el campo, u otros terrenos más accidentados.
En BMW, sin embargo, existe un vehículo que pueda adaptarse perfectamente a cualquier tipo de superficie, ya sea tierra o carretera, sin perder fiabilidad en ninguna de ellas, y este coche no es otro que el BMW X1, un modelo pensado para conducir por todo tipo de terrenos, un SAV de carácter urbano.
Con el BMW X1 se ha conseguido un modelo dinámico y versátil. De esta forma, obtenemos un vehículo ideal para cualquier situación y siempre adaptándose gracias a su gran flexibilidad.
ACABADOS Y EQUIPAMIENTO PARA UN SAV REALMENTE INNOVADOR
Lo primero que llama poderosamente la atención en el BMWX1 es su silueta más estilizada y deportiva, con acabados ciertamente magníficos, destacando en este aspecto el techo panorámico de cristal, el tubo de escape doble o sus aerodinámicos aeroblades.
El diseño interior se caracteriza por la abundancia de materiales nobles, como la madera, el cuero y el aluminio. Tanto el conductor como los pasajeros gozan de una posición elevada, lo que, además de facilitar la conducción, proporciona unas mejores vistas panorámicas. Una de las principales novedades en este aspecto es la posibilidad de optar por el asiento del copiloto enteramente abatible, algo que resulta muy útil cuando se precise transportar elementos voluminosos. También son abatibles los asientos traseros.
Otro importante avance es en el maletero, que cuenta con más amplitud que su predecesor, concretamente con ochenta y cinco litros más de volumen.
En lo que respecta a la tecnología, el BMW X1 está equipado con algunos de los sistemas tecnológicos más vanguardistas del mercado, como el controlador iDrive Touch o la opción del sistema Professional de navegación.
UNA MOTORIZACIÓN PTENTE Y VARIADA
El BMW X1 incorpora diferentes tipos de motores, para toda clase de conducción, con un consumo de combustible muy eficiente y bajas emisiones de CO2.
Debemos reseñar que este SAV dispone de motores de tres cilindros, tanto en diésel como en gasolina, con tracción delantera y una potencia que va desde los 116 CV en la versión diésel hasta los 136 CV en la de gasolina.
Obviamente, el BMW X1 también cuenta con motorización de cuatro cilindros, tanto en las variantes diésel como en las de gasolina, bien con tracción delantera o con tracción a las cuatro ruedas. Los motores más potentes serían el xDrive 25d (en diésel) y el xDrive 25i (en gasolina), ambos con 231 CV de potencia.
Todos los motores cuentan con tecnología BMW Twin Power Turbo, gracias a la cual se consigue un perfecto equilibrio entre eficiencia y potencia.
En cuanto a la transmisión, el usuario podrá elegir entre una manual con seis velocidades y dos automáticas con 6 y 8 velocidades, respectivamente.