bmw-i8-lujo-bmw
El significado del lujo para BMW | BMW | 27.12.2017

EL CONCEPTO DE LUJO SEGÚN BMW

Cierra los ojos y libera tu imaginación. ¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando piensas en la conducción de lujo? A partir de ahora lo tendrás muy claro.  Los vehículos de lujo de BMW han sido diseñados para ser tratados con distinción, algo que se refleja en todos los aspectos que rodean a los coches.  

 

La innovación frente al estancamiento

 

Hemos reinventado el concepto de lujo en todos nuestros diseños para adaptarnos a las necesidades de todos nuestros usuarios. Conductores que, al igual que la propia marca, deciden escapar de lo tradicional. También los convencionalismos acaban instaurándose en el lujo, pero no ocurre así en los vehículos de la nueva generación BMW.

 

El futuro de estos coches apunta hacia niveles de exclusividad que hasta ahora parecían propios de la ciencia ficción. Un elegante equilibrio entre potencia, diseño y tecnología que eleva a otra categoría la experiencia de conducción de coches de alta gama. 

 

Los coches más exclusivos de BMW: Bayerische Motoren Werke

 

La nueva generación de coches de lujo de BMW
avanza con paso firme marcando las pautas de lo que representará el concepto del lujo en el futuro. Un concepto mucho más exclusivo de lo que implica convertirse en un vehículo de categoría superior, del estilo que seguirán el BMW Serie X7 iPerformance, el BMW Serie 8 y el BMW Serie 7

 

Las prestaciones de estos coches no son solo una mejora de las características de sus antecesores, sino que presentan una serie de cambios que los definen como una línea única dentro de la oferta de BMW:

 

  • Deportividad y elegancia: una combinación perfecta en la que no se descuida ni el aspecto exterior ni la potencia.

 

  • Experiencia digital:una serie de innovaciones constituyen otro modo de entender la conducción, donde los elementos analógicos tienen una característica interpretación digital.

 

  • Protección y comodidad: seguridad y diversión no son dos aspectos incompatibles. Gracias a unos acabados interiores trabajados con materiales exclusivos como los la fibra de carbono o la tapicería en cuero Merino, se aumenta la sensación de estar al volante de toda una máquina deportiva, sin que ello comprometa la seguridad necesaria para su disfrute.

 

Los futuros modelos de alta gama de BMW no se limitarán a marcar tendencia. El BMW Serie 8 y el BMW X7 son el preludio de la generación más avanzada. Una inversión tan alta en diseño y tecnología significan que estas ensoñaciones están destinadas a consolidar un nuevo concepto de conducción de coches de lujo.