Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.

BMW TELESERVICES: TODO LO QUE NECESITAS PARA EL MANTENIMIENTO DE TU BMW
#WHATEVERHAPPENS. BMW TELESERVICES
Reuniones de negocio, cumpleaños, aniversarios... Con tantas fechas importantes en tu agenda, no tendrás que preocuparte en recordar la fecha del próximo mantenimiento de tu BMW. Porque con BMW Teleservices, tu BMW sabe exactamente cuándo necesita su próximo servicio; tu vehículo se encargará de todo. Nos informará de sus próximas necesidades de mantenimiento y tu Taller Autorizado BMW te llamará para concertar una cita.

LLAMADA AUTOMÁTICA BMW TELESERVICES
La llamada de BMW Teleservice te facilitará a ti y a tu Taller Autorizado preferido todos los datos relevantes en caso de necesidad de mantenimiento BMW o de avería. Tu Taller Autorizado BMW tendrá información sobre tu vehículo incluso antes de llamarte para concertar una cita, y así podrá pedir recambios y estar preparado para responder a las necesidades concretas del vehículo en cada momento. Por ello, se reduce el tiempo de espera, una gran ventaja de BMW Teleservices.
El sistema reconoce a tiempo incluso las citas de servicio no programadas, por ejemplo, por el desgaste de los frenos, y envía la información necesaria para que las deficiencias en cuestión puedan resolverse rápidamente. Ya no tendrás que preocuparte de nada y tu BMW estará siempre en perfectas condiciones.
Para concertar y preparar la cita, tu Taller Autorizado podrá consultar los datos actuales de una llamada de BMW Teleservice de tu BMW y enviar notificaciones, por ejemplo, un recordatorio de cita.
Ventajas destacadas:
- Mayor seguridad gracias a la detección automática de las necesidades de mantenimiento.
- Transmite automáticamente información sobre las necesidades de servicio tanto a ti como a tu Taller Autorizado BMW.
- Tiempos de servicio más cortos gracias a la planificación y organización eficientes del servicio.
- Ayuda rápida gracias al servicio de asistencia en carretera.
Las prestaciones en detalle de BMW Teleservices: CBS
Condition-Based-Service-Sensoren (CBS) supervisa constantemente el nivel de los líquidos (p. ej., aceite del motor) o piezas sujetas a desgaste (p. ej., pastillas de frenos). Si es preciso acudir a una cita de servicio, tu BMW transmitirá automáticamente todos los datos relacionados con el servicio a BMW. Tu Taller Autorizado BMW te llamará, si lo has registrado en el portal ConnectedDrive, y concertará contigo una cita si es necesario. Debido a la precisión de los datos enviados, tu Taller Autorizado BMW podrá conseguir anticipadamente todos los recambios y accesorios necesarios, lo que permite reducir el tiempo que tiene que pasar tu BMW en el taller.

ASISTENCIA EN CARRETERA BMW
En caso de avería, te ayudaremos de la mejor manera posible: puedes ponerte en contacto con el servicio de Asistencia en Carretera BMW directamente desde el vehículo seleccionando la opción «BMW Mobile Care» en el menú «BMW ConnectedDrive». Inmediatamente, todos los datos importantes sobre el estado del vehículo y su posición actual se transmiten al servicio móvil y se establece una llamada de voz. Los especialistas resolverán las averías menores a distancia o acudirán en persona.
Desde los vehículos con la última generación de BMW ConnectedDrive se pueden solicitar los datos necesarios y, tras la confirmación por tu parte, obtenerlos a distancia. De este modo, el operador del centro de llamadas de asistencia en carretera puede disponer de los datos del vehículo también en caso de que hayas iniciado una simple llamada telefónica. Si lo prefieres, puedes iniciar el proceso de asistencia en carretera desde tu BMW App. En este caso, la línea de asistencia obtendrá también toda la información necesaria para ofrecerte la mejor ayuda posible.
Las prestaciones en detalle de BMW Teleservices: Mobile Care
En caso de avería o problema de funcionamiento en tu BMW, selecciona, a través del menú del sistema iDrive, BMW ConnectedDrive y la función Mobile Care. Con solo pulsar un botón, podrás transmitir los datos actuales del vehículo a nuestros especialistas de Mobile Care para una valoración. Estos harán un diagnóstico de tu BMW a distancia como si estuviera en el taller con ayuda de una conexión automática de voz, nuestros especialistas te informarán sobre el estado del vehículo y el siguiente paso. A menudo se pueden resolver determinados problemas a distancia. Si no es posible un mantenimiento a distancia, se enviará de inmediato un vehículo de Mobile Care o se remitirá al siguiente Taller Autorizado BMW. Los datos del vehículo se transmitirán al Taller Autorizado BMW, por lo que se encontrará perfectamente informado y preparado para el mantenimiento de tu vehículo.

