LA EXCELENCIA COMO PRIORIDAD

Paquetes de Mantenimiento y Reparación BMW

LA EXCELENCIA COMO PRIORIDAD

Paquetes de Mantenimiento y Reparación BMW

LA EXCELENCIA COMO PRIORIDADPaquetes de Mantenimiento y Reparación BMW

Disfruta de una movilidad sin preocupaciones con las ofertas exclusivas de BMW para la reparación y el mantenimiento de tu vehículo, siempre a precios razonables y transparentes. Es fácil ver las ventajas: exigentes estándares de calidad y especialistas de BMW Service con amplia experiencia que emplean innovadoras tecnologías en los talleres y Recambios Originales BMW para asegurar que tu BMW se mantenga en condiciones óptimas. Solo tienes que seleccionar el paquete de servicio que mejor se adapte a tus necesidades y seguir disfrutando del placer de conducir ilimitado con tu BMW.

REVISIÓN Y MANTENIMIENTO

Tanto si tu BMW necesita una revisión especial, una reparación o una inspección legal del vehículo, nuestros especialistas de BMW Service saben qué es lo mejor para tu vehículo y siempre te ofrecen un servicio excelente. Con tecnologías innovadoras de programación y diagnóstico, BMW Service te asegura que tu BMW siempre estará en óptimas condiciones para ofrecerte el máximo placer de conducir.

Mantenimiento

El mantenimiento regular de tu BMW te garantiza un sentimiento de seguridad y conducción óptimas, lo que contribuye decisivamente al placer de conducir. Con el innovador sistema de mantenimiento CBS* (Condition Based Service), tu BMW realmente sabe cuándo, por ejemplo, es necesaria una inspección. En conexión con BMW TeleServices*, la fecha se transmite directamente a tu Taller Autorizado BMW. Esto permite a los especialistas de servicio de BMW que lleven a cabo el mantenimiento según sea necesario.

La inspección BMW incluye, entre otras, las siguientes operaciones:

• Cambio de microfiltro
• Cambio del aceite del motor
• Cambio del líquido de frenos


* Opción gratuita con el equipamiento de vehículo correspondiente.

Revisión

El servicio de revisión del vehículo BMW te ofrece la única forma de garantizar que tu BMW se encuentra realmente en las mejores condiciones. Tienes a tu disposición una amplia gama de revisiones BMW para garantizar que tu vehículo esté listo para cualquier ocasión, por ejemplo:

• Revisión de vacaciones
• Revisión de verano
• Revisión de invierno
• Revisión de temporada BMW
• Revisión de luces BMW
• Revisión del climatizador BMW
• Revisión de seguridad BMW


Nuestros especialistas de servicio de BMW estarán encantados de aconsejarte la revisión BMW más adecuada para tu vehículo.

Revisión general y prueba de emisiones de escape

Cuando se trata de revisiones generales y pruebas de emisiones de escape, el mejor servicio para tu BMW lo presta BMW. Con nuestra revisión previa, tu vehículo estará perfectamente preparado para las siguientes revisiones prescritas legalmente. Te indicamos cualquier deficiencia y la solucionamos antes de que el vehículo se someta a las pruebas, utilizando las últimas técnicas de reparación con Recambios Originales BMW. A continuación, nuestros colaboradores DEKRA o TÜV llevan a cabo la revisión general y la prueba de emisiones de escape directamente en nuestras instalaciones.

Solo tienes que concertar una cita con tu Taller Autorizado BMW o utilizar tu siguiente cita de revisión para llevar a cabo la revisión general y la prueba de emisiones de escape. Ambas inspecciones en BMW se llevan a cabo por una organización de control oficialmente reconocida (de acuerdo con la sección 29 y la sección 47a de la normativa de circulación alemana, la StVZO).

Servicio de llantas y neumáticos BMW

El servicio de neumáticos de BMW se asegura de que los neumáticos, las llantas y los componentes del bastidor se adapten perfectamente entre ellos. Nuestros especialistas de servicio de BMW te recomiendan los neumáticos óptimos para tu vehículo con la marca de la estrella BMW. Solo estos neumáticos cumplen los estrictos estándares de calidad de BMW. No hace falta decir que el servicio de neumáticos de BMW incluye cambios de neumáticos profesionales, así como pruebas, mantenimiento y almacenamiento. Tanto si estás buscando una rueda de repuesto o un nuevo juego de llantas y neumáticos, el compromiso por los productos y consejos exclusivos del servicio de neumáticos de BMW no dejará de asombrarte.

• Montaje de las ruedas
• Cambio de neumáticos
• Mantenimiento
• Remolque
• Limpieza y mantenimiento
• Prueba
• Almacenamiento, si se desea

Servicio de aceite BMW

El servicio de aceite BMW hace que el motor de tu vehículo funcione con suavidad. En el servicio de aceite BMW, solo utilizamos aceites para motor recomendados por BMW junto con filtros de aceite Originales de BMW.

