BMW descapotable de alta gama
BMW Cabrio: coches de alta gama descapotables | BMW | 18.05.2017

¿QUIERES SABER QUÉ MODELO DESCAPOTABLE DE LUJO ENCAJA MÁS CONTIGO? DESMELÉNATE

Una estética muy cuidada con líneas sofisticadas y una marcada vocación deportiva son los denominadores comunes a cualquier coche descapotable BMW. La potencia y el dinamismo de conducción habitual en los coches alta gama de BMW se conjuga con la elegancia y exclusividad que transmiten sus modelos descapotables. La premisa para sentir la experiencia única de conducir un un descapotable de lujo es elegir cuál de ellos encaja mejor con la propia personalidad en una exclusiva gama de seis modelos. ¿Cuál es el tuyo?

 El BMW M8 Cabrio es la viva imagen de la deportividad y la exclusividad, y con la capota abierta se acentúa aún más. Un vehículo que incorpora las innovaciones tecnológicas más vanguardistas y que proporciona un auténtico dinamismo en la conducción. Este descapotable está repleto de detalles de lujo, que van desde sus asientos deportivos cosidos a cuero que ofrecen una perfecta sujeción,  hasta el botón Modo M que permite ajustar la intensidad del control de los asistentes a la conducción.

El M8 es capaz de pasar de 0 a 100 en tan solo 3,3 segundos gracias a su motor de 625 CV, lo que le convierte en el auténtico rey de la gama de los descapotables de lujo.

 

Combinando potencia y sostenibilidad, puedes encontrar el BMW i8 Roadster, un descapotable de alta gama con motorización híbrida enchufable. Se trata, sin duda alguna, de
 la sensación de deportividad es máxima. Además, este modelo ofrece una conectividad total y una asistencia a la conducción plena.

Mirar de frente al BMW Z4 Roadster es descubrir de un vistazo el carácter deportivo propio de este descapotable biplaza dotado de múltiples elementos que lo hacen especial, como sus faros dobles con tecnología xenón. Su interior no queda atrás y se presenta elegante al tiempo que apasionado, cuidado en todos sus detalles, y con una generosa amplitud gracias a numerosas opciones de almacenamiento. El paso de coupé a roadster se hace efectivo con solo apretar un botón, a velocidades inferiores a 40 km/h, abatiendo en solo 22 segundos las dos secciones de aluminio que lo conforman.

Todo un referente entre los descapotables de lujo es el BMW M4 Cabrio, que lleva al máximo la sensación deportiva combinando máximo rendimiento y tecnología punta. Las imponentes tomas frontales de aire enfrían un poderoso motor BMW TwinPower Turbo de 6 cilindros en línea que asegura potencias de 317 kW (431 CV), mientras los asientos M envolventes proporcionan una excelente sujeción para la conducción más dinámica y experimentar un auténtico placer al volante. Al accionar la apertura del techo duro retráctil, en apenas 20 segundos mientras se circula a velocidades de hasta 18 km/h, suben las pulsaciones de cualquiera que haya soñado con conducir un coche descapotable. 

Un diseño inspirado en barcos deportivos proporciona al elegante descapotable BMW Serie 6 Cabrio de dos puertas un aire de ligereza incomparable. Cuando la capota blanda de tela que le confiere característico aspecto de coupé desaparece en su espacio interior de la carrocería, la línea exterior del Serie 6 acentúa su apariencia de embarcación de motor y confirma el carácter de cabrio más exclusivo de todos los modelos de BMW. Y para quienes busquen todavía más potencia, el BMW M6 Cabrio satisface sus anhelos con los 8 cilindros de su potente e incomparable motor de 411 kW (560 CV). La capota automática del M6 cerrada garantiza excepcional acústica y perfecto aislamiento, dotando al vehículo de una tradicional silueta de coupé. Apenas 19 silenciosos segundos son suficientes para abrir completamente una capota que se vuelve a cerrar en otros 24, a velocidades no superiores a 40 km/h.

 

Belleza, adrenalina, exclusividad, dinamismo, elegancia, potencia y un diseño único para tocar el cielo. Así son los coches descapotables de lujo de BMW. 

Leer más