ASISTENCIA EN CASO DE ACCIDENTE BMW
La innovadora llamada en caso de accidente ofrece apoyo profesional con accidentes menores en los que no se despliega el airbag. Sin embargo, el vehículo reconoce los daños y te informa a través del monitor del sistema iDrive. Solo tendrás que pulsar un botón y los especialistas del centro de llamadas de asistencia en caso de accidente estarán a tu disposición con sus conocimientos y los transmitirán al Taller Autorizado más próximo. Y si tu vehículo no es apto para circular, se organizará un servicio de grúa.
Las ventajas de un vistazo:
- Detección automática de accidentes
- Un clic para recibir ayuda
- Transmisión automática de la ubicación
- Apoyo inmediato de BMW
- Servicio de grúa gratuito
- Concertación de cita con un Taller Autorizado BMW
Requisitos
- SA6AE, SA6AK, SA6AC con SOP* 07/2017. Las opciones pueden variar según el mercado y el nivel del vehículo.
- Por razones técnicas, no se pueden reconocer automáticamente todas las averías. En casos tan excepcionales, es posible activar manualmente la llamada por accidente de BMW Teleservices.
- SA6AE, SA6AK, SA6AC con SOP* 07/2017. Las opciones pueden variar según el mercado y el nivel del vehículo.
*Opciones de equipamiento necesarios para poder disponer del servicio mencionado en ese caso.
6AC: Llamada de Emergencia inteligente
6AK: servicios de ConnectedDrive
6AE: Teleservices
SOP: Vehículos producidos a partir de
ASIGNACIÓN DE CONCESIONARIO

¿Sabes qué taller Autorizado BMW tienes asignado? Puedes verificarlo o cambiarlo para que tu BMW comunique sus necesidades de mantenimiento básico al taller que tú decidas. Si necesitas cambiarlo te explicamos cómo hacerlo de forma rápida:
1. Inicia sesión en la web de BMW ConnectedDrive aquí.
- Haz clic en Administrar vehículos > Servicios > Cambiar Servicio.
- Selecciona tu nuevo taller y haz clic en guardar.
2. En My BMW App.
- Descarga My BMW App aquí.
- Dentro de la pestaña vehículo, en la sección MI CONCESIONARIO, pulsa “Seleccionar Taller Autorizado".
- Selecciona tu nuevo taller y haz clic en guardar.
3. Solicitándolo al Asesor de Servicio de tu Taller Autorizado BMW.
- Encuentra aquí tu Taller Autorizado BMW
BMW TELESERVICES FAQs
Encuentra las preguntas y respuestas más frecuentes sobre BMW Teleservices.
¿MI VEHÍCULO CUENTA CON LOS SERVICIOS DE BMW TELESERVICES?
Todos los vehículos producidos a partir de enero de 2015 cuentan con BMW Telerservices. Si tu modelo es anterior a esta fecha, comprueba la configuración de tu BMW o llámanos al 900 357 902.
¿CUÁNTO ME COSTARÁ UTILIZAR ESTOS SERVICIOS?
El uso de BMW Teleservices es gratuito en combinación con un contrato de BMW ConnectedDrive en vigor. En este caso, lo puedes utilizar mediante la tarjeta SIM integrada de tu BMW, tanto en España como en el extranjero.
¿A QUÉ CONCESIONARIO OFICIAL BMW SE REMITE LA LLAMADA DE BMW TELESERVICES HABITUALMENTE?
Habitualmente el Concesionario Oficial BMW en el que compraste tu BMW recibirá las llamadas automáticas de BMW Teleservices.
¿CÓMO CAMBIO DE CONCESIONARIO OFICIAL BMW?
Si deseas cambiar el Concesionario Oficial BMW que recibe los datos de tu BMW, llámanos al teléfono 900 357 902.
Nosotros nos ocuparemos del resto.
¿CÓMO PUEDE REACTIVARSE BMW TELESERVICES EN EL VEHÍCULO?
Si deseas reactivar el servicio de BMW Teleservices de tu vehículo, llámanos al teléfono 900 357 902.
Nosotros nos ocuparemos del resto.
¿CÓMO PUEDE DESACTIVARSE BMW TELESERVICES EN EL VEHÍCULO?
Si deseas desactivar el servicio de BMW Teleservices de tu vehículo, llámanos al teléfono 900 357 902.
Nosotros nos ocuparemos del resto.
¿PUEDO USAR BMW TELESERVICES SI COMPRÉ MI BMW DE SEGUNDA MANO?
Si, ponte en contacto con tu Taller Autorizado BMW, quien te ayudará a determinar si es necesario realizar algún ajuste o reasignación para poder recibir las llamadas de tu BMW.
¿QUÉ NECESIDADES DE SERVICIO NOTIFICA BMW TELESERVICES?
BMW Teleservices notifica las necesidades de mantenimiento básico del CBS de tu vehículo como son: chequeo del vehículo, servicio de aceite, servicio de líquido de frenos y servicio de pastillas de freno delanteras y traseras. En función del modelo del vehículo, BMW Teleservices puede notificar necesidades de servicio adicionales.
BMW TELESERVICES: CÓMO SE HACE



Cómo utilizar BMW Teleservices.
Cómo funciona la asistencia en caso de avería y accidente BMW
Elige tu Taller Autorizado BMW preferido.


