Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.

NUEVO BMW E-SCOOTER
Tu forma de moverte para cuando no conduzcas
OTRA FORMA DE MOVERTE. OTRA FORMA DE BMW.
Desde BMW nos hemos aliado con Micro, empresa suiza pionera en movilidad urbana eléctrica, para diseñar el mejor compañero de viaje para los urbanitas. Nuestro patinete con motor 100% eléctrico de edición limitada, y cuya batería se carga completamente en dos horas y media, es perfecto para moverte libremente por cada rincón de la ciudad. Su peso, de solo 9,9 Kg, lo convierte en uno de los más ligeros y, gracias a su diseño, se puede plegar y llevar cómodamente en el maletero o bajo el brazo.
LA AGILIDAD DE BMW LLEGA A TODAS PARTES
Ningún rincón de la ciudad se queda fuera del alcance de BMW. El mejor aliado para la gran ciudad puede ser tuyo por 815€*.
* El patinete está diseñado para personas de una altura máxima de 1,90m y un peso máximo de 100 Kg.
* Este patinete es apto para personas a partir de 16 años.


Peso: 9,9 Kg
Velocidad: 20 Km/h
Tiempo de carga: 2,5 horas.
Autonomía: 12 km

Este patinete ultracompacto y dinámico, igual que el resto de BMW, se puede conectar al móvil con las comodidades y ventajas que conlleva.
Desde desde la App Micro Mobility podrás elegir entre sus 4 modos de conducción que varían potencia y velocidad.

Su peso, la mitad que el de la mayoría de patinetes de la competencia, y su facilidad para plegarlo, lo convierten en un aliado perfecto para cualquier trayecto interurbano.
Ya sea para moverte sobre él o para cargarlo cómodamente en los lugares que no se pueda circular.

Este e-Scooter cuenta con todas las innovaciones para que el placer de conducir se magnifique y sea más seguro que otros modelos.
Por un lado, los dos sistemas de freno por separado permiten tener el control total de ambas ruedas en todo momento, facilitando el dominio y agilidad de conducción; por otro, la rueda delantera cuenta con un mayor diámetro lo que, unido a su nuevo sistema de amortiguación delantero, facilita mantener el control pese a las posibles irregularidades de la calzada así como un manejo mucho más confortable.
Sus luces trasera y delantera garantizan ser siempre visibles para otros vehículos y/o viandantes, un plus de seguridad para aquellos que suelen moverse en horas sin luz natural.