TU BMW: TAN RADIANTE COMO EL PRIMER DÍA

Reparación y cuidado profesional

TU BMW: TAN RADIANTE COMO EL PRIMER DÍA

Reparación y cuidado profesional

TU BMW: TAN RADIANTE COMO EL PRIMER DÍAReparación y cuidado profesional

Ya sean reparaciones por accidente o daños menores al vehículo, con nuestros especialistas de servicio de BMW cualificados tu vehículo está en las mejores manos todo el tiempo. En nuestros talleres aprobados de pintura y carrocería, dejamos tu BMW inmaculado. Nuestros estándares de calidad exclusivos y el uso de Recambios Originales BMW son decisivos para asegurar que tu vehículo mantenga su valor.

REPARACIONES ELÉCTRICAS Y MECÁNICAS

Cuando hablamos de reparaciones de componentes mecánicos, como las pastillas y discos de freno, o electrónicos, como el sistema de navegación, se requiere un técnico especializado de BMW. Después de todo, nadie conoce mejor la innovadora tecnología de tu BMW que los especialistas de servicio altamente cualificados de BMW Service. Tu Taller Autorizado BMW utiliza únicamente Recambios Originales BMW para las reparaciones, lo que garantiza los máximos niveles de calidad y rendimiento. Los Recambios Originales BMW están especialmente diseñados para tu BMW: cada componente es extremadamente fiable y duradero, lo que asegura un gran valor durante toda su vida útil. Con las reparaciones BMW, contarás siempre con un asesoramiento experto y con el mejor servicio posible.

  • Reparaciones eléctricas

    Contar con conocimientos especializados es primordial a la hora de realizar reparaciones eléctricas a un BMW. Por ello, solo deberías dejar el sistema electrónico de tu BMW en manos de los especialistas de servicio de BMW para asegurarte de que todos los componentes electrónicos de alta precisión interactúen a la perfección y haya un excelente flujo de datos y de información.

    Las reparaciones eléctricas BMW incluyen la delicada reparación del sistema de navegación BMW, de las ventanillas eléctricas BMW y de otras reparaciones ECU. Tu Taller Autorizado BMW cuenta con la experiencia y el equipamiento tecnológico necesarios para analizar y solucionar cualquier fallo electrónico, y utiliza exclusivamente Recambios Originales BMW. Las reparaciones eléctricas BMW garantizan un rendimiento duradero y de alta calidad.

  • Reparaciones mecánicas

    Para realizar reparaciones mecánicas de un BMW, como la del escape trasero o la sustitución de un amortiguador, confía en tu Taller Autorizado BMW. Nuestros especialistas son auténticos expertos en BMW y te ofrecen siempre los más exigentes niveles de calidad. Además, se aseguran de que todos los componentes encajen a la perfección y funcionen perfectamente con los sistemas de tu vehículo.

    Para las reparaciones BMW por desgaste natural de componentes, como el cambio de las pastillas de freno BMW o del disco de freno BMW y las reparaciones del embrague BMW, se utilizan únicamente Recambios Originales BMW diseñados especialmente para tu modelo. Solo las reparaciones mecánicas BMW cualificadas se traducen en puro placer de conducir y garantizan los niveles de seguridad que puedes esperar de tu BMW y que mejoran aún más si cabe la experiencia de conducción. 

CARROCERÍA Y PINTURA

BMW se ocupa de las reparaciones de tu vehículo, lo que asegura que mantiene su valor a lo largo del tiempo. Los especialistas de BMW Service en nuestros talleres de certificados de carrocería y pintura están equipados justo para este tipo de reparaciones. Con sus conocimientos técnicos específicos y técnicas de reparación modernas, los especialistas de BMW Service llevan a cabo reparaciones profesionales para tu BMW, para que disfrutes otra vez de la sensación de seguridad total.

El uso de Recambios Originales BMW ofrece precisión y funcionalidad hasta el más pequeño detalle, puesto que están sujetos a los mismos estándares de calidad que los vehículos BMW. La precisión de ajuste y el exclusivo acabado de cada pieza reacondicionada original BMW aseguran que todos los componentes de tu BMW funcionen perfectamente para conseguir un rendimiento óptimo, así como la máxima seguridad y durabilidad.

  • Servicios de carrocería

    Las reparaciones de carrocería de BMW están sujetas a estrictos requisitos de calidad de BMW y los llevan a cabo especialistas de servicio de BMW altamente cualificados. Si hay una ligera abolladura o si se producen daños en la carrocería, las últimas técnicas de reparación con Recambios Originales BMW devolverán tu BMW a su antigua gloria para que cumpla todos los requisitos de la prueba de impacto de BMW. La combinación perfecta de tecnología innovadora y experiencia impecable asegura que tu vehículo vuelva a ser funcional y que mantenga el nivel de seguridad habitual después de cualquier reparación de la carrocería.

  • Servicios de pintura

    Dispondrás de los servicios de pintura de BMW cuando sea necesario restaurar tu vehículo a los estándares de serie tras daños en el acabado de la pintura causados por un accidente o por granizo. El trabajo se lleva a cabo con pintura con base de agua respetuosa con el medio ambiente de BMW ColorSystem. Los especialistas de servicio de BMW tienen buenos motivos para utilizar BMW ColorSystem. Este sistema de pintura innovador ofrece soluciones idénticas al acabado de la pintura original y resultados brillantes en cualquier superficie, por eso lo utilizamos en todas nuestras reparaciones en garantía. Es más, BMW ColorSystem también colabora con el medio ambiente al reducir las emisiones de los disolventes orgánicos.

