Servicios de mantenimiento BMW

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO BMW

Servicios de mantenimiento BMW


Introduce tu matrícula y accede a todos los servicios de mantenimiento BMW para disfrutar de tu vehículo siempre como el primer día. Además de las ofertas que te brindan nuestros paquetes de mantenimiento, cuentas con la seguridad y garantías que te ofrece la Red de Talleres Autorizados BMW.

Los Servicios de mantenimiento BMW incluyen BMW Service Inclusive para cubrir el mantenimiento de tu coche durante los próximos años y BMW Precios Cerrados en caso de necesitar operaciones puntuales.

BMW Service Inclusive

Descubre la oferta en los paquetes BSI 5 años/100.000 km y BSI Next 3 años/40.000 km solo hasta el 30/06/2024*

Con los paquetes de mantenimiento BMW Service Inclusive, el trabajo esencial de servicio y mantenimiento está cubierto. Conserva tu BMW como nuevo por el período de tiempo/kilometraje que desees con un precio fijo y pago único. 

 

No queremos que te preocupes por los costes de mantenimiento de tu BMW. Por ello, ponemos a tu disposición una amplia gama de paquetes de mantenimiento BMW Service Inclusive con los que podrás conducir tu BMW sin preocupaciones: 

 

  • Protégete contra la subida de precios futuras.
  • Aumenta el valor de reventa de tu coche. 
  • En cualquier Taller Autorizado BMW adherido.  
 BMW Service Inclusive
Incluye:
  • Cambio de aceite del motor** más reposición (para modelos diésel y gasolina). 
  • Cambio de microfiltro del climatizador. 
  • Cambio del líquido de frenos. 
  • Cambio de filtro de aceite, combustible, y de aire (para modelos diésel y gasolina). 
  • Cambio de bujías de encendido (para modelos diésel y gasolina). 
  • Revisiones del vehículo más otros servicios especificados en el libro de mantenimiento de tu BMW. 
  • Servicio de carga de batería de alta tensión hasta el 75%-80% (para modelos 100% eléctricos). 
  • En definitiva, al acudir a cualquiera de los Talleres Autorizados BMW, podrás realizar el mantenimiento correspondiente y no tendrás que preocuparte por nada.  

BMW Precios Cerrados

Programa Precios Cerrados con un 20% de descuento mínimo garantizado.***

BMW Precios Cerrados

Incluye:

Cambio de aceite, filtros de aire y aceite, filtro de combustible o bujías y microfiltro. Desgaste de operaciones como líquido de frenos, pastillas, discos o escobillas. Este programa está disponible para una selección de modelos BMW con más de 4 años de antigüedad.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL MANTENIMIENTO BMW

  • ¿Qué son los paquetes de mantenimiento Service Inclusive?
  • ¿Qué son los Precios Cerrados BMW?
  • ¿Cuáles son las ventajas de los productos de mantenimiento BMW?
  • ¿Cómo puedo saber cuál es el producto que más me conviene?
  • ¿Cómo puedo concertar mi cita con el taller?

*Precios válidos hasta el 30/06/2024. Oferta válida para Serie 1, Serie 2, Serie 3, Serie 4, Serie 5, Serie 6, X1, X2, X3, X4. Se excluyen los modelos M. El paquete BSI Plus de BMW solamente se puede adquirir durante los primeros 3 meses desde la matriculación del vehículo. Los precios incluyen 21% de IVA. Reservado el derecho a efectuar modificaciones y a corregir erratas y equivocaciones. Tarifa válida para compra exclusiva en Concesionario BMW o en ConnectedDrive Store.

 

**Este producto no tiene el carácter de garantía contractual ni afecta en modo alguno a la garantía del automóvil, que se regula por sus propios términos y en ningún caso comprende la compensación o indemnización de posibles daños o perjuicios que pudieran tener su origen en la aparición de una avería en el automóvil, incluso cuando se trate de una avería cuya reparación se encuentre amparada por el propio Contrato.

 

***Precios válidos hasta el 30/06/2024. Descuento mínimo del 20% para una selección de vehículos BMW de más de 4 años.

Leer más

 

*Oferta válida para Serie 1, Serie 2, Serie 3, Serie 4, Serie 5, Serie 6, X1, X2, X3, X4. Se excluyen los modelos M.

 

** Precios válidos hasta el 30/06/2023. Este producto no tiene el carácter de garantía contractual ni afecta en modo alguno a la garantía del automóvil, que se regula por sus propios términos y en ningún caso comprende la compensación o indemnización de posibles daños o perjuicios que pudieran tener su origen en la aparición de una avería en el automóvil, incluso cuando se trate de una avería cuya reparación se encuentre amparada por el propio Contrato. Los precios incluyen 21% de IVA. Reservado el derecho a efectuar modificaciones y a corregir erratas y equivocaciones. Tarifa válida para compra exclusiva en Concesionario BMW. *Oferta válida para Serie 1, Serie 2, Serie 3, Serie 4, Serie 5, Serie 6, X1, X2, X3, X4. Se excluyen los modelos M.

 

*** Precios válidos hasta el 30/06/2023. Este producto no tiene el carácter de garantía contractual ni afecta en modo alguno a la garantía del automóvil, que se regula por sus propios términos y en ningún caso comprende la compensación o indemnización de posibles daños o perjuicios que pudieran tener su origen en la aparición de una avería en el automóvil, incluso cuando se trate de una avería cuya reparación se encuentre amparada por el propio Contrato. Los precios incluyen 21% de IVA. Reservado el derecho a efectuar modificaciones y a corregir erratas y equivocaciones. Tarifa válida para compra exclusiva en Concesionario BMW. ** El paquete BSI Plus de BMW solamente se puede adquirir durante los primeros 3 meses desde la matriculación del vehículo.

Leer más