Servicios incluidos:

• Cambio profesional del filtro de aceite
• Cambio de aceite del motor
• Eliminación respetuosa con el medio ambiente del aceite usado y el filtro desechado
• Restablecimiento del sistema de mantenimiento

Servicio de frenos BMW

Tu Taller Autorizado BMW cambia los discos y pastillas del freno delantero con Recambios Originales BMW que se ajustan perfectamente a tu vehículo. La interacción óptima entre estos componentes garantiza un excelente rendimiento de frenado y la máxima seguridad en cualquier situación.

Servicios incluidos:

• Retirada de llantas delanteras.
• Revisión exhaustiva del sistema de freno, incluidos los manguitos de frenos.
• Recambio profesional de los componentes desgastados necesarios (discos de freno, pastillas de freno, sensores de pastillas de freno)
• Limpieza a fondo de los frenos delanteros
• Montaje de ruedas delanteras y comprobación del rendimiento de los frenos

Cambio de microfiltro

Tu Taller Autorizado BMW cambiará el microfiltro de tu BMW. Por supuesto, también utilizamos Microfiltros Originales BMW exclusivos. Limpia el aire del interior de tu BMW y ofrece una protección óptima contra sustancias nocivas en el aire mediante un sistema de filtrado mecánico/electroestático. El aire limpio tiene un efecto directo en tu bienestar, permite a quienes sufren alergias respirar sin problemas y contribuye así de forma activa a tu seguridad.

Nuestros servicios:

• Cambio profesional del microfiltro
• Eliminación respetuosa con el medio ambiente

Cambio de escobillas del limpiaparabrisas

Tu Taller Autorizado BMW cambia las escobillas de tu vehículo por exclusivas Escobillas Originales BMW perfectamente adaptadas al parabrisas de tu BMW. El ajuste y ángulo perfectos minimizan los molestos ruidos de las escobillas y garantizan un rendimiento óptimo, incluso a alta velocidad y en condiciones meteorológicas adversas. Disfrutarás de una visibilidad perfecta y una comodidad máxima al conducir, incluso después de más de 300 horas de funcionamiento.

Servicios incluidos:

• Cambio profesional de escobillas del limpiaparabrisas
• Eliminación de las escobillas del limpiaparabrisas de forma respetuosa con el medio ambiente

Cambio del líquido de frenos

Queremos que te concentres totalmente en el puro placer de conducir. Sin embargo, eso también implica frenar algunas veces. Para garantizar que la interacción entre los Discos y Pastillas de Freno Originales BMW garantice la máxima seguridad y un rendimiento de frenado excelente, tu Taller Autorizado BMW cambia el líquido de frenos de tu BMW con Líquido de Frenos Original BMW.

Servicios incluidos:

• Cambio profesional del líquido de frenos
• Eliminación del líquido de frenos de forma respetuosa con el medio ambiente

BMW BluePerformance con AdBlue®

Gracias a la tecnología BMW BluePerformance, se han optimizado aún más las características de emisión de los motores diésel y se ha reducido el nivel de óxido de nitrógeno de los gases de escape. En algunos modelos diésel se utiliza una forma adicional de degradación del nitrógeno: el convertidor catalítico SCR (Selective Catalytic Reduction) con inyección AdBlue®. Una reacción química desencadenada por la inyección de la solución AdBlue® reduce aún más las emisiones de óxidos de nitrógeno. Como resultado, los modelos diésel cumplen la norma de emisiones UE6.

BMW SERVICE INCLUSIVE

Con BMW Service Inclusive, disfrutarás del placer de conducir ilimitado. Desde ahora y durante el tiempo que dure el paquete que elijas, no tendrás que dedicar ni un momento a pensar en costes de mantenimiento adicionales para los servicios indicados. Con BMW Service Inclusive, nos encargamos de los servicios incluidos en el paquete en cuestión, incluidos los Recambios Originales BMW. Y no solo en tu país, sino en cualquiera de los Concesionarios / Talleres Autorizados BMW de todo el mundo.BMW Service Inclusive se puede ampliar mientras cumpla los requisitos (duración y límite de kilometraje). En tu Taller Autorizado BMW estarán encantados de informarte sobre los precios y ofrecerte más detalles. Si vendes tu BMW, tu paquete de mantenimiento se transferirá automáticamente al nuevo propietario, lo que aumenta el valor de reventa del vehículo.

¿Qué paquete de mantenimiento cubre mejor tus necesidades? Elige entre BMW Service Inclusive y BMW Service Inclusive Plus.

 

Con BMW Service Inclusive, tendrás derecho a todos los servicios incluidos en el paquete sin importar la frecuencia con la que necesites usarlos durante el período o kilometraje acordados (según lo que se alcance primero). Los servicios se cubrirán cuando el sistema de mantenimiento inteligente de tu BMW, Condition Based Service, señale de forma automática una necesidad de servicio. Los Recambios Originales BMW, como el Aceite Original BMW, también están incluidos.