REPARACIONES Y CUIDADOS ESTÉTICOS BMW

Con el servicio de reparaciones y cuidados estéticos BMW, tu Taller Autorizado BMW repara sin esfuerzo las pequeñas marcas y arañazos del día a día. Las reparaciones estéticas BMW se realizan con rapidez y precisión, y siempre con el elevado nivel de calidad que cabe esperar de BMW. Nuestros técnicos expertos eliminan pequeñas abolladuras en la carrocería, arañazos en la pintura, desgarros en la tapicería o pequeños impactos de piedras en el parabrisas. Esto asegura que tu BMW mantenga su aspecto perfecto, su valor y tu placer de conducir de forma permanente. Además, nuestra extensa gama de Productos de Cuidado Originales BMW te ayudan a proteger la elegante apariencia dinámica de tu BMW. Haz la prueba tú mismo y te convencerás del valor de las reparaciones estéticas y cuidados profesionales para tu BMW.

Reparación de pequeños desperfectos en la pintura

Un arañazo en la pintura afecta a la estética de tu vehículo. Con la reparación de pequeños desperfectos en la pintura BMW, tu Taller Autorizado BMW repara los desperfectos pequeños en la pintura según los estándares exclusivos de BMW: de forma rápida y precisa, con BMW ColorSystem, respetuoso con el medio ambiente. Un tratamiento especial y la pintura parcial pueden eliminar desconchaduras, rayas y pequeños arañazos en la pintura sin quitar las partes y con espléndidos resultados.

Reparación de abolladuras

La reparación de abolladuras BMW restablece tu confianza en tu BMW El granizo, los percances durante el aparcamiento o los pequeños actos vandálicos pueden provocar abolladuras en el vehículo. Con el servicio de reparación de abolladuras BMW, podrás eliminar los daños en la carrocería de manera económica sin tener que volver a pintar el vehículo. Utilizando innovadores métodos de reparación, tu Taller Autorizado BMW es capaz de eliminar las abolladuras de cualquier BMW de forma fácil y económica. Conserva el aspecto y el valor de tu vehículo: deja que el servicio de reparación de abolladuras BMW devuelva a tu BMW su resplandor original.

El sistema de reparación de abolladuras BMW es especialmente eficaz para reparar abolladuras, pandeos y compresiones de hasta 60 mm donde no se haya rayado la pintura original.

Reparación de interiores

El servicio de restauración y reparación de interiores BMW ofrece una forma sencilla y rápida de renovar el interior de tu vehículo. A un coste sorprendentemente bajo, el servicio de reparación de tapicería BMW o de restauración del cuadro de instrumentos BMW acaba con los problemas de forma rápida y experta. Este servicio te permitirá reparar los daños por quemaduras de cigarrillos o por cortes con objetos afilados en los asientos de tu BMW para conseguir que vuelva a alcanzar nuestros exclusivos estándares de calidad. Tanto si se trata de la reparación de un asiento de cuero o de un agujero en un soporte de plástico, no dejes que un momento de descuido pueda provocar un daño permanente y antiestético. La reparación y restauración de interiores BMW renovará la belleza interior de tu BMW.

Reparación de lunas

El pequeño impacto de una piedra puede convertirse rápidamente en una grieta que hará necesario cambiar todo el parabrisas. En muchos casos, la reparación gratuita del parabrisas BMW te ahorrará esta costosa sustitución. Los expertos de servicio de BMW, con formación especializada, examinan cualquier daño en la luna y, si es posible, lo eliminan de manera rápida y fiable y con la calidad BMW habitual que ofrece la reparación de lunas BMW. Si no se puede reparar, se colocará un nuevo Parabrisas Original BMW exclusivo. La tecnología de vanguardia y el uso de materiales especialmente desarrollados garantizan un resultado óptimo y la máxima seguridad. * Si dispones de seguro a todo riesgo, la reparación se llevará a cabo en tu Taller Autorizado BMW sin coste alguno y, en general, no suele repercutir en el precio de la póliza.

Reparación de componentes de plástico

El paragolpes es un componente propenso a sufrir grietas y arañazos. Gracias a la reparación de componentes de plástico de BMW puedes reparar fácilmente cualquier daño leve en las partes plásticas exteriores. Tu Taller Autorizado BMW reparará todas las partes de plástico dañadas de forma rápida y económica con la calidad habitual de BMW.

Reparación de llantas de aleación

Las llantas pueden dañarse por algo tan insignificante como golpear un bordillo. Si te sucede, asegúrate de acudir a tu Taller Autorizado BMW para reparar las llantas de aleación de tu BMW de forma profesional. En la mayoría de casos, el daño es solo superficial y nuestro servicio de reparación de llantas de aleación BMW puede eliminar fácilmente toda traza con una masilla innovadora que permite obtener unos resultados óptimos. En el improbable caso de que se produzcan daños estructurales más graves, tu Taller Autorizado BMW te recomendará el cambio de la llanta.