Deportivo descapotable BMW Z4
Deportivo descapotable BMW M8 Cabrio
La Gama de Coches Deportivos Descapotables de BMW | BMW | 04.09.2015

LA GAMA DE COCHES DEPORTIVOS DESCAPOTABLES DE BMW

Cuando el buen tiempo está entre nosotros, nos trae las ganas irrefrenables de sentir el asfalto al volante de coches deportivos descapotables. De ninguna otra forma se puede notar la intensidad de conducir un buen vehículo, como cuando se está dentro de uno de los cabrios de BMW.

 

La combinación de la letra M con la gama cabrio

 

El M240i Cabrio supone la magnífica opción de entrada a este segmento, un vehículo que garantiza dinamismo, deportividad y músculo, con un diseño interior en el que te llamará la atención la sensación de tener mucho espacio. Cuando necesites la capota eléctricadescubrirás un elemento en color de contraste que hará que no te moleste en exceso el mal tiempo. Además, tienes la posibilidad de elegir entre los motores de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo, el 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo, o el motor diésel de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo.

 

Las otras dos opciones de entrada para hacerte con un coche deportivo descapotable son el BMW Z4 Roadster, y el BMW M4 Cabrio. Al Roadster basta con mirarle de frente para descubrir su carácter deportivo: la tecnología LED integral de sus faros ya nos hablan por sí solos, y son tan solo uno de los múltiples elementos que convierten en especial a este vehículo. Su capó alargado y los voladizos cortos se convierten en una marca de identidad, de un coche que pasa al instante de ser un coupé a un roadster, con un botón que se activa hasta los 40 kilómetros por hora. En cuanto a las motorizaciones,incorpora un motor de gasolina de 6 cilindros BMW TwinPower Turbo con 340 CV capaz de pasar de 0 a 100 en 4,5 segundos. Por su parte, el M4 Cabrio mezcla deportividad con elegancia, en un coche descapotable igual de válido para los trayectos cortos como para los largos. El amplio maletero te dejará con la boca abierta, con hasta 370 litros de capacidad, así como su motor de 6 cilindros que ofrece una potencia de 450CV.

 

El BMW M8 Cabrio: la joya de la corona

 

Si lo que estás es con ganas de una señora máquina, entonces tienes que echarle un ojo al BMW M8 Cabrio; uno de los coches deportivos descapotables más exclusivos del mercado, que te hará descubrir, además, el M Power World, el concepto que mezcla rendimiento máximo, tecnología punta, y deportividad, con la sensación de lujo más auténtica. Detalles de todo tipo, como sus branquias laterales M, sus asientos de tapiceria de cuero integral, su iluminación interior o su botón MODO M para regular la intensidad de los asistentes al conductor  te harán disfrutar de una auténtica sensación de exclusividad.¿Listo para probar ya el motor BMW M TwinPower Turbo de 8 cilindros en línea? 625 CV no van equipados en cualquier coche, sino en un descapotable deportivo de lujo.

Para acompañar toda esta potencia el BMW M8 Cabrio incorpora la suspensión M adaptativa, el sistema de tracción integral M xDrive, el cambio M Steptronic de 8 velocidades y unos frenos M creados a base de cerámica y carbono para que todo quede bajo control.

Leer más