ventajas-paquete-deportivo-m
Conoce las ventajas del Paquete Deportivo M | BMW | 01.12.2017

LA DEPORTIVIDAD ESCENIFICADA EN EL PAQUETE BMW M DE COMPETICIÓN

El BMW M3 y el BMW M4 forman parte de esos modelos capaces de complacer a los amantes de la potencia y la velocidad. Tanto en sus versiones Cabrio como Coupé, han demostrado tener una potencia suficiente como para formar parte de nuestra serie más exclusiva y deportiva, lo que significa que el rendimiento de estos coches puede exprimirse al máximo ya que están hechos para disfrutar. No hay más que echar un vistazo al Paquete de Competición, disponible en ambos modelos, para comprobar las mejoras disponibles. Con estas versiones se consigue una mejor respuesta del coche, en los momentos en los que la velocidad es la clave. Además, añade una serie de elementos mecánicos y estéticos que no pasarán desapercibidos en ningún momento.

 

Las mejores técnicas

 

El Paquete de Competición aplica una serie de mejoras que permitirán al usuario disfrutar, aún, más del placer de la conducción. Por otro lado, el propulsor de ambos modelos ya es capaz de rendir con 14 kW (19 CV) extra llegando a alcanzar una cifra total de 335 kW (450 CV). No serán muchos los rivales que el M3 o el M4 tenga en la carretera una vez que se haya instalado el paquete de mejoras ya que estos modelos se pueden poner de 0 a  100 en tan solo 4,3 segundos.

 

Las mejoras técnicas no se limitan a sacar ese extra de potencia del propulsor que ya hemos señalado. En BMW pensamos que el carácter deportivo de los vehículos se encuentra también en otros detalles que ofrecerán un rendimiento realmente alto. De este modo, el Paquete de Competición se acompaña de una serie de elementos de
estabilidad
que harán que la conducción sea más placentera en todo momento.

La tecnología también tiene mucho que decir al respecto. Para ello se ha contado con un chasis adaptativo, un diferencial M Activo y con un control de estabilidad dinámico que se ajusta a la perfección a todos los perfiles de conducción.

 

La importancia de la estética

 

La potencia este vehículo se puede apreciar a simple vista. El Paquete de Competición disponible para el BMW M3 y el BMW M4 cuenta con detalles de importancia que permiten transformar estos vehículos en ejemplos de potencia y sofisticación. Sobresalen especialmente en la zona exterior del coche las colas de escape de color negro Schwarzcrom, unos accesorios que transmiten fuerza y personalidad en todo momento. Las llantas de aleación ligera de 20” con radios de estrella forjada, son otros detalles que demuestran el carácter competitivo y agresivo de estos modelos cuando montan el Paquete de Competición.

 

Desde BMW tampoco hemos querido descuidar el interior del vehículo pensando que el rendimiento deportivo tiene que ser disfrutado por el conductor y por los que lo acompañen. Por ello, en diferentes componentes del vehículo se puede encontrar el distintivo M. El Paquete de Competición aporta al interior unos asientos deportivos M perforados que ofrecen tanto comodidad, como esa sensación de competición que solo alcanzan los mejores coches. Los cinturones de seguridad también cuentan con el distintivo de la serie M para las plazas delanteras son también un detalle a tener en cuenta de un paquete que hará que tanto el BMW M3 como el M4 destaquen sobre el asfalto.

 

 

Read more