Garantía de los talleres de BMW
Garantía adicional en los talleres oficiales BMW | 06.08.2020

GARANTÍA ADICIONAL DE LOS TALLERES OFICIALES BMW

Llevar tu BMW a un taller oficial de nuestra marca es la mejor decisión para que tu vehículo esté siempre atendido por las mejores manos. Si buscas tener la máxima tranquilidad, lo mejor es prolongar la garantía de tu BMW para que esté cubierto ante cualquier incidencia pasados los dos años de compra. A grandes rasgos, las modalidades que amplían la garantía legal de dos años se dividen en dos tipos:

 

  • Mantenimiento y garantías ampliadas para vehículos nuevos.
  • Garantías para vehículos de ocasión.

 

Mantenimiento y garantías para vehículos nuevos

Por ley, tu vehículo tiene una garantía de 24 meses desde su matriculación. En BMW ponemos a tu disposición los siguientes servicios para extender la garantía y el mantenimiento - siempre que sea realizado en los talleres oficiales - con las mejores condiciones:

 

  • BMW Service Inclusive: se trata de un paquete de mantenimiento por un período de tiempo que oscila entre los 3 y los 10 años (siempre que el kilometraje se encuentre entre 40.000 kilómetros y 200.000 kilómetros) del servicio de mantenimiento básico de tu vehículo. De ese modo, tendrás cubiertas operaciones como el cambio de aceite, de filtros, de líquido de frenos y el resto de revisiones estipuladas en el libro de mantenimiento de tu BMW.
  • BMW Service Inclusive Plus: este paquete incluye trabajos relacionados con el mantenimiento y las operaciones de desgaste. Es decir, a los servicios comprendidos en BMW Service Inclusive, se le añaden también otras labores como el cambio de pastillas y discos de freno, sustitución del embrague y colocación de nuevas escobillas limpiaparabrisas cuando sea necesario. Para contratar este paquete, tu BMW no debe tener más de 3 meses desde la matriculación. 
  • Garantía de reparación extendida: la garantía adicional te cubre el coste de reparación y el precio de los recambios de las averías fortuitas que puedan surgir en tu BMW cuando finalice la garantía legal. Las opciones disponibles tienen siempre un límite total de 200.000 kilómetros.

 

Garantías para vehículos de ocasión

Si compras un coche seminuevo que forme parte del programa BMW Premium Selection dispondrás de una garantía total de 24 meses, a contar desde la adquisición del vehículo. Esto significa que, por ejemplo, ante una avería mecánica sufrida un año y medio después, la garantía se hará cargo del coste de mano de obra, así como de los recambios empleados en la reparación. 

Además, también dispondrás de garantía de movilidad, asistencia en carretera (a nivel europeo) y vehículo de sustitución en caso de que la avería requiera más de 3 horas para solucionarse (según tarifario de taller). 

 
Estos servicios exclusivos de BMW, permiten a nuestros clientes disfrutar de la máxima calidad y confianza gracias a la labor de nuestros talleres oficiales, donde reciben un trato experto y personalizado.

Leer más