  • Las ventajas de un vistazo
    • Control de costes: servicios de reparación y mantenimiento utilizando Recambios Originales BMW, combinados con la experiencia de servicio a atractivos precios fijos.
    • Libertad de elección: elige el paquete que se adapte mejor a tus necesidades. Hay disponible una amplia gama de servicios, períodos contractuales y límites de kilometraje.
    • Internacionalidad: BMW Service Inclusive es válido en todos los Concesionarios BMW y Talleres Autorizados BMW de todo el mundo.
    • Transferibilidad:BMW Service Inclusive se transfiere automáticamente al nuevo propietario y, por tanto, asegura la retención del valor.
    • Expansibilidad: Es posible ampliar el paquete en cualquier momento mientras está vigente y hasta nueve meses después de que caduque.
  • Gama BMW Service Inclusive

    Alcance de mantenimiento/reparación*

    • Servicio de aceite de motor con filtro de aceite y rellenos
    • Revisión del vehículo según los estándares de BMW
    • Revisión del filtro de aire
    • Revisión del filtro de combustible (en motores diésel)
    • Revisión del microfiltro
    • Cambio de las bujías (en motores de gasolina)
    • Revisión del líquido de frenos

    Puedes comprar este paquete con un contrato de tres a seis años de duración y con un kilometraje de 40.000 hasta 120.000 km, y ampliaciones y mejoras adicionales de ocho a diez años y hasta 200.000 km.

    Descubre BMW Service Inclusive para vehículos de ocasión. Elige entre uno, dos y tres años. BMW Service Inclusive para vehículos de ocasión se recomienda para vehículo que ya han pasado su primera revisión.

    Tu Concesionario BMW te puede dar más información.

    * Es posible que haya modificaciones o adiciones debido a las regulaciones y prácticas específicas de cada país. Ponte en contacto con tu Taller Autorizado BMW para solicitar precios y más información.

BMW SERVICE INCLUSIVE PLUS

Con BMW Service Inclusive Plus, tendrás acceso a todos los servicios y a reparaciones por uso y desgaste incluidos en el paquete, sin importar cómo los utilices durante el período o kilometraje acordado (según cuál se alcance primero), siempre que el sistema de mantenimiento inteligente de tu BMW, Condition Based Service, señale la necesidad de servicio de forma automática. Los Recambios Originales BMW, como el Aceite Original BMW, también están incluidos.

  • Las ventajas de un vistazo
    • Control de costes: servicios de reparación, mantenimiento y desgaste utilizando Recambios Originales BMW, combinados con la experiencia de servicio a atractivos precios fijos.
    • Libertad de elección: elige el paquete que se adapte mejor a tus necesidades. Hay disponible una amplia gama de servicios, períodos contractuales y límites de kilometraje.
    • Internacionalidad: BMW Service Inclusive es válido en todos los Concesionarios BMW y Talleres Autorizados BMW de todo el mundo.
    • Transferibilidad: BMW Service Inclusive se transfiere automáticamente al nuevo propietario y, por tanto, asegura la retención del valor.
    • Expansibilidad: es posible ampliar o mejorar el paquete en cualquier momento mientras está vigente y hasta nueve meses después de que caduque.
  • Gama BMW Service Inclusive Plus

    Objeto de mantenimiento/reparación*

    • Servicio de aceite de motor con filtro de aceite y rellenos
    • Revisión del vehículo según los estándares de BMW
    • Revisión del filtro de aire
    • Revisión del filtro de combustible (en motores diésel)
    • Revisión del microfiltro
    • Cambio de las bujías (en motores de gasolina)
    • Revisión del líquido de frenos

     

    Desgaste*

    • Cambio de las pastillas de freno delanteras/traseras
    • Cambio de los discos de freno delanteros/traseros
    • Cambio del embrague (si es necesario)
    • Cambio de las escobillas del limpiaparabrisas (si es necesario, máximo una vez al año)

    Puedes comprar este paquete con un contrato de tres a seis años de duración y con un kilometraje de 40.000 hasta 120.000 km, y ampliaciones y mejoras adicionales de ocho a diez años y hasta 200.000 km.

    * Es posible que haya modificaciones o adiciones debido a las regulaciones y prácticas específicas de cada país. Ponte en contacto con tu Taller Autorizado BMW para obtener precios y más información.

GARANTÍA DE REPARACIÓN EXTENDIDA

Ahora puedes conducir durante tres, cuatro y hasta cinco años con total tranquilidad gracias a la Garantía de Reparación Extendida BMW.

Esta garantía cubre el coste de las piezas y la mano de obra de las reparaciones de tu BMW como consecuencia de una avería fortuita identificada y diagnosticada por un Taller Autorizado BMW. Además, garantiza la seguridad en cualquier situación, ya que te ofrece protección por encima de la garantía habitual durante el tiempo y los kilómetros que elijas.

Hay 3 opciones disponibles:

  • 3 años / 200.000 kms
  • 4 años / 200.000 kms
  • 5 años / 200.000 kms